¡Buenas dias, buenas tardes y buenas noches..mis queridos vikingos y vkingas!

y la multitud enloquese! \ñwñ/

Deja de mentir que no es verdad ¬_¬

dejame disfrutar del momento aunque esa un poco ò_ó

Esta bien has lo que quieras u_u

*cof* *cof*

como seguia dicenddo...gracias por tenerme paciencia...se que a pasado un tiempo desde que termine la primera parte de esta historia...asique por peticion del publico...

Mentira ¬_¬

Usted cayadito se ve mas bonito ò_ó*

Como decia...por peticion del publico...y te me callas! y por peticion de mi mente ñwñ...Aqui les traigo el comienzo y el primer capitulo de esta historia que atrapo a muchos y a mi presonalmente...asique espero que la disfruten tanto como y como la anterior jejeje...asique

Comencemos!.

"dialogo"

"(pensamientos)"

"(dialogo de dragon)"

"(*pesamientos de dragon*)"

Como entrenar a tu dragon no me pertenece sino a Dreamworks y a Cressida Cowell.

Aviso= de ante mano les dijo que todos los capitulos pueden llegar hacer muy largos o muy cortos depende como corte el episodio...asi que estan avisados ñwñ/.


RECUPERAMOS TODO…PARA VOLVER A PERDERLO?.

Anteriormente en Mundo Dragón.

Castillo de Hera.

Las gemelas Astrid's, Valka, Stoick y Toothless eran prisioneros del poderosa hechicera Hera en su castillo, los gemelos Hiccup's observaban desde el suelo entre sorprendido e indiferente la situacion.

-Tan solo uno de ellos puede irse con ustedes dos-comenta la pelirroja con una sonrisa graciosa pero con rastro de maldad.

El par de castaños no sabían que hacer, mientras que uno miraba toda la situación con indeferencia, el otro ya no tenia cabeza para este tipo de cosas, pero la peor cosa que pudo escuchar el joven jefe fue a sus padres y a la Comandante hablar tan a la ligera de que se olvidaran de ellos, por su anteriores elecciones en el pasado, pero aunque esas palabras sea mas para su gemelo que para el, eso no significa que el dolor sea menos, el saber que se estaba despidiendo de todos ellos o que debía elegir a uno...era una tarea imposible para el pobre jefe.

-Yo ya tome mi decisión-responde el arquero con seriedad y mirando a todos, sus palabras sorprendieron al joven jefe-asíque terminare esto de lo mas rápido posible-agrega sin cambiar su expresión pero poniendo en alerta al joven castaño.

-No!...no te dejare tomar la decisión sobre mi!-el dice el joven jefe con enfado y tomando a su gemelo por la camisa, ni creía por un segundo que su otro yo tomaria la decisión de que maten a su familia y a sus amigos-!date cuenta que tu hermanos esta en esa elección!-le recrimina para hacerlo recapacitar antes de tomar una decisión, debían hacer esto juntos.

-¿Y?...ellos entenderán...ellos siempre entiende mejor que ellos-le responde con indeferencia mientras señalaba a las personas capturadas, esto sorprendió al joven jefe pero antes de que le pueda volver a reclamar termina recibiendo un fuerte golpe en el estomago, cosa que hizo soltarlo y terminar arrodillado en el suelo.

-Hiccup!(Hiccup!)-gritan todos con sorpresa.

-Debiste irte cuando tuvieron la oportunidad-dice el arquero a su yo con seriedad e indeferencia, el pobre jefe solo se retorcía de dolor en el suelo pero en eso levanta la cabeza y verlo con enfado mientras se agarra el estomago.

-Eres un...!-lo intenta insultar entre dientes e ir sobre el para detenerlo pero su otro yo se le adelanto volviendo a usar el mango de su espada para noquearlo.

-Debo decir que es excitante verte golpearte a tu mismo-comenta la hechicera suspirando de gusto y algo excitada ver a su lindo caballero golpearse a si mismo, en cambio los demás solo le reclamaban por lo que hizo, mas la joven jinete.

-Antes de tomar mi decisión...Hera!-comenta de manera tranquila después de dejar su espada sobre su otro yo y mirar de manera seria a la hechicera, esta lo mira con atención-te propongo un trato…¡tómame a mi y déjalos a todos ellos irse!-le propone con una pequeña sonrisa de lado y agregando que solo lo hacia para poder enfrentarse a su rivales, todos estaban impactados con esa decisión que tomo pero antes que pueda hacerlo algo…..

-Con gusto tomare todo de ti!...Hiccup...¡serás mi esclavo!-grita la hermosa hechicera cargando su poder en sus manos y sonriendo de forma demencial.

-¡HICCUPP!-gritan todos con sorpresa e impotencia por no poder hacer nada para evitar la semejante locura que el arquero acaba de tomar, sacrificarse por todos ellos con tal de estén a salvo.

Al final la hechicera lanza un fuerte rayo directo al castaño, pero sin que se den cuenta...la comandante y el arquero se miran a los ojos por ultima vez...una gran luz cejo a todos mientras expandía por todo el castillo.

Actualmente.

En Berk.

La pequeña Iris se encontraba sentada en uno banquillo afuera de la forja mientras miraba hacia el mar y el cielo nublado con la esperanza y preocupación de que su madre, su padre, sus tíos y sus amigos regresen con vida de la misión que tenían, pero ya a pasado todo un día y sin señal de todo ellos.

Suspira con tristeza y pesadez mientras agacha la cabeza, no era la primera vez que su padre y sus tíos la dejaban por días hasta que volvieran, pero su madre era otra cosa, ella casi siempre llegaba en el día o unas horas después, ya extrañaba la compañía de todos ellos.

-Hey Iris!...este...te sientes bien?, donde has estado ayer?-pregunta una tranquila voz a su lado, la pequeña levanta la mirada para ver a mujer pelirroja que la miraba con cautela y un poco preocupada por su estado.

-Ho-hola...Daisy...es que extraño a mis tíos y mi padre-le responde con tristeza mientras vuelve a agachar la cabeza, desde que todo ellos han estado en su vida, le aterra la posivilidad de estar sola otra vez, al ver su expresión de tristeza Daisy siente pena por ella.

-Oh ya veo...pero no estés triste...todos ellos volverán pronto-le responde con una pequeña sonrisa mientras sentaba a su lado para darles ánimos y le apoyaba la mano en su pequeño hombro, la pequeña asiste convencida por su palabras, sabia que su padre y sus tíos volverian-ahora me puedes decir en donde estuviste ayer?, te estuve buscando como loca-agrega preguntado curiosa e interesada en donde estuvo esta pequeña inquieta, porque en verdad la estuvo buscado por toda la aldea ayer.

-Es que...es que-la pobre se sintió avergonzada de no decir a donde se fue y mas a escondida, en cambio la pelirroja esperaba pacientemente a que le responda-es que ese hombre feo no me agradaba mucho...así que me fui al bosque y entre un agujero con una laguna debajo-responde tímidamente y sin mirarla.

En cambio Daisy se tomo unos momentos en analizar las palabras de la infante, bueno no tanto pero es que había quedado un poco confundida cuando ella le menciono al "hombre feo", se tomo unos segundos para recordar de quien se podía tratar y la única persona que se le vino a la cabeza con esa descripción fue….

-Te escondiste de Alvin?-le pregunta curiosa y esperando que su hipótesis sea la correcta, a lo que la pequeña asiste con la cabeza, eso le causo gracia pero en parte tenia algo de razón, además estaba el hecho que el resto de todo el pueblo había llegado ayer por la tarde.

Para muchos de lo que aun era habitantes de Berk, les era una gran sorpresa en poder volver a su humilde hogar, muchos aun no se podía creer que un pequeño grupo de vikingos con dragones pudieran ganarle a toda una manda de susurros mortales, mas el gran dragón blanco,a decir verdad para Daisy y los demás vikingos que se quedaron a esperarlos era una gran satisfacción ver a todos felices por recuperar su antiguo hogar, pero había un problema que no sabia si ella era la única que lo sintió pero el ambiente entre todos ellos se sentía un poco mas...tenso.

-No estas enojada por no avisarte verdad?-le pregunta de golpe la pequeña pelinegra mirandola asustada a su amiga, la curandera parpadea un par de veces saliendo de su pensamientos y baja la mirada para verla.

-¿Que?...no claro que no...solo no te vuelvas a desaparecer sin avisar...¿esta bien?-le responde y aconseja con una amble sonrisa, Iris siente un gran alivio por su respuesta y asiste levemente.

Ambas se quedaron un rato mas disfrutando de la poca brisa mañanera que les ofrecía y a decir verdad, a ambas se le puso la carne de gallina por la ventisca fría, estaban tan acostumbradas a la brisa fresca pero con rasgos calidos que les ofrecía Elysium, que no tenia ni idea que en esta isla hacia mas frío.

-Creo que hubiera sido bueno en traer algunos abrigos no crees?-le pregunta a la pequeña a modo de broma mientras se frotaba los brazos para darse algo de calor, a lo que Iris la imita y asiste con una sonrisa por tener la razón, y por la pequeña broma.

Pero justo cuando iba a decir algo mas, de golpe una fuerte ventiscas las golpea haciendo que se cubran las caras y suelte un pequeño grito repentino, para la joven curandera le pareció muy raro esta ventisca, ya que iba directo hacia ella, otra cosa que pudo notar que las nubes poco a poco se iban despejando pero la ventisca continuaba, por otro lado Iris se intenta cubrir lo mejor que puede, su madre le contó que anteriormente en su aldea natal, los climas eran muy raros y repentinos pero nunca se lo creyo...hasta ahora.

