Hoola mis nenurris :3 tengo una pequeña idea, sobre hacer un fic, aún no se expande lo suficiente, pero de todas maneras lo intentare
La vida… es lo que tenemos que disfrutar día a día, nadie tiene que decirte que es lo que tienes que hacer con ella, no tienen por qué meterse si tú sabes bien lo que haces, no te dejes llevar por nadie y se lo suficientemente fuerte porque nadie tiene el derecho de pasarte a llevar y de hacerte sentir inferior, y absolutamente nadie, pero nadie debería decidir cuándo es el momento de acabar con la tuya y sin poder avanzar y crecer… al parecer alguien creyó que mi vida no era lo suficientemente valiosa para seguir en este mundo. Soy Mae Reyes, y antes que nada les contare el ultimo día, antes que nada, solo presten atención.
Una típica chica de instituto, cursaba el último año y solo faltaba un mes para nuestra graduación y salir de este colegio, mis amigos y novio era lo que más me hacían feliz. A pesar de llegar solo este año los pude hacer y el hecho de enamorarme me hizo sentir complacida, con mis buenas notas es el porque me aceptaron en último curso.
Al parecer el año pasado hubo unas tragedias que dejaron a más de uno destrozado, como mi amigo Armin y mi novio Castiel. El primero tenía un gemelo llamado Alexy y el pelirrojo un amigo llamado Lysandro, por lo que ellos me contaron un día después de instituto los dos salieron tarde, a causa de un trabajo, estaban cansados y solo querían llegar a casa, pero no fue así, unos hombres intentaron robarles y estos no se dejaron, lo que hizo que los otros de enfurecieran y apuñalaran a los dos chicos, creo que los dejaron irreconocibles… Al día siguiente salió en las noticias la tragedia, y Armin con Castiel se sentían devastados, incluso cayendo en una depresión terrible, y cuando llegue al instituto me dijeron que yo era la luz y que les di esperanza, esperanza que ahora se desvanecería…
-Valla, quien diría que queda tan solo un mes, ya quiero irme de este jodido instituto- decía el pelirrojo-.
-Jodido… ¿Tan jodido fue conocerme aquí?
-No Mae rayos, que sensible que estas.
-Es una chica Castiel que más quieres- dijo Armin que estaba pegado en la consola, pero estaba prestándonos mucha atención al parecer-.
-Guau Armin no sabía que era una chica gracias por aclarármelo.
-Que simpática Mae- lo decía mientras me dirigía una mirada-.
-Y una chica muy hermosa- dijo el pelirrojo pasando sus dedos por mis largos cabellos azabaches, yo al igual que el compartimos el mismo color de ojos, un gris tan intenso que podría intimidar a cualquiera, su mirada fue lo que me hizo enamorarme del chico rudo, y Armin era mi mejor amigo.
Nos encontrábamos tirados en el césped, esperando el toque de timbre que nos anunciaría la entrada a clases.
-Oye Armin, deberías dejar un poco de lado esa consola, te volverás idiota- Castiel le decía viéndolo divertido-.
-De donde sacaste eso Cassy, el idiota serás tú.
- ¡Como que idiota! ¡Y como que Cassy!
-Si Mae puede decirte así porque yo no…
-Porque ella es mi novia genio.
-Entonces se diría que te controla una mujer… vaya vaya.
-Q-que dices friki.
-Muchachos ya basta de pelear Dios, todos los días siempre lo mismo pueden calmarse- y no era mentira, siempre algo hacia que estos dos comenzaran a pelear, bueno, el pelirrojo es bastante pesado asique se podría decir que es culpa suya, pero me divierte verlos discutir, además eso no hace que dejen de ser amigos.
En un par de días tendríamos los exámenes finales, yo estaba segura de que los pasaría porque había estudiado muchísimo, incluso he ido a la gran biblioteca de la ciudad, ni he tenido mucho tiempo para estar con Castiel o mi amigo Armin, solamente acá en el instituto los veía, y el pelirrojo me lo reclamaba siempre.
Tocaron el timbre y nos fuimos directamente al salón de clases, con la miss Denalay. Todo transcurría tan normal…
Al termino de la jornada escolar salí con los dos muchachos.
-Ven conmigo a mi casa Mae, tengamos un pequeño rato de calidad- decía muy sensualon en pelirrojo-.
-Oigan estoy yo aquí por favor guárdense ese tipo de comentarios.
-Lo siento Castiel pero necesito estudiar y después hacer unas compras.
-Pff como siempre.
-No te enojes mi rey- le dije depositándole un suave beso en los labios-.
-Adiós Maecita- dijo Armin-.
-Cuidate ¿si?
-Si Castiel, estaré bien- al menos eso era lo que yo creía.
-¿No quieres que te acompañemos?
-No Armin, váyanse a sus casas los veo mañana.
Salí del instituto lo más relajada, igual que todos los días, primero pasaría a la biblioteca y después iré a las compras que me pidió mi madre, vivo con ella y con mi padre, hija única y por eso a ellos les encanta consentirme, a pesar de que ya no soy una nenita, pero me gusta verlos felices, en fin, los estudios y después al supermercado, que suerte que lo cierran tarde.
Un poco más de 4 horas estuve estudiando, y del instituto salimos tipo 6 de la tarde, ya eran pasadas las 10 de la noche por lo que había decidido en que ya era mucho por hoy, antes de que cierren el súper osino mi madre me mataría por olvidar lo que me pidió. Entre y tome todo lo que había anotado ella en la lista, page y me fui, tuve suerte porque ya no quedaba nada para que cerraran.
Me fui caminando porque ningún transporte paraba, en un minuto sentí como si alguien me hubiera estado siguiendo, y aún faltaba para que llegara a mi casa y además no se veía nadie en la calle, mi corazón empezó a latir desesperadamente rápido, esa maldita sensación me tenía de los nervios, pase por el callejón de siempre, y fui ahí cuando él decidió sorprenderme, no era una sensación, era real.
-Vaya muñequita, ¿porque tan solita?
-Aléjate de mí y déjame seguir mi camino- lo mire y era un hombre ni tan viejo ni tan joven, no traía un capuchón o algo que le cubriera la cara, no entendía por qué…
-Sera mejor que me entregues todo lo que tengas hermosa, y aparte de eso algo mas- me empezó a acorralar, por la muralla, yo le empuje y el me pego una cachetada, haciendo que las bolsas que llevaba cayeran al suelo, tenía miedo, quien no lo tendría en ese instante.
-Eres una perra, me las pagaras- en ese instante me arrojó al suelo e intento tocarme, en simples palabras quería abusar de mí, yo forcejeaba todo lo que podía y le pegue un rodillazo en su estómago, sin embargo, no me soltó-.
-Niña mala, me las pagaras… fue ahí cuando mi vista perdió color de todo lo que estaba a mi alrededor, un mareo empecé a sentir cuando me percaté de que algo filudo me atravesó el estómago, era un cuchillo, no fue solo una, dos puñaladas más invadieron mi cuerpo, vi, con lo poco que me quedaba de visión que él se levantó y se fue como si nada, ya no sentía fuerzas para nada, estaba perdiendo toda mi sangre y no podía hacer nada ni pedir ayuda… ¿así terminaría mi vida? ¿con que derecho tiene alguien de quitármela? Y fue en este instante en que todo se puso negro y solté mi último aliento…
Primer cappp y espero que les haya gustado, no sabría decirles cuando actualizare este fic, pero lo hare no hay duda, saludos a todas y si les gusto dejen su review
