Capitulo 1
El inicio...
Quizas la amistad no era algo tan bueno, eso era lo que Tomoyo Daidouji creia, sus días de primaria habían terminado dando paso a los de secundaria, pero no era lo mismo, ahí las preocupaciones de los ya casi adolecentes eran la belleza exterior, la popularidad y banalidades en las que Tomoyo no se interesaba mucho, los deportes comenzaron a hacerse populares desplazando a los clubes normales como el de coro.
Aquella a la que una vez llamo su mejor amiga tenía un novio por el cual preocuparse, además de la popularidad y de su nuevo círculo de amigos, Sakura Kinomoto se convirtio en una hermosa jovencita, capitana del club de porristas, a ella no le había costado nada adaptarse a ese cambio, ella y su novio Shaoran Li, capitan del equipo de futbol, quien había vuelto de Hong Kong para estar con ella eran la pareja más conocida de la secundaria Tomoeda.
La conocida Tomoyo Daidouji fue desplazada, había olvidado su gusto por las cámaras y por el canto reemplazándolo por la comida, las consecuencias de ello se reflejaron en su aumento de peso, se convirtió en la gordita nerd, una más de los desplazados.
Sin embargo Tomoyo logro sobrevivir a la secundaria logrando entrar a la preparatoria "con vida" y notas excelentes, la preparatoria no fue nada mejor, ella seguía siendo la gordita nerd pero hubo algo diferente ese año, un nuevo compañero y una nueva esperanza para ella, Eriol Hiragizawa había vuelto a Japón y era toda una monada. El si era un buen amigo, el si era un caballero pensaba Tomoyo cuando Eriol la saludaba como cuando eran niños y cuando intentaba volver a unirla a sus viejos amigos, Tomoyo se había enamorado de él, Tomoyo se odiaba por ser como era. Pero su príncipe azul también se adapto, se convirtió en el sub capitán del equipo de futbol, era el mejor amigo de Shaoran y uno de los chicos mas codiciados de la escuela, pero eso no fue lo que volvió a desplazar a Tomoyo.
-Como vas con tu entrenamiento Sakura?-dijo Eriol sonriendo
-Genial! Kero me está enseñando a usar la magia sin necesitar las cartas, ahora que logre invocarlas sin usar el báculo mi magia se ha incrementado-sonrió Sakura
-Si, quizás deberías venir un día de estos a nuestros entrenamientos Eriol-dijo Shaoran
Las conversaciones sobre magia eran su único tema de conversación, Tomoyo no era una hechicera como ellos, antes no había importado mucho, ahora si , ese detalle la había alejado de Eriol, pero el no intento volver a saludarla, el no volvió a sonreírle, el no volvió a intentar acercarla a sus amigos, y Tomoyo volvió a refugiarse en la comida con más fuerza.
El segundo año de preparatoria fue igual, para Tomoyo no hubo cambios, pero a pesar de todo ella seguía pendiente de quienes fueron sus amigos, ellos eran lo único que tenia o eso quería creer ilusamente, que quizás algún día ellos volverían .a estar con ella, que quizas algun dia volvería a llamarlos amigos. El futuro líder de concilio de magos de occidente llego a cursar ese semestre con ellos, mejor amigo de Shaoran, conocido de Eriol, uno más para la mesa de los populares, también era apuesto pensó Tomoyo, tenía el cabello rubio oscuro, lacio y algo largo cubriendo ligeramente el rostro dándole un look sexy, sus ojos eran de un rojo oscuro y aunque era tan serio como Shaoran al poco tiempo tuvo su propio club de admiradoras.
Al año siguiente los ansiados 17 llegaron, era el cumpleaños de Tomoyo pero estaba sola en casa con un pastel de cumpleaños, cerró los ojos con fuerza y pidió su único deseo…
-Solo deseo…una amiga de verdad…Ya no quiero estar sola-dijo entre sollozos apagando las velas para después quedarse dormida
Tomoyo sabía que la magia existía, había tenido amigos hechiceros y aunque ella no tenia magia soñó que su deseo se había cumplido, la magia existía y Tomoyo Daidouji tendría una amiga de verdad.
