Los personajes aquí presentes no me pertenecen, son propiedad de Craig Barlett… Excepto, los que inventé para poder contar la historia.

Sin aire

Tú me descontrolas, tú me desconciertas

De pronto sales de la nada y aciertas...

Y me enredas si...

En una red invisible y letal.

Tú me hipnotizas, Tú me desconcentras

Como un guerrero invisible me enfrentas

Y me vences, si...

Con esa boca y su veneno mortal.

Lo que yo sé, es que muy poco me cuesta

Enloquecerme por ti.

Un latigazo de pies a cabeza...

Que viene, me levanta, me hace trizas

Me disuelve, me golpea que me deja...

Sin aire. Tú me dejas sin aire

Tu amor, maldito vicio que me gusta

Y que no puedo soltarme.

Sin aire. Tú me dejas sin aire

Tu amor, maldito gusto, que me arrastra

Y que no puedo dejarle.

Tú, me desmoronas. ¡Tú cómo me afectas!

Un roce tuyo y quedo mirando estrellas

Como puedes, si

Desvanecerme de forma natural.

Tú me hipnotizas. Tú me desconcentras

Como un guerrero invisible me enfrentas

Como vences, si...

Con esa boca y su veneno mortal.

Lo que yo sé, es que muy poco me cuesta

Enloquecerme por ti.

Un latigazo de pies a cabeza...

Que viene, me levanta, me hace trizas

Me disuelve, me golpea que me deja…

Sin aire. Tú me dejas sin aire

Tu amor, maldito vicio que me gusta

Y que no puedo soltarme.

Sin aire. Tú me dejas sin aire

Tu amor, maldito gusto, que me arrastra

Y que no puedo dejarle…

Lindossueños

Flashbaack

-Qué día tan loco, cabeza de balón…!...- Exclamaba una niña de nueve años, proporcionándose un poco de aire con las manos… Mucho calor, la jungla de San Lorenzo los traía a un clima prácticamente sofocante para ellos al que no estaban acostumbrados… Quizás ya habían aprendido a tolerarlo, pero aún se sentía… De todas maneras, a la rubia de musculosa blanca, pantalones anchos y un cabello semilargo que le caía en los hombros algo húmedo, no le faltaba el aire precisamente por cuestiones climáticas…

-Toda la semana fue igual, ya sabes…. Localizar a la población de ojos verdes, hallar el templo, devolver el talismán que recuperamos…- El niño de cabellos rubios, musculosa y camisa le sonrió de igual manera y continuó con lo que parecía una especie de charla muy normal y tranquila para él, pero que en realidad… Era algo inquietante, muy inquietante para ser honestos, y lo extraño del asunto es que no sabía por qué… O mejor dicho, lo tenía muy en claro…

-Y lo pones en ese orden…?... Lo peor fue intentar convencer a ese desquiciado que no eras un niño milagro, y menos el rey de la selva, como tenía pensado…- La pequeña se cruzó de brazos haciendo un gesto de desgano y mirando con indiferencia… Pero Dios, que estaba tan nerviosa y a la vez… Era tan agradable poder conversar con Arnold sin espantarlo en el primer intento… Después de todo, él era tan valiente, decidido, luchador, nada lo detenía cuando se proponía algo en especial… Y qué locura en verdad!... Dar con el paradero de sus padres perdidos, y además rescatarlos de "La Sombra"….

El niño sonrió un poco ante el comentario de su compañera de clases, Helga Pataki…- Qué bueno que lo lográramos…! Me preocupé al principio cuando caímos dentro de esa cueva, pero… Fue una suerte poder salir de allí…- Mencionó con una sonrisa dando la explicación del por qué, ambos estaban algo mojados todavía, y con la ropa un poco rasgada además…

-Jejeje… Si tú no conseguías superarlo "Tarzán"… Quién si no?... No lo dudé ni un instante, vamos!... El sujeto tenía pocas posibilidades al enfrentarse a la "cuadrilla rescate"…- Dijo irónica, señalando con su pulgar hacia atrás, haciendo alusión a su hermana y al señor Simmons que habían ido a esa excursión como tutores, y habían terminado contribuyendo en su aventura, por un descuido, salvándolos…

