Holis, se supone que no debería estar escribiendo, pero YOLO
Aclaraciones.-
Las chicas no tienen poderes (de hecho nunca los tuvieron)
Esta historia puede ser KaoruxButch o puede ser kaoruxboomer, todavía no lo sé (ustedes eligen)
Disclaimer: ppgz no es mio,
Solo la rara historia que salió de mi loca cabeza.
Pov Kaoru
Suena el despertador. Otro año más para la tortura llamada instituto. Me levanto con pesadez de la cama y me dirijo al baño, una vez allí adentro examino mi rostro,mis ojos grandes y de color verde jade , mi cabello azabache y alborotado cae sobro mis hombros, mi largo flequillo enmarca mi cara y mis labios carnosos y rojos. Bueno, no es que vaya por el mundo echándome flores, pero no voy a negar que me considero un poco bonita.
Me doy una ducha para quitarme la pereza, me cepillo los dientes y me pongo mi uniforme, que consiste en, una falda de color negro más arriba de la rodilla, aún no me acostumbro a las faldas, una blusa blanca con un pequeño lazo de color verde, medias de color blancas y unos típicos zapatos escolares . Me cepillo el cabello y me lo dejo suelto, ya que, después de todo no esta tan largo.
Salgo de mi cuarto y me dirijo al comedor, donde se encuentra mi familia.
-buenos días- saludo en general, ya que todos están ahí.
- buenos días- me devuelven el saludo.
-¿Qué hay de desayuno, madre?- le pregunto.
-hoy hice vuestro plato favorito- señala mi madre mirándome a mí y a Dai, mi hermano mayor.
-¡gracias!- gritamos los dos al unísono, a lo cual nuestra madre nos sirve el desayuno.
-lista para un nuevo año, campeona- me dice mi Dai, era un chico de aproximadamente 19 años de ojos color verde jade y de cabello de color verde.
-claro, en este año hay que aplastar traseros- le respondo feliz, ya que Dai siempre me pone de buen humor.
-¡esa es mi hija!- exclama mi padre.
-oigan no se olviden de mi- reclama mi hermano menor, Shou.
-no nos olvidamos de ti enano- le respondemos al mismo tiempo, mientras que infla los cachetes en forma de inconformidad.
Terminamos de desayunar, nos despedimos de nuestros padres y nos dirigimos rumbo al instituto, para el comienzo de un nuevo año.
Peleas, risas y bromas estúpidas, siempre es tan divertido ir al instituto junto a ello.
-Y así fue como le patee el trasero al capitán de futbol- dijo Dai con orgullo.
-wow, ojala hubiese ido ese día- le respondo con aire de tristeza, a lo que él me mira y me sonríe, dándome a entender que será para otra ocasión.
-eres tan cool Dai- dice Shou con brillo en los ojos, a lo que Dai solo soltó una pequeña risa.
En ese instante sonó el timbre, que daba a entender que el inicio de las clases había comenzado, nos despedimos los unos a los otros y nos dirigimos cada uno a nuestro respectivo salón.
Al llegar a mi salón que era 5C, me encuentro con una de mis mejores amigas, Momoko, a la cual saludo.
-hola Momo-la saludo de forma animada, lo cual hace que ella de un brinco de susto, ya que no había notado mi presencia.
-¡kaoru!- exclamo súper feliz, y después corrió a mi lado para darme un fuerte abrazo y guindarse de mi cuello- ¿qué has hecho con tu vida, muchacha? no me has llamado en toda las vacaciones- me reprocha, como si fuera mi madre. Bueno, no la culpo, después de todo no he tenido tiempo para pasar con ella y con Miyako.
-eh, si buenos días a ti también Kaoru- me dice Miyako, haciendo llamar mi atención.
-¿Cuándo llegaste Miya?- le pregunto.
-estuvo aquí todo el tiempo- me responde, con un aura deprimente alrededor de ella.
-lo siento Miya- le digo y su aura vuelve a ser normal.- es que no te vi- le digo un poco apenada, y el aura deprimente vuelve otra vez a ella.
-siempre me haces esto- me respondió, con el aura deprimente, otra vez rodeándola. A lo que solo logro soltar una pequeña risa, ella siempre es tan sensible.
Tomo asiento en uno de los dos últimos puesto que quedan, que por suerte están detrás de ellas.
-chicas, como la pasaron estas vaca…- le pregunto, pero no termino de hablar ya que ese instante la maestra ingresa al salón.
-buenos días alumnos- dice la miss Keane, con voz alegre.
-buenos días miss Keane- le respondemos todos al unísono.
-bueno chicos, espero que nos llevemos muy bien este año- dijo la miss, ya saben el típico discurso para comenzar el año - porque a los que sean malos estudiantes, no querrán saber cuáles son mis nuevos castigos- dijo con voz espeluznante y el salón se apodero de un ambiente de terror, y si admito que eso me dio un poco de miedo.
-bueno, este año me place decirles que nos acompaña un nuevo estudiante. Pasa por favor-nos anuncia.
Y en ese instante entra un chico alto y delgado, tiene la piel pálida, su cabello es de color rubio y unos mechones enmarcan su cara, también tiene de ojos azules y si te fijas bien, tiene unas cuantas pecas. Su vestimenta era el uniforme del instituto, pero llevaba el saco desabotonado, con lo cual se podía apreciar la camisa de color blanco, y la corbata de color azul que llevaba.
-vamos, preséntate- dijo la miss Keane.
-mi nombre es Boomer Hayashi, tengo 16 años, me gusta nadar, jugar fútbol y basquetbol, no me gustan las personas falsas, ¿bueno, que quieren que les diga?- dijo el muchacho, y no voy a negar que me pareció interesante a primera vista. Tras su pregunta alcé la mano.
-oye rubito, dijiste que te gustaba el futbol, verdad, entonces te desafío a jugar un partido conmigo en el recreo- lo rete, con aire de superioridad, él pareció dudar- oh es que acaso, tienes miedo de perder contra una mujer- le pregunte, a lo que todo el curso soltó un gran "uh".
-esa es mi nena-grito Butch, un chico moreno, de ojos verdes, que estaba sentado unos puestos mas adelante.
-cállate idiota, y deja de llamarme así-le grito un poco enojada, quien se creía para decirme así.
-pero todo el mundo sabe que…- dice, pero es interrumpido por una cartuchera que por arte de magia, o más bien por mí, le dio en la cabeza. A lo cual todo el curso comenzó a reír.
Sentía como poco a poco el color llegaba a mi rostro, por lo que Butch estaba a punto de decir, es que ese idiota no puede callarse nada.
-por que me pegas- reclamo Butch, parándose de su asiento.
-porque te lo mereces, baka- le respondo.
-pero yo solo decía que…- comenzó a reclamar pero lo interrumpí olímpicamente.
-y bien, ¿aceptas o no?- le pregunto al rubio.
-claro-me responde.
-muy bien Boomer, te sentaras al lado de Kaoru- dijo la miss señalándome, a lo que Boomer sonrió levemente.
-creo que nos llevaremos bien- lo digo a Boomer.
-yo igual- me responde.
Bueno, espero que les guste, y no se olviden de comentar.
Sin más que decir, los quiero…
princesaazabache