Pero los días pasaban y Tomoyo solo se sentía más sola. Apenas había terminado el primer mes desde que iniciaron el tercer año, ese nuevo Lunes fue el peor en la vida de Tomoyo, se había levantado tarde y aunque el chofer la llevaba en la entrada de la escuela estaban las chicas que siempre la molestaba esperándola, esa vez no estuvieron conformes con decirles cosas feas, parecía que estaban molestas por algo, ese día Tomoyo llego tarde a clases y con su uniforme desarreglado y sucio y algunos cortes por el cuerpo, el salón entero se burlo de ella.
-Ya basta jóvenes!-regaño el profesor entrando al salón-tome asiento Daidouji-Tomoyo avanzo rápidamente a su silla-Hoy tenemos una nueva adición a nuestro grupo…pasa…
Una chica gordita como ella había entrado al salón sonrojada y con notable miedo, su cabello castaño claro estaba sujetado en un ajustado moño sobre su nuca relamido totalmente, sus ojos color gris oscuro miraban el suelo con interés, Tomoyo logro escuchar a Eriol hablar con el amigo de Shaoran…
-Es ella…-le dijo con un bufido
-Su nombre es Emi Luna Ann Von Dei Heiguer…Nació en Inglaterra pero ha vivido en Alemania que es de donde viene… siéntate junto a…Eastwood!
La clase paso normal luego de eso hasta la hora del descanso, en dos segundos el salón se había quedado vacío, Tomoyo noto como la nueva se acercaba a ella y se puso muy nerviosa hacia tiempo que no hablaba con nadie que no fuera su madre y no tenía idea de que decirle.
-Hola…este…te molestaría ayudarme?...si no quieres lo entenderé-dijo ella con timidez
-…No…ven te mostrare la escuela-sonrió Tomoyo
-Gracias!-exclamo la castaña emocionada-Como te llamas?
-Soy Tomoyo Daidouji
-…t-te molesta si te digo…T-Tomoyo?
-Solo… si prometes ser mi amiga…
-Amiga?-dijo la castaña sorprendida-…Es que... no tengo amigas ni amigos…
-Ni yo…-dijo Tomoyo desviando la mirada
-…Tomoyo, me encantaría ser tu amiga, pareces una buena persona… así ya no estaremos solas…-dijo la castaña tomando sus manos-Yo tengo 3 nombres…así que puedes usar el que quieras para llamarme…
Las chicas rieron mientras se dirigían al comedor, ese fue el comienzo de su amistad, la madre de Tomoyo estaba tan contenta de que de nuevo su hija sonriera. Emi era la nieta de un empresario Europeo conocido de la madre de Tomoyo por lo que no fue difícil conseguir que la chica se mudara a la mansión Daidouji.
-…Mis padre murieron cuando tenía 12, su avión se estrello…-dijo Emi comiendo de su almuerzo
-..Lo siento! No debí…
-No te preocupes…el abuelo cuida de mi, pero no lo veo mucho…siempre he estado sola y bueno por eso no me molesta aceptar intercambios cada que me los ofrecen, mis calificaciones me dan esos lujos-rio la chica
-…Bueno yo… si tenía amigos…
Ese fue el turno de Tomoyo, Emi se sorprendió mucho al saber que fue amiga de los más populares de la preparatoria y la consoló cuando las lágrimas la traicionaron, Tomoyo volvía a sentirse acompañada. Caminaban juntas de regreso a la casa de Tomoyo cuando escucharon unas explosiones no dudaron en acercarse a ver lo que ocurría.
-Emi, esto puede ser peligroso- susurro Tomoyo preocupada
-Es que no tienes sentido de la aventura?-contesto la mencionada riendo
Se ocultaron detrás de una banca solo para ver a los más populares de la preparatoria luchando contra unos extraños monstruos, Tomoyo y Emi estaba más que sorprendidas viendo el despliegue de poderes mágicos. Luego de que derrotaron a las criaturas comenzaron a hablar preocupados.
