Disclaimer: Yumeiro Pâtissière no me pertece. Su autora es Natsumi Matsumoto.
Detalles: Viñeta. Pareja Ichigo x Kashino. Ubicado en los primeros capítulos de la historia.
Advertencias: Ninguna.
+o+
+o+o+o+o+o+o+o+
+o+
Sweet Romance
X
T-Annita
+o+
+o+o+o+o+o+o+o+
+o+
El postre de hoy:
+o+
Apple pie
+o+
+o+o+o+o+o+o+o+
Cansado, y con cierta pesadez en sus brazos fue que abrió la puerta de su habitación. Mientras se retiraba prenda por prenda su uniforme, se planteaba el si ducharse o meterse directamente en la cama.
Debatiendo contra si mismo los pros y los contras, resolvió que aún tenia las manos calientes después de su habitual practica nocturna con el chocolate y que mojarse podría acarrearle problemas. Dentro de unos días tendría una competencia de figuras de chocolate, y no deseaba tener problemas musculares que le entorpecieran su desempeño.
Así que antes de ir a clase, se asearía apropiadamente, por ahora, solo dormiría, que vaya que le hacia falta.
Movido por la tentación de dejarse caer en el colchón sin quitar las sabanas apropiadamente, retiró a Chocolat y la colocó en su respectivo sitio. La pequeña hada se había quedado dormida en medio de su entrenamiento entre los tazones llenos del dulce marrón, y no había tenido corazón para abandonarla –o mejor dicho, ganas de pagarle–, que ya le debía mucho a la pequeña abusadora.
Su mente entretenida en el recuerdo no le hizo percatarse sino hasta casi concluir, de que inconscientemente, estaba efectuando su rutina para dormir. Se burló de si mismo al saberse tan metódico incluso en una situación tan trivial y con fatiga acumulada. Pero daba igual, ya lo único que faltaba era apagar la lámpara.
Y fue entonces, y sólo entonces, que se percato de "eso".
A punto estuvo de despertar a Hanabusa y reñirle por hacerle una broma, cuando un olor dulzón proveniente de "eso" le hiso detenerse.
El intruso no era un "eso" sino una rebanada de pay de manzana (1), ó lo que pretendía ser una rebanada de pay de manzana. Y al decir pretender, estaba siendo amable. ¡Ja! Y eso que siempre le reñían por no poder expresar nada agradable de vez en cuando aunque no se lo mereciera, porque esa cosa, no tenia derecho a siquiera llamarse pay.
El susodicho se componía de una masa quebradiza y deforme aunado a un hostigoso y extraño aroma, que nada tenia que ver con el característico olor a compota de manzana de dicho postre.
¿Y entonces como fue que supo lo que era, si no tenia ninguna de las particularidades de la tarta(2)? Bueno, no había que ser un genio para adivinarlo. La clase de hoy había tratado sobre la confección de diversas clases de pay; todos los grupos habían tenido que elaborar una de sabor distinto, y por sorteo al equipo A ó "Príncipes de los dulces" les tocó el de poma (3).
Cualquier equipo lo habría confeccionado con los ojos cerrados ya que la receta es básica para todo aquel que se atreva a llamarse pastelero. Pero claro, para toda regla hay una excepción, y esa tenia nombre: Amano Ichigo.
Azucarar en demasía, poner margarina con sal, no aplanar bien la masa, olvidar descorazonar las manzanas… eran tan solo unos cuantos de los errores que cometió durante el día, y eso sin mencionar el peor de todos. ¿Quién podría confundir la paprika con la canela (4)? ¿QUIEN? La respuesta: Amano. Ella era la única persona que existía en el mundo capaz de equivocarse de aquella espantosa manera.
El rememorar el día le hizo ponerse de mal humor. Aún no concebía el porque ella estaba en su equipo. Por más influencias que tuviera, seguía siendo una completa novata. Si le preguntaban, para ella debía inventarse el equipo Z; no existían tantos alumnos en su curso, pero era lo más bajo que el abecedario podía brindar. Aunque, siendo objetivos, de su primer pay elaborado y del que ahora sostenía en su mano derecha, existía una gran diferencia. Probablemente se habría pasado toda la tarde practicando, pero aun así le faltaba mucho para llegar a un nivel digno de Hanabusa, Ando y él. Porque sí, no tenía dudas de que su intruso proviniera de las manos de su nueva compañera, que a pesar de todo, la rebanada no lucia del todo mal, pero no la probaría. Ya mañana se encargaría de enseñarle un par de cosas a esa señorita, por ahora dormiría.
El joven blondo se pernoctó al contacto con la almohada, sin darse cuenta de que se prometió a si mismo ayudar a la chica, algo que no hacia con nadie.
¿Y quién sabe? Este podría ser el comienzo de un dulce romance.
+o+
+o+o+o+o+o+o+o+
(1) No me decidía acerca de esto, ya que el nombre correcto es Pie, pero como aquí en México así se escribe, pues así lo deje.
(2) También, aquí en México le decimos Tarta a los Pie o a los pasteles, depende del estado.
(3) Poma, es otro nombre para la manzana.
(4) La canela es una especia café, comúnmente molida y usada para postres por su fuerte y dulce sabor. La paprika es un condimento en polvo de color rojo sacado de varios chiles secos.
+o+o+o+o+o+o+o+
+o+
