Un pequeño imprevisto
Capítulo 1:
Ha pasado una semana desde que perdí el último cristal arcoíris por caer en aquella trampa de Zoicite, nuestra prioridad según Luna es encontrar a la princesa y recuperar los cristales arcoíris si tenemos la oportunidad; sin embargo eso no es tarea fácil. El Negaverso ha aumentado sus ataques de forma alarmante y Zoicite no aparece. Por mucho que me gustaría fingir que nada de eso me importa para aligerar el ambiente, esto cada vez me es más difícil, especialmente porque sé que fue mi culpa el haber perdido el último cristal arcoíris. Ni las chicas ni Luna me han culpado hasta el momento pero yo sé que les falté. Si tan solo fuera una mejor luchadora o por lo menos pudiera encontrar a la princesa…
-"Sailor Moon". Escuché un llamado de Mercury por mi comunicador, cerré la puerta de mi habitación y lo encendí para hablar.
-"¿Qué sucede, Sailor Mecury?" Pregunté.
-"Hay un ataque en el parque". Tras escuchar eso, inmediatamente coloqué algunas almohadas y peluches debajo de mis sabanas.
-"Voy en camino". Contesté y apagué la luz de mi habitación mientras me transformaba, luego salté al techo de mi casa y empecé a correr por los tejados.
Este es el décimo ataque de esta semana, aunque por lo menos esta vez el enemigo eligió un buen momento para atacar. En estos momentos son las 10:30pm, justamente la hora en la que mis padres esperan que esté en mi habitación y duerma en silencio, así que por lo menos esta vez no tendré que mentirles. Ellos ni siquiera se darán cuenta de que yo no estoy en mi habitación.
Cuando llegué al parque vi a unos dos monstruos luchando contra Sailor Mercury y Sailor Júpiter. Ambos demonios tenían el aspecto de los ogros de las películas, con un solo ojos, grandes y su piel era de color verde, también usaban ropa extraña de la edad media.
Sorprendentemente cuando aparecí e intenté hacer mi presentación, me lanzaron un ataque y yo empecé a correr, esquivando los ataques de los ogros, dándole la oportunidad a Sailor Mercury y Sailor Júpiter de atacar.
-"Sailor Moon". Inmediatamente volteé colocando una mano sobre mi tiara.
-"Tiara lunar ¡Acción!" Grité lanzando mi ataque hacia uno de los ogros, lamentablemente fui arrojada al aire por el ataque del segundo ogro, pero fui capaz de redirigir mi tiara al segundo ogro antes de quedar.
Lo hice, eliminé a los monstruos.
Ahora solo falta encontrar a la princesa y todo lo demás.
-"¡Sailor Moon!" Escuché gritos y recibí un fuerte golpe en la cabeza mientras caía.
Me duele la cabeza.
¿Por qué todo está dando vueltas?
¿Desde cuándo Sailor Mercury y Sailor Júpiter tienen una gemela? ¿O son trillizas?
Tenía cansancio, mareo y todo a mi alrededor no tardó en volverse negro.
Desperté sobresaltada al sentir un aroma fuerte en mi nariz, parecía ser el olor de alcohol y escuché voces hablando en un lenguaje que yo desconocía. Parpadeé un par de veces al ver a Sailor Mercury usando vestimentas inusuales, que definitivamente no formaban parte de su uniforme de sailor o la vestimenta que usa cuando no está en servicio.
-"¿Sailor Mercury? ¿Qué me sucedió?" Pregunté y mi querida guardiana me miró con extrañeza mientras me hablaba en aquel idioma desconocido.
Tal vez estamos en algún lugar de la tierra y no podemos hablar nuestro idioma nativo.
Supongo que tendré que usar un encanto para aprender el idioma.
En silencio coloqué una mano sobre la mejilla de Sailor Mercury, respiré profundamente y procedí a besarla recitando mentalmente mi hechizo. Pude sentir tres lenguajes que yo desconocía y sin saber cuál era el correcto, decidí tomar los cuatro e inmediatamente los conocimientos fluyeron por mi mente. Me alejé en silencio al terminar y pude ver a Sailor Mercury sonrojada por algún motivo.
-"¿Es este el idioma correcto, Mercury?" Pregunté en un idioma extrañamente gutural y fuerte causando la sorpresa de Sailor Mercury y Sailor Júpiter.
-"¿Desde cuando hablas alemán?" Preguntó con confusión en uno de los otros idiomas y entre los otros idiomas finalmente lo identifiqué, aclaré mi garganta y hablé.
-"¿Este el lenguaje correcto?" Pregunté en su lenguaje y ella asintió con extrañeza. Este idioma es mucho más suave que el anterior. "Es diferente del latín, el sanscrito, celta, no es el de la zona de esas pirámides de la tierra, tampoco se parece a los idiomas propios del sistema solar interno o externo". Murmuré pensativa hasta finalmente entender lo que ocurría. "¡Ya sé! ¿Salimos de la Luna por un ataque del Negaverso y estoy en algún planeta desconocido por protección? Seguramente este es el lenguaje de algún planeta vecino del planeta Mau".
