Secuela de El mejor viaje de mi vida, los teen titans vuelven a su hermosa ciudad pero cuando todo parecía genial, alguien aparece.

Los teen titans no me pertenecen.


Hace solo una semana habíamos llegado de nuestro viaje a Paris y muchas cosas habían cambiado.

1º No habia tanta delincuencia en la ciudad, lo que nos daba mucho tiempo libre.

2º Chico bestia y Raven habían empezado a salir, en mi opinión, ellos son el claro ejemplo del refrán "los opuestos se atraen", solo mírenlos, el es "gracioso" y siempre hace bromas y esta feliz, ella es seria, monótona y cerrada. Aunque Raven esta sonriendo un poco mas y tiene mas charlas de chicas con Star….fue un cambio bueno para ellos.

3º Cyborg tuvo una gran pelea con Bee y quedaron en ser amigos, ahora ella sale son Heraldo y el con una chica llamada Sara, es rubia y de es maestra de niños discapacitados.

4º Star es mi novia….suena genial mi novia….MI novia, sip suena genial. Nos las pasamos todas los atardeceres en el techo viendo el horizonte, salimos al parque en las tardes, y en las misiones estoy mas alerta con ella, si se lastima o recibe el mas mínimo golpe….PUFF… aparezco al lado en menos de un segundo.

Todo eso en una corta semana, quien lo diría. En fin, ahora me encuentro en la azotea de la torre mirando las estrellas, con mi pijama, una remera manga corta roja, unos pantalones largos negros, descalzo, el pelo desordenado que cae en mis ojos y mi mascara en mi mano. Eran las 3am la ultima ves que vi el reloj en mi habitación, sinceramente no podía dormir, ¿la razón?...una palabra, pesadillas. A menudo sueño con la noche en las que mis padres murieron y vengo aquí buscando la consolación de la noche, era la única que me entendía o…eso creía.

Unas finas manos bloquearon mi vista y una dulce vos me susurro al oído ¿Quién soy? Una sonrisa apareció en mi cara, sabia quien era pero quise seguirle el juego.

-Amm ¿barnye?- pregunte aun con mi sonrisa, ella en cambio río sarcásticamente.

-Muy gracioso Robin, no, no soy el temible dinosaurio morado de la tele que se come a los niños- dijo Star inocentemente mientras se sentaba junto a mi. Tuve que reír ante su comentario, hace mucho Chico Bestia le habia enseñado una versión a la canción de Barney.

-¿Qué haces aquí a las 3 am?- le pregunte, mientras la abrazaba de la cintura y la sentaba en mi regazo, instantáneamente me rodeo con sus brazos en mi cuello.

-Primero son las 4 am mi querido Robin y segundo….amm no podía dormir, tuve esas "yeguas de la noche"- dijo bajando la mirada – ¿y tu que haces aquí?-

-Lo mismo, tuve una pesadilla así que vine aquí a despejarme- le respondí mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y ella su cabeza en la MIA mientras me acariciaba el cabello, eso siempre me relajaba.

-¿puedo saber cual era su sueño?- pregunto con duda en su vos. Sin moverme le conté mi historia, mi nombre, mis padres, todo...bueno casi todo. Durante mi relato, ella no se movió, ni paro de acariciarme. De alguna forma me consoló pero no me gustaba que la gente sintiera pena por mi, por mi perdida, no me entendían, solo Batman lo hacia pero el no era una gran apoyo moral que digamos.

-No estas solo Robin, yo también perdí a mis padres en frente mió, antes de ser entregada como premio a los Gordoneanos, era la única manera de que dejen a mi pueblo en paz ya que sus reyes se habían ido, de eso se trataba mi pesadilla. Pero mi madre siempre decía que hay que sonreír, que de algo malo, sale algo bueno- finalizo con una sonrisa y mirándome a los ojos. –y eso bueno son nuestros amigos….y eres tu- finalizo.

Estaba atónito, ella me entendía y no solo eso, me daba el amor que tanto me faltaba. Una pequeña lagrima escapo de mis ojos azul, ahora oscurecidos por las emociones abrumadoras que sentía. Lentamente la acerque más a mí y la bese con todo el amor que tenia.

-Eres la mejor Star, no sabes cuanto te amo- le dije al separarnos, mientras me volvía acurrucar en su pecho.

-Eres lo mejor que me a pasado Robin, y también te amo- me respondió ella para volver a la posición que estábamos al principio. Así nos quedamos unos minutos hasta que ella dijo –es tarde, y no hemos dormido nada, deberíamos entrar- dijo ya levitando de mi. Instantáneamente aumente mi control en su cintura.

-Por favor Star quédate con migo esta noche, solo dormir, no quiero estar solo- le susurre sonrojado y asustado de que se valla y este solo nuevamente en mi cuarto.

Ella sonrió un poco –claro Robin no hay problema- respondió con una sonría. Lentamente me levante aun colgado de su cintura y caminamos hasta mi cuarto.

Una ves hay, ella se acomodo en el lado izquierdo de la cama y yo en el derecho. La cama era de una plaza y media. La arrastre hasta mi por la cintura y me dormí en su pecho, con mis brazos alrededor suyo. Ella tenía una mano en mi cabeza y otra en mi brazo. En menos de diez minutos, caímos dormidos en los brazos del otro.