Antes que nada:

digimon no me pertenece. Este es solo un Prologo, por lo que tal vez sea un poco confuso al principio, pero al siguiente capitulo muchas cosas más serán reveladas, y a medida que avance seguiré dando a conocer otras cosas XD.

Nuestra esperanza.

2015…

"… Cómo defino este año… Por años se decía que estallaría una guerra. Así fue. Primero fueron simple peleas políticas, luego en guerras sobre territorios. Economía, poder, tierras. Toda esa basura por la que muchos pensaron sería la razón válida por la que luchar".

"El problema fue que con las armas revolucionarias la guerra fue a otro nivel, las guerras nucleares de 2017 Luego de ello las tierras comenzaron a dejar de ser fértil. Tierras infértil igual a cero plantas, cero plantas igual a baja economía, baja economía igual a cero armas y cero exportaciones, cero armas igual a enemigo fácil".

"Luego de ello los países más fuertes se pudieron sostener por mucho tiempo… la supervivencia del 2022 el final de la guerra dejo un saldo innumerable de vidas, la capa de ozono quedo tan mal que las regiones árticas fueron el sustento de toda clases de naciones y un buen escondite de personas que buscaban alejarse de la guerra… La purga del 2023 La aniquilación de todos los que no buscaban la guerra por parte de quienes los querían para terminar las guerras".

"Dicha purga no duro mucho… Las guerras digitales del 2025. Las guerras que acabarían con las guerras humanas de una vez por todas. Si, las humanas. Por alguna razón la puerta al digimundo se abrió y dejo salir a varios digimons. Pero en su mayoría fueron adultos, malvados y fuertes. Con surte Agumon estaba de mi lado y pude hacerlo evolucionar a su nivel MEGA. Así nos mantuvimos hasta el año 2045".

Tai Kamiya.

Hoy: 14/06/45

Tai terminaba de salir del helicóptero cuando sentía como el frío de la noche cedía ante el calor de un nuevo amanecer. Como siempre, lo recibían como a todo un general del más alto rango, ayuda dada por Agumon. Terminaba de peinarse el bigote y la barba con sus manos mientras pensaba en el siguiente paso hacia los laboratorios GEN-NON.

-Tai, que bueno que estas aquí – dijo sora con un gran animo – ven, pasa, apenas y sale el sol, te puedes resfrías.

-Si – no se movió, aun tras la afirmación – dime C a regresado.

-No, su avión callo en combate.

-Y…

-Si, Mimi estaba a su lado, por lo que no tardaran en venir. 14 jamás dejaría que ella saliera herida ¿verdad?

-No, ahora pasemos.

Dentro había varias docenas de hombres, quienes saludaron poniendo su mano derecha en su frente al ver a Tai. De por si ya estaba acostumbrado a ser llamado "Señor". Pero de lo que no estaba seguro era poder decir "adiós". Hace solo unos días todos los hombres de Tai murieron en combate contras varios Flamedramon, Etemon y Skullgreimon.

De entre ellos le dolió más la perdida de Izzy. Pero, la pérdida posible de Mimi era sin duda un verdadero dolor. Aun así pensar en la perdída no ayudaría en llegar con facilidad a las instalaciones GEN-NON la última esperanza para poder terminar con estas guerras.

-¿Aun no llega C? – pregunto Tai, con un tono de tedio en su voz, más que como preocupación.

-No, señor – dijo un soldado, haciendo una reverencia que comenzaba a aburrir a Tai.

-avísenme tan pronto come llegue. Sora, dame los planos, numero de hondas electromagnéticas, mapas y personal. Matt prepara unos hombres, no importa el género o la edad, debemos estar seguros de que podemos llegar, Zoyshiro, dales agua, Gitzel, prepara la comida y David, raciona.