En eso de golpe sintió una corriente eléctrica que le recorrió todo su pequeño cuerpo, era una sensación de algo acaba de pasar pero que no sabia si será buena o mala, lo único que sabia es que debía irse de ese lugar y sin pensarlo la pequeña se levanta para salir corriendo.

-Iris!...espera!-grita la pelirroja al ver como la pequeña había salido corriendo hacia la aldea, sin mas que decir se levanto para poder seguirla pero algo le llamo la atención que la detuvo por unos segundos-el viento...se detuvo-comenta para si misma sorprendida por ese raro cambio climático, que se supone que acaba de pasar?.

Por ahora dejaria eso de lado, la pequeña pelinegra estaba bajo su cuidado y no podía seguir perdiendo el tiempo por el loco clima, asíque sin mas salio corriendo para poder alcanzarla, mientras tanto Iris corría todo lo que mas podía, algo en esa corriente por su cuerpo y la ventisca repentina le llamaba mucho la atención, le decía que debía ir a la aldea de inmediato.

En centro del pueblo.

Todos los aldeanos que trabajaban en las reparaciones frenaron de inmediato para quedar todos sorprendidos y tragando duro, los que estaban martillando en los techos por poco se martillan los dedos, en tierra los más cercanos retrocedieron un paso, algunos tropezaron, nadie daba crédito a lo que pareció de golpe en medio de la aldea...como era esto posible?

Alrededor de toda la impactada multitud ya se el grupo de rescate, Stoick, Valka, Gobber, Tuffnut, Ruffnut, Heather, Fishlegs, Astrid, Snotlout y Hiccup junto a todos los demás jinetes con sus dragones y mas, todos ellos tirados en el suelo quejándose de dolor y estando algo mareados, los aldeanos se preguntaban entre si...

Como fue que ellos aparecieron así de la nada?

Porque ahí mas dragones que antes?

Como es posible que Gobber, Fishlegs y Ruffnut estén vivos?, no que ellos habían muerto por los dragones y el arquero?.

Eran mas preguntas que respuestas lo que estaba consiguiendo, mientras tanto Iris había llegado a su objetivo pero la gran multitud le interrumpia el paso, Daisy la alcanza y se sorprende de ver a todo el mundo mirando una misma dirección con expresiones de sorpresa...¿por que no estaban trabajando?, ¿que era lo que les llamaba tanto la atención?.

En eso ve como la pequeña pelinegra se adentra entre las multitud, para intentar no incomodarlos ella va en su búsqueda, Iris hace un esfuerzo por traspasar entre la gente, por suerte no tuvo que atravesar mucho del otro lado ya se lo que vino a buscar y su sonrisa se ensancha mas, al igual que unas pequeñas lagrimas le caian, en eso la curandera aparece detrás suyo y lo que ve la dejo sorprendida.

-¿Qué?...pero como?-se pregunta la pobre totalmente confundida con lo que esta viendo, su novio y amigos aparecieron de la nada!,¡¿ como es que llegaron tan rapidos sin ser vistos?!.

-¡Mama!-grita la pequeña muy contenta de poder volver a su madre y tíos, todo ellos estaba bien, era tanta la emoción que no se espero ni un segundo en ir a abrazarla.

En cambio con los recién llegados.

-¿Eh?...estamos...en Berk?-se pregunta el joven Fishlegs totalmente confundido y desorientado mientras se rasca la cabeza mirando todo el panorama, sus amigos estaban igual de confundidos y desorientados.

Los dragones solo se levanta agitando las cabezas y sin comprender nada de lo que había pasado, primero atacados, segundos encerrados y ahora liberados pero estando en otro lugar?, todo esto era muy extraño y pasaba todo demasiado rápido, por otro lado la comandante Astrid se levanta algo dormida y desorientada pero al escuchar una dulce voz se despierta por completo para buscar el origen, no paso mucho tiempo en encontrarla o mejor dicho ella la encontró.

Su pequeña la había sorprendido con fuerte abrazo repentino pero que rápidamente pudo devolverle, una gran alivio y emcion sintio cuando la abrazo, no le importaba como llego sino que ya estaba devuelta a su lado.

-ATRAPENLOS!-se escucha un fuerte grito que puso en alerta a todo el mundo y cuando quisieron reaccionar todos los dragones estaba siendo sometidos y amordazados, el momento de paz y asombro que se había formado...se había terminado.

Esa misma noche.

La noche había caído en la aldea de Berk y en una de sus casas recién construida había dos guardias vigilando la entrada, dentro de esta se encontraban nuestros héroes encerrados, dentro se encontraban Snotlout de brazos cruzados y apoyado contra la pared, Tuffnut mayor sentado en una de las silla del lugar con la cabeza agachada y apoyando sus brazos contra sus piernas, Heather y Fishlegs joven, ambos estaban sentados en suelo al lado del otro y cuidado de la joven rubia desmayada.

Al lado de Snotlout estaba el par de gemelos, Tuffnut estaba sentado contra la pared teniendo una mirada seria y con su pierna derecha flexionada mientras apoyaba su brazo derecho, entre medio de el y el pelinegro estaba su hermana parada apoyada tanto su espalda como su pierna izquierda contra la pared y también teniendo sus manos detrás de la espalda, por ultimo estaba Fishlegs mayor parado con los brazos cruzados y moviendo su pierna izquierda con nerviosismo, su rostro se encontraba igual.

-Ay!...mi cabeza-se quejaba de dolor la pobre jinete despertado y levantadote de poco mientras se masajeaba la zona de dolor, que había pasado para que sienta este horrible dolor?, pero al abrir un ojo observa a sus amigos todos con ella-chicos?...que paso?...donde estamos?-les pregunta un poco desorientada y un tanto confundida, en eso su amigo robusto la ayuda un poco para incorporarse cosa que la joven acepto con gusto.

-Que bueno que ya despertaste Astrid...dime como te sientes?-comenta y pregunta con una sonrisa, feliz que su amiga no sufrió mucho daño aunque en realidad estaba preocupado por ella por lo que le paso.

-Bien...o eso creo-responde no muy segura de cómo se sentía-lo único que se...es que tengo una horrible jaqueca, como si me hubieran golpeado-agrega molesta y quejándose internamente mientras se sigue masajeando la cabeza.

-Bueno...no esta fuera de la verdad-comenta Snotlout de manera seria y apoyando la opinión de su amiga, en verdad ella no se equivocaba con su comentario, la joven al escucharlo lo mira confundida-veo que no recuerdas nada...pero en verdad te golpearon en la cabeza-le responde sin cambiar su expresión.

La pobre jinete no entendía nada pero poco a poco comenzó a entender mejor las palabras de su amigo o mejor dicho a recodar, sin no mal recordaba algo o alguien la había golpeado por atrás, eso era frustrante no saber que la golpeo y si realmente supiera quien fue...se la de volvería con el doble de dolor, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al darse cuenta que solo sus amigos, Heather, Fishlegs y Tuffnut estaban con ella...un momento!.

-Espera un momento...donde esta Hiccup y los demás?-pregunta entre seria y preocupada por que no veía a su prometido, ni a su familia y mas importante ni a sus dragones.

-Bueno esas son las malas noticias Astrid, todos ellos fueron capturados y llevados a diferentes casa y a la arena, tanto ellos como nosotros fuimos tomados como prisioneros-le responde la pelinegra entre seria y preocupada por lo que les pueda llegar a pasar a todos ellos.

-¡¿Que?!...pero porque?!-vuelve a preguntar indignada con la información que acaba de recibir, pero rápidamente su cerebro comenzó a recordar una parte de lo sucedido-ALVIN!-a tan solo recodar y mencionar ese nombre, la sangre le comenzó a hervir, al igual que apretaba los puños.

Sus dos amigos mas cercanos asisten al ver que su amiga comenzaba a recordar lo sucedido, pero aun así eso no explicaba como fue que terminaron aquí y a parte...donde estaban Stoick, Valka, Gobber, Hiccup y sus dragones?.

-Chicos dígame...¿que fue lo que sucedió?, ¿donde están todos?, ¿donde esta mi otro yo?-pregunta seriamente para después estar un poco extrañada de no ver a su otro yo con ellos, al igual que...-esperen...donde están el otro Snotlout y la otra Ruffnut?-agrega mucho mas interesada del porque faltan tantas personas!, por otro lado Fishlegs y Heather chocan miradas preocupadas.

-Creo que es mejor que permanezca sentada...-le dice su amigo con tranquilada y aconcejandola, la joven guarda silencio para que continúe-todo empezó cuando llegamos pero nos atacaron de improvisto-comenzó con su relato de manera seria y calmada, todo el mundo se quedo callado sin poder creer aun...los que les paso hace unas horas-pues bueno..Ellos capturaron primero a nuestros dragones…

***Flash back***

-¡ATRAPENLOS!-grita Alvin muy seriamente apareciendo de golpe junto a un gran grupo de vikingos mientras señalaba su objetivo.

Los vikingos atacan la orden sin chistar, atacando a todos los dragones, comenzando someterlos con fuerza bruta para después usar las sojas y mordazas para que no puedan defenderse, Toothless y el resto de los dragones, tras que estaba algo desorientados por la reciente llegada, no pudieron hacer nada para evitar ser capturados pero entre el y sus amigos no podían entender porque estaban siendo capturados por las personas que protegen.

En cambio Cizalladura y Rompecraneos tampoco entendieron nada, solo entendieron que terminaron cambiando unas cadenas por otras?, acaso ningún humano los dejara en paz?, por otro lado los cuatro hermanos reaccionaron un poco pero no lo suficiente, intentaron forcejar un poco pero solo Rex y Sky puedo zafarse, en cambio Smoker y Sugar no tuvieron tanta suerte, tanto la Nadder como pesadilla iba a contraatacar pero….

