Oscuridad… eso es todo lo que hay a mi alrededor, es lo único que en este momento perciben todos mis sentidos.
– ¡Levántate! –Escucho una voz que me llama a abrir los ojos, pero renuentemente me niego a hacerlo… quiero seguir como estoy ahora, en la oscuridad… sin saber lo que se encuentra a mi alrededor.
No quiero abrir los ojos y conocer de donde viene aquel infernal ruido de dos metales chocando con furia y que hace exaltar a mi corazón.
No quiero conocer lo que ahora esconde la oscuridad, ella es la que evita que conozca la verdad…
No. Yo ya conozco la verdad, una cosa muy distinta es que me niegue a aceptarla.
– ¡Levántate! Por favor…–escucho que me vuelven a llamar, con más insistencia– tienes que abrir los ojos… por favor…
Lentamente comienzo ha abrir los ojos, la leve luz que se introduce por aquella tretica habitación me deslumbra por un momento. Intento incorporarme, lo hago de una manera un poco brusca, causando que mi vista se nuble por unos breves momentos, cuando al fin logro enfocar los objetos a mi alrededor subo la mirada hacia arriba. La escena que esta ante mis ojos hace que un sudor frio corra por toda mi espalda, causando estragos en mí.
– No… –es el único sonido coherente que sale de mi boca, lo demás son solo balbuceos sin sentido alguno.
Ante mí, me encuentro con una escena que jamás imagine ver. Los había matado… a sus padres ¡A sus propios padres! Pude ver como su hermano lloraba desconsoladamente, y tristemente era… ante la perdida de sus seres queridos, de rodillas sin lograr controlar su llanto.
Pude ver también claramente, como mi hermano gritaba preguntando insistentemente el por que de su acción, exigía respuestas, respuestas que no escuche que llegaran.
-¡¿Por qué, por qué lo hiciste?- Gritaba claramente frustrado ante el silencio.
Intente pronunciar palabra, pero mis labios solamente se movían sin producir sonido alguno. Lo único que podía hacer era ver. Observar en lo que ahora se había convertido, su rostro antes radiante y siempre con una sonrisa en el… se había esfumado por completo, cambiando a un rostro serio sin ninguna chispa de emoción aún viendo lo que había hecho y el estado de su hermano, su rostro estaba imperturbable. Sus ojos, antes tan hermosos y llenos de una luz especial, ahora estaban opacos y sin brillo alguno, de un profundo… opaco.
Y yo sabía la razón de todo aquello, es más, todas las personas aquí presentes sabemos la razón, ya que nosotros fuimos los principales culpables… estábamos tan ocupados en nuestros propios mundos y problemas, que jamás vimos aún en nuestras propias narices, como su luz se fue apagando lentamente.
Si, es una verdadera lastima decirlo, pero eso fue lo que sucedió y nadie lo evito, no fuimos capaces de evitar la perdida de esa hermosa luz que siempre estuvo con nosotros y que no supimos agradecer, el hecho de tenerla a nuestro lado.
He escuchado varias veces a personas decir que "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido" jamás le di importancia por que jamás creí que perdería a la persona más importante de mi vida, y creo que todos pensaban lo mismo, tal vez no en la misma medida que yo, de que fuera la más importante en sus vidas… pero tenia un espacio muy especial en la vida de cada uno de ellos.
Todos veían con un gran dolor la escena, sin lograr moverse ni un solo ápice del lugar donde se encontraban. No solo ellos, también nuestros digimons estaban en shock, por lo anteriormente vivido tan solo unos minutos antes.
Por fin pude encontrar mi voz pérdida, cuando vi a mi hermano que comenzaba a pedir explicaciones mucho más fuerte si es posible.
– ¡¿Por qué lo hiciste? –Fue lo primero que pude pronunciar. Pude ver como giraba a verme con sus ojos opacos y esa expresión fría e imperturbable que tenia ya desde un principio.
Cuando creía que no me respondería y que me ignoraría como lo había estado haciendo con el mejor amigo de su hermano, me respondió, con una voz cortante y sin signo de emoción alguna como lo era su rostro ahora.
– Por que interferían en mi camino... –fue la simple respuesta dada.
– Por que… ¿interferían en tu camino? –Balbuceo, débilmente su hermano apunto de perder la cordura ante su actitud tan inhumana.
– Sí, como ahora mismo lo están haciendo ustedes –fue el único comentario que dio, sin ni siquiera verlo a la cara. – Y por eso recibirán el mismo destino que ellos, que es… La muerte. –Sentencio, para entonces levantar la delgada espada con la que anteriormente había acabado con la vida de sus padres, sin ningún rastro de remordimiento alguno.
– Esto no puede ser real –balbuce débilmente, mientras veía como se acercaba peligrosamente a nosotros.
Vi a mi hermano dar pasos hacia atrás, entonces me di cuenta que mi hermano no atacaría, si lo hacia sabia que dañaría aún más a su mejor amigo que poco a poco ya había dejado de llorar y la claridad para afrontar los hechos anteriores llegaba a él.
Pero aún así, sujeto más fuertemente la espada que anteriormente le había sido prestada, en sus manos para así poder tan siquiera defenderse en caso de un ataque.
Una risa algo siniestra salió de sus labios causando un escalofrió en todos.
– No debes preocupar, la culpa mía será. –Sabia perfectamente que esas palabras no iban dirigidas a nosotros, si no, a la persona que se encontraba al final de aquella habitación, cubierta por las sombras y en su rostro marcada una ligera sonrisa.
En ese momento, supe que no nos quedaba mucho tiempo… teníamos que decidir ahora, lastimar o ser lastimados. Mientras nosotros seguíamos en nuestro predicamento, seguía acercándose mucho más a nosotros con la espada lista para usarse ante cualquier mínimo movimiento de huida.
Y fue ahí, mientras nos mirábamos entre sí, que la decisión fue tomada.
Cuando ya se encontraba a pasos de nosotros, todos sabíamos lo que pasaría, y sabíamos que aunque nos doliera, le lastimaríamos esperando así encontrar algún destello de esperanza que nos hiciera creer que aún había una chispa de luz.
Cuando su espada se alzaba imponente hacia nosotros, me di cuenta de lo que podría haber sucedido para no habernos dado cuenta antes del momento en que se perdió toda luz de su alma.
"Todos sabíamos lo que teníamos, pero nunca llegamos a pensar que podíamos perderlo"
– ¿Por qué lo has hecho…? –Fue lo último que pude pronunciar antes de volver a la más profunda oscuridad…
Continuará...
Bueno, este es el primer Fic que publico aquí... que nervios, si tal vez este es un poco confuso pero el siguiente capitulo ya no lo sera tanto.
Acepto sugerencias, criticas (constructivas) y que me digan que les pareció.
Y también me gustaría que me dijeran quien creen que de los elegidos es el que mato a sus padres.
OJO: El personaje puede ser hombre o mujer, pero es más que obvio que solo dos personas podrían ser xD
Ah, y además quiero aclarar que los elegidos de la primera generación están en la universidad y los de la segunda en la preparatoria. Conforme la historia vaya avanzando, se darán diferentes datos de la vida de los elegidos en los últimos años de paz, después de su ultima lucha.
Sin más espero que les haya gustado esta pequeña ¿introducción? y me digan que les pareció.
P.D. Lamento lo corto, pero si lo intentaba hacer más largo, se darían detalles del elegido asesino u.ú
¿Review?
(^3^)/
/l 3 l
l
l
l
V
