Hoooooooooooooola a todos, aquí dejo el primer capítulo de "Revancha" para aquellas personas que tenían interés en una continuación de Seirin vs Konoha. Es corto, ya que una introducción y para que les haga funcionar la memoria, espero les guste.

Advertencia: Esta es una secuela de un fic llamado "Seirin vs Konoha", asique se recomienda leerlo con anticipación.

Cursiva: Narra Hinata.

Negrita: Narra Kagami.

Disclaimer: Naruto, Kuroko no basuke y sus personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto y FujimakiTadatoshi respectivamente. Por otro lado la historia es mi creación y está hecha sin fines de lucro con el único objetivo de entretener a los lectores.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0

Revancha

Juego perdido

Es un hermoso día de primavera, veo los pétalos de sakura caer mientras el equipo de basquetbol de Konoha y Seirin dan las 35 vueltas alrededor del instituto que les pedí… Así es, ambos equipos están entrenando juntos y no hay solo una razón para ello.

Un de los motivos es que todos estamos en una situación compleja en este momento, ya que en la Winter cup del año pasado, ambos equipos fueron eliminados en las clasificatorias contra la "Generación de los milagros". Sin embargo, el motivo principal por el que estoy a cargo del entrenamiento de los dos equipos, es que los miembros de tercer año ya no están y eso incluye a Riko. Ella está intentando convencer a los profesores de que la dejen continuar como entrenadora de Seirin cosa que, considerando los resultados que ha obtenido, no será difícil. Aunque esto no quita que le tomara algo de tiempo el arreglar el departamento al cual se mudó para asistir a la universidad, asique mientras ella se acostumbra a la vida universitaria y la directiva de Seirin la contrata como entrenadora, yo acepte encargarme del entrenamiento por ella. Después de todo, ambas vemos a la "Generación de los milagros" como los principales rivales a vencer.

-Bien… Descansen 5 minutos, traeré las camisetas para hacer unos partidos de práctica. Si los de primer año terminaron con los abdominales, pueden ir a cambiarse… No quiero sobrecargarlos, ya que sus cuerpos no están acostumbrados, pero deben quedarse a ayudar a sus compañeros y a observar los partidos.

-Si… -Respondimos todos en coro.

-La entrenadora es más estricta de lo que pensé –Comentó Furihata mientras se sentaba.

-Es verdad… -Afirmo Fukuda.

-Kagami, al menos debiste advertirnos –Me reclamó Kawahara.

-Ehhh?... –Pronuncie confundido.

-Cierto, y yo creí que podríamos tener un descanso sin nuestra entrenadora –Dijo Fukuda molesto.

-Así es, ella se la pasó haciéndonos entrenar día y noche después de perder antes de poder clasificar a la Winter cup –Menciono Furihata estirándose.

-Yo tampoco conocía el entrenamiento de Hinata, no hablen como si supiera todo sobre ella.

-Chicos, concéntrense por favor –Ordenó nuestro capitán… Y es que después de que los Sempais se fueran, Kuroko fue nombrado capitán del equipo de basquetbol de Seirin –En primer lugar nuestra entrenadora nos hace entrenar para que mejoremos y no vuelva a pasar lo mismo que en las clasificatorias pasadas y, en segundo lugar, Hyuuga-san acepto ayudar con el entrenamiento cuando no tiene obligación para hacerlo.

-Lo sabemos, perdón… -Dijo Kawabara mientras Fukuda y Firihata asentían arrepentidos. Supongo que a Kuroko se le da bien lo de ser capitán… Sin embargo, ahora estamos en una pésima situación. No es seguro que acepten que Aida-san siga como nuestra entrenadora, la "Generación de los milagros" está en su mejor momento y nosotros nos quedamos con muy pocos miembros… Me pregunto cómo podremos arreglar todo esto.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0

Cualquier opinión, critica o sugerencia déjenla en los comentarios. Se acepta todo; felicitaciones, criticas (constructivas y destructivas), tomates, camotes, pasteles, bombones, papas fritas y… ¿De qué estaba hablando?... Bueno, lo importante es saber que alguien se dio el tiempo de leer y comentar, porque eso me hace muuuuuuuuuy Feliz.

¿Cómo es posible que en un capítulo tan corto pasen tantas cosas? Los de tercer año se fueron, Riko intenta mantenerse como entrenadora, Hinata se encarga de ambos equipos y Kuroko es el nuevo capitán.

Próximamente, solo en esta página… Nuevo integrantes

Los equipos deben lidiar con los de primer año…

¿Habrá un nuevo novato prometedor?

¿Riko se mantendrá en Seirin?

Las respuestas a estas y otras preguntas en el próximo capítulo.

Nos leemos, Dalia.