Nota: Yo no soy dueño de Pokemon.
Buenas tardes usuarios de FanFiction, hoy y cada miércoles les traeré un nuevo episodio de esta nueva historia llamada "Crónicas Medievales de un verdadero amor", vamos a ver como le va a esta historia, por favor dejen reviews, si tienen una pregunta, si les gusto, bueno a empezar con la historia.
P.S: Habrán dos narradores: Omnisciente y protagonista
Capítulo I: El príncipe, la joven y la futura boda
Han habido muchas historias durante toda la historia de distintos géneros: Aventuras, acción, y amor o romance (principalmente). Estos géneros forman parte de esta historia, que se dio hace miles de años atrás, en el Época Medieval, en donde habían muchas regiones, una de ellas llamada Kanto tuvo un conflictos unos años atrás, lo que llevó a esa región a separarse en dos reinos. Kanto del Sur, y Kanto del Norte.
Y la separación llevó a la región del Sur a una etapa de depresión, mientras que el Norte quedo beneficiada. Entonces los del sur trataron de unificarse con los del norte, pero ellos se negaron, ya que creían que iban a perder su etapa de gloria por los del sur. Sin saber que hacer, los del sur siguieron con una tradición que era usada siempre en esta clase de casos: Una boda. El heredero al trono debia casarse con una princesa de cualquier región (o viceversa: princesa con príncipe) y esto formaria una alianza entre esas 2 regiones, ambas se ayudarian mutuamente. Y esta tradición siempre que se daba, terminaba en conflictos, corazones rotos, e incluso con las princesas como los príncipes que habían tenido que pasar por esto, se negaban a casarse, si no fuera por amor verdadero. Lamentablemente, la mayoría de veces ellos terminaban casados no por amor, porque eran obligados...
Y en esta historia el príncipe de Kanto del Sur, Ash Ketchum (15 años) tendrá que casarse para salvar a su pueblo, pasaran muchas cosas que alteraran lo que debio pasar (la boda). ¿Y el joven Ash escogera a la chica indicada?...
Era una tarde tranquila (ya estaba por caer la noche) en la región de Kanto del Sur, a pesar de estar viviendo en una gran depresión los pueblerinos, para la realeza cada día era el mismo de siempre, ellos no eran afectados por la depresión, ellos gozaban de los impuestos que cobraban mensualmente a los pobres habitantes; todos a excepción del joven príncipe de Kanto del Sur, Ash Ketchum, quien no se comportaba como un príncipe cualquiera, él cogia las ganancias y se las daba a los más necesitados, tambien les daba comida y muchas veces él mismo ayudaba a su pueblo con lo que podía. Su madre, la reina Delia Ketchum le habia prohibido constantemente a su hijo ser gentil con sus subditos, pero a pesar de eso él seguia siendo gentil. Este mismo día va a llegar una lluvia de noticias en Kanto del Sur.
En el pueblo, todos los habitantes y sus pokemones estaban trabajando, incluso los niños, ya que los impuestos habían aumentado un 25%, mientras ellos trabajaban, el príncipe Ash paseaba a ver a su pueblo, los habitantes lo respetaban mucho por su nobleza a comparación de otros príncipes, ellos le llamaban Ash, y no príncipe Ash (a petición de Ash). Mientras Ash paseaba por el pueblo, él se dio cuenta de que un niño pobre estaba en el suelo con mucha hambre, asi que Ash le dio algo de su comida.
"Ten pequeño es para tí"-le dijo Ash mientras le daba al niño una porción de pan.
"Gracias señor"-dijo el niño.
"Por favor, dime Ash"-dijo Ash.
"Gracias Ash"-dijo el niño alegre.
Entonces, unos guardias reales se le acercaron a Ash...
"Príncipe Ash, su madre la reina Delia necesita que vuelva al palacio, ella tiene una noticia urgente para usted"-dijo el guardia real.
"Ufffffff... OK ya voy"-dijo Ash, mientras se despedia del niño.
En el castillo real, estaba adornado por completo de piedras preciosas de distintas regiones, con estatuas de antiguos reyes y reinas, junto a retratos de ellos mismos. Ahí la reina Delia sentada en el trono, esperaba impacientemente llegada de sus hijos...
"Mi lady aquí esta el príncipe Ash"-dijo el guardia arrodillándose.
