Titulo: TimeStamp: Encontrando razones para vivir.

Autoras: Vanessa (vane_chan6 ) & Ibrahil (evian_fork)

Artista: destielwinchi

Rating: NC- 17

Parejas: Christian Kane/Steve Carlson – Jared Padalecki/Jensen Ackles.

Warning: dub-con, angst (toneladas de Angustia)

Plot: Cuando Christian Kane y Steve Carlson escaparon de Massachusetts por un nuevo comienzo, sabían que iba a ser difícil, que habría tantas lagrimas como sangre, que quizás sus corazones terminarían mas rotos que antes, pero decidieron intentarlo contra cualquier presagio.

Este fic es el TimeStamp de Dame Razones Para Vivir.


NDAs: Gracias a todos quienes comentaron el fic :D y en especial a destielwinchi por aceptar hacernos la hermosa cabecera y separadores para este fic :) es tan genial como el banner de Dame Razones *w* y sin duda otro mas de mis favoritos, lo hizo justo como se lo pedi, agregando mas de un toque personal que lo hizo quedar tan genial.
~Vanehil


Steve caminaba por las llenas calles pesadamente, con la mirada en el suelo su corazón casi saliéndose de su pecho. En su mano izquierda llevaba su portafolios, mientras que en la segunda llevaba enrolladla su corbata - una de las preferidas de su madre, se la había regalado su ultimo cumpleaños.

Hace alrededor de una hora, llamó a sus padres y justo cuando su madre contesto con un energético y feliz "Hola", el solo dijo "lo siento", y lo siguiente que escucho fueron los sollozos de ella, sabia lo que pasaba, sabia que ella y su padre siempre lo esperaban, mas bien temían ese día.

El día en el que no estuviera dispuesto a seguir negando lo obvio, esa parte de él que estaba perdidamente enamorada de un hombre y que por eso, muchas relaciones se habían ido al demonio, por engañarse el mismo, por buscar ser lo que los demás querían y no él mismo. Lo que probablemente nunca se perdonaría fue que arrastro en su terquedad y miedo a lo que probablemente mas le importa en esta vida, Chris.

Al fin llega a la entrada del apartamento de su amigo, realmente teme que sea muy tarde y que Chris le diga que no, pero si es sincero consigo mismo esta dispuesto a rogar por ello, él quiere ser quien cure su corazón como esta haciendo Jared con Jensen.

Lo que no quiere decir que no este herido aun, por esa y única vez que se acostaron, pero Jensen tenia razón en algo, Chris fue cobarde si huyó de su lado, escudándose en un polvo sin compromisos, pero el también fue cobarde por no intentar a ayudarlo, por no darle el empujón necesario para que se quedara a su lado.

Pasa un tiempo frente al conjunto residencial, esperando la supuesta oportunidad perfecta para traspasar la puerta que cierra el camino a su destino; hace a su corazón temblar y a sus manos apretar la corbata entre ellas, casi esta rasgando la tela con la indecisión que le desgarra por dentro, a pesar de todo el deseo que siente por estar allí y abrazarle; pese a saber lo mal que esta, y la culpa que el mismo siente por el nivel que ha alcanzado Chris en estos años, incluso escapándose del control del mismo Jensen, todo para llegar a ese punto en que no solo ha dañado a un inocente chico, que ya, a su parecer a sufrido demasiado, sino que los ha dañado a ellos dos, demostrándole, de la manera mas agresiva, a donde pudieron parar ambos si hubiesen dejado que su pasado se apoderara de ellos.

Ni siquiera Jensen hizo eso, ni siquiera Jensen flaqueo, más que para sentarse con su psicóloga el primer día, hablar de ello, y luego callarlo para siempre al mundo exterior, esconder el dolor, al igual que el escondió su verdadera naturaleza.

Un sonido ahogado sale de sus labios cuando le ve allí, apoyado contra la puerta del edificio, con su mirada baja, fija ene l cemento bajo sus pies, con expresión sufrida, y totalmente consciente de la presencia de Steve.

- Chris -susurró permitiendo que su atormentada mente le vea como algo mas que un amigo, que sus ojos le miren realmente como siempre ha sido para él, un hombre, su hombre, sus ojos vuelven a ser los del inocente chico de trece años que le rogaba que durmiera con él porque tenia miedo, suspiro de nuevo y camino lentamente hasta estar enfrente de su amigo, lo toma de la barbilla para elevar su mirada y que le vea -Hey -saludó sintiéndose como un monstro... ahora si al ver las lagrimas bajar por ese hermoso rostro - ¿Puedo pasar? -pregunto tímido.

