Disclaimer: Ni Soul Eater ni sus personajes me pertenecen. Lo único que es de mi propiedad es la trama y los personajes inventados. Solo espero que no me demanden por escribir este fanfic.
Titulo: Kieru.
Autor: TakanashiYomi.
Summary: Su mente no funcionaba como las demás. Porque la de ella no la dejaría vivir. Literalmente. "¿Debería saltar?". "Realmente lo estaba considerando". "Desde ese día he estado así". "¿Sientes que quieres desaparecer otra vez?" / KidxOc.
Clasificacion: K+.
Fandom: Soul Eater.
Género: Romance y Hurt/Comfort.
Nota de la autora: Como la mayoría de los fanfics de KidxOc están en ingles (idioma que yo no aprendí), decidí escribir otro. Estoy bastante segura de que alguien denunciara mi cuenta, pero hasta entonces soy libre de escribir todo lo que quiera. Oh, recordad que no leí el manga.
.
.
.
.
.
Chapter 1.
Aya.
.
Luego de estar todo un día soportando a sus "queridos" amigos, irse a descansar a casa sonaba muy tentador. No lo malentiendan, no era que no los quisiera, es que simplemente a veces podían ser un tanto… molestos.
Pero por ahora, solo faltaban diez minutos con el profesor Stein y podría relajarse acomodando su simétrica casa. Soltó un pequeño suspiro cuando Stein termino de borrar algo sobre un animal raro que había en el pizarrón.
–Y ahora, antes de que todos se marchen a sus casas a descansar –todos soltaron un sonido de resignación luego de escuchar las palabras de Stein–, déjenme que les cuente sobre el trabajo que tienen para, exactamente, dentro de dos semanas –y al ver las caras de sus alumnos, Stein continuo–. Y el que se niegue, será diseccionado.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de todos los alumnos. Ante esto, Stein sonrió con su sonrisa sádica.
–Así está mejor. En grupos de a dos, deberán buscar información sobre un cultura y escribir TODO lo que encuentren sobre ella, costumbres, antepasados, y bla bla bla. Y para que quede claro, no fue idea mía, si no de Marie –se dirigió hacia su mesa, y miro un fichero–. Los grupos serán…
–¿No los elegiremos nosotros? –preguntó una chica de cabellera naranja, levantando la mano.
–No –la chica se removió en su asiento, incomoda por la mirada que le dirigía el profesor–. Bien, como decía, los grupos serán:
(N/A: Lo gracioso es que no recordaba ni la mitad de los personajes, por lo que tuve que buscarlos en internet xD)
Black Star - Chrona Makenshi.Maka Albarn - Kilik Lunge.
Soul Eater - Harvar D. Éclair
Tsubaki Nakatsukasa - Jacqueline
Liz Thompson - Kim Diehl.
Patricia Thompson - Ox Ford.
Death the Kid - Aya Leonhardt.
Mientras el profesor seguía mencionando los grupos, los demás comenzaron a buscar a sus compañeros de trabajo. Kid comenzó a buscar con la vista a su compañera de trabajo. Al no encontrarla, se levanto.
–¡Kid! –Lo llamo Maka, al lado de Kilik –. Esta por allí –señalo hacia un banco al final del salón, donde una chica estaba sentada dibujado algo en un papel.
Le agradeció a su amiga con la mirada y comenzó a caminar en la dirección que le había indicado. Se paro frente a su banco, y carraspeo para que lo notara, pero la chica seguía dibujando sin prestarle atención.
–¿Tú eres Aya, verdad? –trato de probar suerte.
–…
–¿Hola? –alzo una ceja, un poco molesto por la actitud de la chica.
–¿Eh? –finalmente, la otra alzo la mirada, encontrándose con la del chico. Tenía los ojos de color marrón, y el cabello color lila, corto hasta los hombros. Vestía una remera musculosa rosa y falda roja. Al darse cuenta de la estaba llamando, corrió la mirada–. Oh, perdón… y-yo… Aya. Mi nombre es Aya.
–Lo sé –contesto Kid, suspirando–. Eres mi compañera en un trabajo que nos dejo el profesor Stein. ¿No prestaste atención?
–Realmente no lo estaba haciendo, lo siento.
Suspiro, y se lamento por aquel trabajo que les había dejado el profesor. En ese momento podría estar en su casa, admirando la perfecta simetría de su hogar, o simplemente arreglando cuadros por doquier. Luego de decirle sobre que trataba el trabajo, se alejo un poco, diciendo:
–Entonces, nos juntaremos pronto, un día de estos vendrás a mi casa…
–No puedo –fue la respuesta de la chica. Kid volteo a verla, y le preguntó el porqué–. No hay fecha ni hora.
•••
Finalmente, después de haber arreglado con esa chica la fecha y los horarios, podría descansar un poco. Su cómoda cama lo era aún más luego de haberle comprado ese cubrecama simétrico. Ahora solo tenía que buscar alguna cultura que hubiera adorado la simetría y podría hacer un trabajo, tranquilo.
Claro, siempre y cuando Aya estuviera dispuesta a hacerlo.
•••
–¿Un trabajo en parejas?
Caminando tranquilamente por la baranda de piebra de un puente, Aya recordaba lo que ese chico le había dicho antes.
–Que extraño. Hasta hoy siempre hacia lo trabajos sola.
Se detuvo un momento para mirar debajo del puente. El agua debería estar helada a esa hora de la noche. Luego de un par de minutos de examinarlo, y finalmente volvió a continuar su camino.
–No puedo… hacer eso… seria ser como mamá.
Soltó un gran suspiro, y se dispuso a dejar de pensar.
Fin chapter 1.
.
.
.
Notas de la autora: Si, lo sé. Es corto, malo, extraño, avanza muy rápido y estoy bastante segura de que a NADIE le va a gustar esta historia. Pero nada se pierde con probar, ¿verdad? Bueno, solo… tiempo, supongo.
Si tomaste algo de tú tiempo para leer esto, te lo agradezco. Si te gusto, bien, si no te gusto… rompe ilusiones.
Si te ha gustado y deseas que lo continúe, házmelo saber con un review. De lo contrario, este fanfic quedara en el olvido por siempre y para siempre.
¡De pie!
¡Saluden!
¡Aye!
