Hola mi queridos lectores que de seguro no tienen nada mas bueno que ver y por eso se están pasando el rato viendo que idea loca salió de mi mente esta vez… ¡PERO SE EQUIBOCAN!

Esta vez, se me ocurrió un fic tierno en vez de uno sin sentido…estaba embobada escuchando una canción y para peor andaba viendo unas imágenes, así que termine por escribir este one shot en menos de 15 minutos XD, es la primera vez que escribo un fi así, y creo que me salió como cuento infantil, pero de todos modos, ojala les guste.


POV NAGUMO:

Era un día normal y aburrido para mi, mi nombre es Nagumo Haruya, pero la mayor parte del tiempo mis amigos me dicen Burn, es molesto pero si así quieren llamarme, no me interesa. Ya cumplí 15 años y a esta edad debo traer a mi primera presa, soy un zorrito de las montañas, odio el invierno pero para mi mala suerte, ya estamos en la época. Camino en la nieve, mientras espero a un animalito bobo que pueda atrapar y irme lo más pronto posible.

No parece haber nada, mi nariz esta fría, no me gusta el frio, la nieve empieza a caer, ¿Por qué tengo que estar asiendo esto, si podría estar jugando con Heat y Neper?.
-¡A-CHU!... ¡me rindo!-mis manos se congelan, ya no me importa nada, tratare de cazar algo mañana…-¡A-CHU!...-¿he?, yo no hice eso-¿hay alguien allí?-…no recibo respuesta, me acerco a un arbusto cercano para encontrarme con un montículo de nieve que temblaba.
-oye… ¡OYE!...- no recibo respuesta, la nieve sigue cayendo, si lo dejo aquí de seguro morirá ¿Por qué debería importarme?, pero si ya lo encontré al menos podría ver quién es.

Me acerco y empiezo a limpiarlo, para percatarme que se trata de un zorrito blanco, lo limpio mas y me doy cuenta que es bastante lindo. Su cabello era blanco desarreglado, solo estaba vestido con una playera blanca de manga corta y un short corto de color café dejando ver la mayor parte de su piel, parresia bastante suave pero entumecida por el frio, siento un latido cálido… ¿Por qué siento esto?, puedo ver sus orejas que tiemblan y su cola cuvierta de nieve. Me decido y los cargo en mis hombros hasta una cueva que encontré por suerte, tal vez debería llevarlo con migo y el resto, no,…por alguna razón quiero protegerlo.

Lo recuesto en el piso y lo cubro con mi chaqueta, mis orejas y mi cola están entumecidas, me pregunto cuánto tiempo estuvo al aire libre esta pálido, me acerco y toco su mejilla, es suave, pero fría. De pronto siento que una mano sujeta la que tengo en su mejilla y veo como unos ojos azules hermosos pero opacos me miran con extrañeza y me habla.
-¿Quién eres?...

FIN POV NAGUMO


¿y?...¿que tal?...se que es diferente a lo que la mayor parte del tiempo hago pero tengo que admitir que me gusto bastante escribirlo y ojala les haya gustado…tiene una segunda parte pero solo si ustedes lo quieren…:D

¡HA!... y hablando de mis ideas locas apenas pueda subiré el siguiente capítulo del gato ñyan ñyan…y ya tengo la idea lista para el siguiente capítulo de dulce alucinación…pero no podre subirlos esta semana por pruebas…¬¬ pero apenas las pase los subo ambos de una XD

HASTA LA PROXIMA; D