Advertencia: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto aunque en realidad es mio pero no le digan a nadie

E-este hola chicas (os) esta es mi primera historia y pues consta de dos capítulos comentenme que les pareció y pues tengan piedad.¡Adelante!

Era una mañana hermosa Gaara se había despertado muy temprano para comenzar sus labores como Kazekage y aunque no le entusiasmaba mucho la idea de ir a revisar toneladas de papeleo era la única oportunidad que tenia para pasár tiempo con la que antes fue su aprendiz Matsuri por quien siempre había sentido un gran cariño. Habían pasado ya 6 años desde aquella época y aunque las cosas habían cambiado mucho en la aldea ellos aun seguían siendo amigos a pesar de que ahora el era el Kazekage-sama.

Ese día transcurría con relativa normalidad es mas estaba demasiado tranquilo en la oficina cuando Gaara desde su silla revisaba el papeleo de las misiones de rango C cuando se escucho desde el otro lado de la puerta una dulce y reconfortante voz que decia: - Puedo pasar? E instantáneamente su corazón se aceleró. -Claro Matsuri respondía mientras esta entraba por la puerta. Al pasar esta le observaba con un semblante de preocupación y naturalmente Gaara pregunto ansiosamente : -Pasa algo malo? Después de unos segundos de silencio que para el se sentían como una eternidad ella respondía con una dulce sonrisa -No te preocupes todo esta bien pero mis padres vendrán de visita y eso es muy raro en ellos.

-Deben extrañarte, no es de sorprenderse.

-Seguramente- Respondió la castaña. -Por cierto aquí esta el resto del papeleo Gaara-sama. -mientras colocaba una enorme cantidad de hojas sobre el escritorio del serio pelirrojo. -Por cierto, cree que podría tomarme el resto del día libre sensei?

-Claro Matsuri tomate el tiempo que necesites.

-Gracias sensei-decia la joven mientras salia de la oficina a toda prisa.

Ese día Gaara tenia una cena con su amigo Sasori quien quería presentarle a su novia - quien por cierto era su prometida- Aun así el solo podía pensar en Matsuri y el porque sus padres la visitaban tan repentinamente -Estaba tan preocupada. Se decia a sus adentros si yo tan solo pudiera protegerla de todo y de todos ella es todo para mi "la amo". Cuando derrepente sonó su celular: era sasori.

-Gaara no olvides nuestro compromiso de esta noche - le replicó el muchacho del otro lado de la linea mientras que el joven pelirrojo hacia cara de pocos amigos puesto que odiaba que estuvieran recordándole sus compromisos.

-Claro allí estaré- dijo mientras cortaba la llamada. En ese momento regresaba a su mente su adorada Matsuri -Porque diablos no puedo confesarte mis sentimientos... tengo miedo de que me rechaces- Decía con tono de frustración.

`°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•° `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°` `°•.¸¸.•°``°``°•.¸¸.•°

Eran ya las 7 de la noche cuando Gaara despertaba - No puede ser me he quedado dormido pensando en ella- Se replicaba mientras revisaba su celular tenia muchas llamadas de Sasori. Salio corriendo hacia el restaurante donde habían quedado con su amigo -que por cierto se encontraba a muy pocas calles de la oficina del Kazekage-.

Rápidamente llego al lugar y a lo lejos divisó a su amigo que se encontraba acompañado por una pareja de señores muy elegantes y una joven que se encontraba de espaldas a donde el estaba. En ese momento se vino q su mente la imagen de su amada castaña -No, no puedes ser tu... Por favor no seas tu.

Hola Gaara saludaba alegremente Sasori -Ella es mi prometida y sus padres- Decia el joven con un tono de ilusión. Justo cuando iba a tomar asiento observo el rostro de la muchacha y deseo morir... Era ella en verdad era ella y sintió como si un rayo atravesará su corazón.

-Los felicito hacen muy linda pareja- Elogiaba el joven mientras su rostro se mantenía con un semblante serio.

-¿Ustedes se conocen?-

-Así es amor somos muy amigos y claro si el acepta sera nuestro padrino de bodas...¿Que dices Gaara?¿aceptas?

-Porque no, claro si tu estas deacuerdo Matsuri.

-Este... yo... ¡Esta bien!

Después de unos pocos minutos Gaara se sentina verdaderamente mal su cabeza daba vueltas y sentía como si mil toneladas cayeran sobre sus hombros. -Me retiro-Se excusaba el pelirrojo mientrais se levantaba de la mesa.

-¿Esta bien Gaara-sama? -Preguntaba la joven muchacha realmente preocupada.

-Si,claro...es solo que me siento cansado.-E-este yo me voy pasen una linda velada.

Llego a casa en cuestión de pocos minutos... La soledad de su infancia no se comparaba al vacío que sentía en este momento y es que la habitación jamás había sido tan fría como esa noche. -¿Porque... Porque ella?...¡Carajo! Y ahora tengo que asistir al matrimonio de mi amada con otro.

Ese día el joven Kazekage no pudo conciliar el sueño.