Hola tanto tiempo ¿Como se encuentran nakamas?
He vuelto xD
Fairy Tail no me pertenece es propiedad de Hiro Mashima!
¡Comencemos!
¿Hola como les va?, estamos grabando aquí en la academia de Fairy Tail que reabre sus puertas después de las largas vacaciones de invierno, nos preguntamos como serán recibidos y que clase de desafíos les espera a los jóvenes este año. En presencia de todos aquí tenemos al director de la academia Makarov Dreyar quien nos recibe con los brazos abiertos, mucho gusto.
-El gusto es mío que hallan venido aquí-
Señor Dreyar, le haremos una serie de preguntas que espero que pueda contestar.
-Seguro señorita, usted pregunte yo respondo-
¿De que trata su academia?
-Pues verás, es una academia para magos que desean descubrir todo su potencial y utilizarlo en diferente circunstancias, aprenderán lo básico como una academia normal en cuanto a sus estudios y su magia será aplicada tanto como en batallas, defensas y otro tipos de cosas. Pero eso no es todo, también es una familia que no dudara ayudar a uno de los suyos.-
Muy interesante, contésteme, ¿para que sirve la marca que tienen los que asisten aquí?
-Muy sencillo, además de indicar que eres un miembro oficial de Fairy Tail, representa una gran decisión, verás, no elegimos donde colocarla, ellos lo hacen y el color igual. No se si me entiendes, pero a mi me basta con entenderlo yo mismo, ya que es algo más que una marca colorida..
Valla..no entiendo... pero mire la hora, ya comenzaran las clases lo dejaremos para que pueda alistarse, disculpe las molestias y gracias por recibirnos.
-No es ninguna molestia, al contrario, esperamos volver a verlos.-
En otras noticias...
-Valla, parece que será un nuevo año muy entretenido- Comentó una mujer, la cual estaba sentada bebiendo una tasa de café y miraba la TV. -¡Wendy, apresúrate o llegaras tarde a tu primer día de escuela!- Gritó tras dar un sorbo.
En la habitación de arriba, se encontraba una pequeña peinando su largo y sedoso cabello de un tono azul mar. Tras haber escuchado el llamado, detuvo la acción que se encontraba haciendo para poder contestarle. -¡Si mamá, bajo enseguida!-
-Bien, estoy lista.- Se dijo así misma mientras tomaba una mochila que se encontraba a su derecha y se retiraba afuera de la habitación. Enseguida llegó a las escaleras, donde se deslizo por la barandilla con suma agilidad hasta abajo.
-¡Wendy, te e dicho mil veces que no hagas eso, podrías lastimarte!- Regaño la madre a Wendy. -S-si lo siento mamá, no lo volveré a hacer.- Dijo cabizbaja con un tono apenado. - Esta bien cielo, no te preocupes y ven a desayunar.- Ordenó mientras comenzaba a untar mermelada de moras sobre un pan tostado, a lo que Wendy asintió y tomo asiento junto a su madre.
-Mamá, estoy algo nerviosa...-Dijo sonriendo torpemente. -¿Qué sucede Wendy?- Preguntó preocupada. -Pues verás...tal vez no conseguiré amigos yo...yo...- La pequeña no podía articular una palabra para continuar debido a su nerviosismo. -Wendy, conseguirás muchos amigos, no te preocupes por eso.- lanzo decidida, lo que tranquilizo a Wendy. -¿Tú crees?- Pregunto con mucha esperanza en sus ojos, a lo que su madre asintió con una sonrisa y contestó.- Claro, pero nada de novios jovencita.- Bromeó en tono de autoridad, lo que provoco que Wendy se pusiera roja como un tomate y echara humo por su cabeza. -¡Mamá, pero que dices! - Gritaba mientras agitaba los brazos.
-¡Pero mira la hora, mamá debo irme!- Gritó tomando su mochila y una tostada de la mesa. -¡Wendy, ¿Tienes dinero para el almuerzo?!- Preguntó. -¡Si mamá, no te preocupes, vuelvo en unas horas, cuida de Charles, te amo!- Contestó mientras corría fuera de su hogar. -¡Cuando salgas vente enseguida a casa, tu padre llegara temprano para la cena!-Fue apenas audible el grito, pero aún así Wendy lo escucho. -¡Claro mamá!-
Tras una pequeña carrera, Wendy comenzó una caminata ya que se encontraba cerca de la escuela(7 cuadras).
-¡Oye Wendy!- Voltio al escuchar el llamado de una voz familiar. -¡Chelia, Romeo-kun!- Saludo alegremente moviendo su mano y deteniendo el paso para esperarlos.
En pocos segundos se reunieron y avanzaron a la par con su recorrido.