-Son muy poderosos! No resistiéremos otro ataque como esos!-dijo Sakura preocupada
-Debemos investigar que son esas criaturas-dijo Shaoran serio
-Vamos a mi casa, ahí estaremos tranquilos-dijo Eriol con la misma seriedad
Luego de que se fueran las chicas salieron de su escondite, Emi estaba muy emocionada siempre había sido muy fantasiosa y le gustaba creer que la magia existía pero entre eso y verla era algo bastante controversial para ella quien era muy buena para la ciencia.
-Ya lo sabía…-dijo Tomoyo captando su atención-Ellos son hechiceros desde que niños, yo misma grabe a Sakura cuando obtuvo sus poderes…
-Tomoyo…
-Siento no habértelo dicho pero…
-No te preocupes-interrumpió Emi-Se porque lo hiciste y no tengo por qué enojarme contigo por eso…oye! Las buenas amigas se comprenden…te aprecio mucho Tomoyo, olvidemos esto y vamos a celebrar que la magia existe!
De nuevo se alejaron riendo sin notar que una pequeña luz las seguía y no se separo de ellas desde ese día…
-Hoy habrá un examen físico, cada uno de ustedes se dirigirá a su club deportivo para que los profesores califiquen su rendimiento- dijo el profesor antes de retirarse
-Oíste Tomoyo? Que vas a hacer? Darnos una demostración de ruedo!-rio una de las porristas
-Déjenla en paz!-exclamo Emi-Descerebradas!
-Oh! Pero si es la otra gorda!
-Vamos Tomoyo, no valen la pena-bufo Emi saliendo del salón seguida de Tomoyo
-Gracias por ayudarme-sonrió Tomoyo
-Para que somos las amigas…pero deberías contestarles! …Esas tipas no…
Pero la castaña no pudo continuar pues había chocado contra alguien una vez en el suelo se disculpo con la persona con la que choco sonrojándose al notar quien era
-Oye fíjate gorda!...-grito una de las chicas desde el salón
-L-lo siento joven Eastwood-dijo Emi en ingles por el nerviosismo
-No importa…ya es costumbre tuya tropezar-dijo el chico poniéndose de pie y pasando de ella
Tomoyo ayudo a Emi a ponerse de pie pero se vieron rodeadas por el club de fans de chico que se había retirado ya…
-Gordas…les daremos su merecido…
-Nadie toca a nuestro Aaric-kun!!
Tomoyo sollozaba mientras Emi la ayudaba a avanzar a la enfermería, las marcas de uñas y los golpes resaltaban en rojo en la piel pálida de las muchachas, la enfermera no estaba era prioridad que estuviera presente en las pruebas por si había lesionados por lo que Emi sento a Tomoyo en una de las camas y ella misma comenzó a curarle la heridas.
-No es justo-dijo Tomoyo entre sollozos-Estoy harta de esto Emi!
-Tambien yo…-dijo la castaña colocando el ultimo curita-Demostremosles Tomoyo…podemos hacerlo! Juntas!
-S-si…Si! Hagamoslo!...No debemos darnos porvencidas!-dijo Tomoyo entusiasmada
-Siempre adelante!
-Sin mirar atrás!
-No mas comida en exceso!
-Mas ejercicio!
-Hagamos magia!-exclamaron juntas
En eso momento la pequeña luz creció envolviéndolas, solo se escucharon sus gritos antes de desaparecer de la enfermería y comenzar a caer al vacio, sus gritos no cesaron, extrañamente caían del cielo pero su única preocupación era no morir, se hallaron de repente revotando sobre algo blando y se miraron interrogantes, a gatas comenzaron a explorar notando que estaban sobre un extraño pez volador, se abrazaron para comenzar a gritar de nuevo y no pararon hasta que el pez hubo descendido.
