TRAICIÓN
Las chicas Gremory traicionan a Issei… o no.
LIFE 1.
Disclaimer: Comedia absurda y sin sentido escrita a base de MUCHA tequila y cerveza artesanal. No busques el sentido por qué no lo hay, solo gozalo.
Plaza Garibaldi, Ciudad de México, CDMX; sábado 5 de mayo, 3:59 a.m.
—Entonces las vi… a todas, con un chingo de vatos sacándose hasta las anginas ¡carajo! —soltó con ira y tomó de un trago el tequila que había en el caballito habría que decir que le quemó la garganta, pero eso no importaba ahora.
—Asi como lo relatas suena a que hacían una orgía en la calle —le dijo Arthur calmadamente. Bueno, puede que lo haya exagerado un poquito, y sólo era un casto beso y él lo había interpretado como que se metían la lengua hasta la garganta mientras tocaban pecaminosamente sus cuerpos con extrema lujuria y luego le habían mirado con nada más que burla y asco brindándole palabras de repulsión y no un "No es lo que parece" totalmente asustadas.
—¡Pero si era! —y no se cansaría de repetirlo hasta que su magullado corazón, ahora lleno de tequila, se curara, tomó la botella y lleno de nuevo su copa con mucho cuidado de no tirar el embriagante liquido—. Y como todo buen hombre realice una retirada estratégica.
—Traduccion: saliste corriendo como niña mientras llorabas —se carcajeo Vali tomando la botella de cerveza Indio que tenia.
—Retirada estratégica, cabrón, retirada estratégica —tomó un limón y lo chupó como le había mostrado una mesera muy linda con un vestido de Jalisco que llegaba a mitad de sus muslos.
—Aja —respondió con descuido y le miró de nuevo—, y yo no he probado cada marca de cerveza que hay en este lugar mientras tú cantabas a siseos "Acábame de matar" —Issei le miró con los ojos entrecerrados.
—Eso es por qué eres un maldito ebrio de mierda —gruñó.
—No. Yo disfruto mucho de cada botella, en especial de aquella artesanal que tenía una lagartija encima —tomo el último trago y llamo al mesero para pedir otra de alguna otra que no fuera Modelo o Corona.
—A ver, a ver ya nos desviamos otra vez —llamó la atención tronando los dedos Sirzechs y es que ya planeaba como hacer sufrir a la ingrata de su hermana por herir el corazón de su cuñado, aunque ahora ya no lo era tanto, y como el resto de chicos allí presentes tenía una sola pregunta en su mente—: ¿Cómo terminaste aquí?, en primera eres un mocoso de 17 años.
—Se llama —tomó aire y procedió a responder—, busqué en internet y termine en Tepito comprando una identificación falsa, aunque aún no me la han pedido.
—Issei, si te lo pidieron en un bar que está a dos cuadras de aquí donde se presentó un grupo de rock, les mentaste la madre y luego te subiste como Pedro por su casa al escenario, los de seguridad te intentaron bajar y según YouTube les hiciste una urracarrana y como le caíste bien al grupo te dejaron desahogarte y cantaron juntos por lo que justo ahora el video de "Lord Mi Novia Me Dejó y El TRI Cantan Oye Cantinero" sacó a la Rosa de Guadalupe y El Señor de Los Cielos de tendencia en YouTube.
—¡Vaya! Han sido días largos y productivos —esta vez en lugar de servirse otro caballito tomó directo de la botella—. ¡Vamos a Celebrar!
Se despide Queso. Paz 🖖
