Hola D: jajaja tengo un super trauma con estos dos que bueno no podia dejar ir esta idea de mi cabeza, perdonen si no tengo la gramatica para que no sufran de cancer de ojos pero bue denme una oportunidad para su entretenimiento si? *-*

"los personajes usados en esta historia no son de mi pertenencia"

"esto es solo ficcion de la ficcion" XD

Lo sé es algo corto pero de aqui en adelante los prolongare sin omitir detalle /!

Aunque su vista no se había ajustado a lo que ocurría enfrente podía notar que había mucho movimiento de un lado a otro; se escuchaban maquinas como de hospital.

-"Aoba"- alguien lo llamaba.

-"¿uh?"- giro hacia dónde provenía la voz y lo reconoció, pero exactamente ¿dónde estaban? -"Noiz"-.

Noiz le sonrió –"lo hiciste bien, gracias"-

-"¿Qué hice bien?"- volteo a ver el lugar y se dio cuenta que estaba en una camilla con sus piernas levantadas rodeado de enfermeras. Se sorprendió tanto que intento echar para atrás.-"Noiz ¿Qué ocurre?"- devolvió su mirada hacia su compañero que ahora estaba cargando un pequeño bulto en sus brazos… podría ser ¿un bebé?

-"diste a luz"- dijo Noiz mirando al sí, bebé.

-"¿Yo? Pe pe pero soy hombre"- dijo muy alterado. ¿Estaban bromeando? Era una pesadilla.

-"jajá, ¿pero qué estás diciendo? Es imposible que un hombre dé a luz"- Noiz lo miraba algo confundido.

-"¡Noiz! Yo soy un hombre, soy un hombre, soy un hombre…"- a medida que repetía esto todo daba vueltas y se ponía borroso.

-"mghh hombre… hombre"- decía entre dientes.

Al parecer si estaba viviendo una pesadilla, hasta que una mano algo fría, delicadamente acaricio su mejilla.-"Aoba, Aoba despierta"-

-"wuah"- se echó para atrás y por fin despertó aunque sudoroso y algo alterado.

-"tenías una pesadilla, me llamaste y no dejabas de decir que eras un hombre"- dijo el chico de ojos verdes que estaba sentado a su lado en la cama.

-"ah sí, lo siento"- después de calmarse un poco observo que él estaba ya arreglado tal vez listo para irse.-"ah espera"- tomo su brazo –"ya… ¿ya te vas?"-

-"aaa..."- acento levemente con su cabeza.

-" te prepare algo antes de irte"- dijo mientras trataba de salir de la cama.

-" no es necesario"- dijo Noiz

-" pero, te vas por unos días al menos…"- hizo pucheros.

-"¿ah? ¿Vas a extrañarme?"- le pregunto en un tono algo coqueto.

-"mah"- sus mejillas se ruborizaron y su mirada la desvío a cualquier lugar excepto al rostro de aquel joven sin pelos en la lengua. A pesar de que ya llevaban un buen tiempo juntos no sabía porque siempre con cualquier cometario como ese lo hacía sentir burlado.

Una leve sonrisa se le formo en el rostro así que con una de sus manos tomo la barbilla de Aoba y lo obligo a girar su rostro hacia él para besarlo suavemente.

-"mmhg"-

-"pórtate bien mientras regreso, esposa"- susurro a escasos milímetros de sus labios

-" ¿¡JAHH!?"- respondió muy disgustado a eso de llamarlo esposa.-" ¡que esposa ni que nada! Ya vete de una vez"- se dio la vuelta y se cubrió con las cobijas-" ten un buen viaje"- para él Noiz siempre era el infantil pero a veces como que los papeles se invertían. El ho9mbre de negocios partió y Aoba se volvió a dormir. Ya que eso de los viajes por negocios se había vuelto frecuente perdían un poco de importancia y sentimentalismo.

Aoba siempre deseo llevar una vida tranquila en la isla aunque el lugar donde la quería no era el mismo, tenía una buena vida sin preocupaciones que el niño rico le ofrecía a cambio de tenerlo junto a él.

Durmió aproximadamente por dos horas más, que no tuviera porque preocuparse no quería decir que fuera un vago al menos sentía algo de culpa por depender de un chico menor que él, así que aunque le quitara masculinidad se encargaba de la casa, no por nada a veces su pareja lo llamaba "esposa"

La ropa, los platos, los pisos absolutamente todo estaba hecho por el día de hoy.