"Muy bien, ahora vete, tengo que hablar en privado con mi hijo"-dijo Delia.
"Sí mi reina"-dijo el guardia y otros más se retiraban.
"¿Ash que hicistes en el pueblo?"-preguntó Delia.
"Solo dí un paseo"-dijo Ash.
"Enserio, porque veo que tu atuendo tiene algunas migajas de pan"-dijo Delia. "¿Has estado denuevo siendo gentil con tus súbditos?"-preguntó.
"Pues... Esta bien sí le di algo de pan a un niño que lo necesitaba más que yo"-dijo Ash.
"Cuantas veces te he dicho que ser gentil con ellos te llevará a tu propia muerte. Recuerdas la historia del rey..."-dijo Delia pero fue interrumpida por Ash.
"Mamá basta con esas historias"-dijo Ash.
"Si sigues así, no estarás listo para ascender al trono de tu padre"-dijo Delia.
"Mamá yo sí ansio en convertirme en rey, pero quiero ser el rey que quiero ser, y no uno igual al que los anteriores"-dijo Ash.
"Tienes que ponerte como el alfa de una manada, debes mostrar tu poder para que ellos te respeten"-dijo Delia.
"Pués siendo gentil he ganado una buena fama"-dijo Ash.
"Ay mi hijo, cuando entenderás. En fin te tengo unas buenas noticias, dentro de unos días, vas a convertirte en rey"-dijo Delia.
"Enserio, que asombroso"-dijo Ash alegre.
"Exacto, porque te vas a casar con una princesa"-dijo Delia.
"Espera, ¿qué?"-dijo Ash sorprendido.
"Te vas a casar en unos días, y luego te convertiras en rey. No es asombroso"-dijo Delia.
"No, mamá, no lo es"-dijo Ash molesto.
"¿Cómo que nos es grandioso que te vayas a convertir en rey?"-preguntó Delia.
"A lo que me refiero es que no me gusta la idea de casarme"-aclaró Ash.
"Pero que no te dije que son princesas, y bueno como no quería presionarte, te daré a escoger la que tú quieras"-dijo Delia.
"¿Y quiénes son?"-preguntó Ash.
"Por que no mejor te las presento"-dijo Delia chocando las manos, y entonces de la puerta aparecieron unas tres muchachas de la misma edad que Ash. "Ash creo que ya las conoces: May princesa del reino de Hoenn, Dawn princesa del reino de Sinnoh, e Iris princesa del reino de Unova; no es genial volverte a encontrar con ellas"-dijo Delia.
"No mamá, no lo es, y no pienso casarme, prefiero pasar otro año más, que casarme con alguna de ellas"-dijo Ash mientras se fue corriendo del castillo a su habitación.
"Otra vez con esto, discúlpenme chicas, tengo que hablar con mi hijo, por mientras sientanse como en su casa"-dijo Delia que de inmediato se fue a buscar a Ash.
"OK"-dijeron las tres al mismo tiempo.
"No voy a dejar que esas son se pasen de listas"-pensó May.
"Ellas no van a ganar, Ash y yo estaremos por siempre"-pensó Dawn.
"No vajare mi guardia, ellas no me quitaran a Ash"-pensó Iris.
"Pero por sea caso mandaré a un guardia a vigilar"-pensaron las tres.
Mientras que con Ash ya en su habitación, acompañado por su compañero Pikachu, estaba tratando de olvidar lo que pasó hoy.
"Esto no puede estar pasando Pikachu, ha pasado mucho tiempo desde que no veia a mis compañeras desde que era un niño, lo cual me alegraba mucho, y ahora ellas vuelven a petición de mi madre para que me case con una de ellas"-dijo Ash molesto.
"Pika pi (Lo lamento por ti Ash)"-dijo Pikachu.
"Esto es injusto, pueda que esto suene cursi, pero si quiero estar con una chica, quiero que sea por amor verdadero, y no por una obligación"-dijo Ash.
"Pika" (Exacto)"-dijo Pikachu.
"Y te soy sincero a tí, de todas las chicas que he conocido, de ninguna he sentido algo especial por alguna de ellas"-dijo Ash.
"Pika Pi (Te entiendo, uno no puede enamorarse tan rápido)"-dijo Pikachu.
Entonces, Delia entra en la habitación de Ash...
