Bien como soy una gran fan de 5 elementos me propuse hacer un fic, veamos cómo me queda, esta historia estará ubicara entre el capítulo 46 (se ha roto) y 47 (se llama Angelo) intentare seguir la historia lo mejor posible, con todos los hechos hasta ahora, por favor no me critiquen mucho que soy nueva y no se mucho de redacción pero are lo mejor que pueda y perdonen mis horrores ortográficos.
5 elementos no me pertenece es de jesulink, etc.
Llegando hacia la pintura, los cinco chicos cansados, heridos y confundidos pudieron contemplar una enorme pintura de los 5 elementos, las personas más fuertes que han habido en el mudo elemental, las personas que nadie conoce sus rostros, enfrente de ellos esa enorme pintura les mostraba el rostro de todos y cada uno de ellos: Loftur mejor conocido como el tigre blanco, Arian el Leviatán azul, Hallomour la tortuga negra, Kilin el mago y Ken Váldrandur.
-No entiendo lo que significa… esta pintura no me dice nada – menciono kaji con la más pura duda en su voz, porque eso era lo que sentía duda, no hay mejor palabra para describir lo que sentía el adolecente en esos momentos.
-A mí me dice que son muy feos- lluvia menciono con sarcasmo.
-Se ha roto- esa fue la inteligente aportación de zap.
-¡YA LO ESTAMOS VIENDO!- matarratas estaba cabreadísimo, no sabían que hacer, sus dudas no eran contestadas y para colmo salía zap con sus estupideces.
-¿Tú sabes algo de esto?- pregunto kaji a alanka, el demonio de fuego dudo un poco y vio un poco más el cuadro para responder.
-No-respondió de forma simple el demonio de fuego.
-¡MALDITO VIEJO! ¡NOS HA TIMADO!- grito cabreada ya por todo el asunto lluvia.-¡SEGURO QUE ESTA POR AHÍ RIENDOSE DE NOSOTROS!
-El receptor de energía que nos dio sigue brillando. Lo tenemos controlado- dijo kaji intentando mantener la calma e intentando que lluvia también se calmara.
-¡PUES VAMOS A POR EL!- grito furica lluvia en busca de venganza.
-No me parece buena idea. Creo que tenemos que volver a pueblo Beluga como nos dijo. Así podremos pedirle ayuda a Dino.- intento controlar la situación el chico de sombras.
-No tenía que haberles echo caso, con un paliza se lo hubiera sacado todo.- dijo cansada la elemental de agua.
-Tomo zap esta cosa me está haciendo cosquillas- dijo el pelirrojo lanzándole el aparato.
-Por cierto, de la liga como que pasamos- el elemental de virus dio su opinión.
-Ni aunque me paguen- afirmo el pelirrojo.
-Si me pagan yo voy- menciono el peli pincho, siendo ignorado olímpicamente por todos.
-Maldición no dormimos nada y ya es de día, no soporto dormir de día eso es para vagos y borrachos.- se quejó el peli morado cansado.
-Vale como vamos a volver a casa antes de mediodía, eso por no hablar de nuestras heridas- pregunto el pelirrojo de fuego.
-Bien, vamos a repasar todo ¿vale?, sôkar solo tiene fiebre unas buenas horas echando una siesta y ya- empezó el peli morado con la explicación medica- a lluvia ya le aplique un anti-congelante..
-Mira ya casi puedo sacarte el dedo- exclamo con emoción la peli azul mientras intentaba hacer la acción quedando a medias en esta.
-¿Siempre tienes que ser tan borde?- comento cansado el elemental de virus, para acción seguida soltar un suspiro y seguir con la explicación- llamaviva tu vacuna está hecha, pero no se puede aplicar aun, dentro de seis horas tendrás tu pinchazo semanal, pero mientras intenta mantener tu monstruosidad adentro ¿puedes?-
-¿Siempre tienes que ser tan borde?- pregunto hastiado el chico pelirrojo, todo el asunto lo confundía y ellos no podían dejar de insultarle o pelearse entre ellos.