-"uff terminé"- limpio el sudor de su frente mientras sonreía satisfactoriamente.-" ¿qué bien luce todo no? Ren"-

-" así es Aoba"- contesto su felpudo e inseparable amigo que yacía en el sofá; incluso Ren se había vuelto algo perezoso, hacía mucho tiempo desde la última vez que su amo se metió en problemas.

Tomó asiento a un lado del perro mirando hacia el techo un poco melancólico "me siento un poco culpable por esa clase de despedida, ¿debería llamarlo y disculparme?" Activo su coil y empezó a buscar en su lista de contactos pero se detuvo al seguir analizando lo ocurrido "pero fue su culpa, esa broma de llamarme esposa no me gusta" en ese momento recordó aquel extraño sueño que tuvo; dando a luz como si fuera posible. Sacudió su cabeza en desapruebo "no debió llamarme así justo cuando estaba susceptible" siguió recordando aquel sueño en especial cuando Noiz cargaba ese bultito entre sus brazos "si fuera mujer en verdad ¿cómo luciría un hijo nuestro?" Sus mejillas se ruborizaron e incluso río un poco -"¡imposible!"-

-"¿qué pasa Aoba?"- dijo Ren

-"ah"- tomo a su amigo para ponerlo en su regazo pero inconscientemente lo posiciono entre sus brazos como cargando a un bebé -"¿mmm?"- no podía imaginarse con un niño o niña de verdad. -" Ren ¿te gustan los bebes?"-

-" no puedo decir si me gustan, creo que nunca hemos interactuado con alguno, Aoba ¿deseas tener uno?"-

Se puso rojo e inmediatamente cambio la posición en la que lo cargaba, sosteniéndolo en el aire con ambas manos -"¿po por qué quisiera eso?, sería extraño, ¡auch!"- de repente sintió un gran dolor en la parte baja de su abdomen.

-"¿te encuentras bien Aoba?"- pregunto Ren mientras lamia un poco la mejilla de Aoba.

-"ah mi estómago, siento una punzada"- dejo a su amigo a un lado y firmemente rodeo con sus brazos el estómago.

-"podría ser constipación"-

-"¡ya! No es ese proceso natural"- dijo un poco apenado.

Después de unos minutos el dolor desapareció fue algo extraño, no recordaba haber comido algo que tan siquiera tuviera la probabilidad que estuviera descompuesto o expirara ya.

-"Aoba, si tú piensas que es algo delicado será mejor ir al hospital"-

-"ya estoy bien no es necesario además no me gusta salir sin Noiz, tu sabes aun no domino bien el idioma"- se incorporó –"voy a tomar una ducha mejor"-

Termino de tomar una buena ducha-"¡fiuh!"-secaba meticulosamente su cabello a vista del espejo y de pronto el dolor que sintió anteriormente regreso aún más intenso –"¡duele!"- se le fueron todas sus fuerzas que cayo inconsciente por un largo tiempo. ¿Cuánto podría haber pasado ahí desnudo en una fría baldosa? No tenía idea, pero lentamente despertó sintiéndose adolorido del cuello, todo su cuerpo helado y muy desconcertado. En la puerta se podía escuchar un rasgar.

-"Aoba, ¡Aoba! ¿Te encuentras bien?"- su felpudo amigo llevaba tiempo tratando de conseguir una respuesta.

-"mgh"- sobó su cabeza y lentamente se fue incorporando.-"¿Ren?"-

-"Aoba ¿todo está bien?"-

-"ahh si eso creo"- como pudo fue a abrir la puerta del baño; no tenía equilibrio. Algo era diferente, pero lo primero era quitarle la preocupación a su amigo.-"fue algo extraño pero de pronto me desmaye"-

-"A…oba"- la voz de Ren se entre cortaba era culpa de lo que estaba viendo.

-"¿mmm? ¿Qué pasa Ren?"- pregunto intrigado y no era porque estuviera desnudo, tantos años juntos, siendo un allmate no había porque avergonzarse o sentirse incómodo.

-"Tu cuerpo…"-

-"¿mi cuerpo?"- entonces observo hacia abajo y no lo podía creer en verdad algo andaba mal.-"¡WUAHH! ¿QUE ES ESTO? ¡REN!"-

Su contextura delgada ahora lucia más fina, una parte había desaparecido a cambio de otro par de cosas pero ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cómo se suponía que debía lidiar con esto? Una pesadilla se había vuelto realidad. No había lógica en nada de lo que ocurría…

Su género había cambiado… Aoba ahora era de sexo femenino.

