Mágia Ciega.


Cuando se cierran los ojos pueden ocurrir muchas cosas a la vez. La primera, es que te sientes libre.

Puedes volar, correr, saltar, sentir.

Luego vas sintiendo como eres presa del sueño y te vence, de a poco. El colchón bajo tu cuerpo, la fina sábana que va primero y el peso del cálido cobertor a lo último. Todas esas sensaciones se intensifican.

Oyes del otro lado del muro a aquellos cuya risa contagia al resto del mundo. Viven peleando, riéndose, pataleando y dando tumbos en el suelo mientras discuten sobre cosas que no entiendes.

Luego, aquella otra voz, aquella que da fuerzas y alegría y todo el universo cabe en esa voz. Una voz fuerte pero cantarina, la voz de las primeras horas de la mañana y las últimas de la madrugada. La voz de enojo, la voz de júbilo. Una voz que son muchas personas juntas reunidas en una sola. La voz que pone orden y a la vez, es cómplice. Una voz que dice pórtense bien primero, y y les daré doble porción de tarta después. No sabes porqué pero adoras esa voz.

Los ojos cerrados te dan mil y un oportunidades más de las que alguna vez soñaste tener. Puede abrirte la mente en muchos sentidos, puedes cumplir mil sueños a la vez.

Puedes darle color y forma a la caricia que te despide todas las noches, el beso fantasmal de un héroe de antaño y esa sonrisa que no dejas ver.

Cerrar los ojos es sentir hormigas en la punta de tus dedos, es suspirar esperando por el mañana. Es un paso previo entre el hoy y lo que va a pasar, entre tus ojos y los sueños. Es dar un paso que nadie se acuerda haber dado. Para ti, esta noche, cerrar los ojos e intentar dormir es imposible, ya que piensas en cómo será ver todo eso con los ojos abiertos. Sentir la magia del viento en tu cara y alrededor de tu escoba, los duendes, la melodía de las hadas, los cuentos de legendarios magos y sentir hechizos que se deslizan desde la punta de tu lengua a tu varita.

Tú, que mañana irás a Hogwarts, que amas tanto dar ese paso anterior a los sueños donde nada es imposible, tú hoy no podrás dormir, pensando en que vivirás todo aquello que siempre soñaste.