-Yo tengo que inyectarme varias cosas para quitarme los efectos de la vacuna verde, mi hermana me puede conseguir lo necesario, puedo alcanzar hasta que lleguemos al pueblo- término de explicar el científico.
-Y yo tengo la camiseta rota ¿me curas?- exclamo el peli pincho mostrando la parte rota de su camisa.
-Claro, no quiero que mueras de "camisetis rotitis"- contesto el uniojo con todo el sarcasmo que podía (y eso es decir mucho).
-¿¡Eso existe!?- pregunto con angustia en su voz el rubio.
-Ojala- dijo desanimado.
-¡MIRAD LO QUE TENEMOS AQUÍ! ¡CINCO SUSPENSOS Y CINCO CASTIGOS ETERNOS!- se escuchó una voz a sus espaldas haciendo que voltearan, encontrándose con…
-¡DINO!- exclamaron todos con voz cargada de sorpresa.
-¡¿Qué HACES TU...?! ¡¿Y COMO NOS HABÉIS…!?- en su sorpresa el peli morado ni podía terminar una sola oración.
-Eres un genio terminando frases, es broma. La rana de sauce puede oler el fuego de llamamoco, ¿Qué hacéis vosotros aquí y encima fuera de la ciudad?- explicó el hombre rapado montando un animal echo de papel de baño, que de pasa traía a flama y a sauce en un animal más igual que al suyo, los adolecentes que le acompañaban tenían cara de asustados y de miedo (sin contar que estaban despeinados).
-Es una larga historia- respondió kaji con voz cansada.
-¡VAMOS DINO NO HAY TIEMPO PARA SERMONES! ¡TENEMOS QUE LLEGAR AL PUEBLO ANTES DEL MEDIODIA!- grito la linda chica de cabello azul, con voz apurada y con tono de querer cambiar el tema.
-No me cambien el tema, me habéis decepcionado mucho- dijo de forma rotunda el mayor del grupo, haciendo con esto que su mejor estudiante bajara la cabeza al escuchar la seriedad en la voz del mayor.
-Rayos, mi evasión fallo- acepto con voz derrotada.
-Por esa demás de sus castigos, me comprare siete helados y me los comeré yo solito para daros envidia- no importaba como fuera la situación Dino no podía contener su forma de ser.
-¡¿LOS NUESTROS TAMBIEN?!- pregunto (grito) sauce.
-Les habéis delatado son unos chivatos, no puedo pasar por alto eso- respondio quitado de la pena y todo confiado el mayor.
-Lo que hemos hecho está mal, no lo volveremos a hacer, he aprendido la lección ¿me das un helado?- respondió el chico rubio.
-Tenemos que volver al pueblo antes del atardecer- dijo de forma rápida el químico del grupo, ignorando el comentario de zap (dando también a entender que todos lo ignoraron).
-Tampoco tenía pensado quedarme aquí a beber con vosotros, seguro que no aguantan nada- confirmo el hombre mayor montado en la extraña bestia.- Con estos higienico-rapores no tendremos problemas para viajar rápido.- termino de decir el rapado, para luego proceder a crear más de esas bestias de papel de baño para los demás, haciendo una por cada dos alumnos, para arrancar con la máxima velocidad de los animales asustando a los chicos haciendo que se agarraron de lo primero que había adelante, como flama de zap, kaji del cuello del animal, matarratas de las costillas (o donde deberían estar), sôkar fue sostenido por la iguana/salamandra de sauce ya que el chico de sombra no soporto más el cansancio y se durmió, sauce del cuello y Dino y lluvia iban de lo más felices por la gran velocidad de las creaciones de elemental papel.
-Estas muy herido- comento flama observando a zap y reparando en las heridas de este preocupándose un poco, si así estaba zap no quería ni imaginarse como estaba su querido Kaji.
-Claro porque soy un hombre de aventuras, son los riesgos de ser el líder del equipo.- afirmo el chico queriendo impresionar a la linda chica pelirroja que le atraía.