-"¡tiene que ser un sueño! ¡Tiene que ser un sueño!"- sacudía su cabeza de un lado a otro con sus manos cubriendo sus orejas.

"Aoba, no es un sueño es la realidad"- le gritó Ren

Se sentó en el suelo con gran agotamiento y a punto de llorar –"Ren no quiero esto, ayúdame"- empezó a llorar enfrente de su mejor amigo hasta que pudo calmarse o mejor dicho hasta que se le acabaron las lágrimas "¿Acaso no puedo tener una vida normal?" estaba realmente deprimido y agotado de tanto llorar pero por ahora debía aceptar su extraña realidad. Solo se vistió y paso el resto del día en la cama.

9: 00 pm…

-"Ring Ring"- era el sonido que emitía su coil que estaba en la mesa; ni ganas de colocárselo tenía.

-"Aoba, Noiz está llamando"- dijo su fiel amigo que todo el tiempo estuvo haciéndole compañía en su depresión.

-"¿¡Noiz!?"- quedo sentado en menos de un segundo, trato de limpiar su rostro y estar lo más tranquilo posible no podía dejar que él se enterara.-"¡Noiz!"-

-"¡io!"- muy serenamente le contesto –"¿ya estabas durmiendo?"-

-"hehe solo estaba recostado"- se rasco la parte de atrás de su cabeza-"entonces… ¿Cómo estuvo tu día? ¿Comiste bien?"-

Sonrió un poco siempre tan preocupon como una madre –"estuvo bien, un poco agotador pero fue un día normal de trabajo"- halo el nudo de su corbata para quitársela.

-"¡mira! Que trabajador y maduro"- lo dijo en tono burlón.

Ignorando como siempre que Aoba quería molestarlo habló-" ¿cómo estuvo el tuyo? ¿Aburrido sin mí?"-

-"¡para nada!"- demostrando que era algo orgulloso.

-"¿mmm? Tu voz, suena algo distinta"- Noiz siempre prestaba mucha atención respecto a todo lo que fuera de Aoba.

-"¿eh? ¿Enserio? ¿Cómo suena?"- intrigado toco su garganta.

-"mmm un poco más aguda pero suave, ¿estas tratando de seducirme?"- a él también le encantaba molestarlo con lo que fuera.

Se puso rojo como un tomate y cubrió su boca "¿podría ser que mi voz también se vio afectada?" -" ¡cállate! De seguro es que pesque un resfriado"-

-"¿y qué clase de resfriado hace que suenes más sensual al hablar? ¿Tal vez es que tienes fiebre?"- incluso el comenzó a hablar más seductoramente.

Hasta las orejas se le pusieron rojas y le dio un escalofrió que recorrió toda su espina dorsal -"ni...niño pervertido"-

-"hm hum"- río un poco y se recostó en la cama.-" me gustaría estar viéndote ahora, de seguro tienes esa tentadora expresión de vergüenza"-

Mentiras no eran. ¿Ya que tan también lo conocía? ¿Pero estaba bien estar bromeando así en medio de tan grave e importante situación? -"¿Noiz?"- por un momento pensó que lo mejor sería inmediatamente contarle.

-" ¿qué pasa?"-

-"aaa..."- aunque si le contaba ahora seguro seria estropearle el trabajo -" mm nada, solo espero que los días pasen rápido"-

-" también yo lo espero, bueno creo que ya voy a colgar, si te sigo escuchando voy a querer irme para allá en este momento"-

-"umm buenas noches"-

-" si"-

Y así su pequeña charla termino.

Recostado en la cama, mirando hacia el techo Noiz paso uno de sus dedos por sus labios, definitivamente algo ocurría con Aoba y se lo estaba ocultando; fácilmente lo podía deducir.

Mientras tanto al otro lado en su hogar alguien estaba en silencio mirando hacia un punto distante, pensando.

-" Aoba, ¿por qué no le contaste lo que ocurrió?"- pregunto Ren haciéndolo regresar a la cruel realidad.

-" Ren, no creo que sea algo que pueda contar a la ligera por medio de un teléfono, es mejor esperar tal vez sea algún fenómeno que en un par de días se pase, no lo sé"- se tumbó de lado en la cama con una melancólica expresión, ya no podía hacer más escandalo al respecto, suficientes lagrimas derramó y nada ocurrió en este par de horas. Solo debía ser paciente.

Sus ojos se cerrando pesadamente y así culmino el primer día de su desventura.

Gracias por llegar hasta aqui ^^!