Diez mil cuentos de humor y una canción desanimada

Capitulo 1: El despertar en otro mundo

Era otro día normal en el barco pirata; Thousand Sunny.

Por fin la tranquilidad abordaba a la tripulación; luego de semanas de búsqueda desesperada y encuentros inoportunos con la marina. Todo estaba tranquilo, una vez más.

-¡Sanjy, ¿para cuando la comida?!- pregunto Luffy gritando junto a Usop mientras pescaban.

-¡idiota, acabamos de almorzar no hace menos de una hora; aguántate hasta la tarde!- grito Sanjy, mientras le discutía a su capitán.

Aun con tantos gritos; tanto Zoro como Ace, quien acompañaba a su hermano menor, dormían casi tranquilamente.

Incluso mientras, no muy lejos se encontraban; Choper y Brook hablando sobre alguna medicinas y sobre la vida.

Además de Franky, quien aserraba un trozo de madera; aun con ese bullerio, las dos muchachas que se encontraban en el techo parecían tranquilas.

-dime Robin; ¿no extrañabas estos ruidos?- pregunto Nami, sonriendo ante la escena de todos gritándose. La joven se enderezo para ver la imagen que veía su compañera.

-si, en especial los gritos- dijo levemente, antes de suspirar; -lo más increíble es que en menos de un mes, pudimos reencontrarnos, todos- comento la arqueóloga.

Y mientras ambas muchachas charlaban sobre un par de cosas, se dieron cuenta de que alguien de baja estatura se acerco a ella.

-Choper; ¿Qué pasa?- pregunto Nami, viendo que le renito traía un libro entre los brazos.

-hace unos días, en la isla pasada; compre un libro de cuentos- comento Choper, -¿me lo puedes leer?- pregunto infantilmente, mientras le daba el libro a la pelinegra.

-ok- respondió, tomando el libro y leyendo la tapa; -"Cuentos de hoy y en día", interesante nombre- le comentó. Abrió el libro (en la 1º hoja, obviamente), y comencé a leer:

"En un pueblo muy, muy lejano; vivía en un gran castillo. Un príncipe que dentro de pocos días iba a cumplir 20 años, pero lo que el joven príncipe no sabia era que, cuando era chico, había recibido una maldición, el día antes de que cumpliera 20 años. Se heriría con una espada y se quedaría dormido hasta que aparezca una persona que rompa el hechizo..."

-¿pero no se trataba d una princesa?- pregunto Nami, recordando el cuento de La bella Durmiente.

-al parecer este libro es un poco peculiar- comento Robin, y siguió leyendo.

..."Durante la víspera del cumpleaños del príncipe, el rey mando a todos los guardia a guardar todas las espadas del castillo a excepción de las que usaban los caballeros. Lejos de allí, por un camino que iría a dar al palacio, se encontraba una plebeya a caballo en camino.

Cerca del castillo, a pocos kilómetros, vivían dos hermanos, un día decidieron ir a recolectar frutas al bosque. En la mitad del trayecto de desvían por dos flores muy bonitas y siguen su rumbo encontrando flores mas adentradas en el bosque. Hasta que en un claro del bosque encontraron una casa hecha de chocolate... "

-¿pero no eran una hermana y un hermano?- pregunto Nami extrañada.

-parece que no- comento Robin.

"En ese mismo bosque, vivía un joven que siempre vestía ropas rojas, por aquello era apodado; el caperucito rojo".

A Nami se le callo una gotita estilo anime, pero prefirió no decir nada, ya que Choper parecía sorprendidísimo con las historias que contaba Robin.

"Por otra parte; en la cercanías del castillo, había un pueblo llamado Hamblim; lejos de la entrada del pueblo se encontraba una casa, en la que vivía una joven que siempre era maltratada por sus hermanastras, al mismo tiempo; allí, se comentaba la historia de un flautista que podía hacer que las ratas le hicieran caso. Aun así, todo el mundo pensaba que era un mentiroso y muy pocos le creían.

Pero a los que todos le creían, era que en sus cercanías; en una montaña cercana, se encontraba un extraño castillo el cual pertenecía a un científico loco; y que sabían que había robado huesos y partes de cadáveres del cementerio cercano. No hacía un par de noches, un rayo había caído en la torre y se había escuchado rumores de un cadáver deambulando solo por el lugar".

Robin paro un leer un momento para mirar algo extrañada a Nami, pero ante la mirada tan fascinada de Choper; prosiguió.

"Lo que ninguna de las anteriores personajes sabía eran que sus destinos se cruzarían; y no podrían salir a menos que terminaran el cuento, primero"

Leyó, pero al dar vuelta la hoja, se comprendió; estaba en blanco. Siguió dando vuelta las hojas, y no había nada escrito.

-¿Qué paso con la historia Robin?- pregunto Choper, sentado en el suelo.

-esta en blanco, no hay nada- comento algo sorprendida.

-déjame verlo- le dijo Nami, sentada en una silla playera a su lado. Tomo el libro, y paso todas las hojas, definitivamente estaba en blanco.

-¿eh?, hay algo escrito al final; pero no lo entiendo, es otro idioma- dijo Nami, mientras Robin lo volvía a agarrar.

"You are writing that book.

At finishing, you are lefting that history,

but; if you are not finishing.

You are living in that history,

for ever.

It is really.

It is coming.

It is start."

Leyó y lo pensó.

"Ustedes escribirán en este libro.

Al final, ustedes dejaran esta historia,

pero; si ustedes no la terminan.

Ustedes vivirán en esta historia para siempre"- comento, mientras Nami y Choper miraban sorprendidos, -"Esto es real. Esto ya llega. Esto comenzara."- dijo, cuando un fuerte vendaval azoto la cubierta; todos miraron sorprendidos al cielo. Y, de repente; aquel barco pirata, desapareció del mapa, su silueta ya no estaba en el mar. Y en su lugar, en el mar había caído una hoja que parecía bastante vieja; con una simple nota:

¡WARNING!


Nota de las autoras:

Jejeje, aquí estoy con un nuevo fanfic (Que tiene un nombre largo XD), que estoy haciendo junto a mi amiga Dulce-san (Tal y como yo me llamo Dragonazul, ella se llama Dulce SG) ^^

Este fic, les aseguro que será muy divertido y catastrófico al mismo tiempo; ya que yo y Dulce-san juntas somos un volcán de imaginación, animes y aventuras de cualquier forma.

Por pedido de Dulce-chan también agregaremos al fic, varios personajes de otros animes (Principalmente Naruto Shippuden, ya que es su anime favorito n_nU)

Con esto dicho; esperamos reviews con gusto.

Miles de saludos por parte de Dragonazul y Dulce.

(También los invito a leer mis otros fics, en mi perfil)