CAPÍTULO 1:ENCIERRO
Harry se encontraba en la casa de los Dursley, echado en su cama, estaba triste por la muerte de Dumblendore, pero a la vez estaba molesto, ya que al parecer la orden no dejaba de vigilarlo, tanto así que cuando miraba por la ventana ya sea de día, de tarde o de noche siempre había alguien de la orden cerca; pero esa tarde había salido a caminar y se encontró con Tonks la cual le ordeno que volviera a la casa de los Dursley y que no saliera de ahí, ese solo recuerdo le hacia rabiar más.
-Flash back-
Harry se dirigía al parque que quedaba muy cerca de la casa de los Dursley quería pensar y al parecer algo le decía que ese lugar era el mejor para pensar, iba pensando en tantas cosas que no se dio cuenta que alguien se había puesto delante de él y que casi se choca con aquella persona, se iba disculpar con aquella persona pero al levantar la cabeza se llevo una sorpresa, al parecer era Tonks la que le había interrumpido el camino.
-Hola Harry, ¿a dónde crees que vas? -le dijo ella, un poco seria.
-Hola Tonks, voy a pasear -dijo Harry, de una forma amigable aunque en el interior estaba realmente enfadado por tanta vigilancia.
-Harry no puedes salir recuerda que Voldermort puede estar por ahí, o porque crees que la orden te vigila tanto -dijo Tonks.
-Solo paseare unos minutos cerca de aquí -dijo Harry intentado que su voz sonara lo menos enfadado que pudiera ya que no quería sacar su enojo a flote.
-Harry, se que estas molesto por que te estamos vigilando, pero recuerda que es por tu bien -dijo Tonks con una voz que sonaba cuando una persona mayor le intenta explicar a un niño que no aga travesuras.
-Solo quiero pasear -dijo Harry que estaba a punto de estallar.
-Ya te dije que no se puede, además esto de cuidarte fue idea de Remus y sabes muy bien que él quiere lo mejor para ti, el solo quiere protegerte, así que mejor vuelve a la casa de tus tíos que no puedes estar en la calle -dijo Tonks con una voz que parecía que estaba convencida de que Harry iba acceder solo porque le había dicho que la idea había sido de Remus. Pero no sabia que al contrario había prendido la mecha de la ira de Harry.
-Sabes si voy a casa - dijo Harry con enfado- pero dale un recado de parte mía a Remus, cuando lo veas.
-De acuerdo ¿Cuál? -dijo Tonks que parecía que estaba feliz porque al parecer pensaba que Harry había accedido volver a casa de los Dursley al comprender que era lo mejor.
-Este es el mensaje -dijo Harry lo mas calmadamente posible, aunque después soltó la ira- REMUS JHON LUPIN TRAGATE TU SEGURIDAD Y TU PREOCUPACIÓN PORQUE YO NO LA NECESITO, Y NO SABES COMO DESEO QUE LAS NOCHES SE ALTEREN Y QUE TODOS LOS DIAS VEA LUNA LLENA, Y SI TE CRUZAS POR MI CAMINO NI ME DIRIJAS LA PALABRA PORQUE NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ DE HACERTE.
Después de decirle a Tonks cual era el mensaje que quería mandarle a Remus, el cual lo había mandado con toda la rabia e ira del mundo dejándola con una cara que parecía que había visto el mismo infierno y al diablo en persona, se alejo de ahí pisando fuerte en dirección a la casa de los Dursley.
-Fin del Flash back-
Pero volviendo al presente se encontraba solo en su habitación, y en la casa. Los Dursley habían salido a una reunión con los jefes de tío Vernon.
Harry se encontraba cansado de todo incluso de estar enfado con Remus así es que salio de la habitación y se dirigió a la cocina, talvez comer algo le haría bien.
Mientras caminaba hacia la cocina vio la puerta de la alacena donde había dormido antes de enterarse que era mago, no sabia porque pero abrió la puerta y entro, y vio que todo estaba igual como cuando se había mudado de esa alacena y se había cambiado a una de las habitaciones del segundo piso, aunque claro estaba con mucho polvo, pero lo demás estaba igual una pequeña cama improvisada, unas cajas que había ahí desde que tenia memoria, nunca se había preguntado que es lo que contenían, cuando iba a salir de ahí le entro la curiosidad de saber que contenían esas cajas después de todo no tenia nada que hacer así que empezó a ver que contenían. Las primeras cajas que abrió tenían cosas viejas, baratijas, adornos de alguna fiesta que seguro habría realizado tía petunia alguna vez. Abrió todas las cajas asta que solo le quedo por abrir una caja muy pequeña, al abrirla vio que adentro de ella había una carta y otra caja la cual tenia un nombre escrito en ella y decía "Harry Potter" pero la carta iba dirigida para su tía Petunia y lo que mas le sorprendía era que la persona que la había mandado era su madre Lily Evans. Entonces abrió la carta que de por si estaba abierta y comenzó a leerla.
Hola, Petunia
Espero que estés bien, se que debe sorprender que te escriba después de mucho tiempo, y además sabiendo que tu misma me pediste que nunca mas me volviera a comunicar contigo que ya no querías saber nada de mi ni de mi mundo, se que lo que te diga y te pida te va a sonar raro pero espero que me puedas cumplir el favor que te voy a pedir; junto con esta carta mando una caja la cual tiene el nombre de mi hijo, te pido que la guardes y que se la entregues cuando este por cumplir los 17 años, ya que talvez yo no se la pueda dar y si en caso se la puedo dar yo en persona iré contigo a recoger la caja que te eh mandado. Espero que todo te vaya bien siempre se despide de ti tu hermana
Lily Evans
Harry termino de leer la carta y la metió en el sobre otra vez no si antes memorizar como era la caligrafía de su madre ya que nunca la había visto antes, miro la caja después de meter la pero pensó que seria mejor abrirla en su habitación, así que volvió a poner todas las cajas en su sitio y se llevo la caja que su madre le había mandado a su tía para que se la entregara a él.
Hola soy Mirrapotter y aquí les dejo el primer capitulo no se pierdan el siguiente que es: Mi Legado, donde Harry descubre que sus padres le dejaron algo más que una camara en el banco, en especial su padre.