-Ya pueden detener sus gritos!!-grito una voz poco familiar
Las chicas hicieron lo pedido por la voz dirigiendo su vista hacia el lugar donde provenía, el pez las había llevado a un extraño castillo de cristal y una mujer de cabello rojo les sonreía desde el suelo, ambas chicas bajaron con sumo cuidado del pez quien desapareció en segundos siendo engullido por el cristal del báculo de un hombre de cabellos blancos quien las miraba con seriedad junto con otras personas.
-Hola, mi nombre es Lucy…-sonrió la pelirroja
-Soy Tomoyo y ella es Emi- dijo la chica temerosa-Donde estamos?
-…Este es Céfiro…ustedes fueron convocadas como las nuevas guerreras mágicas-dijo Lucy-Vengan, les explicaremos todo adentro…
Se adentraron en el castillo hasta llegar a algo que ellas identificaron como el comedor, una vez que tomaron sus lugares el hombre de cabello blanco comenzó con la explicación.
-Escuchen…este planeta se rige por la voluntad de las personas, ustedes fueron elegidas por su voluntad fuerte y su buen corazón-dijo con seriedad-Mi nombre es Guruclef y soy el hechicero líder de Céfiro…tranquilícense no las lastimaremos, solo necesitamos su ayuda…
-Lo sentimos…nosotras no estamos acostumbradas a hablar con las personas, bueno además de entre nosotras, tampoco estamos acostumbradas a que todos nos miren-dijo Tomoyo suspirando
-Y menos a que nos digan lo que nos dicen usted-bufo Emi cruzándose de brazos
-De acuerdo…les contare una historia, quizás así comprendan un poco mejor-sonrió una castaña de ojos verdes-Hace años en este planeta todo era controlado por alguien que era llamado el pilar…
La mujer les conto una larga historia sobre las legendarias guerreras mágicas de ese mundo, como lo habían salvado dos veces, como una de ellas se convirtió en el nuevo pilar y al hacerlo destruyo esa ley darle el poder a los habitamtes del planeta, les explico con detalle como su fuerte voluntad las ayudo a controlar y mejorar el uso de su magia, las chicas escuchaban emocionadas la historia hasta que el fin se acercaba.
-Ellas volvieron por tercera vez unos años después y nunca mas se fueron…pero sus poderes pasaron a ser de céfiro por lo que cuando su querido planeta se vio en peligro de nuevo tuvieron que convocar a unas nuevas chicas de otro mundo enviando la luz de la esperanza… que es la que las trajo chicas…ayúdennos a salvar céfiro, su mundo también esta amenazado por el mismo mal…
-Usted es una de ellas?!-dijo Emi emocionada
-Así es, mi nombre es Anais y alguna vez fui la guerrera mágica del viento-sonrió la mujer
-Nos encantaría ayudarlos, pero como pueden notar no somos muy buenas para ese tipo de cosas-dijo Tomoyo desviando la mirada
-Ah sí…tampoco creo que tengamos algo de magia interior como ustedes-dijo Emi agachando la cabeza
-Nada de depresiones!... nosotras mismas nos encargaremos de su entrenamiento!-exclamo una mujer de cabello azul-Pero debido a que ya no existe el pilar ustedes están aquí por nuestra voluntad…
-Tendrán que volver a su mundo, pero prometan que volveran de nuevo a los entrenamientos…cuando estén listas buscaran a los genios y salvaran a su mundo y al nuestro-sonrió Lucy
-Les daré su magia…con ella podrán defenderse de aquellos monstruos que las ataquen en su mundo y con la luz de la esperanza que las trajo sobre ustedes tendrán la capacidad de volver cuando deseen-dijo Clef sonriendo con ligereza
-Claro! Vendremos todos los días después de clases!-dijo Tomoyo emocionada
-Que le diremos a tu madre? –dijo Emi preocupada
-Algo de hacer ejercicio, le agradara-rio Tomoyo
-Cuenten conmigo también!-dijo Emi riendo
-No se diga más!...Poderes mágicos!-exclamo Clef provocando que su báculo brillara rodeando a las chicas luego de ser rodeadas por luces de colores un cristal transparente apareció en la mano derecha de Tomoyo y en la izquierda de Emi al igual que una especie de armaduras.