"Es increíble de como te comportastes en frente de ellas"-dijo Delia molesta
"Pues mamá disculpame, pero yo no me quiero casar con alguna de ellas"-dijo Ash.
"Debes de elegir"-dijo Delia.
"No quiero, no estoy enamorado de ni una de ellas, por que no lo entiendes"-dijo Ash.
"Pero como no te puede gustar alguna de ellas, en todo el mundo ellas son las más preciosas, y lo más importante, tú las conoces desde que eras niño"-dijo Delia.
"Pueda que sí, pero ellas fueran una completa carga para mí desde niño"-dijo Ash.
"Pues hasta que no me deas una respuesta, nada de combates y justas de Pokemon"-dijo Delia molesta.
"Eso es injusto"-dijo Ash molesto.
"Sí no te apresuras, tu castigo ira aumentando"-dijo Delia, lo cual hizo que Ash se fuera de su habitación. "¿A dónde vas?"-preguntó.
"A tomar algo de aire fresco"-dijo Ash con ira.
"Bien, pero Pikachu se queda aquí"-dijo Delia.
"Bien"-dijo Ash lleno de furia.
"Este niño"-dijo Delia.
En verdad Ash fue a visitar al mago Merlín sobre su futuro, Merlin es un amigo de Ash desde que Ash tenía 13 años, él es muy sabio, pero cuando predecía el futuro, él siempre dejaba que la persona descubriera su propio futuro dándole pistas indirectas.
(Cambio de narrador a protagonista) Con Merlín en lo más profundo del bosque, en una pequeña cabaña...
"Buenas tardes Merlín"-dijo Ash.
"Buenas tardes Ash. Déjame adivinar, estas preocupado por un evento que pueda cambiar tu futuro"-dije yo.
"Sí, mi madre me va a obligar a casarme"-dijo Ash, lo cual me dejo un poco nervioso.
"Ohh..., ya veo..., y necesitas consultar que va a pasar"-dije yo.
"Sí"-dijo Ash.
"Entonces sígueme, vamos a consultar tu destino afuera, donde esta el caldero"-dije yo.
"OK"-dijo Ash.
Afuera de la cabaña, estaba en ella un gran caldero de metal, y junto al caldero, habian muchos frascos, pociones, y otras cosas más para hacer hechizos.
"Bueno no es necesario que te explique como funciona esto, ya nos ha pasado muchas veces"-dije yo.
"Sí, pero esto es algo serio"-dijo Ash.
"Muy bien comenzemos, necesito un pelo tuyo para empezar"-dije yo mientras le sacaba un mechón de cabello a Ash.
"Auu..."-dijo Ash.
"Luego lo combinare con esta poción para saber el futuro"-dije yo mientras derramaba el líquido en el caldero, lo cual hizo que la mezcla se ponga azul y emitiera humo azul.
"Y por último necesito memorias tuyas para definir tu destino"-dije yo.
"Espera como que memorias mías, eso nunca habia pasado una anterior vez"-dijo Ash.
"No te preocupes tengo un hechizo para esto"-dije yo mientras consultaba mi libro de hechizos. "Aquí esta: MEMORIANDUM (A/N: Los hechizos en esta historia yo los invento)"-dije yo mientras movia mi mano cerca de la frente de Ash, y con esto muchos recuerdos de Ash salieron de su cabeza en forma de nube y se unieron al caldero.
"¿Funcionó?"-preguntó Ash.
"Sí, ahora solo tienes que hacer una pregunta, pero elige bien, solo tienes una oportunidad"-le advertí a Ash.
"Esta bien...Quiero saber con quién me voy a casar"-dijo Ash.
"Muy bien déjame analizar lo que me dice el caldero"-dije yo mientras veía el caldero. "Mmm, ya veo...entiendo..., no puede ser...es ella,... Ohh no..."-dije yo.
"Es algo malo"-dijo Ash.
"Bueno te lo explicaré: Si te vas a casar con alguien que esta ahorita en Kanto, misma edad que tú y ya la conocías"-dije yo.
"No puede ser, dime que esto es una broma"-dijo Ash.
"No es broma Ash"-dije yo.
"No puede ser que tenga que casar con una de esas princesas"-dijo Ash molestádose.
"¿Eh?"-dije yo, pero Ash se fue corriendo al bosque. "Espera Ash"-dije pero ya era muy tarde.
