Disclaimer: Los personajes son de Meyer
N/A: Los capítulos no tienen orden cronológico. Espero sinceramente que disfruten el fic. Agradecería sus críticas.
Lo que odio de ti
Capitulo 1: Que deslumbre a toda adolescente que ande cerca
Mío, mío, mío.
No podía evitarlo, esperaba que Edward no estuviera escuchando porque eso era lo único que pasaba por su mente. Por suerte el vampiro parecía demasiado concentrado en la charla con Alice, además de que en general solía respetar la mente de Seth.
Ni siquiera tenia derecho de sentir celos, Edward solo era su amigo, y no tenia la culpa de lo que Seth sentía por él, ni de que la mitad de las adolescentes del salón se quedaran viendo al pálido chico como si fuera ropa de marca en liquidación.
Se había acostumbrado a eso, que en cada lugar donde iban todas las féminas (y algunos hombres) se quedaran prendidas de la belleza del vampiro. Pero ese día era diferente, el licántropo quería arrancarles los ojos porque lo que expresaban esas miradas en su mayor medida era lujuria. Edward siempre estaba tenso cuando esa clase de miradas iban en su dirección. Seth sabia lo que pensaba el vampiro, que todas veían solo lo que el representaba, todas quedaban deslumbradas ante su belleza.
Seth odiaba que las mujeres se comportaran de esa forma, como si lo único que valiera la pena admirar de Edward fuera su fisico.
Los ojos oscuros ojos del quileute se dirigieron a su pareja, Lilian llevaba un corto vestido rojo con un escote que realzaba sus atributos. Seth creía que era una pena que tuviera una actitud tan arrogante y desagradable porque era una chica muy hermosa. Ella claramente había esperado algo más de él que unas piezas de baile, y cuando fue evidente que no iba a obtener nada más, su atención se había dirigido exclusivamente a Edward.
Seth había bailado solo las primeras dos canciones con Lilian y luego se habían acercado a los únicos dos vampiros en ese salón, Alice y Edward. La charla era amena a pesar de que tenían que cuidar lo que decían frente a la humana. Lilian no hace más que mirar a Edward como si estuviera a punto de saltarle encima. Y aunque su amigo sea muy bueno disimulando Seth es mucho mejor dándose cuenta de la incomodidad que oculta.
Segundos después Seth decide llevarse a Lilian sin mediar palabra con la rubia y disculpándose con los dos vampiros, ejerciendo mas fuerza de la que debería en la fina muñeca de la chica. Mientras cruzan el salón ella no despega sus verdes ojos de Edward, lo cual enfada mucho a Seth. Cuando llegan al otro lado del salón, lejos de la vista de los dos hermanos, el quileute acorrala a la rubia contra una pared.
-Solo te lo diré una vez Lilian -le gruñe mientras le sujeta el mentón para que lo mire a los ojos- aléjate de Edward
-Creí que yo no te importaba- dijo ella con el ceño fruncido.
-Precisamente, no eres tú la que me importa, y harías bien en alejarte de él- le dijo Seth mientras la soltaba y se alejaba, dejando a la desconcertada rubia atrás.
Para el licántropo estaba más que claro que el lugar estaba lleno de ninfómanas como Lilian y que la mejor opción seria desaparecer del salón. Cuando llegó a donde estaban los vampiros los vio frente a frente, hablando rápidamente, parecían discutir.
-Muy bien, ya no aguanto más este lugar y sé que ustedes tampoco –interrumpió Seth mientras se quedaba entre los otros dos y sujetaba los hombros de cada uno.- hagamos algo divertido, probemos los juegos nuevos que Emmett y Jasper compraron para la Wii.
-Claro- aceptó Alice feliz mientras saltaba y tomaba la delantera arrastrando a Seth y Edward con ella.- Ya vimos que Seth cumplió y concurrió al baile de graduación con la más popular de su clase, es una pena que no pueda ver si vas a perder la próxima apuesta.
Gracias por leer!