"Tarzán"…Ese apodo había nacido junto a la idea de hacer un viaje escolar para conocer las selvas tropicales… Idea de Arnold el día que lo propuso, con la ayuda y el soporte de su mejor amigo quien lo había seguido desde el comienzo… Y sus compañeros de clases, vale agregar… Cada uno había contribuido de alguna manera… Pero, tal vez el mayor esfuerzo lo había dado una persona en particular…

-Bueno… Todos trabajamos mucho en este último tiempo… Lo que comenzó como una semana de excursión, terminó siendo más que una aventura…- Dijo sentándose a su lado, en ese roca en la que ella estaba prestándole atención… El ruido de la gran caída de agua de fondo, y algunos sonidos de los animales autóctonos del lugar, hacían de esa tarde una única y amena… Los sentimientos quizás se permitirían expresarse…

-Lo dices como si tu y Gerald no hubieran trazado el recorrido desde un principio en ese diario...- Qué sarcasmo que le costaría la lengua a esa niña, que hasta ahora no notaba que se había entregado a los leones!... Lo miró con una sonrisa de lado y le dio un leve golpe en el hombro afirmando lo obvio… Y lo que dejaba a la vista otro punto más en el asunto…

-Y…- Murmuró bajando un poco la vista y enarcando una ceja, decidido a resolver una duda que tenía desde que había visto a Helga aparecerse de la nada en ese túnel donde estaba escondido… Y después cayeron juntos en esa cueva… La situación de riesgo no ameritaba pedir muchas explicaciones. Juntos, Gerald, ella y él habían logrado liberar a Miles y Stella… Pero, aún así… Volviendo a lo anterior…- Cómo sabías acerca de la existencia del diario?...

-Mmmm…- Helga se puso de pie en el acto y colocó los brazos detrás de su espalda…- B-Bueno… Escuché al cabello métrico decir algo al respecto, cuando ganaste ese viaje… Y…- Se explicó maldiciéndose por no pensar antes de hablar… Rayos! Es que a veces resultaba imposible fingir con Arnold… Porque con él todo era tan simple que…

-Sabías que mi verdadera intención era buscar a mis padres… - Anunció terminando la frase que ella había dejado colgada en el aire… Se puso de pie, quedando unos pocos pasos cerca de su amiga…- Gracias…- La forma en la que la miró, como en algunas ocasiones solía hacerlo, con los ojos medio cerrados… Mezcla de ese toque soñador, y perdido que ocasionaba Helga cuando hacía una buena acción, o simplemente era una persona agradable…

Por alguna razón, la fuerza del agua cayendo detrás de ellos, y tener a Arnold en frente, hacían que el momento, la situación o lo que fuera, resultara hipnotízante, y esta vez… Solo esta vez, Helga no quería ser malvada… O quizás, no podía… No sabía cómo explicárselo, pero las fuerzas para decir " Estas bromeando Arnoldo?... No veía la hora de largarme de aquí!…"… Pero, no… No porque, el agradecimiento que mostraban los ojos de ese niño y toda su atención, estaban puestos en ella…

-No fue gran cosa… E- Es decir… No te vayas a acostumbrar Arnoldo, no olvides que no te soporto… Quiero que eso quede bien claro… Lo hice porque… Yo te…Ahhh…- Intentó armar una oración presentable y escogió una respuesta neutral… Después de todo, era Helga… Y ella no bajaba la guardia por nada del mundo… O eso era lo que pensaba… Se quedó callada, notando la manera en que la mirada de ese amado niño, amigo, compañero, rival; cambiaba por una que no había conocido hasta el momento… Una forma de mirar que parecía estar descubriendo algo nuevo, como quien ve el mar por primera vez, o nota que el cielo posee muchas más estrellas de lo que aparenta…

Todo fue silencio… Una leve brisa, quizás señal, quizás algo pasajero, corrió por un lugar donde el viento no se sentía muy a menudo…

Con suavidad y en breves segundos acercándose a ella… Con una mano tomó su rostro, y sutilmente… La besó….