Todos ellos obedecieron De pronto se alarmo al ver el numero de hondas electromagnéticas. Los digimons causaban siempre una fuerte cantidad de ellas, por lo que mientras más hondas sean causadas por los digimons en los radares más digimons habrían.

No era de extrañar que el mayor numero, reciente, estuviera entre ellos y las instalaciones, más bien, fue que estaban en forma defensiva. Ya sea una Trampa o que solo desearan llegar a los laboratorios era muy preocupante.

-señor, esas cosas… los insectos vienen aquí – dijo un soldado.

-Son Kuguagamon – dijo agumon, quien llegaba de las salas de entrenamiento – pero creo que vienen de otros tipos, puedo olerlos.

-Bien, Agumon, salgamos – Agumon lo siguió sin pensarlo, mientras se transformaba en wardgreimon.

Salio para ver como varios digimon de nivel adulto y ultra se aproximaban. Quien sea que le diera los mapas estaba despedido… cierto era Sora. Mejor para otro día penso mientras se preparaba.

-SFERAL KATS – una esfera de energia golpeo a un Kuguagamon.

-Bien echo KATMON, sigue así.

Dos manchas, casi imposibles de ver, destruían a varios digimons, uno por uno hasta no quedar más.

-Llegas tarde – dijo Tai. Su alivio se hacia notar en su cara – no vuelvas a hacerlo.

Si, créeme, no pasara de nuevo – Dijo el extraño.

El era de piel blanca. Las ropas ya todo un vejestorio, pero eran cubiertas por varias vendas y una bufanda blanca y gruesa. Tenía unas botas grandes y guates con varias líneas de cuero y pequeñas esferas de acero en sus nudillos. Su cabello era púrpura natural, muy raro en los humanos y un sable en su mano, sin funda.

-14, Mimi, Katmon – Sora dejo salir una sonrisa al ver al fin a Mimi.

Tai explico la situación. Lo más grabe era que los puntos electromagnéticos no se habían movido de su lugar, ni disminuido por la perdida de varios digimon.

-Esto debe ser una broma – Tai se estaba colmando la paciencia al ver como los puntos electromagnéticos no disminuyan ni se movían de su posición – ¿Acaso están todos muertos?

-No ellos desaparecen al morir, aun en este mundo – el extraño dijo eso sin ningún interés, no era lo que estuviera afuera de las instalaciones lo que lo molestaba, era lo que estaba dentro – ¿sabes como llegar hay? Por que lo último que quiero es tener que ir con gente muerta – su paciencia se agotaba al notar que nadie pensaba que la trampa era que pensaran en que había una trampa.

-Si, todo esta listo, ¿Tienes algo que decirnos? Como lo que esta hay dentro. Como es que ay hay algo que terminara con esta estupida guerra y devolverá a la vida a mis hombres. Por que a mi eso no me convence.

-Hay un transferidor de partículas espacio-tiempo, un convertidor subatómico y… en términos vulgares… una maquina del tiempo.

-Pudiste decirlo antes – todos lo hay presentes decían más o menos lo mismo.

-Dije, vul-ga-res. No es del todo una maquina del tiempo.

-¿Sirve de igual forma?, si. ¿Te lleva al pasado?, si. ¿Estas cosas serán buenas?, si. Ahora vámonos o bebamos chocolate caliente mientras nos abrasamos – la paciencia de Tai, como la del extraño, llegaban a sus limites – este es el plan…

-La maquina solo puede llevar a cuatro personas, por el espacio, tres adultos, un niño. Luego de ello abra una "perturbación" en las moléculas. Todo lo que este a un rango entre 25 y 50 millas a la redonda serán destruidos, puf, nada, cero, muertos. Creo que tres de nosotros podemos llevar a tres de nuestros digimons pero…

-Bien, van 10, más 4 digimons. Solo por si acaso van a ir solo los que no hayan nacido en el pasado, de esta manera nos ahorramos posibles molestias con paradojas, ¿cierto?

