Aclaración: Gravity Falls no me pertenece, toda la franquicia es de Alex H. sólo tomó prestado sus personajes para mis historias sin fines de lucro.
¡Advertencia! Esta historia contiene alto contenido Yaoi, si no te gusta o eres homofobico vuelve por donde viniste. Y si gustas pasa advertido.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Capitulo único- Besos y cadenas.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
—¡Bill Cipher, suéltame ya, acosador compulsivo!—Dipper estaba totalmente irritado, mientras que era apresado por una cadena azul, quién cubría todo su cuerpo. Bill sostenía la cadena con una sonrisa de autosuficiencia en su rostro.
El rubio soltó una sonora carcajada—¿Quieres que te suelte, mi Pine tree?~—Canturreo el demonio en su forma humana. El castaño se estaba hartando cada momento más de todo eso, ni siquiera recordaba cómo habían llegado a esa situación; tenía el vago recuerdo de Bill fastidiándolo y pidiéndole un beso, y cómo el se lo negó rotundamente; lo apresó de pies y manos a la cadena. Y sólo pensaba liberarlo al obtener un beso cómo le había ordenado.
—¡Qué si, carajo!—Bill tomo su mentón y lo acerco exageradamente hasta su rostro.
—Ya te dije, un beso y te suelto.
Dipper tenía un gracioso sonrojo teñido en su rostro. Bill lo veía entre divertido y curioso, expectante por la decisión de su pareja.
—Sabes que odio hacer esto en publico—Efectivamente, la razón por la cual Dipper se estaba quejando, es por que estaban en medio de un centro comercial, con millones de personas caminando y viendo hacía ellos. Le daría demasiada vergüenza que Bill lo obligara a besarlo, puesto a qué odiaba la atención que las demás personas le prestaban en esos momentos.
—¡Pine tree! Si no me das un beso, no te suelto—Agregó para dar por finalizada la platica. Dipper lo pensó un poco y dando un pequeño suspiro de resignación, acerco su rostro al de Bill, para darle un largo beso, a lo que el rubio casi cae de cabeza al suelo.
Bill había quedado petrificado, no creía que en realidad él lo hiciera, por la única razón de la discreción qué tenía su novio para este tipo de cosas, quién él llamaba "vergonzosas".
Después de un rato de probar los dulces labios de su amado rubio, Dipper se separo de él. Las personas que por ahí pasaban no les prestaron atención en cambio, otras parecían muy interesadas.
El castaño volteó su mirada hacía la cara de su novio, al sentirla demasiado callada.
—¿Bill?—El rubio tenía un enorme sonrojo en la cara. Chasqueo sus dedos y las cadenas desaparecieron, para Dipper era fascinante todo lo que podía hacer Bill, le encantaba descubrir más acerca de su pareja.
—Vaya Pino, me sorprendes.
El sonrojo de ambos se hizo más fuerte, Bill volvió a chasquear sus dedos y el ambiente cambio, a uno más íntimo. Ahora estaban en la dimensión de Bill, dónde todo tenía un ambiente romántico.
Dipper se sonrojo al recordar los sucesos que ocurrieron la ultima vez que estuvo en ese lugar.
—¡Oh!~ Pine tree, que pervertido eres.
Dipper se sonrojo y haciendo uso de sus manos, tomo a Bill y empezó a besarlo salvajemente. Sus manos volvieron a ser encadenadas, al igual qué sus pies.
El rubio negó con su dedo índice derecho.—Ah, ah, ah. El qué manda aquí soy yo, Pino.
Y Bill volvió a unir sus labios en un lánguido beso. A Dipper no le parecían tan irracionales los ataques de amor qué le daban a su pareja; cómo a una mujer con su periodo menstrual. Ya se acostumbraría a dejar que el demonio se hiciera cargo de la situación, y el dejaría que hiciera lo qué quisiera, cómo el buen pasivo que era.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
¡Hola! Aquí les dejo esta pequeña historia yaoi Bill X Dipper el famdon me consumió por completo. En fin, ¡Si les gusto pueden dejarme un review! Gracias por leer.
~Nos leemos luego~