Nunca imaginé que el tema de los rebeldes de la tierra llegaría tan lejos.
-"¿Serena, estás bien?" Preguntó una dudosa Sailor Júpiter y yo la miré con confusión.
-"¿Serena? ¿Es mi nombre temporal o algo así?" Pregunté.
-"¿Qué es lo último que recuerdas?" Preguntó Mercury con urgencia y yo hice memoria para ubicarme un poco.
-"Acababa de huir de las lecciones de historia, fui al jardín, comí las galletas de Júpiter y me quedé dormida. Pretendía visitar a Dymion después de mi siesta, pero aparentemente no puedo hacerlo ahora. Iba a ser una visita rápida, incluso pretendía regresar a mis clases de magia". Dije con rapidez a sabiendas de la severidad de Sailor Mercury con mis estudios. Ambas sailors me vieron con horror por algún motivo.
-"¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?" Preguntó con suavidad Mercury.
-"Serenity y tengo 17 años. ¿Por qué parecen más jóvenes?" Pregunté al notar que ellas parecían ser de mi edad. "¿Mis queridas y hermosas hermanitas mayores se sintieron viejas y tomaron alguna poción para lucir jóvenes temporalmente? Si me dicen cuál fue la que usaron, prometo que no le diré nada a las otras sailors. Solo quiero bromear un poco con Luna. ¿Si? ¿Por favor? ¿Por favor?" Pedí haciendo ojitos de cachorro nivel 1.
Con una poción como esa podría molestar a Luna sin parar, molestar a los guardias y a mis maestros particulares todo el día. Incluso podría ver la expresión de Endymion.
-"Serenity…" Empezó con visible vergüenza e incomodidad y yo tomé sus manos y usé los ojos de cachorro nivel 2.
-"Si lo hacen, prometo no saltarme las lecciones por una semana e incluso actualizaré tu computador".
-"¿Actualizar mi computador?" Preguntó con incredulidad y yo mi limité a asentir al notar que había ganado.
¡Sabía que se rendiría con eso!
-"Por supuesto, he estado pensando en agregar una función para que también puedas utilizarla para disfrazarte, tal y como hago con mi pluma de transformación". Dije y ella me miró con la mandíbula desencajada al igual que Júpiter. "¿Aceptas?"
-"Yo…"
Así que se está haciendo la difícil.
-"Les prometo que mi madre no lo sabrá, juramento de princesa". Dije fingiendo seriedad.
-"¿Eres la princesa?" Preguntaron con incredulidad.
Honestamente eso de tomar una poción prohibida y olvidar que yo soy la princesa que juraron proteger, me hace dudar un poco de su cordura actual.
-"¡Por supuesto que lo soy! Honestamente es extraño que lo pregunten teniendo cuando me han protegido desde mi nacimiento ¿Acaso se golpearon en la cabeza o algo?" Pregunté con una pizca de preocupación.
-"En realidad, fuiste tú la que se golpeó la cabeza". Respondió Júpiter y yo la miré con incredulidad.
¿Qué?
-"Tú nombre es Serena Tsukino, tienes 14 años y vives en la tierra". Informó Sailor Mercury.
Esto es una locura…
Debe ser una broma.
-"Por poco lo creí. ¿Desde cuando estás en el negocio de las bromas?" Pregunté riendo levemente.
-"No es una broma". Habló Sailor Júpiter con algo de incomodidad y fue entonces que vi en sus miradas y noté que ellas no estaban bromeando.
Me veían con preocupación, ellas parecían creer genuinamente sus propias palabras.
Tiene que ser un error.
-"Yo soy Serenity Selene Cosmos de la familia real de la Luna blanca y princesa imperial del Milenio de plata. Mi madre es Serenity, la reina de la luna. Soy descendiente de la línea divina de Selene, diosa de las lunas, descendiente de Apolo, dios de los soles". Dije con orgullo y respeto por mi ascendencia. "Esto no es la tierra". Señalé observando un entorno lleno de construcciones de gran tamaño. "Y más importante aún, yo he vivido toda mi vida en la Luna".
Puede que haya ido a la tierra para ver al príncipe Endymion, pero nunca me quedé más de un día. Ellas nunca lo permitieron. Por mi sangre y por mi origen tengo prohibido vivir entre terrestres.
-"Serena, por favor…"
-"Mi nombre es Serenity". Corregí con dureza sin inmutarme cuando el par de Sailors se estremeció. "Y ustedes son mis protectoras y hermanas en todo menos en sangre. Si fue un youma el que las atacó o alguien las hechizó…" El solo pensamiento de que ellas hubieran sido lastimadas en batalla me hizo estremecer.