-¡ALTO!-grita con mucho enfado el gran jefe interponiéndose entre los dragones de su hijo y su pueblo, ambos grupos se detiene con sorpresa-¡¿se puede saber que demonios creen que estan haciendo?! ¡¿Por que estan atacan a estos dragones?!-les pregunta con un enfado contenido y decepcionado, no estaba de humor y esperaba una buena respuesta.

-Veras Stoick...a ver que te uniste contra nuestro enemigo, me tome la libertad de tomar el cargo que antiguamente me merecía-comenta Alvin con una sonrisa siniestra y pasando entre SUS guerreros, eso extraño mucho al gran jefe.

-¿Alvin?...de que rayos estas hablando?-el pobre jefe no entendiendo nada de lo que estaba hablando su compañero.

-A lo que me refiero...es que ahora soy el jefe! Y mi primera orden es poner a estos dragones y a todo aquel que los ayude en prision!-le responde seriamente-y eso va para ustedes también-agrega con una sonrisa de costado y un tanto malvada mientras señalaba a su antiguo amigo, tanto Sky como Rex y el mismo Stoick quedaron sorprendidos con esa información.

-¡Alto Alvin!...no cometas una locura!-grita Valka con desesperación y tristeza apareciendo de golpe y colocándose al lado de su marido, el pelinegro barbon quedo sorprendido de volver a ver a su antiguo amor y con vida!, todos a su alrededor tambien se sorprendieron de verla vida.

-Val-valka-la nombra entre cortado, no podía creer lo que veía.

-Por favor Alvin...no hagas esto...estos dragones no hicieron nada malo-le dice con preocupación y con la esperaza de que su antiguo amigo recapacite de la hazaña que estaba apunto de cometer, el hombre se queda callado por un segundos para después soltar un resoplido de entre la nariz y darle una ligera sonrisa divertida.

-Lo siento Val...pero tu dulces palabras...ya no tienen efecto en mi-le dice sin cambiar su expresión, eso puso en alerta tanto al par de dragones como a la pareja.

-¡Oigan! ¡Que creen que esta haciendo! ¡Suéltenlo!-se escucha un grito de enfado, todo el mundo voltea la mirada para que solo el grupo de recién llegados quedara totalmente sorprendidos, excepto por dos personas, todos miraban como dos grandes vikingos sostenían al inconciente castaño agarrandolo por cada brazo mientras que la rubia jinete sostenía una espada y los amenazaba a ambos con ella.

-Como dije...todo aquel que este con los dragones y con el!-comenta Alvin con una sonrisa divertida al ver que su plan estaba dando frutos.

Al ver esta acción tanto Toothless como Stoick entraron en cólera, el joven alpha intentaba por todos los medios quitarse tanto a los vikingos como la mordaza y las sojas, no iba a permitir que lastimen a su hermano, en cambio Stoick termino yendo contra Alvin para terminar dándole un fuerte golpe con su mano derecha, cosa que el pobre vikingo no pudo hacer nada para defenderse, en eso algunos vikingos a ver esta acción intentaron detener la pelea, pero en primero en responder fue Gobber, dándole un gancho derecho a uno que intentaba pasar, nadie iba a tocar a su amigo y jefe, no sin antes enfrentarse a el.

-¿Alguien mas quiere interrumpir?-pregunta el viejo herrero entre serio y molesto pero con una ligera sonrisa divertida de lado, todos quedaron callados y quietos, aunque de golpe uno salto con su arma lista, cosa que uno por uno también se lanzaron al ataque-Uy!...creo que hable de mas!-comenta ahora un poco arrepentido por su comentario.

Pero sus compañeros actuaron rápido tomando sus armas e intentando defenderlo y defenderse, en cambio la Comandante coloco detrás de ella a su pequeña, no estaba armada pero no por eso no seria peligrosa, por otro lado Sky actúo rápido, se interpuso entre Valka y un par de vikingos que por poco la atacaban, la mujer le dio las gracias por eso, Rex se encargo de otro par, mientras tanto Astrid estaba peleando contra un segundo enemigo, gracias a que el arquero dejo su espada junto a su prometido ningún arma hecha por ello era rival para esta.

Y gracias a que era muy ligera podía moverse mas rápido que ellos, asíque pelear contra el primer vikingo no le costo nada y el segundo quedo impresionado al quedarse solo la mitad del mazo, solo para que después termine recibiendo un fuerte puñetazo en toda la cara y luego una patada que lo dejo knockout, por desgracia para ella el par que sostenían a su prometido aun no la atacaban, pero en eso uno de ellos lo suelta para ir contra ella, ambos chocaron armas.

Mientras tanto Alvin se había recuperado del golpe para esquivar otro puñetazo del jefe y tomarlo del brazo para lanzarlo hacia delante, haciendo que pase por enzima suyo, el pobre de Stoick cae de espalda soltando un pequeño quejido de dolor pero se recupera rápido esquivando un pisotón que iba dirigido a su cara, se levanta observando como Gobber y los jóvenes vikingos se defendían de los ataques.

También de cómo el par de dragones de su hijo ayudaban en esta lucha, mas la Nadder amarilla que ayudaba su esposa, Toothless y los demás dragones seguían forcejeando para poder liberarse pero los vikingos no daban tregua, hasta que…

-¡Alto todo el mundo!-grita Mildew haciendo que todos detengas sus movimientos y lo voltea a ver, quedando sorprendidos-sino quieren ver a este chico muerto será mejor que se detenga!- agrega con una sonrisa malvada mientras sostenia en su mano una daga y esta se encontraba puesta en la garganta del joven castaño.

En su lucha contra el vikingo renegado/captor, la joven jinete le había dado la espalda al otro vikingo que tenia capturado a Hiccup y cuando escucho la voz del viejo, el aire que contenía se salio de golpe, ver el fino filo de esa daga en el cuello del castaño hizo que por poco se le saliera el alma, Toothless estaba igual de asustado, ver esta escena era algo de no creer, ¿por que?...por que los traicionan las personas que intentaban ayudar?, en cambio tanto Valka como a Stoick quedaron igual o peor que la jinete, la pobre mujer se tapo la boca para bloquear un grito de espanto, sus ojos se cristalizaron de solo ver a su pequeño ser amenazado.

-Se los advierto...si se siguen resistiendo...este maldito se muere-comenta el viejo con una sonrisa malvada mientras apoya un poco mas el filo de su daga en el cuello del castaño, esa acción tan cobarde molesto mucho mas a la joven jinete e iba ir contraatacar al el viejo antes de que le clave la daga.

Pero eso fue una mala jugada para la jinete, porque al querer ir contra Mildew cometió el error de darle la espalda a su enemigo, cosa que este aprovecho en usar la base del mango de su espada y golpear la nuca de la joven, al final Astrid termino inconciente en el suelo.

-¡Astrid!-grita de sorpresa y asustado el joven robusto para ir en el rescate de su amiga desmayada, por otro lado al ver esta acción Stormfly quiso ir ayudar a su jinete.

-¡Ya basta dragones!...dejen de moverse y de pelear o sino me veré obligado a acabar con al vida de este chico!-grita Mildew ya arto de la insistencia de esas lagartijas y de todos el mundo por querer salvar la vida de este traidor.

Pero tanto Stormfly como Sky y Rex no se iban a dejar intimidad por humano feo y saco de huesos, los tres pensaron que debían ayudar pero el rugido interno de Toothless los hizo detenerse, este los miro y ellos lo miraron, el joven alpha negó con la cabeza y gracias a esa distracción los vikingos pudieron someter al a Nadder y al pesadilla, los jóvenes vikingos junto con los jinetes tiraron su armas, seguidos por Gobber que junto con Valka tambien se rindieron, no iban a dejar que lastimen a sus amigos.

-Pagaras por esto...Alvin-comenta el gran jefe muy furioso con el que alguna vez consideró su amigo mientras se dejaba capturar, en cambio el vikingo se le acerca con una sonrisa divertida.

-Es tu culpa...por unirte a tu hijo traidor y sus dragones-le responde casi en voz baja y sin cambiar su expresión para después darle un fuerte golpe en el estomago, Valka, Gobber y los jóvenes vikingos se altera e se impresionan por eso-sepárelos y llévelos algunas de las casas, las usaremos como prisión para ver que haremos con estos traidores!-sugiere y ordena.

-Pero jefe que aremos con los dragones?-pregunta un vikingo, para el era obvio que no podían llevarlos a las casa.

-Llévelos a la arena y déjalos ahí...mañana les espera una linda sorpresa-le responde mirándolo tanto al vikingo como a los dragones, a estos últimos les sonreírles de una manera divertida con rastro de maldad.

-Oye Alvin!-lo llama uno y este voltea ver de quien se trataba, entre el grupo de captores el que lo llamo y levantaba la mano era el Snotlout de una pierna-yo tambien voy a ser llevado como prisiónero?, porque no hice nada y no tengo intención de apoyarlos ni ellos, ni a sus dragones-comenta el pelinegro de manera seria, la verdad le estaba molestando que lo estén poniendo un lugar que no le corresponde.

-¿De que estas hablando Snotlout?!-le pregunta la comandante sorprendida por su palabras, Iris mira todo detrás de su madre, los jóvenes jinetes tambien estaba sorprendidos por su palabras, en especial su otro yo.

-¿Que?- le responde con otra pregunta e inclinadose de brazos y hombros-yo jamás dije que estaba del lado de los dragones o del traidor de Hiccup, yo solo fui con ustedes para probarle a es inútil que soy mejor que el-le dice seriamente mientras se señalaba así mismo, porque es verdad no tenia ninguna intención de ayudar a esas lagartijas-mi único propósito es matar ese maldito-agrega mucho mas molesto que antes y señalaba al castaño inconciente, ese maldito pagara por a verle quitado una pierna.