En el bosque, Ash estaba corriendo aún tratando de negar su destino...
"No puedo creer que vaya a acabar como otros príncipes, esto es injusto, pero ya no puedo escapar de mi destino"-dijo Ash algo más calmado, pero decepcionado por acepatr su realidad, y decidio caminar algo para tratar de relajarse.
Mientras Ash iba caminando por el bosque, unos sonidos de dolor se escucharon, entonces Ash decide acercerse donde venia ese sonido. Cuando llegó de donde venían los sonidos, él vio a un señor mayor, junto a una chica joven de cabello dorado o miel, tenía muchas heridas, moratones por su cuerpo, y vestía como una pobre.
"Solo esto de dinero me trajistes Serena"-decia enfadado un señor a una jovencita mientras él le daba una bofetada y la empujaba contra un árbol.
"Es lo que pude recolectar señor Daz"-decia con una voz débil Serena.
"Recuerdas lo que te dije si no consigues lo que te pido esta vez"-dijo Daz mientras sacaba un cuchillo de su cintura, lo cual hizo que Serena se pusiera nerviosa y con ganas de llorar, mientras que Ash se estaba empezando a molestar mucho por lo que veía. "Pero antes creo que primero me divertire una última vez contigo"-le decia cruelmente Daz mientras este se acercaba a Serena y trataba de quitarle su ropa.
"No por favor todo menos eso"-dijo Serena mientras soltaba unas lágrimas.
En ese momento Ash, con mucha furia, reaccionó dirigiendose donde estaba Daz.
"Oye tú sin vergüenza déjala en paz"-gritó Ash.
"Y quién eres tú para ordenámelo"-dijo Daz, mientras volteaba su cabeza para ver a la persona que le había interumpido, y este se percato de que estaba hablando con el príncipe de Kanto del sur. "Oh no, es el príncipe, me van a matar si es que le hago algo malo"-pensaba Daz. "Ahh, hola Ash solo paseaba por aquí y.. me tope con esta chica que.."-decia con un tono nervioso Daz, pero este fue interrumpido por Ash.
"Lárgate ahora, o sufre las consecuencias"-dijo Ash.
Entonces, sin más que hacer, Daz se alejó lo más pronto posible de Ash y Serena.
"Sin vergüenza"-dijo Ash, mientras se acercaba donde Serena para ver como estaba ella.
"Por favor Arceus no más problemas, si Daz quedó intimidado por ese chico, eso significa que él es más peligroso que Daz"-pensó Serena, quien intento alejarse por temor a Ash, pero no pudo ya que sus heridas que tenía no le permitieron ponerse de pie. "Por favor Ash, no me hagas daño, ya he sufrido mucho"-dijo con lágrimas Serena.
"Tranquila Serena yo no te haré daño"-le dijo Ash. "Parece que ese torpe de Daz la dejó con un trauma"-pensó Ash.
"¿Cómo sabes mi nombre?"-preguntó más calmada Serena.
"Oí tu discusión con ese pervertido de Daz. No te preocupes Serena, yo soy una buena persona, no te haré daño, déjame llevarte con tu familia"-le dijo Ash.
"Ash.."-dijo Serena mientras dejaba soltar muchas más lágrimas que antes por la palabra "familia". "Yo no tengo una familia, ni amigos, soy pobre y era la esclava de Daz, él me maltrataba y abusaba de mí, me golpeaba y me hacia dormir a fuera sin nada. Solo quiero que la muerte llegue para que acabe con este sufrimiento"-dijo muy triste y aún llorando Serena.
"No se que decirle, pero no voy a dejar que ella siga sufriendo, es más la voy a ayudar"-pensaba Ash. "Serena no te preocupes, yo se como se siente todo este sufrimiento, yo te protegeré de cualquiera, y seré tu amigo, lo prometo"-dijo Ash mientras se paraba y se acercaba a ella para darle la mano.
"..."-pensaba Serena, quien no sabia que hacer, más que acercar su mano, pero como aún seguia asustada, Ash decidio agarrarle la mano, la impulso para pararse (esto acosiono que Serena se asustara un poco), y cuando parecia que se iba a caer, Ash la agarró dandole un abrazo (como pasó en el anime cuando Ash y Serena se conocieron cuando eran niños)
Durante el pequeño momento en el ambos estaban "abrazados", ambos empezaron a sentir algo muy extraño.
