Disclaimer: KHR no me pertenece (eso seguro ya lo saben xD) sino que es obra de Akira Amano-san. Yo solo escribo esto sin fines de lucro y con la intención de entretener un rato. Sino fuera así, hace rato habría hecho a Haru la protagonista(?) y ella tendría su harem.

Notas Autora: ¡Hola de nuevo mi querido fandom! Es extraño que aunque pase el tiempo mi amor por KHR no disminuya(?) xDD de hecho he intentado escribir en otros fandoms, pero como que la inspiración no quiere xDD
En esta ocasión vengo con otra de mis tonteras(?) ya saben que esta cabecita no deja de trabajar, lo único que me hace falta es tiempo para poder actualizar :P seguramente hay algunas de ustedes que me conocen. Otras quizás no han tenido oportunidad de leer otra de mis historias, pero de igual manera si están aquí se los agradezco mucho *3*

He tenido varias ideas, pero la verdad es que no sé por cual empezar. Tengo, DESEO subir muchas cosas de mi OTP (que seguro ya saben cual es xD) pero al final siempre termino subiendo otra cosa xD En fin, no se preocupen que mi principal tarea será rellenar este fandom con 5986, ya tengo preparadas algunas cosillas, pero dejando eso de lado, en esta ocasión traigo algo diferente :P
Como no quiero aburrir con mi palabrería barata(?) continúen con su lectura, y nos leemos más abajito.

Advertencia: Probablemente haya OOC (Out of Character), pero intentaré reducirlo.

Aclaraciones:"Cursiva"(Recuerdos, Flashback, etc.) - «Pensamientos»

(Por el momento serán todos, después agregaré más)

Fic dedicado a: Esta historia esta dedicada TOTAL Y COMPLETAMENTE a Hiyori Ishida. Mi querida amiga, esta historia es para ti, porque me has llenado de magia con tus dibujos. Porque gracias a ti, Shito tomó forma y vida. ¡GRACIAS!


Waiting for you

.

Prólogo

.

"— Haru y yo estamos saliendo"

Aquella declaración había sido inesperada. Ninguno de ellos había estado preparado para asimilar esas repentinas palabras, sobre todo viniendo de aquel castaño.

Algunas miradas habían parpadeado confusas, otras más se abrieron con sorpresa.

¿En qué momento había cambiado esa amistad que ambos tenían por una relación formal? ¿Cómo es que nadie se había dado cuenta?

«Es una broma, eso debe ser»

Ese día, Gokudera había sido el primero en pensar que, probablemente, el Décimo estaba jugándoles una mala broma.

Pero cuando los presentes observaron a un nervioso Tsuna que sostenía la mano de Haru, cuyo rostro era decorado por un sonrojo y una hermosa sonrisa, todos entendieron que era verdad.

Tsunayoshi Sawada y Haru Miura eran oficialmente novios.

Admitía que al principio nadie había creído ese repentino cambio. Había sido casi tan inesperado como lo que ahora estaban escuchando.

No.

En realidad, esto era mucho más inesperado que lo de ese día.

— ¿Qué estás diciendo mujer? — nuevamente, como en aquella ocasión, el primero en hablar fue un desconcertado peliplata.

Con un dejo de confusión, el chico se puso de pie en un solo segundo, dejando de lado el periódico que sostenía, y se acercó a ella. Tanto que la había puesto nerviosa.

El resto de los guardianes, igual de sorprendidos, mantuvieron la compostura esperando que la de ojos chocolate hablará.

— T-Tsuna-san y Haru lo hemos decidido — prosiguió, tragando saliva al ver al peliplata con mirada firme — Haru va a regresar a…

No pudo escuchar más. Gokudera pasó a su lado ignorando razones y fue directo a la oficina de su jefe. Haru sintió la frialdad del guardián y su corazón no pudo evitar sentirse herido pensando si los demás reaccionarían de la misma manera.

Gokudera avanzó presuroso sin detenerse, e ignorando todo protocolo de respeto, irrumpió dentro de la oficina de Tsuna.

Lo encontró reclinado sobre la silla, con la mirada perdida en algún sitio.

Ni una mierda, ese "Tsuna-san y yo hemos terminado" que acababa de escuchar no era en absoluto una decisión de ambos. Él estaba seguro que esa mujer lo había dicho por su cuenta. De lo contrario su jefe no habría…

— G-Gokudera-kun…

La confusión en el castaño era palpable, pues pasaron varios minutos antes de que pudiera darse cuenta que su guardián de la tormenta estaba en el mismo lugar que él.

— Décimo — el peliplata caminó hasta tomar asiento frente a Tsuna — Esa mujer… ¿Haru está diciendo la verdad? — preguntó sin dejar de mirarlo.

Hubo un breve silencio, y después, una sonrisa melancólica se formó en los labios del castaño.

— Sí… es verdad.

— ¡Pero eso no es lo que usted quiere, Décimo! — declaró el de mirada verde en un grito. Gokudera no gozaba de paciencia, mucho menos cuando se trataba de algo relacionado con Tsuna — De lo contrario… d-de lo contrario ¡usted no me hubiera encomendado la tarea de comprar ese maldito anillo!