-Eemm...yo tambien no tengo nada que ver-comenta de golpe Ruffnut mayor levantado la mano.

-Ruffnut!/Hermana!-tanto la Comandante como el flaco de Fishlegs hasta el mismo Tuffnut mayor, los tres estaban incrédulos por lo que acaba de mencionar la mujer.

-Hey!...estar 5 años encerrados en prisión matándote de hambre no es algo muy lindo y fácil de olvidar-responde la rubia de dos coleta muy molesta por ese recuerdos mientras se cruzaba de brazos, para que después mire al jefe Alvin-asíque crees que Snotlout y yo podemos unirnos a ustedes?-le pregunta y propone señalando con el pulgar a su chico.

-Claro que si...todo aquel que quiera seguir matando dragones y buscar venganza contra el hijo de Stoick...es bienvenido-responde con una sonrisa mientras los aceptaba a ambos, la verdad no tenia duda sobre ambos ya que se podía ver en sus caras y palabra que todavía guardaban una pizca de rencor.

En cambio Stoick, Gobber, Fishlegs, Astrid y hasta el mismo Tuffnut no se podían creer lo que acaban de escuchar, Gobber y Fishlegs no daban crédito a lo que su amiga y vieja alumna decía, aparte de que tenia algo de razón, eso lo no justificaba sabiendo que ella le ha hecho la vida imposible a Hiccup en el pasado, Stoick y Astrid no podían creer que un amigo y un valiente guerrero lo estén apuñando por la espalda y que aun busque venganza.

-Son solo unos traidores-comenta en voz baja la comandante mientras su flequillo le tapaba los ojos, estaba conteniendo el enojo, en cambio Iris la mira con preocupación pero antes de que pueda decir algo, escucha un par de pasos atrás suyo.

-¡Mami!-grita a asustada al voltear la mirada, la rubia reacciona golpeando al vikingo con un codazo en el medio del estomago, este pierde el aire mientras se arrodillaba agarrandose la zona de dolor, por otra parte la rubia vikinga aprovecha esto para rematarlo con otro codazo en la cabeza, el pobre hombre queda inconciente en el suelo.

-Ven Iris...sube!-le dice a su pequeña agachándose y ofreciéndole su espalda, la infante no lo piensa dos veces y se sube, una vez bien sujeta la rubia sale corriendo lo mas rápido que puede.

-Tras ella!...quiero a esa niña!-grita con furia y enfado Alvin apuntando con su dedo a ambos chicas, tres vikingo salen corriendo.

-Maldición!-maldice en voz baja Heather para después golpea con su nuca la cara del vikingo que la apresionaba, en eso sale corriendo para terminar barriéndose por el suelo y meterle la traba solo a uno de ellos-demonios no llegue a tiempo-se reta así misma, molesta por no a ver actuado mas rápido.

-Rápido! ¡¿Que están esperando?! Quiero a todos estos traidores y a quien los apoyen en cerrados...de inmediato!-ordena muy molesto el pelinegro al ver que no veía que los estén encerrado.

Uno poco uno los jóvenes vikingos, a excepción de Snotlout y Ruffnut, fueron atados y comenzados a ser llevados a las "prisiones", el joven Fishlegs carga a la inconciente Astrid, mientras mildew retira su daga del cuello del castaño, mientras todo era divididos y yendo para separados, Tuffnut mayor observa detrás suyo con tristeza a su hermana, ella estaba con los brazos cruzados y con una mirada seria lo mira.

Ambos chocan miradas pero ella la aparta rápidamente primero y sin cambiar su expresión, con eso le dio a entender al hombre que su hermana no tenia ninguna intención de ayudarlo...

***Fin del flashbacks***

-No se a donde fue tu otro yo Astrid, solo se que a todos nos separaron-termina de contarle la historia con calma y suspirado con decepción, final todo el sacrificion que hicieron solo para terminar siendo prisioneros.

-Entiendo...gracias por poner al tanto de la situación Fishlegs-comenta la joven jinete sintiéndose mejor del golpe y estando agradecida con su amigo por tenerla al tanto, ahora se preguntaba...donde estaría su otro yo con la pequeña Iris?, y porque Alvin la quiere?, esa dos cosas no lograba entenderlas.

-Debemos salir de aquí cuanto antes-comenta de golpe el Fishlegs flaco mordiéndose las unas y comenzando a caminar de una lado otro de lo nervios, sus palabras y esa actitud llamo a todos la antecion.

-A que te refieres Fishlegs?-pregunta la pelinegra muy extrañada por su actitud y mas porque la estaba poniendo un poco nerviosa por su andar de un lado a otro.

-Bueno...es que...lo que pasa-responde deteniéndose de golpe y agachándola mirada mientras la palabras se le trababan, los nervios le estaban ganado y más por lo que escucho.

-¿Que sucede cara pez?-pregunta el pelinegro muy confundido con su actitud de miedoso, tanto el como los gemelos se acercan para escuchar mejor.

-Bueno...hay un problema-responde sin levantar la mirada, los demás se quedan callados a la espera de que continúe-escuche que mañana a primea hora van a matar a los dragones y después...-comenta muy asustado mientras le tiembla el cuerpo, los jóvenes jinetes al igual que Heather se alarmaron por esta noticia.

-Y después...que?-se anima pregunta su otro yo igual de asustado, no puede se que su amaba Albóndiga será asesinada y peor...tal vez a sangre fría.

-Van...van a...van a decapitar a Hiccup-les termina de decir levantado la mirada y en su expresión se puede ver el miedo y el terror, tanto sus manos como la cara le sudaban del miedo.

Esa noticia si que fue impactante para todo el grupo, mas para la pobre jinete que no se creía lo que escuchaba, pero tanto para ella como algunos era entendible que quieran matarlo, Hiccup y el arquero son iguales, sino tienen a uno lo tendran al otro y cualquiera de los dos pagaría el precio.

-Rayo!...debemos salir de aquí de inmediato!-maldice muy molesta la joven jinete mientras se levantaba, no pensaba quedarse aquí encerrada a la espera de ver o saber que mataron a su dragon boy.

-Si pero como lo haremos?...la puerta esta cerrada y esta siendo vigilada-comenta el joven pelinegro entre serio mientras señalaba la única entrada-quien rayo construyo esta casa que no tiene ni ventanas?-pregunta al aire entre indignado y molesto por no ver absolutamente ni una ventada, quien en su sano juicio construiria una casa sin ventanas?.

Esa información y el panorama tenía mucho sentido para todos los que estaban ahí adentro, era todo muy extraño que esta casa este construida pero sin una venta o puerta trasera, pero todo pensamiento presente fue interrumpido por el carraspeo de alguien, todo menos Tuffnut mayor voltean a ver al joven robusto.

-Bueno la cuestión es que Leia y yo construimos esta casa para que ella pueda vivir-comenta el joven con una pequeña sonrisa divertida-ella solo quería construirla así para después decidirse en donde pondría las ventanas jejeje-agrega riendo un poco mientras se rasca la nunca, en cambio el flaco Fishlegs miraba la casa con sorpresa y atención.

-Pero eso no es importante!...lo que importa es que tenemos una salida-les dice con aun sonrisa de felicidad y agradecido con los dioses por ponerlos en una casa que el ayudo a construir.

-¡¿Que?!...y cuando pensabas decirnos sobre esa salida?!-pregunta el joven pelinegro molesto con su amigo por mantener durante horas sea salida secreta, pero repentinamente todos lo callan cosa que lo puso aun mas molesto.

-Bueno no quiera decir nada hasta que Astrid despertara y se lo pueda decir a todos-le responde riendo un poco nervioso por su equivocación pero quería que todos estuvieran enterados, en eso siente una mano en su hombro y voltea la mirada para ver al joven rubia.

-Lamento la espera y gracias por la información...pero dinos en donde esta?-se disculpa y le agradece con una pequeña sonrisa por su amabilidad pero ahora lo que importaba era poder salir de este lugar para asi ayudar a Hiccup y a los demas.

-Se encuentra detrás de Fishlegs-responde apuntando detrás de su otro yo, todo menos Tuffnut mayor voltean a ver al otro Fishlegs, este se les queda mirando un rato para después voltea a ver detrás suyo.

-Muy bien ábrela debemos prepáranos para irnos ahora-ordena e informa la jinete con seriedad, todo asiste mientras el joven Fishlegs iba en busqueda de la salida, al hacerlo la joven observa al otro Tuffnut que aun estaba sentado.

-Hey Tuffnut...te encuentras bien?-le pregunta acercándose hasta el, la verdad verlo así era algo preocupante, en eso Heather también se le acerca preocupada por su amigo.

-Si..es solo que...no puedo creer...que mi hermana...me halla dejado de lado-responde triste y casi en vos baja que solo ambas chicas lo escuchar, aun no se podía creer que su propia hermana lo abandonara y eligiera estar con Alvin y el resto de los vikingos traidores, las chicas se miraron entre si preocupadas y sin saber que decir.

-Escucha Tuffnut...-intenta animarlo la pelinegra.

-Oye!..que rayos paso con toda esa energía que tenias?!-pregunta la joven dos coletas enojada e interrumpiendo a la pelinegra mientras agarraba del cuello de la camisa a su gemelo mayor, ambas chicas quedaron sorprendías por su enfado y repentina aparición.

-Eeem Ruffnut...-intenta detener y tranquilarla la ojiverde.

-Que ella halla elegido el bando contrario no significa que tu hagas lo mismo-le dice molesta para después soltarlo bruscamente haciedo que se vuelva a sentar, el pobre hombre casi se cae para atrás.

