Algo mas que comenzo como un drable y como siempre se me fue de más :P Espero les guste.
-¿Quieres decir que jamás has visto a un hombre de ojos negros guiñar el ojo?- Pregunto Tenten hacia Temari mientras bebían té en una mesa del local situada al lado de la ventana.
-No.- Dijo y gruño desviando la mirada para ver através del cristal a los niños correr.- ¿Podemos dejar eso? No puede ser que vaya a estar de visita aquí por dos semanas y tu solo puedas hablarme de chicos.
-Solo de eso no.-Tenten ofendida se removió en su asiento.- Claro que podemos hablar de algo mas pero…es que…
-¿Qué? ¿A ti si te han guiñado?- Temari regreso la vista hacia ella y Tenten asintió energéticamente con un sutil sonrojo.
-Una vez, hace dos años, un chico al que tenía que cuidar. Fue la misión más difícil de todas. Pensar en sus ojos aun me estremece.
-Pues yo no creo que sea nada especial.
-No lo entiendes, los ojos negros son más seductores.
-Cuidado con lo que dices, tienes novio y sus ojos no se acercan para nada al negro.
-Si bueno, y lo amo, pero eso no significa que sea tonta. Cuando un hombre de ojos negros te de un guiño me entenderás.
Temari tomo un sorbo de su té fastidiada, "Ojos negros" Menuda tontería.
ºoºoºoºoº
Regreso a su hotel, cansada de la plática sobre su vida por la cual tanto se interesaron las demás chicas cuando llego. ¿Y que si no tenía novio? En los tres días que tenia en la aldea había recibido una rosa blanca cada mañana. Al menos un enamorado secreto si tenia.
Él comenzaba a ocultarse y el aire corrió en dirección contraria hacia donde iba, como si la llamara a alguna otra parte…
Y así fue, ella, mujer del viento desde pequeña, se dejo guiar por el, jamás la había decepcionado y como era de esperarse que le daría una sorpresa, le mando un suave aroma masculino que dejo mareada. Con pasos lentos y cuidadosos llego a un claro y frente a ella un árbol frondoso. Pero lo asombroso fue que a un lado del árbol estaba una rosa blanca…
Una mano morena se distinguió y tomo la flor. Temari camino hacia el árbol, para rodearlo y ver al chico. Ahí estaba él, sentado en el pasto y con la rosa en la mano, llevándola a su nariz. Él inhalo su olor ante la mirada de Temari y se levanto con una media sonrisa y coloco frente a ella.
-Debía dejártela hasta mañana. Pero ya estas aquí…-Él extendió la rosa y Temari la tomó atónita.- Nos vemos luego Temari.- Dijo el y se giro comenzando a caminar, dejándola ahí aun inmóvil por la incredulidad. Pero entonces él se volvió hacia ella y con la sonrisa más sensual que jamás haya visto le guiño el ojo de manera confiada. Después, simplemente se fue.
Temari se dejo caer de rodillas y su boca se abrió levemente. Su corazón latía aprisa y su cara ardía en rubor. Tenten tenia razón, los ojos negros eran como un afrodisíaco, más hermosos, más intensos, mas profundos….Iguales a Shikamaru.