-¿Tu eres el líder?- pregunto sorprendida e indecisa.
-Sí, pero en secreto- dijo muy confiado de sí mismo el chico.
-Por cierto sobre todo eso que dije cuando peleamos…- empezó indeciso el peli morado.
-No hace falta que digas nada, me comporte como un verdadero idiota, son cosas que pasan.- dijo el pelirrojo con calma viendo para enfrente y agarrándose con fuerza del animal ya que no solo tenía que sostenerse el sino también para evitar que el otro chico y el pequeño uroboros se caigan, porque el chico científico estaba cansado y decidió que amarrarse al pelirrojo sería más fácil.
-Básicamente eso.- acepto el chico uniojo.
-Tengo que agradecerte que me hayas perdonado… pero no se si ella lo ara.- agradeció y se lamentó el pelirrojo, porque no le gustaba la idea de que Lluvia enserio le odiara, tanto como para no hablarle, y lo peor de todo es que no sabia porque le importaba tanto, ni Flama hacia que el se sintiera haci, tampoco era un sentimiento que tuviera por los demás, no, todo respecto a Lluvia era diferente, bueno, no había nada que hacer por el momento, ya luego lo entendería mejor todo.
-Dino… sobre lo que ha pasado- empezó la fuerte elemental de alcaesto.
-Ahora estoy enfadado, no quiero ni saberlo.- corto el hombre de forma brusca y enfadada.
-Vale.- contesto la chica, si él no quería saberlo ella no lo diría.
-… Entonces que os pasado.- pregunto el chismoso del maestro.
-Has dicho que no querías saber.- exclamo la chica, dando a entender al hombre que no lo entendía ese cambio de actitud tan de repente.
-Era para ver si lo decías tu.- respondió como si nada el rapado (o el peli banco?).
-Pues en resumen para vagos: hemos concursado en la liga y nos peleamos con algunos, ya sabes lo normal, luego hemos estado jugando un rato a eso de los cinco elementos, me secuestraron, me rescate y luego le patee el trasero a unos cuatrillizos, para encontrarlos peleando con otros, ganaron y Salí toda guay, pero antes de seguir, ¡A MI ME ABLIGARON A VENIR, QUE ESO QUEDE CLARO!,… bueno, luego hemos quedado con un científico anciano llamado Bombatus para que nos cuente cosas… era el científico de… los cinco elementos…
-¡¿QUE QUÉ?!.- la corto el hombre mayor.
-¿De qué te sorprendes a estas alturas? No tienes de que preocuparte, estamos bien y no nos han ganado.- empezó la peli azul con altanería.
-Tu sabes que eres elemental de alcaesto… ¿verdad?- le comento el mayor, haciendo que la chica se callara.
-Joder, yo…. Esto…- intento explicar la chica, fallando en el intento.
-Conozco todas las leyendas del alcaesto desde niño Lluvia, después de lo del kimikoho de Matarratas imaginé que acabarías concluyendo algo.- revelo el adulto de lo más seria.-Lo sé porque hace algunos años sucedió algo que ni yo creí, y desde ese instante pené que era mi responsabilidad hacerte fuerte y cuidarte… te he tratado como una hija, creía que por eso me merecía un poco de respeto y que no me mentirías de esa forma Lluvia, creí que me tenías confianza- el tono de voz del hombre era demasiado seria, de una forma muy poco usual, incluso tenia un tono de decepción, y eso si le dolió a la chica, no le gustaba que Dino usara ese tono con ella.-A partir de ahora no van a mover un solo pelo sin que yo me entere, se acabaron sus travesuras y sus escapadas ¿entendido?.- finalizo el adulto.
-¡ESPERA! ¡NO PODEMOS DEJARLO AHORA!- repuso la chica, por más que quisiera y apreciara a Dino, no podían dejar todo botado, no ahora que sabía que estaba en algo mucho más gordo y no en un juego de niños.