-"Te lo podemos asegurar. Nosotras no decimos que no lo seas, simplemente que tú tuviste una caída. Antes no recordabas ser una princesa y vivías como Serena Tsukino". Habló Mercury con rapidez sacando su computadora y me la entregó. "Dijiste que sabías cómo utilizarla, tal vez puedas confirmar lo que te dijimos".
Suspiré pesadamente antes de abrir la computadora. Empecé a teclear algunas veces, notando algo peculiar en la fecha. Ha pasado casi un milenio y según esto efectivamente se trata de la tierra. Ni Júpiter, ni Mercury tenían alguna herida o hechizo que les causara perdida de memoria, yo por mi parte noté que tenía un leve dolor de cabeza, un traumatismo leve y lo que parecía ser rastros de un hechizo inconsciente fallido.
-"¿Mercury, puedo ver tus recuerdos?" Pedí y ella asintió con algo de confusión.
Yo coloqué mi mano sobre su cabeza, suspiré levemente y tras recitar mentalmente mi hechizo, logré ver imágenes mías presentándome como Serena Tsukino y sorprendentemente transformándome en Sailor Moon. Me detuve instantáneamente y alejé mi mano de la cabeza de Amy, medité levemente lo que había visto.
Supongo que no suena tan extraño, quiero decir, siempre he sido consciente de haber tenido vidas pasadas y que si yo moría, mis sailors estarían conmigo en mi siguiente vida.
-"Parece que tanto ustedes como yo tenemos razón. Supongo que algo sucedió en el Milenio de Plata, morimos y reencarnamos en la tierra". Concluí intentando mantener la calma.
-"¿Vida pasada?" Preguntaron y yo me limité a asentir.
-"Si. Ustedes vivieron en el palacio conmigo, murieron y reencarnaron conmigo. En el Milenio de Plata era normal que algunas personas recordaran vidas pasadas, aunque normalmente era de forma natural, a diferencia mía". Expliqué.
-"¿Forma natural?" Preguntó Mercury.
No puedo creer que tenga que explicarle esto.
-"Hay vidas que son tan importantes para las personas, que estas pueden empezar a recordarlas desde su niñez o por medio de sucesos similares a los de una vida pasada, aunque todos ellos tendrá presente su vida actual. Mi caso es diferente, aparentemente antes de golpear mi cabeza yo hice un hechizo involuntario y como pueden ver salió mal". Observé los datos de la computadora de Mercurio. "Según esto el hechizo en cuestión era similar al hechizo de búsqueda de personas". Respiré profundamente notando emociones de culpa y determinación en la magia residual. "Aparentemente lo hice con algo de culpa y determinación, es como si yo hubiera metido la pata con algo y quisiera solucionarlo con algo… buscando a alguien". Expliqué.
-"Tal vez te estabas buscando a ti misma". Murmuró Mercury captando mi atención. "Luna nos dijo que debíamos encontrar a la princesa y tú eres la princesa".
-"Supongo que tiene sentido. Al buscarme yo misma mi energía trató de regresarme mis recuerdos de mi vida pasada, lamentablemente el golpe me hizo olvidar mi vida actual". Dije observando por primera vez mis datos generales y no pude evitar sonreír. "Parece que esta vida ha sido generosa conmigo. Mis estadísticas físicas son del nivel de una sailor, tal vez con esto finalmente deje de tropezar tanto". Júpiter y Mercury rieron suavemente al escuchar mi comentario y yo suspiré con decepción.
Parece que sigo tropezando.
-"¿Y qué se supone que hagamos ahora? Quiero decir, tiene la misma personalidad que en esta vida, pero no recuerda nada" Habló Júpiter a Mercury.
-"Creo que Luna podría encargarse de eso, solo tenemos que llevarla a su casa".
-"¿No vivimos juntas?" Pregunté con sorpresa. "¿Cómo se supone que despierte sin los gritos de Mars?" Pregunté con asombro. "Un minuto, ¿Esto significa que puedo dormir todo el día?" Pregunté con entusiasmo y Júpiter se burló de mi mientras colocaba una mano sobre mi hombro.
-"No te ilusiones mucho, princesa. Seguramente Luna estará feliz de despertarte". Y yo suspiré con decepción.
Debí haberlo imaginado.
-"La vida es injusta".
-"Nuestro único problema es que solo Rei sabe dónde vive". Dijo Mercury.
-"¿Rei?" Pregunté con curiosidad.
-"Sailor Mars.". Respondió y yo no pude evitar sonreír.
-"Creo que yo puedo solucionar esto fácilmente". Dije juntando mis manos. Cerré mis ojos y visualicé los nueve hilos de colores que salían de mi pecho, cada uno de ellos representaba a una de mis guardianas y a mi amado Endymion. Tomé el hilo rojo que representaba a Sailor Mars y tras concentrar algo de energía sobre el hilo jalé el hilo e instantáneamente escuché un estruendo.