-Arnold?... Viejo… Dónde te metiste…? Tus padres van a contar la historia del día de su llegada a…- Si la situación había sido incómoda, y muy graciosa, no se comparaba en nada cuando Gerald se quedó boquiabierto ante lo que había descubierto…

Un beso… Que no llegó a abarcar ni medio minuto, pero que pareció eterno… Al oír una voz cercana, los ojos de ambos niños se abrieron… Y sus labios se separaron de tan dulce contacto…

Qué explicación posible, además de la incomodidad podía crearse?... Ambos se sonrojaron, al notar un curioso Gerald enarcar una ceja, y al parecer esperar una respuesta…

Había visto bien?... No. Un minuto… Vamos de nuevo… Quizás había confundido las cosas, pero no… Era cuestión de despertarse y oler el café… Arnold estaba besándose con Helga. G. Pataki?...

-Ahhh…- Arnold fue el primero en animarse a decir algo, ya que la situación de por si era extraña… Se aclaró la garganta, y prosiguió…- Decías que estabas buscándome Gerald?...- Preguntó notando como su amigo, no tenía los sentidos centrados en él, si no en la persona a su lado…

-Te hablan perdedor!...- Helga no toleraba el nudo en la garganta que tenía… Y cómo odiaba a Gerald! Ese tonto, saboteador, metiche… Había aparecido justo en el mejor momento de su vida!... Y exactamente, qué había ocurrido?... Oh cielos! Acaso era verdad?... No estaba soñando? De alguna loca, improbable, pero posible manera, la verdad no se había confundido con los sueños y no era tan solo eso…? Un simple sueño?... Arnold la había… besado?

-Si… En eso estaba, pero es que… Un segundo!…- Tanto Arnold como Helga se miraron de reojo… Qué vergüenza! Jajajaja! Y Gerald parecía querer preguntar al respecto!...- Acaso es Helga?...- Inquirió como si lo que los ojos mostraban, pudiera ser engañoso…

-Ash!... Claro que soy yo! Quién más?...- Contestó cruzándose de brazos y con el pulso acelerado como nunca…

-Mmmm… Por qué no vamos yendo?...- Comentó un ansioso Arnold intentando salvar la situación tensa e inclusive algo irracional, hasta para él… Qué era todo aquello que sentía? Provocaba mareo… Un calor muy fuerte en el pecho, nervios, ansiedad... Todo por un beso… Un beso que él le había dado a Helga… La había besado…

-Si claro…- Contestó el niño de remera roja, y pantalones de jean… Antes de marcharse, volteó a ver a la rubia, quien frunció el entrecejo y lo miró con cara de pocos amigos… -Rrrr…- Murmuró entre dientes cruzada de brazos, y Gerald ladeó la cabeza, como si le hubiese dado un escalofrío…

Una vez sola, se llevó la mano a la boca y la sostuvo sobre sus labios… Se paró erguida y caminó de un lado a otro diciéndose…- Bien… Solo hay una forma de probar que no estoy soñando…- Y con la mano se dio una certera abofeteada en el rostro… Un segundo después miró a su alrededor…- No… No estoy soñando! Entonces, eso significa que… Ahhh…

Y no pudo si quiera asimilar lo que ocurría, porque cayó desmayada y muerta de amor en el piso…

Fin de Flashbaack…

-Buenos días Cate… Buenos días Hillwood… Una hermosa mañana de sol, y entre otras noticias, el tráfico está atascado en la avenida Michigan, recomendamos no tomar atajos en las calles paralelas, están en un pésimo estado…

-Buenos días Charlie… Las ocho y media amigos… La alcaldesa va a reunirse esta tarde con el departamento de construcciones, no pueden generar paso a la diagonal, porque el centro comercial cercano de Tiffany´s estorba en esa zona

Me desperté al escuchar el sonido del radio reloj de mi mesita de noche… Las ocho y media Am… Levanté la cabeza y miré alrededor… No había árboles altos, ni rocas, ni cascadas… Pero si, estaba enredada a las sábanas y abrazando la almohada hasta la asfixia… Me llevé la mano a los labios y emití un profundo suspiro de felicidad perfecta… Otra vez, el mismo sueño… Ahhh…

