Mi madre se enteró del trágico destino de mi papá… me dolía verla así, ella a sufrido demasiado… la llegada de los saiyajins le arrebató a mi padre y a mi, estuvo sola alrededor de un año, luego sucedió lo de freezer y no vimos a mi papá casi por tres años, un profesor vino y en un acto de crueldad le dijo que mi papá la había abandonado… y ahora sucedía esto, mi papá se fue otra vez, la dejó sola otra vez…

En la cocina se encontraba una mujer sin ánimos de nada… su compañero de aventuras, su mejor amigo, su mitad, el padre de su hijo… ya no estaba, se había marchado para no volver.

"Goku… te extraño! Extraño tus caricias, tus besos, tus abrazos… extraño los momentos en los que reíamos por tus ocurrencias… extraño verte entrar por la ventana, extraño absolutamente todo de ti…" pensaba en voz alta la guerrera que seguía de pie aún después de los mil obstáculos que le ha puesto la vida, ella pensó que todo marcharía bien después de todo su Goku era el más fuerte… pero no, la vida decidió ponerle un obstáculo más… tal vez uno que le era imposible de superar.

Porque… ya no puedes estar a mi lado, tu eras mi persona favorita… realmente no quiero a otra persona en mi vida que no seas tú… así con los pocos modales que tenías te quiero… siempre me ponías de buenas, con tu sonrisa imborrable y tu felicidad contagiosa, Gohan me contó que al despedirte lo hiciste con una sonrisa en el rostro, era de esperarse de ti… Siempre enfrentas todo con una sonrisa…

Una lágrima comenzó a caer del ojo de Chichi… el recordar todo le hizo notar la ausencia de Goku… su amado Goku… lo quería! quería que no se alejará de vuelta… quería tenerlo entre sus brazos, quería tenerlo junto a ella.

De repente escuchó una voz, la voz que trajo su alma de vuelta a la tierra…

"Chichi… no llores!"

"GOKU!" grito con el corazón en la mano, volteo para todos lados pero no lo encontró.

"Te estoy hablando del otro mundo… quería decirte que lamento mucho no haber querido revivir"

"Eres un tonto! Acaso ya no me quieres?" decía entre lágrimas Chichi.

"Claro que no, yo te amo… pero me doy cuenta que estando hay atraigo el peligro… y no quiero que te dañen, eso no me lo perdonaría" en la voz de Goku se notaba la verdad y seriedad.

"Goku… yo también te amo, y no me importa si el mismo diablo viene! Yo quiero estar a tu lado siempre!"

"Prometo que nos volveremos a ver… ya sea acá o allá, nunca te dejaré Chichi… este sentimiento que aún no comprendo bien no lo romperá ni la distancia… espero conocer a mi hijo… Te amo Chichi" la voz y la presencia de Goku se marcharon… pero el seguía hay en el corazón de la pelinegra y en los recuerdos de todos sus amigos.

"Yo también te amo Goku y a nuestro hijo".

Todos extrañaban a Goku, Chichi no era la excepción… pero ahora ella sabía que él estaba ahí y algún día regresaría

~FIN~