-¿Acepta a esta mujer como su futura esposa?
-Si, acepto-sonrió y tomo su rostro entre sus manos, sellando esa promesa con un beso lleno de amor.
3 años después…
Una habitación, 2 personas, desnudas en cuerpo y alma. La pasión que desbordaba aquella habitación era tan intensa que podría encender una ciudad completa y dejar a áfrica sin candelabros.
El la tocaba por hasta donde podía, su curvilíneo cuerpo le excitaba de tal manera que lo volvía loco. Beso cada parte de ese frágil y ex-virgen cuerpo, los gemidos de ella no cesaban, todo parecía arder. Ambos tocaban el cielo, lo sentían muy próximo, como una cascada fluyendo y deslizándose por las piedras.
Era la catarata del Niagara. No, eso le quedaba pequeño. Humedeciendo todo el paisaje a su paso, germinando semillas sin florecer y llenando de gozo a los más desafortunados; Era toda una cosecha de abril: Pares de melones, limones y bananas. Nadie cabía mas en su gozo. El éxtasis de los amantes se había convertido en el opio de los pueblos.
Ya no había capitalismo, solo comunismos; Parte iguales; Unos solos.
Ella poso sus piernas a su cadera para seguir el vaivén de las fuertes embestidas. El éxtasis era tanto que hasta lo podían ver. Todo era hermoso, como un poema renacentista, Húmedo y lleno de prosas.
...
HAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAH XD
