Beyblade no me pertenece y tampoco me pertenecen sus personajes solo me pertenecen los OC.

Ella estaba en el infierno, era una pequeña llama azul que estaba sentada en la mano de un demonio negro y oscuro. Ella lloraba y el demonio, solo la miraba, mientras con su mano libre hacia una especie de magia para levantarla y hacer que la mirase a los ojos.

-Akiza Tategami ya llevas aquí cinco años, yo el rey del infierno he decidido darte una nueva oportunidad para vivir, serás una ángel de alas negras y, te borrare la memoria, claro que no olvides que no tienes derecho a enamorarte de un humano-le dijo el rey de los demonios a Akiza, ella solo lo miro y con lagrimas asintió con la cabeza. El motivo de sus lágrimas era que olvidaría a su amado Kenta…

*En el mundo humano*

Ryuga estaba hospedado en un hotel, pero no se podía dormir así que se ducho y se sentó en el marco de la ventana, que era de madera y era perfecto para apoyarte sobre él, luego miro hacia afuera y de repente vio una especie de luz que caía, el pensó que era un fragmento de estrella de los bleyders legendarios, así que decidió acercarse para ver que era. Cuando llego lo primero que vio fueron unas plumas negras entonces a menudo que se fue acercando vio unas alas, muy grandes y llenas de sangre, entonces vio a una chica de cabellos negros y largos que intentaba levantarse, pero no podía debido al peso de sus alas, Ryuga dudaba si ayudarla o no, pero al final decidió ayudarla, pero cuando se acerco vio que estaba desnuda, se sonrojo un poco, pero decidió preguntarle por si acaso.

-¿Necesitas ayuda?-le pregunta Ryuga a la chica pero ella no responde y sigue intentando levantarse, pero en su intento se cae al suelo.-Oye te estoy hablando-le dice Ryuga enfadado, pero ella al fin alza la mirada y se acerca gateando hasta Ryuga, de sus alas salía más sangre que antes, ella también estaba herida. Pero cuando Ryuga la mira mejor se da cuenta de que es Akiza, así que le pone su chaqueta y la toma en brazos, con cuidado de no hacerle daño.

-Gracias-susurra ella acurrucándose en el pecho de Ryuga, el no responde y sigue su camino. Cuando llega al hotel trata de entrar sin que vean a Akiza, luego la deja arriba de su cama, sus alas eran tan grandes que ocupaban toda la cama y sobresalían un poco, Ryuga cogió un botiquín y le vendo las alas.

-Si te hago daño dímelo-le dice Ryuga a Akiza ella solo asiente con la cabeza luego Ryuga le acaba de vendar las alas y se queda mirando los ojos azules de Akiza, ella también miraba los ojos ámbar de Ryuga, ninguno decía nada hasta que Akiza de alguna manera rompió ese silencio.

-¿Quién eres? Yo no recuerdo-le dice Akiza a Ryuga con tristeza ya que a ella le sonaba un montón la cara de Ryuga.

-Yo soy un amigo de tu hermano mayor me llamo Ryuga-le dice Ryuga a Akiza ella sonríe tristemente.

-Comprendo ¿Me podrías llevar donde esta mi hermano?-le pregunta Akiza a Ryuga el asiente con la cabeza.

-No quiero que tu hermano me mate así que mañana por la mañana iremos a comprarte ropa-Akiza al oír lo que le dijo Ryuga se sonroja y asiente con la cabeza para luego tumbarse y dormirse, Ryuga se tumbo a su lado y vio como las alas de Akiza se ponían alrededor de ella como si fuesen mantas… A la mañana siguiente Akiza se despertó para poder ver el amanecer, se sentó en la ventana sigilosamente para no despertar a Ryuga que aun estaba dormido, ella suspiro y vio como el Sol se asomaba entre las montañas, ella sonrió después de ver aquello decidió ducharse, cuando salió del baño aun con la chaqueta de Ryuga, vio a Ryuga mirando una foto.

-¿Quién es esa chica? Es guapa-le dice Akiza a Ryuga mirando la foto.

-Se llama Hikaru, ella me gusta pero, a decir verdad yo no estoy hecho para ella-le dice Ryuga a Akiza, ella solo sonríe y ve que ya eran las once de la mañana.

-Mejor vámonos, aparte me tienes que comprar eso a lo que los humanos llamáis ropa, si no mi hermano te mataría-le dice Akiza a Ryuga divertida.

-Creo que esta será la primera y última vez que soy bueno con alguien-susurra Ryuga, mientras guarda la foto para luego darse cuenta de algo.-Akiza no es por nada pero tenemos un grave problemas con tu alas, si la gente las ve se asustaran-le dice Ryuga a Akiza, mirando sus alas.

-Tranquilo hay solución-le dice Akiza y sus alas se introducen dentro de su espalda, algo que a Ryuga le sorprendió mucho.

-Dime en donde has estado ¿En el cielo o en el infierno? Porque nunca he visto cosa igual-le dice Ryuga a Akiza.

-No lo sé pero vámonos-le dice Akiza felizmente agarrando a Ryuga del brazo, el estaba sorprendido nunca la había visto tan feliz y sobre todo estaba sorprendido al ver que ella podía andar perfectamente.

-Akiza antes que nada, deberías arreglaste tu pelo, antes lo tenías corto y ahora está muy largo-le dice Ryuga a Akiza.

-Vale, pero me lo tienes que cortar tú-le responde Akiza feliz, Ryuga solo suspiro y saco unas tijeras para cortarle el pelo, en unos minutos ya había acabado.

-Ya te lo corte si no te gusta te aguantas-

-Vale, pero creo que esta perfecto-le dice Akiza mirándose en un espejo, luego los dos salen del hotel y se van a una tienda, donde Akiza ve un vestido de color rosa granate y le encanta, así que le pide a Ryuga que se lo compre, Ryuga al final acaba comprándoselo y Akiza se lo pone para devolverle la chaqueta a Ryuga. Ryuga al final acaba también comprándole unos zapatos, cuando pasan por una tienda ve un broche con forma de mariposa, Akiza no lo vio.

-Akiza espérame aquí un momento-le dice Ryuga a Akiza ella no dice nada y solo lo espera, cuando Ryuga vuelve ve que trae una caja.

-¿Qué es eso?-le pregunta Akiza.

-Solo un regalo para ti-le dice Ryuga y de la caja saca el broche que vio y se lo pone en el cabello a Akiza.

-Gracias Ryuga, pero creo que ya me has comprado demasiadas cosas, no hacía falta-le dice Akiza a Ryuga el no dice nada y sigue su camino, Akiza suspira y solo lo sigue…


RominaDark5: Bueno este es el primer capítulo de la saga de Akiza, espero que les haya gustado y si por una vez Ryuga es amable esto es un milagro XD