Sí, estaba furioso. No tendría que incumbirle esos asuntos, después de todo se trataba de la vida privada del líder de Vongola. Pero Tsuna no era solo su jefe, también era su amigo.

Su mejor amigo.

Tsunayoshi estaba enamorado de ella. Lo estaba de verdad, ¿cómo era que, después de tanto tiempo, ellos terminaban su relación? Y esa mujer, ¿no había luchado para ganarse ese amor? ¿Cómo era que ahora lo dejaba ir tan fácilmente?

Ambas miradas se posaron sobre el objeto que estaba sobre el escritorio de Tsuna. Un hermoso anillo de plata con un rubí en el centro en forma de flor.

El anillo de compromiso que Tsuna había comprado para Haru.

— Ella quiere irse, quiere regresar a Namimori — dijo Tsuna después de darse cuenta de lo afectado que estaba Gokudera. Su voz apagada y el semblante decaído no pasaron desapercibidos para el peliplata.

Estaba sufriendo. Tsuna desvió la mirada lejos de su guardián.

— Haru tiene asuntos que arreglar en Japón — continuo cuando el peliplata no contestó.

Los siguientes segundos fueron de silencio dentro de la habitación. Gokudera no sabía que decir, ni siquiera entendía que estaba sucediendo. Después de mirar el anillo, volvió la vista al castaño y habló:

— ¿Y solo por eso han terminado? — su pregunta fue hecha con frialdad.

Pero Tsuna no pudo percibir si ese enojo era contra él o contra Haru.

— ¡¿No le mostró el anillo?! ¡¿No le dijo que quería casarse con ella?! Si lo hubiera hecho, s-si lo hubiera hecho, ella seguramente….

— ¡SE LO DIJE! — Gokudera fue detenido abruptamente cuando Tsuna alzo la voz en respuesta — L-Le di el anillo, le dije que quería estar junto a ella para siempre.

Tsuna se recargó sobre el respaldo de la silla y cubrió su rostro con el antebrazo, intentando ahogar sus sentimientos.

«Pero entonces… ¿por qué?»

Gokudera ya no supo que más decir. Sin embargo fue como si Tsuna hubiera leído su mente.

— Ella dijo que no estaba segura de sus sentimientos por mí — las palabras del castaño dejaron helado a Gokudera — Y- Y yo no puedo retenerla aquí si su corazón ha cambiado.

Gokudera se dejó caer en el sillón. No había nada que él pudiera hacer, estaba seguro que en ese momento Tsuna había recibido, quizás, la noticia más dolorosa. No había palabra que él, como mano derecha, pudiera decir para apoyar al castaño.

Y verlo con aquella mirada herida, era algo que ni siquiera Gokudera o sus demás amigos podían cambiar. Todo eso había sido provocado por Haru Miura.


.

.


"Creí que debía ser un mal sueño del que pronto despertaría. Pero… cuando soltaste mi mano supe que no había vuelta atrás. Tú… no volverías a mi lado de nuevo."


NOTAS FINALES: Bueno, como siempre apesto para los inicios(?) :v pero que se le va a hacer xD Como pueden ver, esto es solo el prologo para el inicio de esta historia. Para "variar" *ajá sí xD* otra vez estoy haciendo sufrir un poquito a Tsuna xD

Sí, esto será un 2786 (otra vez c: ) aunque admito que es diferente a los otros que he escrito. ¿En qué? bueno eso lo averiguaran en los siguientes capítulos. La verdad no voy a ser mentirosa diciéndoles que ya tengo los capítulos o que actualizaré cada semana y bla bla bla. Por que la verdad es que NO, NO tengo más capitulos, estos irán saliendo conforme pasan los días, aunque obviamente tengo una idea clara de todo lo que sucederá, por ende no me preocupa mucho xD

Lo que si me preocupa es el tiempo reducido que tengo. Aunque este fic es importante, por ahora también es importante la continuación de mi fic "Nuova Alba della primavera" que esta en pleno desarrollo. No quería subir esto hasta terminar el otro, pero la verdad no pude resistirlo xD ¡Prometo trabajar duro para poder actualizar ambos!

No me gusta dejar nada inconcluso, quienes me han leído ya lo saben, así que aunque sea lento, siempre termino mis historias. Así que vamos de nueva cuenta con un nuevo proyecto. ¡Espero contar con su apoyo!
Gracias por tomarse el tiempo de leer ;) y a ti Hiyorin, espero que te guste este regalo ;)

Algunos detalles que adelantaré: El argumento de esta historia será desarrollado durante 10 años en el futuro, justo cuando Tsuna tiene 24 si no estoy mal. Osea sería por la época en la que se supone esta Byakuran, aunque digamos que es el mundo paralelo después de que los chicos lo derrotaran y regresaran a su época.

Tengo planeado tres etapas para esta historia: 1) Recuerdos de una despedida [Aprox. 1 capitulo]. 2) Un nuevo comienzo y aquello que permanece [Aprox. 2 Capítulos] y 3) La decisión final [Aprox. 3 capítulos]

Creo que eso es todo. Espero que esten pasando un día genial, que se diviertan mucho C:
¡Nos leemos el próximo año! (?) *le gusta bromear* xD es que para mí todavía es año viejo u.u
En fin, me despido.

Un abrazo