-Pero...se supina...que...que éramos un equipo-le dice con tristeza, entendía las palabras de su hermana del otro mundo pero...pero siempre creyó que su hermana y el eran equipo para todo, entre todos solo Tuffnut menor entendía los sentimientos de su otro yo, ya que tampoco se sentirá bien si su hermana lo traicionaba o lo abandonaba y viceversa.

-A pasado mucho tiempo desde que se separaron...ambos ya no pueden saber que piensa el otro-le responde seriamente y cruzándose los brazos, sus palabras fueron duras pero justas.

-Wow Ruffnut...que profundo-comenta de golpea Astrid sorprendida por las palabras de su amiga.

-Gracias...tengo mis momentos-le responde con una sonrisa orgullosa y alabándose a si misma, en ese mismo instante la joven jinete se quiso arrepentir de lo que dijo.

-Tuffnut...Ruffnut tiene razón...ambos ya tomaron caminos separados-le dice Heather con calma y este la voltea a verla-no te estoy diciendo que luchas contra ella o con ella pero debes tomar la decisión ahora, vienes con nosotros o quieres quedarte aquí?-le pregunta entre seria e internamente preocupada por lo que su amigo elija.

Mientras tanto Tuffnut se quedo unos minutos en silencio, analizando las palabras de su hermana de otro mundo como las de su amiga y la verdad ambas tenían razón, mas la primera, tanto el como su hermana han estado separados por mucho tiempo, su forma de pensar como gemelos se perdió, además estaba el hecho de que el pensaba que ella murió…

-Toma rápido tu decisión por que debemos irnos-todo rastro de poético que estaba en su cabeza se fue a la basura por la interrupción de Snotlout, ambos se miran, este lo estaba mirando de seriamente y con los brazos cruzados, una parte de el entendía porque Hiccup lo quiere matar, a veces puede ser algo irritante.

-*Sigh*..Bien chicos iré con ustedes-les termina de responde con una pequeña sonrisa y levantado el pulgar, las tres chicas sonrieron por su respuesta.

-Bien chicos aquí esta la salida!-les da aviso el joven Fishlegs haciendo que todos vallan a su dirección y observen el agujero-Leia pensó que seria bueno para ella si tuviera una salida de escape por si se quedaba atrapada adentro y la puerta fuera bloqueada-les dice con una sonrisa mientras les informa la idea de su amiga, el otro Fishlegs también sonríe muy contento por la idea de su "amiga", al igual que Heather-el único problema es que...soy el único que no cabe en el-rie entre cortado para después terminar decepcionado de si mismo.

-No te preocupes...te abriremos la puerta en cuanto nos encarguemos de los guardias-comenta la joven jinete con una sonrisa seria mientras se agachaba cerca de la abertura-ahora escuchen...Snotlout, Heather y Ruffnut vallan por el jefe, Valka y por Gobber, Fishlegs tu vete a la arena para verificar como esta la situación de nuestro dragones...-les ordena seriamente mirando a los tres primero para después a su amigo robusto, estos asisten de igual forma.

-Astrid si no es mucha molestia Fishlegs y yo iremos por Leia y Daisy, ambas fueron capturadas por intentar ayudarnos-interrumpe Tuffnut mayor seriamente señalando con la cabeza al flaco Fishlegs, la joven asiste.

-Entonces Tuffnut vendrás conmigo...iremos a buscar a Hiccup-agrega mirando al otro Tuffnut, esta asiste pero teniendo una cara de extrañes-nos reuniremos cerca de la arena para irnos de Berk lo mas rápido posible...así que estate atento-les informa a todos y mas a su amigo robusto, a lo que todos concuerdan con ella, en eso la joven entra al agujero.

-En su mundo...Astrid es la segunda al mando?-pregunta un poco confundida la pelinegra mirando a todos los jinetes, la verdad le sorprendía que tan rápido se organizaba ella y mas sabiendo que sale con el jefe de ellos.

-Mas o menos...siempre a tenido esa actitud de líder-responde Ruffnut semi girando su mano de un lado a otro y no estando muy convencida de lo que dijo su amiga.

-Eemm….chicos no deberíamos estar ayudándola?...porque se fue sola-comenta tímidamente el flaco Fishlegs apuntado el agujero al notar que su compañera había desaparecido, todos se pusieron nerviosos al darse cuenta de que se quedaron parados como tontos.

Pero ante de que pudiera salir por el agujero, en la puerta se escuchaba unos cuantos quejidos de dolor, más algunos golpes, todo para que al terminar la puerta hizo clic, todos miraban la puerta con sorpresa mientras que Fishlegs flaco tragara duro, detrás de esta aparece un vikingo solo para que segundos después terminara cayendo al suelo inconciente, detrás del hombre estaba la joven rubia con un palo apoyado en el hombro.

-Que están esperando vámonos!-les grita en voz baja e indicándolas con la cabeza para que salgan, sin oponerse o decir algo mas todo salen por la puerta-muy bien recuerden el plan...nos vemos en la arena-les informa para después salir corriendo en buscar de Hiccup, al rato Tuffnut sale corriendo tras de ella.

Sin mas que decir cada uno ataco la orden de la jinete, Heather, Ruffnut y Snotlout se fueron en busca del jefe, Valka y Gobber, Tuffnut y Fishlegs fueron en busca de Leia y Daisy mientras que el joven robusto se fue a la arena para idear un plan que pueda salvar a su dragones y a todos ellos, obvio que sin ser descubiertos.

En una casa "prisión".

Encerrados en esta casa estaban Stoick, Valka y Gobber, el gran jefe se encontraba junto con su esposa sentados en un par de sillas que estaban en el lugar, la pobre mujer estaba apoyada contra el hombro de su marido y teniendo una mirada muy triste, el jefe intentaba darle ánimos acariciando su hombro, aunque en su expresión también era de tristeza.

Por otro lado Gobber estaba un poco apartado de ambos, se encontraba de brazos cruzados apoyado contra la pared al lado de la puerta, verlos a ambos juntos debía ser un momento de felicidad pero al parecer las cosas en el castillo de esa bruja lo cambio todo, mientras tanto el pobre corazón de Valka lo sentía destrozado, primero su hijo se sacrifica por ellos aun cuando no lo merecían y ahora su hijo de otro mundo iba a ser asesinado sin que pueda evitarlo, que clase de madre era...sino podía proteger a sus pequeños?.

A tan solo venirle ese pensamientos rompió en lagrimas para después ocultar su rostro en el pecho de su esposo, el jefe solo puedo abrazar para darle un poco de consuelo e intentaba decirle algunas palabras pero no se le ocurría nada, y como hacerlo si estaba igual que ella, decirle algo es como mentirle en su cara y a si mismo, lo único que puede hacer por ella y por el es brazarla lo mas que puede, aunque sea darle un mínimo consuelo, mientras tanto el viejo herrero tuvo que mirar a otro lado, ver esa escena de ambos le partía el corazón.

Solo esperaba y rezaba que los dioses se apiadaran de ellos y les mandara alguna señal ou una manera de poder salvarse y salvar a su antiguo alumno.

Con Astrid y Tuffnut.

El par de jinetes corrían y se escondía por los diferentes escombros de las casa destruidas para pasar inadvertidos, la joven rubia esperaba que con la dirección que tomo sea la correcta para encontrar a Hiccup, en cambio el joven rubio tenia una duda en la cabeza y que esperaba que su amiga pueda respondérsela.

-Oye Astrid...puedo preguntarte algo?-le pregunta en voz baja mientras corrían y se ocultaban detrás de unos escombros.

-Si claro-le responde su amiga en voz baja y sin mirarlo, para después volver a correr hacia otros escombros, debían encontrar lo que buscaban y rápido, aunque un pequeño pensamiento paso por su mente-(espero que no sea algo tonto)-piensa un poco aburrida de las preguntara casi sin sentido que tenia a veces Tuffnut o junto con su hermana.

-Quiera saber...bueno..¿por que me elegiste a mi?... ¿Y a no Heather o a Snotlout o a mi otro yo?-le pregunta muy confundido con la elección de su amiga e intentado no levantar mucho la voz, en eso la joven se detiene de golpe haciendo que por poco se la choque, solo para que después se acaricie la nuca nerviosamente-es decir...Heather y tu son buenas peleando juntas...me pareció raro que no la eligieras a ella-le dice un poco intimidado por el repentino frenado y pensado que tal ves la ofendió, a veces Astrid puede ser muy temperamental...desde su punto de vista.

-(Valla...esa si que no es una pregunta tonta)-piensa la rubia impresionada por la repentina pregunta y explicación de su amigo, luego se da la vuelta para verlo a los ojos o lo poco que puede mirar- bueno a decir verdad...la Heather de este mundo es diferente a la que conocemos...para que podamos hacer buen equipo debiera conocerla un poco mas y eso me hace falta algo de entrenamiento-le responde y explica con tranquilidad, cosa que el rubio solo suelta un pequeño "oh"-lo mismo pasa con tu otro yo...y en cuanto a lo de Snotlout pues...ya sabes como es el...siempre quiere llevarse la gloria...me seria algo molesto-agrega igual de tranquila para después terminar algo molesta por recordar al pelinegro y saber muy bien que el se quiere llevar toda la gloria o interrumpirla.

-Oh...entiendo...algo-responde entre cortado y levemente sorprendido al entender casi a medias la explicación, la rubia suspira para olvidarse de eso..

-Olvídate de eso y concéntrate- le termina de hablar seriamente para después seguir con su camino y con su misión, el chico concuerda y la sigue.