Baje las escaleras con optimismo… Lo mejor para un día que empieza bien, es que nada lo arruine después… Normalmente me fastidiaría lo que le escuché decir a mamá, pero… Hoy era la excepción a la regla…

-Buenos días Helga… Dormiste bien?...- Estaba yendo y viniendo por la cocina, abriendo el horno, y tomando cosas de la alacena… Me sorprendí bastante… Siendo que los últimos meses había desayunado en la escuela, y de muy mala gana vale agregar…

-Hola Miriam… Si, de hecho así fue… - Contesté notando que Bob ya tenía el localizador en la oreja, antes de siquiera despertarse completamente…- Preparaste el desayuno?...- Dije asombrada y sentándome en la mesada para solicitar mi orden…- Huevos Georgia para mi…- Odio que me los preparen de otra manera, y siempre pregunta lo que debería ser obvio a estas alturas, por eso fue la advertencia…

-Lo siento linda, pero tendrás que desayunar en la escuela… Estoy preparando la cena de esta noche, y tengo que llegar al canal dentro de una hora…- Guardó el pato en el refrigerador y encendió la cafetera… Me mordí los labios y rodé los ojos… Qué podía esperar?... Ash!...

-Le ordené a ese muchacho que pasara por ella a las siete, para que no haya retrasos…- Dijo Bob apagando el localizador y hablando desde el umbral de la puerta… No presté demasiada atención, ya tendría suficiente con tener que correr el autobús una vez más…

-Perfecto cielo… Si todo sale bien, nadie notara la presencia de Olga en casa…- Jajaja! Cómo si eso fuera posible!... Pero de un momento a otro caí en lo que había oído… Hay no!...

-Qué?... Es decir… Olga vendrá a casa?... P-Pero… No tenía que asistir a ese famosísimo festival de…?- Intenté recordar que O L G A, la perfecta hija mayor, la tan adorada y gloriosa actriz de taquilla nominada al premio mayor por su interpretación y bla, bla, bla, se suponía que no volvería a casa en un buen tiempo!...

-No es sensacional querida?... Olga vendrá de visita por un par de días… Y tu padre y yo estamos haciendo todo lo posible para que la prensa no note su estadía en la ciudad…- Lo que me faltaba!... Otra larga y adorable visita adulando a una de las integrantes de la nueva generación de actores jóvenes de Hollywood…! Puaj! La mañana ya apestaba!... Pero aún así, no me dejé derrocar en mi mal humor… Suspiré un poco y dije…

-Salto de la emoción Miriam...- Tomé los libros de la mesada del comedor…(Había hecho la tarea, milagrosamente), y tomé un paraguas del estante… No, no estaba lloviendo, no era para eso…- Me voy a la escuela!...- Y cerré la puerta detrás de mi… Instantes en los que no pude bajar un maldito escalón del pórtico, que las luces me dejaron ciega!...

-Allí va!...- El grito de la chusma iracunda que me acechó hasta la mitad del camino y que no se cansaba de repetir…- Es cierto que Baby Olga, pasará sus vacaciones en casa?... Helga! Helga!... Qué se siente ser la hermana de una de las figuras del momento?… Es verdad que son tan unidas como se rumorea?… Vas a seguir sus pasos?... Y qué hay de las obras de beneficencia…? Baby, siempre ha contribuido desde niña?...

-A un lado, o los pico!... Muévete hermana!...- Solo enseñé la punta del paraguas y me hice paso entre esos sujetos alterados y su afán por preguntar cosas ridículas y absurdas, que no estaban más lejos de la realidad… Al menos las que hacían referencia a mí y como asombraba a todo el mundo, lo distintas que éramos una a la otra, que inclusive no podían creer que fuéramos hermanas… Les tengo una noticia, yo tampoco!