-Parece ser que ustedes dominan todos los elementos-dijo Clef sorprendido-Cuando decidan usar un poder mágico el cristal tomara el color de la magia que usen, mientras no lo necesiten desaparecerá junto con su armadura para su comodidad
-La palabra poderes mágicos hará aparecer el cristal de nuevo-dijo Lucy al verlas sorprenderse por que todo desapareció
-Cuando necesiten usar algún hechizo cierren los ojos y busquen en su corazón las palabras-agrego Anais
-No olviden su fuerza de voluntad jamás y manténganse unidas pase lo que pase-continuo la que reconocieron como la tercer guerrera mágica
-Es hora de que se vayan…las esperaremos vuelvan cuando arreglen sus asuntos en su mundo-sonrió Clef al verlas ser rodeadas por una luz
-Hasta luego!-exclamaron las chicas antes de desaparecer y en un extraño giro sobre un arcoíris aparecieran de nuevo en la enfermería sin ningún rasguño
-Que dices Tomoyo, vamos a practicar nuestra magia?-dijo Emi poniéndose de pie y ofreciéndole su mano la cual la chica acepto gustosa
-Que esperamos! Podemos comenzar los entrenamientos físicos y mágicos esta tarde! Podemos pedirle ayuda a Eriol y los demás!
-Por que no mejor les damos la sorpresa después?
-Tienes razón! No merecen que se los diga! Será su culpa por no notar que tenia magia interior!
-No conocía ese lado Vengativo-rio Emi- …Me gusta
-A mi también
-Vámonos ya! Me muero por ver de lo que somos capaces!
-Dieta!
-Ejercicio!
-Y magia!
-Aquí vamos!-dijeron juntas saliendo de la enfermería y de la escuela
El jardín de atrás siempre estaba solo, a Tomoyo le había parecido un buen lugar para empezar los entrenamientos mágicos pero luego de reflexionarlo decidió empezar yendo al gimnasio de la casa, llamo a la entrenadora que había despedido hacia años cuando su madre quería que bajara de peso y comenzaron los ejercicios.
El inicio fue con cosas simples las cuales luego de algunos esfuerzos lograron hacer, era difícil con su complexión lograr esos ejercicios, pero la entrenadora las ánimo diciéndoles que con la practica mejoraría. Las chicas decidieron terminar esa semana ejercitándose en casa para el fin de semana poder pasarlo en céfiro donde entrenarían lo que fuera necesario y estudiarían para los exámenes de la siguiente semana y después arreglarían el no perder los entrenamientos.
-Yuck! Comida balanceada!-dijo Emi causando la risa de Tomoyo
-Eres increíble, anda come no esta tan malo
-Si, si… ya estoy comiendo vez?
-Si te veo, no pierdo detalle
-Señoritas, llegaremos tarde-dijo el chofer entrando al comedor
-Ah si!
Las chicas salieron apresuradas detrás del hombre para subir al auto y denuevo bajar apresuradas en la escuela y tomar carrera hacia el salón de clases.
-Corre Tomoyo! Allá va el profesor!-exclamo Emi riendo
Tomoyo y ella aumentaron la velocidad pasando al profesor quien las miro sorprendido cuando derrapaban y entraban al salón
-Safe!!-grito Emi-Viste eso Tomoyo?!
-Pues claro yo iba junto a ti-rio la mencionada
-Te felicito por saber sincronizarte-dijo Emi mientras avanzaban a sus asientos
-JA! Si fuiste tú la que se sincronizo a mí!-dijo Tomoyo colocando su mochila sobre su asiento sin dejar de mirarla
-Qué?!
