Holaaaa a todos, este es mi primer fic de pokemon -/-
Espero que os guste.
(Ash, Pikachu, Misty, Brock, Gary, Max, Mewtwo, Lucario… y muchísimos más personajes)
Ni Pokemon ni sus personajes, pokemons o personas, me pertenecen. Yo solo los uso en mis alocadas historias =3
Sin más que decir ¡Enjoy!
La vista era fantástica, el suave pasto brillando al sol por el roció que le cubría, el suave murmullo del viento soplando entre los pocos árboles que se hallaban en el lugar, aquella colina ofrecía una perfecta vista del pintoresco pueblo que se hallaba poco más abajo.
Un jovencito de cabellos azabaches y oscura mirada junto a su mejor amigo pokemon en su hombro observan distraídamente el lugar, parados en la cima de la colina, había pasado mucho tiempo desde que salieron de aquel lugar que era su hogar, y ahora regresaban, después de haber vivido múltiples experiencias, y haber combatido en numerosas batallas, algunas épicas, otras muy educativas y otras tantas que le regresaron los pies a la tierra, pero cada una de ellas fueron bienvenidas por este joven que parece atraer las aventuras, como un imán al metal.
Ahora, tras haber quedado entre los 8 mejores de la liga Unova, y de haberse separado de sus últimos compañeros de viaje, Ash y Pikachu están de regreso en Kanto, a poco de llegar a su natal Pueblo Paleta.
−Mira Pikachu, estamos a punto de llegar a casa! Que te parece una carrera amigo?─
─Pikaa (claro!)─
─Preparado? En sus marcas… listos…Oyee! Eso no es justo─
─Piiiiiiikaaaaa Piiiiiikaaachuuuu! (Atrápame si puedes!)
─Así? Voy por ti Pikachu jajajaja
Luego de casi perder el equilibrio dos veces corriendo por la ladera, Ash encontró una mejor forma de bajar así que, acostándose boca-arriba dejo que el césped le deslizará, alcanzo a Pikachu casi al final.
─Fue un empate después de todo amigo─ expreso Ash, estando ya de pie y con Pikachu en su hombro, tomando rumbo a su casa ─Mamá debe estar esperándonos, estoy ansioso por probar de nuevo su comida, y por ver de nuevo a todos nuestros amigos, quiero darles las gracias a todos por haberse esforzado y por ayudarme tanto en la Liga Unova.
─Pikaaa (si!)─
Estando ya frente a la conocida residencia Ketchum nuestros héroes se toman un momento para tomar un respiro antes de ingresar.
─Mamá! Estamos en casa!
─Bienvenido cielo, me alegra mucho de que estén de regreso en casa sanos y salvos.
─Maiii Mister Maiii (bienvenidos a casa)
─Es bueno estar en casa mamá, hola señor Mime… por cierto, mira esto─ dice mientras saca de su mochila un estuche de medallas abriéndolo para su madre─ aquí están las medallas que gané en la región Unova.
─Oh Ash! Voy a enmarcarlas para que puedas colocarlas en tu habitación.
─Gracias mamá.
─Ahora, ve a lavarte las manos, estoy segura que tienes hambre, el almuerzo está listo y ya voy a servir.
─Si! Comida! Vamos Pikachu─ dice yendo escaleras arriba.
─"Mi pequeño Ash, has crecido mucho todo este tiempo, cuanto me alegra que estés dando tu máximo para lograr tus metas, aunque desearía que en esta vez pudieras quedarte más tiempo conmigo… algo me dice que esta ocasión será diferente… o quizás sea… alguien"─ pensaba la Sra. Ketchum con una sonrisa mientras terminaba de servir los platos con ayuda del Mr. Mime
─Ya estoy listo mamá─ Tras decir esto, un golpe en la puerta resonó en el lugar.
─Podrías abrir cielo?─ pidió con una dulce sonrisa, intuyendo de quien se trataba.
─Claro, me pregunto quién será Pikachu… Si? Hol… ah?!
─Hola Ash! Que alegría volver a verte
─Ehhhhh…Tú!?
…
Si quieren continuación. Dejen reviews
Los próximos caps serán más largos, lo juro
| |
V
