Disclaimer: Ni los personajes ni Rocavarancolia son de mi propiedad TODO pertenece a Jose Antonio Cotrina

Este fic participa en el reto "Transformaciones" del foro "Bajo La Luna Roja"


What doesn't kill you makes you stronger

Stand a little taller

Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

What doesn't kill you makes you fighter

(Kelly Clarkson, Stronger)

Miras una vez más hacia la torre y te consuelas pensando que está más cerca que la última vez. Después sigues luchando, no puedes permitirte bajar la guardia durante mucho tiempo, tienes que llegar a Rocavaragálago. Así que avanzas armada con tu arco; atacando a los enemigos que se pongan en tu camino; atravesando los cuerpos que intentan impedir que llegues a tu destino. Entre todos los gritos, más allá de todos los lamentos, escuchas una risa que, de haber escuchado en otro momento, te resultaría nostálgicamente conocida, pero ignoras la carcajada y sigues decidida hacia el imponente edificio.

Cuando las flechas se agotan dejas caer el arco, no te servirá de nada ya, y permites que chorros de agua de gran potencia comiencen a salir de tus manos, chocando contra los cuerpos que se cruzan con una gran brutalidad. Tu rostro no refleja ni una décima parte de la desesperación que hay en tu interior, aunque logras que tus ojos no derramen ni una sola lágrima.

Te sientes como si no avanzaras, como si todos tus pasos estuviesen dados en vano; pero cuando el sofoco empieza a hacerse presente te das cuenta de que estás mucho más cerca de lo que pensabas. Ahora alzas la vista hacia el cielo y maldices al sangriento astro que descansa sobre vuestras cabezas, y sigues avanzando, pisoteas ese calor infernal y no escuchas los ruegos de tu cuerpo por alejarte de allí, aunque algunos llegan a tus oídos y entonces te planteas hacerles caso y dejarte caer.

Pero luego recuerdas todas las veces que él te salvó; recuerdas que desde el principio fue tu apoyo cuando lo necesitaste; que sin saber cómo ni por qué empezaste a sentir algo por el chico torpe y regordete. Lo harás por Hector.

También viene a tu mente el otro extremo; la sombra entre la oscuridad; tu misterio personal en la ciudad de las incógnitas sin resolver; deseas volver a sentir esos ojos de una negrura aterrorizante observándote cual felino. También por Darío.

Y sigues avanzando, por los dos, te dices. Desafías los límites de tu cuerpo acercándote cada vez más al foso de lava que custodia la prisión donde están encerrados y sientes como tus defensas caen, como tus poderes resultan ahora inservibles frente a su opuesto. Sientes como cada célula de tu ser empieza a arder, como el agua del que te servías para atacar a tus contrincantes se convierte en vapor. Y aunque de vez en cuando la oscuridad sustituye a las imágenes de la batalla no te permites caer en la inconsciencia. Sigues tu camino por ellos, porque demostrarás que en esta maldita ciudad el amor va a triunfar sobre todo lo demás.


Notas de la autora: Mi deber era hacer que Marina (La cual no me cae nada bien) fuese elemental del agua y he cumplido así que, venga, mis reviews xDDD