¡Hola! A comenzado el mes de julio, por ello he querido derle la bienvenida con un song-fic. Es el único que he escrito y espero que les guste, y si quierien pueden dejarme su opinión. Por cierto es lo más "subido de tono", que he escrito nunca a si que no se espanten por el relato, bueno eso.
ACLARACIÓN: Bleach ni sus personajes me pertenecen, al igual que la canción "amiga mía" de Los prisioneros, grupo chileno formado en los años ochenta.
Aqué esta la canción para que la escuchen y dan una ambientacíon a la lectura.
http:/ www. youtube. com / watch?v=G7i337jC8fk
ahora sin más disfruten.
Amiga mía
Como otra piel, como otro sabor
como otros abrazos, otro dolor
no habrá otros latidos, no habrá otros orgasmos
no habrá otras promesas ni otro calor
Un efímero impulso lo cegó por un momento, y sin pensarlo la abrazó por la espalda, la había pillado desprevenida, él lo sabía, pero ya no había marcha atrás. En el marco de la puerta de la habitación con el número 15 en la puerta, el chico tomaba por la cintura a la morena y comenzaba a aspirar su cuello, ella, sin que su cuerpo lo pudiera negar, reaccionó inclinando su cabeza hacia el chico de naranjos cabellos, deleitada con el sonido de la respiración del joven a sus espaldas. Los profundos y oscuros ojos de la muchacha se cerraron, lo que confirmaba el delirio de sus pensamientos y su placer, por su mente ya no exitista cordura o detenimiento, lo que pretendía gritar no logró llegar a sus labios.
Entrelazados, uno entre los brazos del otro, tenían la certeza que no había nada más que placentero que la piel en la que se enredaban. Ya no había vuelta atrás ni querían que la hubiera. Tantos segundos de sus vidas se habían dedicado que sin darse cuenta, al momento de pasar la cuenta, ya se encontraban respirando la miel del otro.
Aprendiendo de nuevo, despertando en mi cama
no habrá otra espalda, la almohada sudada
sea dentro de un taxi, caminando en la calle
o dejando que queme el sol
No creían que terminarían así, todos lo veían menos ellos. Esa mágica e irrompible conexión la llevaron a un nivel más alto y sin duda, más que nunca, irrompible.
Después de la noche agitada los pudores, los miedos fueron quemados por las llamas de la pasión y el deseo, trayendo al amor de aliado.
Como puedo comer, como puedo escribir
como puedo sufrir, escapar o mentir
si lo único cierto, y lo unico claro
es tu firme salvaje y bendito amor
Los pensamientos y recuerdos de la oscura jornada, vuelven a la mente del chico de seño fruncido a cada momento, sin dejarlo dormitar, y más si a su lado la menuda mujer duerme placentera, mientras en su semblante se exteriorizaba esa agradable satisfacción. En aquellos instantes de caricias intensas que solo ella podía regalar a su tan excitado cuerpo y que calmaban su anhelo. Pero como una droga; su voz, sus besos toda ella. Lo volvían loco, y lejos de tranquilizarlo lo dejaban dominado de nuevos deseos.
Al olor de tu sangre, al sabor de tu cuello
al dolor de tu llanto al color de tu voz
moriría mañana, moriría en éxtasis
moriría en el fondo del éxtasis
Rememoró sus sensaciones de esa maravillosa noche, de cada uno de esos instante; los latidos en su pecho y de todo su ser eran incontrolables, el calor del delicado cuerpo entre sus brazos, ambos impacientes de pertenecer al otro mientras su boca no dejaba de demandar sus dulces labios pese a la agitación de sus cuerpos desnudos entre las cuatro paredes de aquella habitación.
Ya lo sabían, ya lo presentían, se pertenecían desde el primer cruce de sus miradas.
Cerrando sus ojos él pudo recodar aquella melodía que le hacía recordarla, con en el coro retumbando en la cabeza, que ahora más que antes describía su historia.
Amiga mía ah ah ah
yo se que nunca vamos a dejar
que este amor se nos vaya
No podría negarlo más; su tiempo ya tenían dueña. Y cómo hacerlo, si luego de eso no podrían separarse más. Ahora juntos debían proteger todo lo que construyeron, uniendo sus almas que compartían sus sentimientos. Ese amor; ese salvaje e implacable sentimiento que nace abrumador e impredecible, el que no te deja respirar cuando lo guardas, el que te dice que hagas locuras y te castiga con la amargura cuando te niegas a creerlo, ese que en la paz te alimenta de los más pequeños gestos y te alienta en la guerra, aquel que con tan solo una mirada, una sola mirada, es capaz de devolverte la energía, la decisión y determinación. No lo dejarían escapar.
El Tiempo les pertenecía, solo ellos existían en sus mentes mientras la tenue luz del amanecer los iluminaba.
Cada palabras que salieran de sus labios podrían carecer de miel, no por eso faltas de pasión y sed de amar. Tal vez un "idiota" de parte de los suaves labios de la morena, eran la más acalorada palabra de amor y pasión.
Al oler la mañana una frase ingeniosa
los minutos son oro como arena en la sabana
y tomar esa casa y comer en la cama
un café con helado , he mojado tu espalda
Un helado como desayuno, ¡qué locura!, no era lo más tradicional en invierno, pero ellos tampoco lo eran, un frío helado era perfecto. Los labios se enrojecieron y sus manos se congelaron buscando refugio para amedrentar el frío, la joven se aproximo al pecho de Ichigo, suave deslizó sus manos y abrazó su cuello, capturando nuevamente esos labios, que la hacían delirar, por su parte él la tomo y abrazó con fuerza, no solo su calor le daría, le daría su alma si la necesitará. Y como en un principio volvieron a unir sus almas.
Yo me pongo contento ya no nos levantamos
y te aprieto en mi pecho con toda mi alma
moriría mañana moriría pegado
completamente drogado
Recostados sobre la cama, una sonrisa se dibujaba en sus rostros, Rukia se acurrucaba a su pecho y el la abrazaba con fuerza, la unión más deliciosa, como la empalagosa sensación de adicción que su cuerpo le provocaba. Dichoso desaparecería en su piel, no dejará que la separasen de él, nadie en la tierra ni el infierno lo podrían prohibir; envenenarse en su delicado y pequeño cuerpo.
Amiga mía ah ah ah
yo se que nunca vamos a dejar
que este amor se nos vaya
Saben que las palabras no dicen nada, saben que la clave es la comunicación con el alma a través de sus miradas. Sus secretos, sus más ocultos deseos solo ellos lo guardaban el uno y el otro. Porqué sin el uno, el otro no es nada.
no te olvides, lo que digo
aun cuando escuches lo peor
te estaré amando igual
Amiga mía ah ah ah
yo se que nunca vamos a dejar
que este amor se nos vaya (bis)
yo se que nunca vamos a dejar
yo se que nunca vamos a dejar
Cualquier cosa ya saben como hacerlos saber. Gracias por leer y nos estamos leyendo
Se Cuidan
Claw-13