-¡Es tú primer día de clases Wendy-ni!-Gritó entusiasmado Romeo. -Así es- Asintió sonriente- Oye Wendy, ¿como has pasado tus vacaciones?- Preguntó Chelia con el mismo entusiasmo que Romeo. -Pues veras...viaje a Crocus a visitar a una amiga, fue muy divertido me quede con ella tres semanas, el resto de las vacaciones la pasé aquí en Magnolia con papá y mamá.- Contestó sin dejar de sonreír. -¿Qué hay de ustedes?- Preguntó curiosa pero alegre.
-Pues yo he viajado a Pergrande para participar en un concurso de canto, lamentablemente no gane...- Contestó la pelirosa con un aura depresiva rodeándola. -Pues yo fui a pescar con Natsu-nii y Happy todas los días de vacaciones.- Contestó orgulloso con un brillo en sus ojos, lo que provoco que a Chelia se le cayera una gota estilo anime. -¿Solo hiciste eso...?- Preguntó en tono bajo.
El silencio venció a su pequeña charla, ya que sin darse cuenta llegaron a Fairy Tail.
-¡Muy bien Wendy, nos vemos en el recreo!-Gritó Chelia junto a Romeo desapareciendo entre la multitud de alumnos. -¡Si!-
Así fue, Wendy intentó encontrar a alguien familiar con la vista pero fue inútil, nadie conocido, las dos únicas personas que conoce lamentablemente son un año mayor que ella.
La campana sonó cubriendo todo el bullicio de las personas presentes, provocando un silencio suficiente para que un megáfono en la pared se hiciera escuchar.
Atención, los nuevos por favor ir al patio principal, Hibiki Lates ya a implantado su localización en sus cerebros así que no tendrán problema alguno en encontrarlo.
("¿Implantar?, parece que aquí hay magos sorprendentes...) Pensó Wendy sorprendida.
Y así comenzó su caminata al punto de reunión.
En la patio principal era maravilloso según lo describía Wendy, los arboles, la fuente y las variedades de cosas que se encontraban allí. Lo destacado era una tarima alta con un anciano enano encima de ella con un micrófono entre manos pidiendo atención.
-¡Quiero darles la bienvenida a Fairy Tail, espero que estén listos para los desafíos y las aventuras que les esperan!. Yo soy su director Makarov Dreyar, necesito que sigan a mis asistentes Mirajane Strauss y Erza Scarlet, ellas les colocaran las famosas marcas de esta academia y les asignaran su salón de clases.
Se dividieron en dos grupos, uno fue con Mirajane y Wendy fue con el otro grupo de Erza.
Erza los dirigió a un lugar que parecía ser un gimnasio bastante grande para que todos entraran allí sin problemas por el espacio. Paso siguiente la peliroja tomo asiento y una especie de sello con su mano derecha y pidió que formaran una fila.
-Muy bien, escuchen vengan de a uno, colocare sus marcas y me dirán sus nombres. - Ordenó, pero con una voz que intimidó a todos lo que prácticamente a la velocidad de la luz formaron una larga fila, pero Wendy no debería esperar mucho, ya que tenia delante a cinco personas no más. ("En que me e metido...esta mujer da miedo...") Pensaba Wendy derramando lagrimas comicamente.
Así la fila avanzó y Wendy pudo conocer algunos nombres nuevos para ella, pero ahora era su turno. Rápidamente se acerco a Erza.
-Muy bien, ¿donde quieres tu marca?- Preguntó amablemente la peliroja.
-M-me gustaría en mi hombro derecho...-Contestó tímida debido al miedo que le causaba Erza.
-Color...-
-Lo siento, lo olvide, por favor que sea color azul claro-
Así Erza coloco la marca, luego pidió a Wendy que tomara asiento, cosa que ella obedeció.
-Muy bien, ¿tú nombre?- Preguntó Erza preparada para escribir en una computadora.
-Wendy, Wendy Fernandes Marvell- Contestó.
-¿F-Fernandes M-Marvell?, ¿acaso tu conoces a Jellal...?- Preguntó con un leve rubor en sus mejillas. -Así es, es mi hermano mayor- Contestó Wendy sonriendo. -¿Tu eres la "Erza" de la que siempre nos habla Jellal?- Preguntó curiosa Wendy sin dejar de sonreír. -¿E-el habla de mi con su familia?, s-si esa soy yo...soy su novia- Contestó roja como su cabello. -Lo sé, eres hermosa como el lo dijo.- Afirmo Wendy. -¿P-podrías contarme algo de lo que habla de mi? c-c-cuñada- La autoritaria Erza ahora parecía una niñita. -Claro, el nos a contado que comes mucho pastel y siempre gasta una fortuna en sus citas contigo- Contesto Wendy, a lo que Erza su sonrojo se desvaneció completamente y su mandíbula tocaba el suelo.
-Pero más allá de eso, que eras tierna y muy hermosa...y-y-y creo que dijo algo de esposa e hijos...- Prosiguió Wendy con un leve sonrojo al igual que el que retomo Erza tras escuchar eso.
