Amor. Cuatro letras juntas formando una palabra, una palabra tan simple, pero que a la misma vez puede hacerte sentir mil cosas, mil cosas que pueden resultar ser verdad o ser mentira, que pueden ser correspondidas o no, que pueden traerte cosas buenas y malas. Esa hermosa palabra que resume todo lo que sientes cuando estas enamorada, algo que yo nunca he sentido. Siempre he pensado que el amor era una tontería, pero cuando miraba la mirada de puro amor que se daban mis padres me hacía desear enamorarme profundamente.
Dolor. Cinco letras juntas formando una palabra, una palabra que dice exactamente lo que sientes. Siempre pensé que conocía el dolor de todas las veces que me caía de pequeña, pero en realidad es mucho más. Cuando mis padres murieron sentí como si algo me estuviesen desgarrando en pequeños trozos, y eso es el verdadero dolor, porque nunca sentirás más dolor que cuando pierdes a alguien muy cercano a ti.
Pero por desgracia el dolor no viene solo, generalmente suele venir con tristeza o ira, por desgracia en mi caso viene con algo mucho peor...
Culpa. Otras cinco letras que juntas forman una palabra, una palabra que dice exactamente lo que sigo sintiendo. Han pasado tres meses desde el accidente y aún me culpo por haber llamado a mis padres para que nos recogiesen a mi hermana y a mí. Aún me culpo de todo lo que paso, porque si yo me hubiese negado a ir a la fiesta con Elena nada hubiese sucedido.
Y ahora estoy aquí escribiendo en un estúpido diario porque mi hermana piensa que me ayudara como le ayudo a ella, pero aunque me deprima más, tengo que admitir que escribir hasta las tantas de la noche me ayuda con mis pesadillas.
Se despide, Amaya
Con un suspiro Amaya dejo su diario en su mesilla y volvió a tumbarse mirando hacía el techo. Cerró los ojos deseando que todo estuviese bien, que su familia no tuviese que sufrir, que todo volviese tres meses atrás cuando sus padres aún estaban vivos.
Y mientras el sueño la consumía, en otro lugar acababan de morir un hombre y una mujer, dos muertes que acabarían con la normalidad de Mistic Falls, dos muertes que iniciarían una nueva historia, una historia destructiva pero a la misma vez maravillosa.
Esta es la introducción de la historia, creo que queda claro obviamente que el show de ''The Vampire Diaries'' no me pertenece, lo único que me pertenece es Amaya y algún giro en la historia que no aparezca en la serie. He escrito muchas veces antes, pero es la primera vez que lo público, así que me gustaría que tengáis paciencia conmigo y si me vais a dar una critica agradecería que no haya insultos.