-Lo que oyes!
-Mira Tomoyo Daidouji!-dijo Emi lanzando su mochila a su asiento con molestia
-No mira tú molestia de nombre largo!-dijo Tomoyo cruzándose de brazos
-oye! Eso fue bajo!-dijo Emi frunciendo el ceño-Vas a ver a la salida!
-Te espero a la salida! Faltaba más!
Ambas chicas estallaron en carcajadas aun sin notar que el salón entero las miraba como bichos raros, luego de que hicieron un extraño juego de manos se sonrieron
-Nada de hacer compromisos para esta tarde Tomoyo, recuerda tu promesa
-Oh dios! Que hacer con mi apretada agenda!-acentuó el sarcasmo con un toque de dramatismo dejándose caer sobre su asiento delicadamente
-Es tu asunto-dijo Emi acomodándose en el suyo
-Este…jóvenes…-dijo el profesor para ganarse la atención del salón-Hoy se iniciaran las clases de música, síganme iremos al aula…
-Oíste eso Tomoyo?! Y tu cantas genial!-dijo Emi acercándose a ella hacia ella
-Hace mucho que deje en canto Emi…pero que me dices tu, no cantas mal
-Ni hablar! Yo solo canto para la regadera! ella no es un publico exigente!-dijo la castaña solemne causando la risa de Tomoyo y sorprendiendo a los ex amigos de la chica que iba tras ellas
-Viste…Hoy están algo expresivas-dijo Sakura sujetando el brazo de su novio
-Algo bueno les habrá pasado-dijo Shaoran restándole importancia
Llegaron rápidamente al aula de música, Tomoyo y Emi tomaron los asientos finales y comenzaron a cuchichear por lo que no notaron el inicio de la clase ni cuando la profesora se hayo junto a ellas con gesto serio.
-Ejem!!-carraspeo la profesora ganándose la atención de las chicas quienes la miraron asustadas-Que les parece señoritas si empiezan ustedes?
-Eh?-dijo Emi confundida-Que cosa?
-Pasen al frente!
Las burlas del salón eran lanzadas mientras ambas avanzaban temerosas tras la profesora, una vez al frente la mujer silencio al alumnado y giro su vista hacia las chicas.
-Tocan algún instrumento?-Tomoyo negó rápidamente a pesar de que tocaba muy bien el piano y Emi no dijo nada a pesar de que tocaba muy bien la guitarra-Entonces cantaran…
-Que?!!-exclamaron ambas horrorizadas-Nosotras no cantamos!
-Pues hoy cantaran…veamos que canción-dijo la profesora buscando entre los papeles de su escritorio-Sera una canción de dúo… pero cual…
-Tomoyo…si muero…dile al abuelo que yo incendie la alfombra cuando él se fue a la oficina a los 13 años-murmuro Emi logrando que Tomoyo frunciera el ceño
-Ah no! Con más motivos hare que cantes señorita!
-Por qué?
-Una cosa es mi asunto y otra es que tu publico sea la regadera!