"¿Qué esta pasando por mi cabeza y mi pecho? No se como explicar esto"-pensaba Ash.
"Ash, enserio él va a ser mi amigo, y me protegerá"-pensaba Serena un poco sonrojada mientras abría sus ojos cuando fue impulsada por Ash desde el suelo, y se mantenia en los cálidos brazos de Ash.
Aún abrazados, ambos rostros se alinearon, ellos sentian algo mágico, no sabían que decir o explicarlo. Hasta que Ash rompió el silencio.
"¿Serena estas bien?"-preguntó Ash.
"Sí lo estoy ahora Ash"-dijo Serena, mientras una sonrisa se le formaba en su rostro, y un leve sonrojo.
"Déjame llevarte a que te curen tus heridas, no te preocupes"-dijo Ash, mientras caminaba con Serena afuera del bosque, aún sujetando su mano con la de ella con mucho cuidado
"Ya no tengo temor Ash, mientras estoy contigo ya no lo tengo"-decia en su mente Serena.
Mientras los jóvenes iban caminando a donde se pudiera curar las heridas de Serena, un soldado del reino de Unova, Hoenn y Sinnoh, (en distintas posiciones, no sabían nada de los otros, y viceversa) quienes habían visto lo que había pasado (Ash salvando a Serena de Daz), se fueron caminando del bosque.
"Vaya no se que decir"-dijo el soldado de Unova.
"Eso si que no me esperaba del príncipe Ash"-dijo el soldado de Hoenn.
"Esto es increíble, eso es..."-dijo el soldado de Sinnoh.
"AMOR VERDADERO"-dijeron los tres soldados, que sin verlo y pensarlo se habían topado el uno con los otros.
"Ahh, ¿que haceís aquí?"-le dijo uno al otro.
"Bueno yo por órdenes de mi princesa, ella quiere que espíe al príncipe Ash"-dijo el soldado de Unova.
"Oye yo también estoy por eso"-dijo el soldado de Sinnoh.
"Y yo"-dijo el soldado de Hoenn.
"Vaya que coincidencia esta"-dijeron los tres.
"Pero me siento mal ahora, porque tendremos que informarles a nuestras altezas lo que el príncipe Ash acaba de hacer, me siento mal por la chica, ya ha sufrido mucho"-dijo el soldado de Unova.
"Yo también, es injusto para ellos"-dijo el soldado de Hoenn.
"Sí, las princesas van a enloquecer y desataran su ira contra Serena"-dijo el soldado de Sinnoh. "Mejor será no decirles nada"-dijo el soldado de Sinnoh.
"Estás loco, no podemos ocultarles secretos a las princesas"-dijo el soldado de Unova.
"Podemos terminar encarcelados, o peor aún, nos pueden matar"-dijo el soldado de Hoenn.
"Entiendo que es malo y riesgoso ocultarle secretos a las princesas, pero hay que ser sinceros con nosotros mismos, ¿enserio han visto que Ash a demostrado algún interés por alguna de las tres princesas de nuestra respectiva región? Pues por la mía no"-dijo y preguntó el de Sinnoh.
"Tampoco"-dijo el de Hoenn.
"Para nada"-dijo el de Unova.
"Ven este es un pretexto para que evitar que el príncipe Ash se enamore de verdad, y porque ellas piensan que Ash esta enamorada de una de ellas en verdad. Hay que hacer lo correcto, y ayudar a Ash y a Serena"-dijo el de Sinnoh. "¿Están conmigo?"-preguntó el de Sinnoh.
"... Yo voy"-dijo el de Hoenn.
"Viví bien"-dijo el de Unova.
"Muy bien, los vere mañana para una nueva investigación, pero recuerda hay que actuar como si no nos conocieramos"-dijo el de Sinnoh, mientras él volvía al castillo, seguido por los de Unova y Hoenn.
Continuará...
Eso es todo por ahora, aún esto pensando en cuantos capítulos tendrá esta historia, y espero que si tenga un buen exitó, con su visitas y reviews mejoraran esta historia, y tambien revisen y comenten mis otras historias, hasta el sábado, les prometo que ese día publicare Titanic 2 capítulos, porque aún no se que le pasa a mi DVD, pero ya me las ingeniaré.
Hasta el sábado Mysterious Fan Writer