-"¡Qué demonios!" Gritó con su mal humor usual y abrí los ojos.
-"Hola Mars". Saludé riendo levemente al ver a la sailor con vestimenta extraña y una cobija levantándose del suelo. "Parece que olvidaste como caer". Me burlé.
-"¿Cómo llegué aquí?" Preguntó antes de notar que me había burlado de ella. "¿Qué dijiste?"
-"No dije nada".
-"Si lo hiciste, tonta".
-"Amargada".
-"Torpe".
-"Vieja bruja".
En ese momento empezamos una competencia de sacadas de lengua y terminó cuando empecé a reír y la abracé.
Es agradable algo de normalidad.
"Lamento haber molestado a mi querida y hermosa hermana mayor. Te convoqué porque cometí un pequeño error y Mercury y Júpiter dicen que me puedes ayudar. No estás enojada conmigo, ¿Cierto?"
-"¿Hermana mayor?" Tartamudeó viéndome con asombro.
-"Si, mi muy querida y valiente hermana mayor, la más asombrosa sacerdotisa de todo el universo". Alabé para aplacar su futuro mal humor. "Ahora, volviendo al tema. Olvidé donde vivo…"
-"¡¿OLVIDASTE QUÉ?!" Gritó con fuerza, tal y como lo había imaginado.
-"No era mi intención hacerlo, lo prometo. Lo bueno es que tú eres una gran hermana mayor y excelente modelo a seguir, ¿Crees que podrías llevar a tu muy torpe hermanita a casa?" Pregunté calmando el enojo de Mars.
-"Por supuesto que lo haré, Conejo". Contestó como siempre, luciendo esta vez algo confundida. "¿Te llamé conejo?" Preguntó en un murmullo y yo me limité a sonreír abrazando su brazo.
Este debe ser un flashback de nuestra vida pasada. Con todas las veces que yo le pedí cosas de este tipo, no me sorprende que lo recuerde.
-"Si, lo hiciste, querida amiga. Ahora qué te parece si me llevas a mi casa". Pedí con suavidad y ella empezó a caminar en silencio, visiblemente pensativa.
-"¿Y por qué estás tan cariñosa?" Preguntó después de un tiempo y yo sonreí.
Si todo sale bien, podré ir a la cama sin un regaño de la sailor del fuego.
-"¿Cómo más pretendes que trate a mis seres queridos?" Ella simplemente se sonrojó y siguió caminando hasta detenerse frente a una casa pequeña.
-"Es aquí". Dijo Rei señalando un balcón abierto y yo le agradecí. "Pero, ¿De qué se trata todo esto?" Yo simplemente besé su mejilla y me alejé de ella con una sonrisa.
-"Buenas noches, Mars". Me despedí antes de usar algo de magia para devolverla al lugar en el que estaba antes de convocarla. Volteé para ver a Júpiter y Mercury viéndome con incredulidad. "No me miren así. Mars es muy estricta con el tema de las vidas pasadas, fuera por accidente o no, ella me va a asesinar cuando lo escuche y no quiero morir esta noche".
-"Supongo que está bien si le explicamos mañana". Habló Mercury y yo le agradecí.
-"Por cierto, ¿Creen que puedan acompañarme adentro y explicarme lo básico?" Pregunté y ellas decidieron ayudarme.
Mercury organizó los libros de mis lecciones de mañana, me explicó cómo utilizar las cosas del baño y Júpiter organizó mi vestimenta de mañana. Ambas me explicaron un poco sobre lo que debía hacer al llegar al centro de aprendizaje y prometieron que se reunirían conmigo en la entrada de ese lugar. Después de eso me despedí y las envié a sus hogares con magia.
-"¿Qué se supone que está sucediendo? ¿Qué hacían Lita y Amy aquí?" Preguntó Luna despertando.
¿Lita y Amy? Creo que está hablando de Mercury y Júpiter.
-"Recibí un golpe en la cabeza y perdí la memoria por culpa de un golpe. Ellas me trajeron aquí y me pidieron que te dijera que me guiaras a clases mañana. También me gustaría que me dijeras cómo se supone que debo actuar con los habitantes de esta casa y despertarme temprano". Pedí observando la mandíbula desencajada de Luna. "¿Crees que puedes ayudarme, Luna?"
-"Si, lo haré. No te preocupes por eso". Respondió con rapidez antes de verme fijamente buscando algún problema. "No puedo creer que te lastimaras ¿Estás bien?" Yo me limité a asentir antes de acostarme en la cama con algo de cansancio.
-"Buenas noches, Luna". Fue lo último que dije antes de quedarme dormida.
Algo me dice que mañana será un largo día.