Ambos rubios corrían rápido y agachados procurándose que lo poco vikingos que andaban a las afuera no los puedan ver, aunque era algo complicado sabiendo que gran parte del pueblo estaba destruido, primero iba Astrid y luego avanzaba Tuffnut, luego Tuffnut para después ser Astrid la siguiente, así sucesivamente por cada escombro, debían hacerlo rápido y en silencio para no llamar la atención,

En eso ambos se coloca detrás de una casa a medio construir, Tuffnut se acerca hasta a la orilla y lo que vio lo hace sonreír de gusto, se da la vuelta para indicarle a su amiga que se le acerque, la jinete se acerca con cautela.

-Mira por allá!-le dice sin quitar su sonrisa y apuntado con su dedo, su amiga asoma la cabeza para ver a que se estaba refiriendo-una casa con guardias...vamos!-le dice y rápidamente queriendo ir a noquear esos guardias y entrar, pero su amiga lo toma del cuello de su camisa para volver a esconder-¿que?-le pregunta un poco confundido por su brusco movimiento mientras se masajeaba el cuello.

-Espera...debemos pensar bien esto-le dice un poco seria e intentado pensar en algún tipo de plan para derribar ese par de guardias ya que el problema que tenia era que había una larga distancia entre la casa que ellos se escondían y la que debían ir-(espero que Hiccup este ahí)-piensa seriamente sin saber su dragón boy estaba ahí a dentro o si estaban Daisy y Leia o el jefe junto con Valka y Gobber.

Esto era lo malo de no saber bien en donde estaba todo el mundo, no le molestaba rescatar a lo ya mencionados, pero prefería ser ella la primera en encontrar al castaño para no llevarse ninguna sorpresa, ya que Hiccup tiende a ocultarle cositas y se lo dice cuando ya metió la pata, la joven agita la cabeza para sacarse esos pensamientos, sea quien sea el que este en esa casa vigilada lo sacarían. Con esos pensamientos busco alguna forma de poder ir hacia la entrada, busca con la mirada algo que le puede servir y en eso ve un palo.

Dame ese palo!-le dice en vos baja y de manera seria mientras apuntaba con su dedo un palo mediano que estaba cerca del rubio, este baja la mirada para buscarlo, se agacha y se lo entrega.

-Que piensas hacer con eso?-le preguntaba confundido ya que ella ya tenia un palo, que ese supone que ara con dos palos a la ves?, pero su amiga no le responde sino que actúa rápido corriendo hacia uno árbol-(pero que es lo que va hacer?!)-pregunta alarmado y sin saber que hacer.

En cambio la joven jinete detrás del árbol cierra los ojos para respirar profundo y soltarlo en un suspiro profundo, abre los ojos de golpe y lista para la acción, observa al par de guardia y uno de ellos se estaba sacando la cera de la oreja, cosa que la asqueo y el otro solo bostezaba, al verlos distraídos era una buena oportunidad para ir detrás de otro árbol.

Con los guardias.

-Oye!-el vikingo de la izquierda mira a su compañero después de sacarse el dedo de la oreja-ya que Alvin no esta aquí...que tal si le damos un poco mas de escarmiento a ese maldito?-le pregunta con una sonrisa divertida mientras le mostraba un cuchillo.

-Jejeje...no es mala la idea-le responde de la misma forma y estando muy de acuerdo con su compañero, tenia un entretenimiento...¿por que no usarlo?, así las horas aburridas de vigilancia se irían mas rápido.

Uno de ellos busca dentro de sus bolsillos la llave para abrir la puerta mientras ambos se daban al vuelta, era momento de un poco de diversión pero a tan solo sacar la llave, algo golpe con fuerza la nuca de su amigo haciendo que su cara choque contra la puerta y suelte la llave, ambos se gira para ver quien fue y en eso ven como una mujer venia hacia ellos corriendo a gran velocidad.

Ante de llegar a ellos, Astrid salta girando sobre su cabeza el palo que le quedo y terminar golpeando el rostro del vikingo de la derecha en todo el rostro dejándolo tirado en el suelo inconciente, el otro vikingo del susto no pudo hacer nada y cuando quiso sacar su arma lo golpearon en el estomago. Astrid miro al otro guardia que le quedaba y ver que intentaba sacar su arma, agarra con fuerza el palo que tiene y con una de las puntas golpea el estomago del hombre, este termina sacando el aire contenido y terminado arrodillado.

Sin espera a que se recupere la joven rubia termina con el estampándole el palo en toda la nuca haciendo que lo rompa en el proceso, el pobre guardia cae derrotando mientras la joven respira algo agitada y no porque ellos fueran un reto sino por la adrenalina de ser descubierta, en eso agitando un poco su cabello, ya que por la carrera se le salieron un par de mechones, levanta la mirada hacia donde estaba Tuffnut y el indica con la cabeza para que se acerque…en cambio con el rubio.

-¡Demonios!...Hiccup si que saco la lotería con Astrid-comenta para si mismo totalmente impresionado, emocionado y sintiendo algo de envidia de su amigo, ahora que lo pensaba su otro yo también tenia novia, tal vez seria el momento para conseguirse una?-naa...estoy bien por ahora-niega con la cabeza y teniendo una sonrisa, con ese pensamiento corre hacia ella.

Mientras Tuffnut se acercaba, Astrid tiro el palo que ya no le servia, en eso se gira para intentar abrir la puerta pero esta estaba cerrada, se quiso darse una patada por lo obvio, suspirado se agacha para revisar al guardias de la derecha y cuando Tuffnut aparecio le dice que revise al otro guardia, ambos los registran pero ninguno tenia la bendita llave, hasta que la joven mira que cerca de los pies del guardia vio algo brillante.

-Ah!...ahí estabas-comenta aliviad y con una pequeña sonrisa divertida al darse cuenta que la llave estaba tirada, sin mas se estiro un poco para tomarla y después se levanto, su rubio amigo la mira y también se levanta, ella coloca la llave en la cerradura, le da un par de vueltas hasta que escucha un clic, ambos se miran y asiste con seriamente, al abrir la puerta a ambos se les escapa un grito ahogado.

Dentro de la casa estaba siendo iluminada solo por una par de antorchas colgadas paralelamente contra la pared, debajo de ellas ya se el joven castaño arrodilla con la cabeza agachada, atado con grandes cadenas alrededor del cuerpo al igual que sus piernas, al ver esta acción la joven corre para verlo.

Hiccup!-grita en voz baja y totalmente alarmada al verlo asi de encadenado, pero tambien algo en ella le decía que no estaba bien, mientra tanto Tuffnut miro hacia ambos lado para después cerrar la puerta tras de si- ¡oh...por...Thor!-la pobre se tuvo que tapar la boca por el asombro y estar aterrada de lo que estaba viendo, eso llamo mucho la atención de su amigo, Tuffnut se acerca y lo que vio lo dejo sin palabras.

El joven castaño no solo estaba arrodillado sino que también su traje de vuelo ya no lo tenia puesto, solo estaba con su camisa verde y esta tenía unos cuantos cortes por todos lados, ademas al levantar la cabeza del joven, Astrid vio que su chico tenia muchos golpes y cortadas en el rostro, mas una línea de sangre por la comisura de su boca, además de que tenia los ojos vendados, le daba miedo sacársela pero necesitaba saber si estaba conciente...o muerto, con suavidad baja la cabeza y le quita la venda.

-Hiccup?...Hiccup despierta-lo intenta despertar después de quitarle la venda, sus ojos estaban cerrados, mientras colocaba sus manos en sus mejillas e intentaba ignorar el horrible moretón en su ojo izquierdo, en eso le saca la línea de sangre con el pulgar, pero sus intentos por despetarlo eran en vanos-¡Hiccup!...despierta!...babe!-le grita casi desesperada porque despierte mientras sus ojos se cristalizaban, Tuffnut solo podía observa la escena con impotencia, su amigo debió pasarla muy mal por horas.

-As...Astr...As-trid?-intenta hablar el pobre castaño entre cortado, afónico, cansado y muy pero muy adolorido, eso llama la atención de los rubios-er…eres…t-tu?-vuelve a preguntar abriendo un ojo, la joven sonríe feliz mientras se limpia los ojos-tu vos…es una…bella luz...en la oscuridad-agrega sonriendo con mucho esfuerzo pero feliz de poder volver a escucharla y de paso ser un poco cursi.

-No...no digas tonterías-lo reta con una sonrisa y estando algo avergonzada de que le diga ese tipo de cosas enfrente de los demás, las prefería a solas, por otro lado Tuffnut mira hacia otro lado acariciándose el cuello y estando algo incomodo, solo para que después carraspee la garganta-debemos sacarte de aquí, van asesinarte mañana a primera hora, al igual que nuestro dragones-agrega tornándose seria mientras intentando aflojan las cadenas.

Al ver esta acción Tuffnut también se acerca para ayudarla a aflojar las cadenas pero todos sus esfuerzos resultaron ser en vano, en cambio Hiccup no sabia que hacer, apenas podía tener los ojos abiertos y estar conciente, esos vikingos se que disfrutaron golpearlo.

-Es inútil...debemos encontrar la llave, hay que revisar a los guardias-comenta la rubia con frustración al ver que sus fuerzas eran inútiles para abrir el candado o aflojar las cadenas, para después proponer buscar una llave.

-Pero ya revisamos a los guardias y ninguno tiene otra llave-le responde Tuffnut intranquilo y haciéndole recodar, la jinete chasquea la lengua molesta por eso.

-Al-vin-menciona el castaño con cansancio, ambos rubios lo mira con atención.

-¿Que dijiste?-pregunta el rubio extrañado por no escucharlo bien.

-Dije….que…alvin…tiene…la…lla-ve-le responde con mucho esfuerzo, su voz apenas se escuchaba, Astrid se le acerca para intentar mantenerlo conciente.