Mi cara no fue la mejor, cuando en un intento por acercarse, casi me arrebatan mi gorra… El sujeto que me fotografiaba se disculpó haciendo un gesto con las manos y se alejó… Si que sabía lo que le convenía!…

La secundaria… Lo único que me gusta de todo ese deprimente edificio es el campus de deportes… No está mal, y francamente, cuando se crece, se nota lo angostas que son las calles y lo pequeño que es el campo Gerald… Así que jugar lo que quiero en el campo, no está nada mal…

Consagrados sean los dioses que me mostraban el Olimpo a lo lejos… Mi Apolo, mi Prometeo, de cabellos dorados y dientes perfectos, estaba apoyado contra su casillero, mientras el resto de los engendros hacían fila en el bebedero… Arranqué una hoja de mi cuaderno, y preparé la primera bola… Eran casi las nueve, nunca lo había golpeado tan temprano… Con una sonrisa que dejaba ver mi malintencionado plan, le di libertad a mi brazo y apunté… Si hubiera visto a quién se atravesó en frente!...

-Quién fue?...- Esa voz me perseguía veces en pesadillas… Hay no! Le había dado a Patty, justo en el cuello!… Donde más duele, y de la peor manera…!... Quizás hubiese estado a salvo si el grupo de fenómenos que pasaban en ese momento: Eugene, Thadeous, Brian, Carl y Mathew no me hubieran mirado de reojo hacia atrás… Oh… Oh…

-E-Escucha Patty, no era para ti… Si no te hubieses atravesado en mi camino, cubriendo todo el sector donde tendría que haber ido la bola…- Maldición! Estaba tartamudeando, y lo peor era que Patty se acercaba… Qué musculosa y grande estaba!... Esas horas de atletismo y karate valían su tiempo… Tragué pausado viendo marcado mi destino…

-Qué dijiste?…- Qué fue lo que dije?... No tenía idea… Yo y mi bocota! Estaba muy tensa como para razonar las palabras que se me escapaban… Y sin bien no nos llevábamos mal, tampoco éramos grandes amigas… Sudé frío cuando la vi apretar los puños…

Por suerte, y para mi suerte!... Todos volteamos a ver, cuando alguien parecía estar caminando y llevándose a todo el mundo a su paso… Phoebe caminó en dirección a nosotras y se frotó un ojo…- Hola Helga… Eres tú?... No veo muy bien, por favor podrías ayudarme…? Perdí mi lente y no la encuentro…- Claro que Phoebe no utilizaba lentes de contacto, no las toleraba, por eso la noté mirarme de reojo para que le siguiera el juego… Reaccioné…

-Mmmm… Claro Phoeps… Patty, me disculpas…- Dije tomando el brazo de Phoebe, y conduciéndola al baño… Dios había querido que viviera hasta el almuerzo al menos!...

-Helga… Qué sucede contigo?...- Me reprochó como siempre solía hacerlo, mientras se ponía sus gafas y bufé cruzada de brazos….

-No fui yo… O si fui yo, pero… Olvídate de eso Phoebe!… Además, tenemos clase, no?... Vamos antes de que vuelvan a sancionarme por llegar tarde!…- Advertí tomando la iniciativa… Mi amor casi me cuesta un ojo esa mañana!...

Y lo cierto era que… Quería ver a Arnold antes de que iniciara la clase… Más que las clases normales en las que coincidíamos: matemática, historia, literatura, etc.… Teníamos talleres completamente distintos… Si asumo que al principio intenté anotarme en los que él estaba- después de todo somos amigos y lo más normal del mundo es que los amigos compartan cosas- pero desistí en el primer intento… El taller de ciencias no era mi fuerte… Y además, tenía a Phoebe en él, para que me pasara la data de todo lo que ocurría, por si alguna mosquita muerta osaba volar cerca de mi territorio… Cosa que con mi adorado pasa muy seguido… Esas brujas lo untaban en chocolate mentalmente, y… Eso solo me enfurecía! Por eso, era bueno tener contactos que lo custodiaran de vez en cuando…

Cuando entramos los torpes del fondo ya se reían como hienas, y más allá de lo normal, no había nada nuevo… Eso si claro, el grupo de su majestad y sus seguidoras al frente- la princesa Lloyd, una mutable Nadinne y el resto- Las que me harían caer en esa estupidez de jueguito unas semanas después- y una mezcla uniforme entre inadaptados y líderes de la ineptitud…