-¡Y-y-ya para por favor!- Gritó Erza sacudiendo sus brazos, lo que todos los de la fila quedaron mirándola fijamente debido a su acción.
-L-lo siento- Se disculpo Wendy. -No te preocupes Wendy, ahora ya e creado tú expediente. Tu salón será el 5-C-3, se encuentra en la planta cuatro del establecimiento, ve con cuidado, tus clases comienzan en una hora con el profesor Laxus Dreyar así que busca un buen asiento es alguien muy estricto y no le gustan las bromas. Si tienes algún problema no dudes en buscarme, una última cosa, busca un casillero de esa planta y coloca tu propia combinación.-
Wendy se levanto de su asiento y dio una reverencia. -Muchas gracias Erza- Agradeció, dispuesta para emprender marcha al salón de clases. -Otra cosa Wendy, me gustaría que almorcemos juntas...creo que tenemos mucho en común, me gustaría conocerte mejor.- Propuso Erza, a lo que Wendy asintió y se retiro del lugar tras despedirse de ella.
-¿Muy bien, ahora quien sigue?- Preguntó Erza con una voz de ultratumba nuevamente, haciendo que los de la fila comenzarán a sudar.
Wendy caminaba tranquilamente por los pasillos vacíos de la escuela, observando cada detalle. Tras unos tres minutos logro llegar a la cuarta planta donde visualizo los casilleros, en el fondo una puerta y más a la derecha una escalera que dedujo, que solo aquí esta el salón donde ella pertenece y la escalera va a la siguiente planta.
Intento abrir varios casilleros, pero parecía que ya tenían dueño, pero aún así no se daba por vencida ya que le sobraban los intentos. Afortunadamente logro encontrar uno, acto seguido intento abrir la puerta.
-Hmm hmm- Tiraba de su manija pero la puerta no cedió. Al fondo un pelirosa subió la escalera y venía corriendo a gran velocidad, pero aún así Wendy seguía empeñada en abrir la puerta, por lo que lo ignoro completamente.
La puerta se abrió fuertemente escapándose de las manos de Wendy y impactando en la cara del joven que se paro a un lado de ella.
-Kyaaa- Gritó Wendy al ver que hirió a alguien con la puerta. -L-lo siento, ¿se encuentra bien?- Preguntó preocupada intentando ayudar a que se levante, cosa que logro. -S-si no te preocupes, estoy bien.- Contestó mientras colocaba su mano en su frente debido al dolor que sentía. -Estas sangrando- Señalo la peliazul marino un corte encima de su nariz. -No es nada enserio, no te preocupes- Sonrío, que en cierta forma tranquilizo a Wendy. -Yo lo ayudare- Dijo Wendy decidida levantando ambas manos a la altura de la cara del pelirosa, luego comenzaron a brillar en un tono verde agua. Así la sangre se detuvo y el dolor del joven ya no existía. -Muchas gracias, me siento mejor.- Agradeció con una sonrisa enseñando los dientes.
-Lo siento por lo que sucedió- Contestó Wendy apenada con un leve rubor en sus mejillas. -No te preocupes, tú magia es asombrosa- Elogio el pelirosa. -Muchas gracias, solo es magia curativa nada fuera de lo normal.- Dijo avergonzada.
Wendy volvió la mirada a su casillero y noto que estaba nuevamente cerrado, lo que provoco que suspire. -¿Qué sucede?- Preguntó el pelirosa preocupado - Es este casillero, no puedo lograr que abra fácil...- Contestó apenada -Pues debes empujar y luego jalar.- Dijo el pelirosa, mientras hacía lo que dijo.
Enseguida la puerta se abrió. -¿Ves?- Preguntó el pelirosa sonriendo. -Muchas gracias, eh..eh..-
-Natsu, Natsu Dragneel-
-Yo soy Wendy, Wendy Fernandes Marvell-
-Un gusto Wendy, bueno debo irme- Dijo el pelirosa comenzando a correr nuevamente hacía donde se encontraba la escalera.
("Parece que el es el que menciono Romeo-kun hoy...parece de la edad de Erza")-¡Adiós Natsu-san, espero volver a verlo!- Gritó Wendy sacudiendo su brazo, de inmediato Natsu volteó a verla. -¡Claro que si!- Contestó el pelirosa sonriendo para luego desaparecer de su vista.
Eso es todo por ahora xD, por fin volví extrañaba escribir uwu, aunque no sea lo mio lo de la ortografía y los guiones, ya que si me dan un renglón los pondré fuera.
Y eso de mis otras historias, las borré no llegaba la inspiración para seguirlas mil disculpas ;n;
Quiero decirles que a esta si la seguiré, ya que no planeo hacer otro fic por el momento me dedicare a este ya que estuve planeando desde hace tiempo, pero no tenía ganas de escribirlo xD, solo me lo imaginaba.
Y gracias a todas las personas que me apoyaron en los otros fics!
¡Y ahora si!
De pie, reverencia y ¡Aye sir!