-(Rayos!…debe a ver alguna forma sacarlo de aquí)-piensa enfada, mas sabiendo que se les acaba el tiempo y las ideas, en eso Hiccup levanta la cabeza y mira hacia su izquierda-eh?...Hiccup...que pasa?-le pregunta extrañada verlo hacer un gran esfuerzo por mirar aun lado.

-En…esa…pue-rta…de…alli…-comenta el joven mirando la puerta para después termina agachando la cabeza con pesadez, sus fuerzas lo estaban abandonado.

-Tuffnut revisa esa puerta-le ordena mirándolo con seriedad y apuntando con la cabeza la puerta que su Dragon boy se refería, sin oponerse el rubio ataca la orden, en cambio la joven mira a su castaño y algo en el le extrañaba, porque estaba tan débil?.

-Astrid!-sus pensamientos son interrumpidos por el llamado de su amigo, ella lo voltea a ver y observa que no solo abrió la puerta, sino que tenia algo muy familiar para ambos.

-El casco/mascara de Hiccup!...pásamela-comenta sorprendida de ver la mascara de su castaño, sin mas que decir el se la lanza, ella lo atrapa y mira a su chico-Hiccup te pondré tu casco…no quiero tus padres te vean así-le dice suavemente mientras lo ayudaba a colocarle su casco-(ya me duele a mi de solo verte así)-piensa con lastima y tristeza mientras termina de colocarle el casco.

-Hey Astrid...aquí están todas nuestras armas-comenta Tuffnut con una pequeña sonrisa al ver que todas sus armas estaban juntas-me pregunto porque las tendrá aquí?-pregunta en voz baja de manera pensativa para que después algo llame su atención-oye! aquí hay algo que nos puede servir y creo que mucho-agrega con sorpresa y una sonrisa, ese comentario llamo la atención de la joven que lo voltea a ver, en eso el chico sale del armario con una espada muy conocida para ambos.

-La espada del otro Hiccup!-comenta la joven sorprendida de volver a ver la espada del Hiccup arquero, mas sabiendo que la uso horas atrás pero...¿por que estaba con las demás armas?-(tal vez Alvin no sabe la gran arma que tiene)-se responde así misma mirando la espada con tranquilidad, hasta que una idea se paso por su cabeza, giro la mirada hacia las cadenas para después volver a la espada-Tuffnut dame la espada!-le dice apresudaramente mientras extiende la mano.

-Esta bien-ataca la orden mientras se acerca y le entrega el arma-¿que vas a hacer?-le pregunta interesado.

-Voy a cortar las cadena...esta espada esta reforzada con doble material de hierro de gronckle-comenta la jinete mas para si misma que para su amigo, en cambio el pobre apenas entendió lo que ella dijo, la joven sostenia con fuerza la espada-Hiccup...necesito que te quedes muy quieto-le advierte a su castaño mientras se le acercaba por el costado.

El joven jefe apenas la podía escuchar y con lo poco que podía ver, gracias a su ojo hinchado, pero no necesitaba ver, sea lo que sea que haría su lady confiaba en ella, así que sin chistar le hizo caso, cerro los ojos a la espera de ser liberado, en cambio la joven rubia suspiro profundo para no cometer ninguno error y herir de gravedad a su castaño, agarra con fuerza el mango y agita la espada dos veces...el resultado?, las cadenas que lo envolvía tanto su cuerpo y como su piernas son cortadas por la mitad de forma limpia.

-¡Hiccup!-grita de golpe asustada socorriendo al castaño antes de que caiga al suelo, al ser liberado su cuerpo no aguanto mas estar en una sola posición, la joven lo sostenía usando su cuerpo como apoyo-bien...ya estas libre...apoyate en mi-dejo por un momento la espada en el suelo para colocarse a su izquierda y pasar el brazo de castaño por enzima de sus hombro-Tuffnut intenta ver si te puedes llevar todas las armas-le aconseja seriamente mientras enfundaba la espada con la funda de su hacha y después ayudaba a Hiccup a levantarse.

-Entendido!-ataca la orden de forma militar para irse en dirección a todas las armas en el armario, con tan solo encontrar una especie de soja que pudiera usar y asi llevarselas a todas-mmm...creo que esto servirá-se toma unos segundos observando el lugar para después encontrar una tira de cuero algo larga.

Mientras tanto Astrid buscaba las piezas del traje de vuelo de Hiccup, Tuffnut le resultaba algo incomodo llevar tantas armas juntas, mientras la jinete lo ayudaba a colocarle el traje al castaño intentaba mantenerlo despierto para que después no le sea tan incomodo en llevarselo, su chico no era muy pesado pero estando inconciente era casi peso muerto, ambos debían hacer un sobreesfuerzo por caminar, una ves que te termino de colocarle su espada el su pierna, los tres estaba listo para salir, ambos salieron lo mas rápido posible de esa casa siendo el joven jinete ir a la cabeza, debía llegar rápido a la arena.

En las afuera de la arena.

Fishlegs se encontraba en una pequeña subida observado la arena desde lejos y como podía, gracias a la poca iluminación que habían en la arena puedo notar que sus dragones solo estaban dentro de ella y no en las jaulas como esperaba, eso ara que el rescate sea un poco mas sencillo o eso parecía, al parecer caminando alrededor de la arena encontro como unos 5 guardias y 3 mas en la entrada, en total 8 ochos guardias, como se supone que sacaran a sus dragones de ahí sin sus armas?.

-En serio necesitamos un buen plan-susurra para si mismo un tanto asustado al no encontrar un método de sacar a Albóndiga y el resto de los dragones. De golpe los pelos se le pararon de punto al escuchar las hojas moverse detrás de el.

Lentamente y temblando de pies a cabeza el joven jinete gira la cabeza para ver quien o que era lo que estaba detrás suyo, acaso es un animal salvaje? o realmente lo vieron? y ahora viene por el, la verdad prefería que fuera un animal salvaje, de pronto una gran sombra sale detrás de los arbustos, el pobre jinete no pudo hacer otra cosa que soltar un grito pero fue callado de inmediato.

-¡Ssh!...ni se te ocurra grita!-le dice una voz muy molesta y algo alarmado de los puedan llegar a descubrir, esa vos se le hizo muy familiar al jinete, en eso la sombro le destapa la boca lentamente-cálmate Fishlegs somos nosotros-agrega con clama apoyando su mano en el hombro del chico.

-Tuffnut…casi me matas de un susto-lo reta respirando agitado y tenido una mano en su corazón, uno de estos días alguien le dará un susto de muerte, el rubio le da una sonrisa de disculpa, detrás de ellos aparece una chica pelirroja y su otro yo, aunque cargando alguien en la espalda-Daisy…Fishlegs que bueno están bien-agrega feliz de verlos a ambos sanos, aunque ambos chicos al ser llamado por su otro yo se sintió muy extraño, mas para el jinete-eh?...Leia?..que le paso?-pregunta sorprendido y preocupado por su amiga que estaba siendo cargada por su otro yo, ambos se levanta.

-Oh…es que ella se desmayo al verme-responde su otro yo observando de reojo a su amiga desmayada y reíendo nerviosamente.

-Si la pobre no pudo contener la emoción o la sorpresa..se termino colapsando jaja.-comenta la pelirroja de manera burlona mientras acariciaba la cabeza de la castaña, de solo recordado le hacia gracia.

-Dejando de lado eso…como esta la situación?-interrumpe Tuffnut preguntando seriamente mirando hacia la arena, el robusto jinete se coloca a su lado.

-Nada bien….por lo que vi hay 5 guardias rondando alrededor de la arena, mas otros 3 en la entrada principal-le responde y explica seriamente señalándole las zonas en donde se encontraban los guardias, mientras Fishlegs flaco dejaba Leia acostada en el suelo, Tuffnut chasquea la lengua, aunque vengan los demás sin armas será imposible sacar a esos dragones.

-¡Alguien aquí!-ese grito asusto y puso en alerta a los cuatro vikingos, quien puede ser tan estupido como para gritar asi?-auch!...por que hiciste eso?!-vuelve a gritar esa voz pero esta vez quejándose.

-Podrías callarte Snotlout o quieres que nos descubran?-grita otra voz molesta pero esta vez un poco mas femenina?, el cuarteto escondido se mira entre si suspirando con pesadez, ya sabían de quienes se traba.

-Hey chicos por aquí!-grita con voz baja la curandera entrando entre los arbustos e indicándole al grupo por donde deben ir, el grupo "silencioso" los mira y se dirigen hacia ella.

El grupo reciente estaba conformado...por obviamente...Snotlout y Ruffnut, al igual que por Heather, cosa que ella se estaba conteniendo las ganas de golpear a ese par por ser algo escandaloso y también estaba el jefe, Valka y Gobber.

-¿Como se encuentran?-pregunta el joven jinete con una pequeña sonrisa y un tanto preocupado, aunque su pregunta fue mas para Sra Valka que para su jefe y el viejo herrero, porque sabia que ellos dos era mas fuerte con las noticias.

-Bien…por suerte no sufrimos lecciones-cometa la mujer con una amable sonrisa y estando agradecida con los jóvenes que fueron a rescatarla, tanto a ella como a su esposo y amigo.

-De nada...gracias a mi heori..-comienza a decir el joven pelinegro con una sonrisa de orgullo y sintiéndose alabado de que lo vean como un heroe, Heather solo lo mira de reojo estando casada de sus monólogos, se estaba sacando a uno de enzima para tener a otro peor?, por que le persigue la desgracia!.

-No tenemos tiempo para eso…donde esta Hiccup y los demás?-pregunta interrumpiendo el jefe seriamente mirando al cuarteto, no estaba de humor como para escuchar las palabras sin sentido del jinete.