Kane solo asiente, no tiene fuerzas para conseguir su propia voz en medio de todo eso, se siente destrozado, tal y como Carlson lo imagina, y de verdad lo esta, el mas que nadie sabe lo destrozado y fuera de si que esta.

Le guía adentro, subiendo al primer piso donde habita desde hace unos años, camina como si no tuviera alma, o esta estuviera demasiado troceada como para darle alguna forma a su espíritu, pero Steve no se desanima, aun tiene esperanzas de salvarle.

- Chris... -llamó mientras atraviesan la cocina, con rumbo a la sala, donde todo esta revuelto, en el suelo fuera de su lugar, algunos cuadros destrozados y sin duda todo aquel lugar ha sufrido una ira descomunal por parte de Kane, cuando se percata que el Chris le ve se sonrojo sin poder evitarlo y lo toma de la mano, señalándole que se sienta en uno de los sillones.- Soy el mayor idiota de este mundo -comenzó en lo que sabría seria un monologo a pesar de tener la atención de Kane - Yo... ni siquiera se como empezar ¿sabes?, bueno el peor punto siempre es el peor para empezar, pero creo que lo merezco -vacilo con una pequeña risa - Las mujeres no me desagradan, pero ... no me gustan, me gustan los hombres, en realidad estoy jodidamente enamorado de uno desde los trece, y lo dejé ir a pesar de que me prometió el cielo, amor y seguridad - dijo conteniendo las lagrimas -Porque soy un imbécil, un idiota un - se llevo la mano al cabello frotando con desesperación -Ni siquiera se que soy... solo... ese hombre eres tu... Chris... quiero, intentarlo quiero yo... te amo

Pero el ni siquiera alza la mirada del suelo, y tal y como Steve lo ha previsto, sus palabras solo parecen un monologo mas, un monologo que a pesar de eso, vagas palabras llegan al corazón de Kane, que se derrumba sobre sus rodillas, cayendo sobre los incontables vidrios rotos que rasgan su piel sin que a el le importe.

- Chris por dios -medio chillo levantándolo, acomodándolo como un muñeco sin vida sobre el sillón -Mírame Chris, por favor mírame - le pidió cerrando ambas manos alrededor de su rostro, buscando obligarlo a que lo mirara -Estoy aquí contigo, no me iré - dijo dejando caer unas lagrimas - esta vez no dejare que te alejes de mi por miedo ni nada, ni yo me alejare, estaremos juntos pero - sollozo - por lo que mas quieras mírame, Chris, mírame te lo ruego.

- No... - Su voz salió ronca, quizás por el desuso, o tal vez de tanto llorar; con un sollozo, levanto su mirada a Steve, pero, casi no podía verle, su mirada estaba demasiado nublada por las lagrimas que aun caían de sus ojos, como si fuera una infinita regadera, llorando como un niño pequeño buscando por su madre, o por alguien que le ofrezca abrazarlo, el niño que siempre fue.

- Chris -dijo atrayéndolo hacia su pecho, conteniendo el llanto que le carcomía viendo que tan destrozado esta el hombre que amaba por su culpa - Se que son solo palabras pero todo estará bien, te cuidare seremos felices, déjame llegar a ti, permítete ser feliz... conmigo

- No...quiero ...hacerte daño... - sollozo de nuevo, apretando las solapas de la chaqueta de Steve, jalándolo a su cuerpo, como si tuviera miedo de que se alejara de el apenas abriera los ojos.

- No lo harás -contestó seguro -Y si aun así lo haces, lo soportare porque yo te hecho mucho daño -contesto acariciándole la cabeza, como el mismo Chris acostumbraba hacer con Steve cuando estaban en aquel lugar - Se que no puedes decírmelo, pero se que me amas, trabajemos en eso juntos, algún día seremos nosotros dos, solos, pero juntos como siempre debió ser...

- Steve... Steve... lo siento, nunca quise...no a ti... no a ese niño... lo siento... - Sus disculpas venían acompañadas de sollozos a cada palabra que decía.

-Shhh… tranquilo, Ese niño -dijo abrazándolo con mas fuerza -regresó, y recuerdo que era algo caprichoso, y bueno -dijo tratando de aligerar el ambiente - el tiene un capricho, en estos momentos y eres tu - susurro en su oído - ¿Me darías la oportunidad de estar contigo? Por siempre... -agregó, esperando la respuesta de su amante.

- Lo siento... - susurro. - No quiero que te vayas.