-Pero si es a la única que le gusta escucharme…
-Ya está bien señoritas, igual ambas cantaran-dijo la profesora dándoles una hoja-tendrán que compartirla, es a dueto sigan la canción y cántenla como crean, yo las iré corrigiendo…-Cada una tomo la hoja por un lado mientras se tomaban de la otra mano para reducir el nerviosismo
La profesora encendió la grabadora y la música comenzó a sonar, luego de unos segundos le sindico que cantaran
-Kokorowo… irodoru MERODII nokoshitekureta…Futari no eien no umiwanakattakeredo-comenzaron temerosas-Kittoshiawase ni nareru yoMune no PIANO karakoboreru... –se miraron y sonrieron tomando la confianza- Mizuiro no senritsuga …Hora Ki-Ra-Ki-Ra sora ni toketekuSaigo no namiotogakierumadeWatashidakewo chanto mitsumeteteDaisukina hito dakaraienakattakotobagaaru no, TsutaekirenaiomoiwoimaNoseteutau SOPURANO-sus voces inundaron el salón sorprendiendo a todos y maravillando a la profesora
Algunos acordes mas sonaron y ambas la chocaron para rápidamente continuar
-Tenshiga… maioriruyounahizashi no naka de, Kinou no… sora womiteitewa,ikenaikeredoAshitasaisho no namiotowahikaru HANDOBERU no you ni-La confianza ya estaba tomada y ambas chicas cantaban perfectamente- Mizuiro no kakeratachinamidasaemokaze ni toketekuKokoro no namiotowokesanaideFutaridake no omoide ni shitene,Haretahi no ame no you ni, kanashiikototoki ni waattemoUnmei ni makeruwakejanaiAiwokometa... SOPURANO –denuevo unos cuantos acordes
-Mizuiro no senritsuga Hora Ki-Ra-Ki-Ra sora ni toketekuSaigo no namiotogakierumadeWatashidakewo chanto mitsumeteteDaisukina hito dakaraienakattakotobagaaru no TsutaekirenaiomoiwoimaNoseteutau SOPURANO
-Excelente! Excelente!-exclamo la profesora aplaudiendo cuando la canción termino-yo sabía que en esta escuela debía haber algo más que deportistas!...Señoritas, son miembros honorarios de nuevo coro de la escuela!
-Eh?!!!!-exclamaron ambas contrariadas
-Comenzaremos este fin de semana!
-Esto…tenemos compromisos este fin de semana…-dijo Tomoyo apenada
-Si… saldremos de la ciudad-agrego Emi
-Además la próxima semana hay exámenes!-dijo Tomoyo contrariada
-De acuerdo… haremos esto-dijo la profesora sonriendo-Yo armare la banda y lo restante y luego acomodaremos horarios les parece?-Ambas chicas asintieron dudosas
-Atención a todo el alumnado! A partir de este momento las clases se cancelan debido a una junta de maestro importante
Los gritos de alegría inundaron el salón, Tomoyo y Emi salieron del salón rápidamente para ir por sus cosas, al llegar notaron que a pesar de todo no eran tan rápidas pues los ex amigos de Tomoyo ya estaba ahí
-Deprisa Tomoyo! Estoy tan emocionada! –dijo Emi cerrando su mochila
-No eres la única, yo estoy más nerviosa que emocionada… tienes que admitir que ante todo eran muy apuestos-suspiro Tomoyo cerrando su mochila
-UH! Lástima que sean casados-rio Emi-Eres una picarona! Quien te gusto?
-Nadie!-exclamo Tomoyo sonrojada
-Oh vamos! No le diré a nadie!...bueno... quizás le diga a mi amiga la regadera pero te juro que no saldrá de nuestras bocas!-dijo la chica causando al risa de Tomoyo mientras salían del salón
-Que cosa tan buena les paso como para que ahora piensen en …chicos-dijo Eriol sorprendido
-Creo que eso no debería importarnos-dijo el rubio serio-Mejor pensemos en eso monstruos…
En la mansión Daidouji las chicas ya habían hecho una pequeña maleta y habían dicho a la madre de la chica que harían un pequeño viaje juntas para estudiar tranquilas, la mujer lo dudo un poco pero accedió, se alejaron de la casa cargando sus bolsos y al dar la vuelta en una esquina desolada invocaron la magia.
-Poderes mágicos!-exclamaron juntas
-Ahh! Ya empezaba a creer que había sido un sueño-dijo Emi acariciando su cristal
-También yo-suspiro Tomoyo-Bueno, nos vamos?
-Si!! Que comience la aventura!
Notas de la autora:
Bueno estaba haciendo mi tarea cuando esta idea vino a m imente y no pude resistirme...espero sea de su agrado aunque la idea esta algo rara...
Dependiendo que tan bien me vaya decidire si subo el siguiente capitulo...
Hasta la otra!!
Atte. Marinnechan
