Finalmente, después de mucho pensarlo y escribir decido publicar mi primera historia de KnB. Me obsesiona la historia del anime y manga y la temática. Los personajes y la relación que llevan entre sí me inspiran a escribir sobre ellos y como yaoista es inevitable que mi historia no se centre en eso

Adelanto que va a haber muchas parejas, muchas experiencias y quizás lemon ya cerca del final de la historia. Asimismo tengo la intención de que este fanfic sea largo.

No seré capaz de actualizarlo muy seguido debido a mis estudios, pero haré lo posible x cada semana tener algo nuevo publicado

Por ultimo, soy nueva en este fandom isa que pido perdón por adelantado si mis personajes figuran muy OOC

El manga y sus personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki

Prólogo

-El fin del campeonato-

"Y el equipo de Seirin se lleva la victoria este año con el sorprendente pase del número 11 al número 10. Estos dos jugadores han sido los que a lo largo del año han sido capaces de llevar al equipo hacia la meta ¡y son solo de primer año! Por primera vez en muchos años Ryakuzan ha sido destronado. Se abre una nueva página para esta escuela. El equipo de Seirin ha enfrentado y ganado sus partidos contra los diferentes miembros de la generación de los milagros a lo largo de este torneo. Este equipo tiene futuro…"

Se seguían escuchando los comentarios del locutor a lo largo del estadio junto con los gritos de felicidad de los espectadores y admiradores. El equipo de Seirin había hecho historia a solo dos años de su formación y recién comenzaba, o al menos eso esperaban todos sus miembros.

-¡KUROKO!- se escuchó un grito alto en el centro de la pista junto con el de un golpe contra ella. -¡Kuroko!- La voz gritó de nuevo y el equipo la reconoció como la de Kagami. -¡Kuroko, responde!- El pelirrojo-negro se le acercó corriendo y trató de acomodarlo sobre él, pero al tratar de mover su brazo derecho,

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- La respuesta no fue más que un grito de dolor.

-¡Kuroko!- Alterado al fin, el resto del equipo se acercó a ellos.

La entrenadora Riko se arrodilló a su altura y le examinó el brazo. Su rostro palideció y dudó en hablar unos segundos.

-Kuroko- lo miró seriamente y a continuación intercambió una mirada nerviosa con Kagami -Tu codo… ¡Llamen a un doctor!- se volteó y gritó al árbitro -¡Hay que llevarlo a un doctor!

-Hai!- contestó nervioso el señor que al momento procedió a acercarse a la tribuna de control para pedir la presencia de los paramédicos.

-Kuroko- Riko volvió a llamarlo -Resiste, pronto serás trasladado a una clínica.

-Estoy bien…- La voz del peli celeste salió en un murmullo mezclado con varios gestos de dolor -¡AH!...pero lo logramos… finalmente… Seirin es el mejor equipo… en todo Japón.

Ni el público aún eufórico ni el locutor con su narrativa apasionada se percataron de la situación hasta la hora en que llegaron los paramédicos. No obstante para todo el equipo fue un hecho que, después de la caída de Kuroko al hacer el pase de la victoria para Kagami, después de su grito de dolor, después de todos los esfuerzos hechos para llegar hasta el codiciado primer puesto…Kuroko no volvería a ser el mismo.

Kuroko, vencido por el cansancio y dolor, se desplomó en brazos de Kagami quien inconscientemente lo abrazó.

-Sí, Kuroko- dijo su compañero -Lo hicimos- trató de sonreírle -Gracias a ti- murmuró, apoyando levemente el mentón sobre su cabello.

A pesar de que después de que Kuroko fuese trasladado la ceremonia de clausura y premiación se llevó a cabo sin más percances, los miembros más importantes de varios equipos se ausentaron: la generación de los milagros y el dúo de Seirin. Para ellos no valía la pena celebrar la victoria, no si se había conseguido con su sacrificio.

TBC...

Este es el inicio de mi primera historia escrita para KnB. Espero que sea de su agrado y que colaboren a mi inspiración con reviews XD

PD: estoy en busca de una BETAREADER que me ayude con esta historia, algún interesado?