- Bueno -concedió sonriendo separándose, pero llevando su mano a acariciarle la mejilla - No me iré, me tendrás todos los días...en tu cama -dijo algo sonrojado -Chris... siempre seré tu amigo... pero ahora quiero ser algo mas que eso, quiero ser tu... pareja - dijo, nervioso buscando saber si Chris sabia lo que justamente estaba buscando, necesitaba estar seguro de que Chris comprendía.

- Yo...no se si pueda... - contesto, aun ausente del fuerte y rudo Chris, ese que siempre sonreía y decía que todo estaba bien. - No se si pueda.

Esa palabras hicieron a Steve temblar pero se obligo a ser fuerte - ¿Por qué? -susurro, su lengua traicionándole.

- No quiero...no quiero asustarte... - gimió.

- Nada lo harás, dímelo -contesto tranquilamente.

- Steve...yo...yo aun te amo... - Susurro, con algo de dolor.

- Lo sé-contesto sonrojándose -Y yo te amo, desde siempre... eso no era lo que me ibas a decir ¿cierto? -pregunto sonriendo tranquilamente - dímelo

- Yo...yo herí, herí a Jensen...no puedo hacer nada para repararlo...estoy enfermo... - Susurro casi inaudible para los oídos de Carlson.

- Lo sé -contestó tomándole de la mano y acariciándola con círculos - Una vez me lo dijiste -comenzó de forma casual - y ahora te lo digo yo a ti, NO estas enfermo, puedes repararlo puedes darte una oportunidad a ti mismo, a nosotros, buscar ayuda lo afrontaremos esto juntos Chris, aun así sí te recuperes y decides que me odias lo aceptare, pero déjame ayudarte.

- No te odio...nunca lo hice... - Susurro, limpiando sus lagrimas ene le pecho de Steve, reconfortándose en el calor de su voz.

- Chris... hagamos un trato me quedare a tu lado, buscaremos ayuda y si quieres, incluso iré contigo -dijo abrazándolo mas - Superaras ese lugar y todo lo demás, incluso esto ultimo que paso con Jensen, a cada paso estaré contigo - hizo una pausa -Y si cuando todo eso este solucionado - dijo con una pequeña sonrisa nostálgica que el otro no puedo ver - crees poder tener algo conmigo estaré ahí, te esperare, y si no... seremos amigos.

- Pero... ¿Que harás si no funciona? ¿Que harás si nunca me recupero? - Cuestiona de forma algo desesperada, mirándole con esos ojos verdes, brillantes y expectantes.

- Lo harás - dijo seguro - Tu no ves lo que yo veo ¿sabes que miro? -pregunto pasando su pulgar por la mejilla limpiando el surco de lagrimas seca -Veo un hombre muy fuerte, tremendamente fuerte, listo, astuto, que siempre sonríe, seguro de si mismo, amable, honesto pero - se detuvo sonriendo mientras unas lagrimas escapaban de sus ojos -También veo a alguien que pensó que podía con el mundo solo de lo fuerte que era, a un niño que ocupa ayuda, como yo y jnsen en su momento, así como fuiste nuestro bastón, nuestro soporte, yo seré el tuyo... y te recuperaras, lo ´se y si tienes alguna duda, por mas mínima que sea quiero que sepas que aun así, no me iré, no podrás alejarte de mi ni yo de ti

- Gracias...gracias... - murmuro, cerrando sus labios para retener el sollozo, o quizás el grito de alegría, que con fuerza e insistencia pugnaba por salir de su cuerpo, que se estremecía con los brazos de Steve a su alrededor.

-Te amo... no tienes nada que agradecer - dijo suspirando -Pero tendremos que cambiarnos de ciudad- dijo riendo bajito, notando que Chris sonreía un poco, mínimamente, al oírle reír.

- Jensen no me quiere aquí. - Susurro, bajando la mirada.

El lo comprendía perfectamente, había estado a punto de transformar a alguien como Jared, quien era como un rayo de sol, en algo sucio y manchado como ellos, y el no lo merecía, solo había sido puro egoísmo lo que había actuado en Chris.

-No - dijo totalmente seguro, levantando su vista tomando su barbilla de nuevo -El no ha dicho nada de eso, pero yo considero que necesitas un cambio de aire, una nueva cuidad donde podemos enfrentarnos juntos al mundo, donde nadie te conozco ni a mi que nadie nos juzgue o nos moleste, solo los dos, y algún día regresaremos, Y nos tomaremos unas cervezas con Jensen, como buenos amigos y con algo de suerte con Jared, también.

- Suena bien, si estas allí suena bien. - Es su simple respuesta, recostándose en su pecho.


Continuara