-Eemm...ya no deben tardar jefe-responde algo intimidado el pobre jinete, nunca le gusto ver a su jefe molesto o enojado, daba miedo. Y como por arte de magia o acertando en sus palabras, el grupo de Astrid llega.

-¡Astrid!...¡Tuffnut!...que bueno que están…-comenta Heather con una sonrisa de alivio por verlos ambos bien pero todo rastro de felicidad se fue cuando vieron al ver al pobre castaño siendo cargado por la rubia y este apenas podía caminar-pero que le paso?!-pregunta algo alarmada de verlo en ese estado.

-¡Hijo!-gritan ambos padre alarmados e ir a socorre para ayudar a la joven rubia y colocar contra el arbol al muchacho, todos estaban sorprendidos por como llegaron.

-Creo que lo torturaron...con golpes-responde Tuffnut mayor seriamente al ver un poco estado del castaño, ambos padres lo miran con sorpresa para después ver a la joven jinete, pero esta no dijo nada solo se quedo callada teniendo una mirada seria pero siento dolor en su interior, sus palabras no se alejaban de la realidad.

-Mi pobre pequeño-comenta con lastima y dolor la pobre mujer, quería quietarle esa mascara para poder ver y acariciar su rostro pero fue agarrada por muñeca, la castaña gira la mirada hacia joven rubia y esta niega la cabeza con tristeza, eso le dio a entender que debajo de la mascara no había algo lindo.

-Estoy...bien-habla en voz baja joven jefe llamado la atención de ambos padres, escucharlo tan débil y afónico era señal de que el pobre estaba muy lastimado, además con el casco puesto apenas se le podía escuchar-debemos...ayudar…a Toothless…y demas dragones-agrega entre cortado y con la esperanza de que se olviden de el por unos minutos y se concentren en rescatar a los dragones, Astrid asiste seriamente.

-Ya escucharon...debemos salvar a nuestros dragones e irnos de este lugar-comenta la joven seriamente sacando "su" espada, eso fue señal suficiente para el joven Tuffnut en sacar las armas que tenia colgado detrás de su espalda, eso puso contento a mas de uno.

Poco a poco cada uno fue tomando su arma o que la que le sirva, en esta situación el viejo herrero no se queso quedar atrás, asíque tomo un hacha y partió el mango a la mitad para que pueda caber en su mano removible, se sentía tan bien tener un arma, Stoick aconsejo a su esposa que se quedo aquí a cuidar de su hijo y de la desmayada Leia, Tuffnut mayor hizo lo mismo con Daisy mientras todos estaban distraídos la joven jinete se acerco a su chico y se arrodillo a su lado.

-¿Estas seguro que quieres montar a Toothless?-le pregunta en voz baja y preocupada, en el camino de regreso hablaron sobre montar al furia nocturna, ella sabia que su castaño no estaba en condiciones de montarlo.

-Sabes…que soy…el único… que puede hacerlo…yo conozco… las maniobras… de su cola-le responde muy cansado y haciendo un sobreesfuerzo por mantenerse conciente, aunque también sonando algo arrogante.

-Te recuerdo que en algunos paseos tu me enseñaste a manióbrala-le contradice con una sonrisa divertida y sabiendo muy bien que ambos han estado estudiando las maniobras de la cola del furia, dentro de su mascara Hiccup no supo que decir contra eso, ella tenia razón.

-Ok me atrapaste My lady-responde aceptando su derrota mientras miraba hacia otro lado, la joven ríe con gracia al verlo así, una parte de ella le gusta tener la razón ya que verlo siendo derrotado por ella lo hacia ver adorable-pero…es solo que no quiero ser una carga-agrega con tristeza, no quería ser una carga ni para ella ni para el resto, por eso quiera montar a Toothless para ver que aun tiene fuerzas.

-No eres una carga...solo te estoy cuidando-le responde con una amable sonrisa mientras le agarra la mano derecha, a tan solo el contacto ambos aprieta la mano de otro-porque sino te cuido yo...quien mas lo ara?-le pregunta con cariño, en eso no lo discutía, solo ella y Toothless lo cuidaban porque ni el mismo se cuida.

-Por favor.. ten mucho..cuidado-le dice muy preocupado y asustado por ella.

-Tranquilo...estaré...-le responde con una sonrisa despreocupada y sin problemas, a veces su chico era demasiado preocupon pero todo rastro de despreocupación se le fueron cuando siento como su castaño le apretaba la mano con todas las fuerzas que le quedaban, eso la extraño y preocupo.

-En serio….cuídate-le vuelve a dice mirándola directamente a los ojos y sin cambiar su tono de voz, al verse a los ojos la joven entendió a que se estaba refiriendo, el recuerdo de ella soltando sangre por la boca mientras se agarra una de sus costilla paso por su mente, su castaño la había visto en ese estado tan vulnerable que parecía que se estaba muriendo.

-Descuida...lo tendré...enserio...no me equivocare esta vez-responde seriamente y con determinación mientras le devolvía el apretón, no tenia pensado volver a cometer ese mismo error, ya mas aclarados y estando un poco mas tranquilos ambos se sueltan las manos- oh!...pero antes de irme-comenta de golpe y teniendo una sonrisa, debajo de la mascara el joven jefe no entendió de que estaba hablando.

Como siempre y como le gusta, Astrid actúo rápidamente y tomándolo con la guardia baja, la jinete levanto la mascara del castaño solo hasta la altura de los labios para después besarlo con cariño, el chico se sorprendió al principio pero se recupero rápidamente correspondiendole, ya extraba sus dulces y suaves labios pero a tan solo unos segundos la joven profundizo el beso, no solo eso...sino que al sentir los labios secos mezclados con algo de sangre hizo que el beso sea mucho mas a pasional y excitante, la jinete se tuvo que alejar de el de un saque porque estaba sintiendo que la temperatura estaba aumentado y no era ni el lugar ni el momento para estar así, en cambio Hiccup se sentia abrumado con ese a pasional beso e intentado no excitarse.

Ambos estaban sonrojados no solo por el a pasional beso sino que también entre la poca distancia que había entre sus rostros había un delgado puente de baba que los unía, rápidamente la joven se alejo limpiándose la boca y estando muy avergonzada, los besos con su chico siempre han sido tímidos, cariñosos, lindos y amorosos pero últimamente se han vuelto algo a pasional.

-(¡En serio!...¡¿no hay algo en te chico que no me desarme?!)-se pregunta internamente avergonzada y satisfecha con lo que consigue de el, sin muchas mas palabras entre ellos la joven le baja la mascara para que su madre no lo vea-nos vemos luego-termina de despedice de manera cortante...y como no serlo?!, si con el beso que tuvo ya casi quiera volver a repetirlo.

-Si...claro...nos...vemos-le responde afinco y embobado, ese beso si que lo saco de orbita y que bueno que ella lo corto porque quería seguir teniendo mas, no sabia porque pero cada día mas su rubia se le hacia mas sexy, cosa que ya era muy difícil contenerse-(ya cálmate Hiccup...no hay que ser irrespetuoso y menos en momentos como este!)-piensa abrumado, avergonzado y excitado, lo peor es que aunque tenga gran parte de su cuerpo herido, hay cierta parte de su anatomía que tiene mucha fuerza y energía.

Dejando de lado eso, lo increíble para el castaño que ella siempre lo deja con ganas de mas, no importa cuanta veces la bese nunca…jamás!...se quiere cansar de esos dulces y carnosos labios que posee su prometida, es un afrodisíaco que probar todos los días, se estaba volviendo adcito. Mientra tanto con el grupo de rescate, todo estaban listo y armados, el jefe vio cuando a pareció la joven con su espada en mano.

-(Esa espada no es de mi hijo?….claro!...sino mal recuerdo se la dijo al otro Hiccup)-piensa con sorpresa el gran jefe al identificar la espada que portaba la joven, y como no recordarla si esa misma espada era con la que lo quiera matar-(pero me pregunto porque se la entrego)-ese pensamiento paso como bala por su cabeza, la verdad lo tenia muy confundido del porque su hijo le dejo la espada a su otro yo, acoso será alguna especie de mensaje? O…

-Stoick!-es llamado de golpe, el gran jefe sale de su concentración parpadeando un poco, en eso mira su viejo amigo-es hora-le dice seriamente para indicarle con la cabeza a que lo siga, el grupo ya se había adelantado un poco.

El gran hombre parpadea un poco para después asistir seriamente, el herrero asiste y se adelanta mientras que Stoick voltea a ver a su hijo y luego a su esposa, la mujer le dice mucha preocupacion un "cuídate" a lo que el hombre asiste con una pequeña sonrisa, en eso mira la pelirroja y con "cuídalos" y un fuerte "si" , el jefe retira para alcanzar a los demás.

Continuara.


Uuuff! fue realmente dificil y largo todo esto...pero tambien muy intenso...espero que les alla gustado el primer capitulo...la cosa comenzo muy tensa.

Alvin en su contra...Ruffnut y Snotlout de ese mundo tambien...Hiccup torturado...de la Comadante no se sabe nada y mas por que se llevo a Iris.

Porque Alvin queria a iris?...Toothless y resto de los dragones se salvaran?..que destino les espera a todos ellos ahora?...les gusto la pequeñas escenas Hiccstrid? ñwñ...

Dejen sus comentario ñwñ...pero espero que cada uno que lea esta historia les alla gusta y atrapado...sino estoy fracazando como escritora (se va a un rinco deprimida).

Bueno espero que les alla gustado y digamen se les gusto o no...nos veremos para proxima mis amigos y amigas ñwñ/ bye bye!