Phoebe se acercó a su pupitre, y como siempre el pesado de Gerald ingresó acercándose a hablar con ella… Acaso no ve que Phoebe no lo tolera?... Y por otro lado, y riéndose de una manera que solo lo hacen los ángeles, mi amor venía charlando junto con Lila… Si aunque se asombren, y hasta para mi sorpresa, Lila yo nos acercamos este último tiempo… Podría llegar a decir que hasta somos amigas… De acuerdo, la señorita perfecta ya no es mi pesadilla, y si admito que cuando la veo hablando con Arnold, algo de mí se inquieta un poco, pero en realidad me produce más tranquilidad de lo que me molesta… Sé que no siente nada por él, más que una simple amistad, y por su lado, creo que mi ángel ya no piensa en ella… No después de todo lo que pasó entre nosotros… Después de todo lo que nos acercó y nos alejó a la vez… Pero como decía…

Lila sonrió y me hizo un gesto de saludo con la mano… Solo asentí sonriendo… La vi pedirme que me sentara a su lado…

Asentí y tomé mis cosas… Pero cuando vi a Arnold marchar a la fila de la izquierda, cerca de la ventana, el impulso fue mayor… La señorita perfecta solo sonrió un poco y ladeó la cabeza… Me encogí de hombros…"No es lo que piensas…"…- Murmuré para que solo ella pudiera entenderme… No me respondió…

-Buenos días Helga…- Lo escuché decir caminando por el pasillo y sentándose en su lugar… Se me enloqueció el corazón…

-Hola Tarzán… - Respondí acercándome y sentándome detrás de él… Abrí la ventana un poco… Y vaya que lo necesitábamos!... Los apestosos solían ir a deportes bien temprano, y algunos no se tomaban el bien merecido baño!... Miré a Harold y mencioné…-Te advertí que te bañaras niño rosa…!...- El olor nauseabundo de la montaña de testosterona asfixiaba a su paso… Me hizo un gesto de sonidos colocando la mano debajo del brazo y respondió…- Si mami… - El resto rió, pero no demasiado…. Sabían que podía ser despiadada si quería… Además, con el tamaño de las narices de Sid, Stinko y Gabo, me hubieran agradecido que le arrojara agua a Harold…

-Cómo fue tu fin de semana?... Mira, la recuperé…- Me preguntó iniciando la charla, y rodé los ojos… No había sido espectacular, pero tampoco me quejaba… Me señaló la pequeña gorrita que llevaba… Sonreí en respuesta…

-Así tiene que ser… Veo que decidiste respetar tu imagen… Bien por ti, de otra manera lucirías ridículo!...- Solté lo que pensaba… Lo vi hacer una mueca y proseguí…- Sigo castigada… Bob no perdona el gravísimo error que cometí y además, imagínalo, Olga jamás se perforó las orejas!...- Comenté la razón por la cual había estado más que aburrida en mi alcoba la mayoría del tiempo… Pero estos pequeños aretes pasantes valían la pena…

Solo bostezó un poco…- Melanie lloró toda la noche de nuevo, no?...- Indagué lo obvio… La pequeña hermana de Arnold era un verdadero dolor de cabeza… Y se notaba a mi amado con ojeras, y un cansancio mayor… El asintió…

-No quiere dormir sola…- Dijo con una sonrisa, que logró conmoverme… Arnold había ansiado tanto una familia, sabía que no le gustaba ser hijo único… Lo que no sabía, era que ser hermano mayor podía ser tan duro…- No estaba nublado cuando tomé el autobús esta mañana…- Comentó notando el paraguas a mi lado, y asentí con pocas ganas…

-No lo traje por eso…- Respondí dejándolo un poco extrañado, por lo que noté…

-Buenos días… Hoy empezaremos con geometría…Jenny, podrías repartir los exámenes?... Tengo que admitir que en algunos casos me sorprendí bastante, pero otros en cambio, nunca entendieron la idea…- La profesora Peters había entrado y directa como siempre, había empezado el discurso sobre los que habían hecho el juego del azar, en las preguntas de verdadero y falso…

-Yo me quedé con aritmética desde que empezamos…- Stinky hizo un comentario típico de su persona de "No entendí nada"… Y todos reímos y con ganas… No se le caía una idea! Jejeje… Crucé los ojos, y los perdedores siguieron riendo… Luego recordé que Arnold estaba en frente, y me dejé caer en mi asiento… Tenía que demostrarle que había cambiado, que ya no era la misma descortés, malvada y exasperante que había conocido, y sin embargo no me podía guardar una broma?... Soy un caso perdido!