-No he dicho que tengan que dejarlo, solo digo, que a partir de ahora yo dirigiré la investigación.- explico el hombre de un tono que no daba a contradicciones.
Después de esa conversación no hubo otra. Todos estaban muy concentrados en temas diversos, en los hechos de hace poco (excepto Zap y Sôkar por que ambos se habían dormido), lo único que los preocupo fue el hecho de encontrar muchos soldados, pero luego lo descartaron pensando que solo podía ser un ejercicio del ejército, al momento que llegaron al pueblo beluga no era más de mediodía.
-Valla hemos llegado muy rápido, aunque un poco incómodo.- repuso el elemental de fuego.
-A que devuelves de una patada, te aseguro que será de mi parte.- propuso el elemental de papel con molestia, no le gustaba que se pusiera de caprichoso.
-Por cierto, eso de preocuparnos por los soldados y que no quisiéramos que nos revisen y por eso saltamos la muralla, je, parecemos criminales, jejeje… ¿lo somos?.- pregunto el amante de la naturaleza con miedo en su voz.
- ¡VAS A IR A LA CARCEL!- exclamo el chico virus.
-¡Yo no he hecho nada!.- se excusó el peli verde.
-Zap ya llegamos, despierta, ¿Cómo puedes dormir de pie?.- menciono la pelirroja, moviendo al rubio en un vano intento de despertarlo.
-Sauce regresa con Flama al colegio, aun llegan a las ultimas clases.- ordeno el maestro (no sé si tenga título pero bueno).
-¡¿NO NOS DAS EL DIA LIBRE?!.- pregunto molesto el chico peli verde.
-La educación no conoce de días libres, aunque si para nosotros.- contrataco el adulto.
-Todavía queda media hora ¿quieren pasarse por su casa o algo?.- propuso el mayor de forma casual.
-Yo preferiría no pasar por mi casa en unos días…necesito pensar sobre mi padre- dijo Kaji en voz baja, como el que no quiere las cosas.
-Claro, lo que te dijo bombastus…- expreso con compresión el peli morado.
-¿Qué pasa con tu padre? ¿Te ha castigado?, algo abras hecho, porque si somos sinceros, no eres un santo.- dijo el hombre mayor con entendimiento y razonamiento.
-No, solo que es malo.- "explico" Zap.
-¿Su padre es malo?, pues claro es soldado.- obvio el adulto.
-¡NO ME HA DICHO ESO!.- grito el chico fuego.
-Yo lo digo porque no me deja usar su baño privado, lo que haya dicho el viejo no me importa.- expreso el peli pincho.
-¡SE HOMBRE Y TEN LO QUE SE NECESITA PARA VER A TU PADRE! ¡NI QUE TE FUERA A MATAR!.- grito la chica cansada que se liaran en todo, pudiendo fácilmente enfrentar las cosas.
-Ahora que lo pienso el viejo dijo algo, sobre el virus, que me gustaría verificar.- agrego el científico del grupo, después que escucho unos de los desvaríos interesantes del viejo doctor, le entro una enorme duda sobre la enfermedad de su compañero.
Kaji toma un enorme bocado de aire para soltarlo poco después.- Esta bien, después de hablar con el doctor, podemos ir a mi casa a hablar con mi padre, si eso los hace felices.- se rindió el peli rojo.
-¡SOLO GOLPEARTE ME HARIA FELIZ LLAMAMOCO, NI CREAS QUE OLVIDO.- grito la chica, dejando con dudas al mayor que decidió que, talvez, luego preguntaría.
-Lo siento.- dijo simplemente el chico de fuego, con la cabeza gacha.
-Bueno en lo que esperamos, síganme, les quiero mostrar un lugar especial.- dijo el mayor para empezar a caminar, con todos los chicos siguiéndole.
Bueno hasta aquí, sé que me copie casi todo del comic, pero ya pronto cambiara.
/
Me esforcé mucho en este cap, y hare lo mismo en los demás, intentare publicar cada semana.
LOS QUIERE AOINORI