-Si, no se como podría afectar dos Tais, en el pasado, de seguro hace mi suicidio.

-muy gracioso, dejémoslo para la danza de la victoria, cuando la necesitemos para mantener el calor en los momentos difíciles. Como sabes, es posible que siete personas no vuelvan, junto con un digimon.

15/06/45.

-Todo esta listo, Mimi, si no vuelvo, quiero que sepas que…

-no creo que lo nuestro sea lo mejor.

.-Hace poco cumplí los 20.

Y sabes que hace poco cumplí – las lágrimas salían de su cara – los 57.

Mientras ellos caminaban en dirección hacia su transporte apareció Matt dando indicaciones a 14, que de por si ya lo sabía. La aeronave llego a tiempo, siendo solo 10 personas y 4 digimons. Solo siete de ellos morirían por la terrible explosión, y solo un digimon desaparecería.

Tai estaba mirando hacia las instalaciones, mientras peinaba firmemente su bigote y barba, señal de frustración y enojo. Eso era algo que Sora sabía muy bien, además, sabia lo que debía decir en esos momentos.

-te lo dije, con trenzas y un moño el agarre es mejor. Yo se lo que te digo.

-¿C esta listo? – pregunto él, haciendo movimientos más bruscos en su bigote.

-¿Por qué no lo llamas por su nombre completo? Digo, 14 no esta tan malo.

-Idiota, espero que si te encuentro en el pasado no seas sarcástico, idiota, pelo raro, idiota, sin gafas, idiota, pelmazo, idiota – "14" siempre bromeaba así con el, la forma de demostrar su lealtad hacia Tai.

-Si, espero que la fecha no sea tan larga, asegúrate que nazca sano. Ah, si llego a saber que eres mi padre o ancestro y me importa poco si serias mi hijo, me mato y luego te mato – bromeo Tai, con un chiste obvio, o eso pensó.

-basta ustedes dos – exclamo Sora, siempre fue así de mandona, más aun a Tai que a cualquiera de su equipo.

-14, si no te disculpas con Tai no te hablare nunca en mi vida – amenazo Mimi, con su siempre infalible tacto femenino de "yo tengo lo que quiero".

-Lo mismo para ti Tai – dijo Sora

-Perdona – dijeron los dos soldados al unísono, sintiendo ganas infinitas de vomitar en lo más profundo de ellos.

-Escucha esta es una lista de eventos, fechas y ubicaciones importa tantees en nuestras vidas y no olvides lo más importante – tras decir esto, Tai uso los harapos para ocultar su propia cara y hablar mejor en el oído de 14. La cara de 14 demostraba, enojo, extrañes, asquerosidad y por último nauseas – y eso es lo más importante de todo.

-Todo lo que acabo de decir es justamente lo que eras… ¿Cómo pudiste? – dijo 14.

-¡Eso es lo que quiero que evites! – exclamo Tai, con la cara más apenada que 14 haya visto jamás en el.

Mientras el avión despegaba en dirección a los laboratorios Toquemon, birdramon, Metalgarurumon y wardgreimon luchaban en contra de otros digimons, que hasta ese momento permanecían inmóviles, hasta ver como la nave se perdida entre las construcciones de metal

1 hora, dos minutos después.

Una nave, seguida de varios digimon voladores, con otros digimon en su espalda salían volando. Dejando a su paso una gran destrucción. Esa era la destrucción que la maquina causaría.

-¿Quien diablos era ese? – pregunto Tai, mientras escarmentaba su bigote y barba.

Como es que una nave no fue atacada por los digimon y como es que hay más malos que buenos. ¿Quienes serán los dos viajeros demás que irán al pasado? ¿En que año abran llegado, si es que llegaron? ¿Cómo es que el extraño y Tai se conocen? Y ¿Por qué 14? Las respuestas al siguiente capitulo.

Espero algunos Review, como muchos XDDDDD. Bueno eso es todo por ahora.