-Está es tuya Arnold…- Se me hirvió la sangre…! Diablos!... Esa resbalosa otra vez!... Jennifer Sanders… De bonitos ojos cafés, sonrisa impecable, cabello prolijo y recogido… Amigable y una oradora de primera… Había que ser idiota para no notar que estaba enloquecida por Arnold…! Y lo peor era que, si bien no me desagradaba del todo, tampoco podía tolerar la idea de verlos juntos, a como diera lugar… Para mi tranquilidad, Arnold no daba señales de interés, pero… Conociéndolo bien, cualquier rostro bonito lo dejaba como tonto!...

La vi dejar mi prueba en el pupitre y saludarme… Sonreí un poco con desgano y observé la nota… Con marcador rojo y por primera vez en mucho tiempo, obtuve una clara y auténtica A… Tomé el papel y lo hice una gran bola… La arrojé al frente con algo de delicadeza…

-Helga…- Fue la voz de mi amado que se tocó la cabeza y volteó a verme… Sonreí… Si, algunas cosas simplemente no las podía evitar…- Qué?...- Pregunté sin poder evitar reír con malicia… El solo negó sonriendo y volteó hacia el frente…

La clase pasó densa y aburrida como siempre… Mientras la profesora Peters explicaba, no podía evitar de vez en cuando, dejar fluir mis ideas y escribir algo o simplemente dibujar… Suspiraba inhalando ese exquisito perfume de los cabellos de mi amor… Diablos! Ese shampoo es mi perdición!... Y tenía que contener las ganas de prenderme de su espalda y abrazarlo con todas mis fuerzas…

-Y recuerden… El viernes es la competencia anual de cálculo… Los que no se anotaron en su momento y tengan ganas de participar…- Al final el equipo de sabelotodo, pasaron al frente para anunciar algo que no escuché con entusiasmo…

Sentí que algo caía sobre mi mesa… Era un avión de papel… Volteé a ver quién era el masoquista que buscaba problemas, pero giré hacia el frente al sentir la voz de Arnold llamándome… Abrí el avión… Era mi examen de cálculo, con una nota abajo…

-Felicidades …!...

Sonreí de lado, escuchando el timbre que indicaba el final de las dos horas de clase… Arnold se puso de pie, y tomó sus libros… Me sonrió haciendo un gesto de complicidad y se fue…

Observé hacia todos lados, y saqué algo de entre mi ropa…

-Oh mi amor…!... Qué tengo que hacer para demostrarte qué me importas?... Que cambié y que ya no soy la niña ruda e inmadura que era hace unos años atrás…? Qué tengo que hacer para que me quieres otra vez?... Qué?...- Suspiré llevando mi relicario contra mi pecho…

-Ah... Helga?…- Si, ya sabía de quién se trataba… Volteé enseguida y miré al sujeto que siempre me respiraba en el oído…

-Hola Brian…- Contesté marchando hacía la cafetería… Hacía mucho que no golpeaba a Brian… Y aunque a veces ganas no me faltaban, la de ese día iba gratis…

Continuará…

Hola! Bueno esta es mi nueva historia… Va a ser narrada por Arnold y Helga y la idea es mostrar todos los problemas que genera no decidirse, no solo para ellos, sino también para sus amigos… Nos vemos! Suerte! Ah y la canción es de Paulina Rubio, lo aclaró, porque siempre me preguntan de quiénes son las canciones que pongo; pienso que le sienta muy bien a Helga mostrando cómo se derrite por Arnold… Chau!