N.A: No soy dueña de Sakura Card Captor, solo de la correspondiente historia.
He despertado, después de estar mucho tiempo encerrada, la voz inocente de aquella niña que llamo por accidente a mi carta hermana Viento.
Estuve vagando por mucho tiempo en esa ciudad, buscando una hermosa voz a la cual pudiera imitar, ya que amo cantar.
Con el tiempo pude escuchar una hermosa y a la vez privilegiada voz, era como el canto de un pajarito, pero aun inseguro por la canción que entonaba, la voz le pertenecía a una niña, estoy segura de que si pudiera tener más confianza para cantar aquella melodía sonaría maravillosa, quiero cantar junto a ella…Quiero al igual que ella perfeccionar esa canción, una hermosa canción naciente del esfuerzo que tiene su cantante para llegar a todos los oyentes, una canción que nos dé la sensación de estar en una noche llena de estrellas, junto a pajaritos plateados , cantando solo esa canción y volando en las alas de los sueños.
Escucho siempre a la niña cantar, y una vez que ella se va junto a las personas que estaban en ese lugar, es el momento donde yo practico esa canción, canto con todo mi corazón, imitando a la niña de la hermosa voz, esperando que algún día ella y yo podamos cantar juntas, un dúo de ensueño.
Hoy, al parecer, sintieron mi presencia, estaba en ese lugar donde la niña practica diariamente, escuchando el piano de la señora, me relaje y antes de darme cuenta, una pequeña de cabellos castaños noto mi presencia, se quién es ella, porque siento a mis hermanos y hermanas junto a ella.
Esa noche, como todas las noches desde que escuche a esa niña cantar, comencé a practicar la canción de ella, mi voz está clara, pero siento que algo o alguien abre la puerta, me asuste, por lo cual salí antes de que me encontraran.
Sigo practicando por todo ese lugar, los pasos me asustaban y los gritos de una chica con una voz muy escandalosa, solo lastimaban mis oídos.
Finalmente llego a un lugar donde se ven las estrellas, estaba asustada por lo cual no podía cantar, vi como un grupo de niños, junto a nuestro guardián, hablaban entre ellos, solamente para ver como la niña a la cual imitaba se acercaba un poco, tomo una respiración y comenzó a cantar esa hermosa canción que ambas estábamos practicando.
Me anime con esa voz, sonaba confiada y llena de sentimientos, feliz comencé a cantar junto a ella, el dúo, como lo había predicho era maravilloso.
Me sentí satisfecha por lo cual demuestro mi verdadera forma, mi cabello largo y el vestido fluían mientras la que sería mi nueva dueña .
No sé qué paso exactamente pero a los minutos ya estaba en mi forma cantando nuevamente con esa niña de la voz privilegiada
N.A: ¿Como estan? espero que les alla gustado esta pequeña reflexion de mi carta favorita: La Canción.
Siempre me imagine como se sentirian las cartas antes de manifestarse y ser capturadas, sobretodo de esta pequeña, porque al fin y al cabo, para capturarla tuvieron que pedir ayuda a la Pequeña Tomoyo,ya que la carta le gusta su voz. Me daba lata escribir el episodio donde aparece así que escribi lo justo y necesario, creo.
Y ¿Qué me dicen, me dejan un review?,
