Title: MAGOS Y SHINOBIS
Category: Books » Harry Potter
Author: BeZeMi/BeLiKaSe/Luna
Language: Spanish, Rating: Rated: T
Genre: Adventure/General
Published: 04-11-12, Updated: 10-13-12/29-04-2018
Chapters: 26, Words: 92,712
PROLOGO
-Al suelo – fue lo último que salió de los labios del rubio al explotar completamente la cueva sobre él.
Al abrir los ojos no sabía dónde estaba, un material parecido a la roca elevaba las enormes paredes de aquella habitación, que al parecer era una enfermería, pues había varias camillas además de la que él estaba ocupando. Sus ojos recorrían cada centímetro de aquellas paredes desconocidas, hasta que recordó algo de lo que había pasado.
= FLASH BACK =
-Buenos días Sakura-chan – saludaba efusivamente el rubio corriendo tras de la joven kunoichi
-Muy buenos días Naruto-kun - le respondió.
-Crees que Kakashi-sensei llegue a tiempo hoy-
-Lo dudo mucho, ya sabes cómo es-
-Si supongo que tienes razón-
-Bueno vamos rápido que Sasuke-kun ya debe estar en el punto de reunión-
Prosiguieron con su camino, hasta toparse con el Uchiha quien ya los esperaba.
=Recuerdo=
El joven Uchiha regreso a la aldea después de haber derrotado a Orochimaru, casi un año después de haberse ido de la villa con él en busca de poder para derrotar a su hermano, cosa que jamás ocurrió ya que se entero de la verdad gracias a Naruto, quien junto a Jiraiya busco a los dos Uchiha, cuando se entero del pasado de Itachi. Busco por cielo y tierra a su mejor amigo para explicarle lo ocurrido y hacerlo volver junto a su hermano mayor.
Después de una gran batalla, los cuatro ninjas regresaron a Konoha, Itachi y Sasuke tuvieron un juicio que duro aproximadamente tres meses, los cuales ambos hermanos permanecieron detenidos.
Al retomar aquel caso varios hechos salieron a la luz, entre ellos la confabulación de los miembros del consejo y ambu raíz, por lo cual los consejeros fueron enviados a prisión, Danzo fue asesinado, no hubo pistas que seguir así que nunca se pudo encontrar un culpable.
Desde el día de su libertad ambos shinobis estuvieron a prueba, regresando a sus antiguos puestos.
=Fin Recuerdo=
-Buen día Sasuke-kun-
-Buen día Sakura, Naruto-
-Si lo que sea Teme-
-Yooooo- saludo el sensei apareciendo en una nube de humo
-Estas bien Kakashi-sensei- pregunta Sakura, colocando una mano en la frente del sensei
-Heee... Si Sakura estoy bien, de vez en cuando me gusta llegar a tiempo a las misiones, aunque el día de hoy no iré con ustedes, solo vengo a despedirlos-
-¿Qué?- gritaron al mismo dos de sus jóvenes discípulos al escuchar la noticia.
-Como lo escucharon, la Hokage me dio otra misión y tendrán que ir ustedes cuatro solos-
-…-
-¿Cuatro?- pregunto la kunoichi al no haber comentarios de sus dos compañeros
-Si Sakura, cuatro, el está por llegar, lo cite quince minutos más tarde para poder hablar con ustedes-
-y se puede saber ¿quién es?- esta vez hablo Naruto
-Claro, claro, su nombre es Sai, trabajaba para ambu raíz antes de que asesinaran a Danzo, es un poco especial si me preguntan, bueno más bien extraño-
-¿Extraño?, a que te refieres-
Pero la conversación se detuvo, ya que el nombrado hizo acto de presencia en ese momento. Los ojos de Naruto y Sakura lo miraron de arriba hacia abajo con una mueca de sorpresa, después esa misma mueca se la dieron a su compañero Sasuke quien solo frunció el seño mirando al chico pálido que estaba frente a ellos.
Los ojos de Sakura no dudaron ni un solo instante en viajar por el cuerpo del chico, a decir verdad traía muy poca ropa, lo que dejaba ver su abdomen y brazos, no se veía muy fuerte, no como para pertenecer a los ambu, en fin las apariencias engañan, su cabello era completamente obscuro, su piel, bueno era blanca por no decir pálida, su rostro no expresaba nada, correcto, NADA, y es que el solo mirar sus ojos te demostraba el vacío dentro del chico, ahora entendía porque Kakashi les dijo que era extraño.
-Yooooo, Sai-kun justo a tiempo, ahora las presentaciones-
Solo que otra persona no dejaría que eso ocurriera, ya que un kunai paso casi rosando la nariz del sensei, a lo que este solo puso su cara de aburrimiento y giro su rostro hacia el lugar del que provenía.
-Te dije que no llegaras tarde, y llevas tres minutos de retraso- sentencio la joven pelinegra
-Anko, te dije que tenía que explicarles la misión a mi equipo antes de irme, y eso es lo que hago en este momento-
-Y que tanto tiempo puede llevarte decirles que vayan a buscar a una persona y después la guíen hasta su casa en el país del arroz (quitándole de las manos el pergamino de la misión a Kakashi), tomen (arrojándoselo a Sakura), el nombre de la persona está en el pergamino, debe estar en la puerta norte de Konoha, ya se pueden ir, yo me llevo a este jounin perezoso a nuestra misión-
Después de la explicación más extraña del mundo, y ver como se llevaban a su sensei de la oreja sin muchos esfuerzos, los cuatro se movieron hacia la puerta norte, en el trayecto se presentaron con Sai y este a su vez lo hizo también.
=7 horas después=
-…-
-…-
-…-
-y… emm… a qué hora llegaremos a la aldea- pregunto el Naruto al ver la tensión de los otros tres
-En aproximadamente una hora, es bueno que no hayamos tenido problemas en el viaje de ida, así regresaremos más pronto de lo planeado- finalmente hablo la kunoichi
-Alguien se acerca por la izquierda-
-¿Enemigos?- pregunto el rubio a su nuevo compañero de equipo
-Sí, son seis- finalizo el Uchiha
Al verse rodeados los cuatro ninjas ocuparon sus puestos de batalla, no tardaron en comenzar a esquivar la lluvia de kaunis y shurikens que arrojaban los enemigos. Al parecer no eran simples ladrones, sino ninjas renegados, esta ruta era muy traicionera, por dos motivos, una el acantilado y otra era una ruta comercial y podían encontrar ladrones.
Al no lograr contenerlos, cedieron al plan "B" (la retirada), así fue como nuestros cuatro protagonistas llegaron a una cueva con inscripciones extrañas en las paredes, no parecían muy recientes, en realidad estaban casi en ruinas y muy borrosas para lograr descifrar lo que decían.
Al paso de una hora, Sasuke salió a revisar el perímetro y verificar que los agresores no seguían cerca, al regresar a la cueva los otros tres esperaban el resultado de la comprobación cuando el rubio ataco por la espalda al Uchiha, al verse descubierto el ninja tomo su forma original revelando a uno de los seis que los había atacado antes.
=minutos más tarde=
La batalla estaba ganada, un golpe más y derrotarían a cuatro de sus atacantes y por fin regresarían a Konoha, no contaban con que el enemigo tenía un as bajo la manga e intentara sacarlo en ese momento, Sasuke entraba en la cueva con la intención de advertirles de la trampa del enemigo cando escucho que la activaban.
-Al suelo – fue lo último que salió de los labios del rubio al explotar completamente la cueva frente a él.
=fin del Flash Back=
-Creo que ya se lo que paso, al derrumbarse la cueva me golpee en la cabeza y me trajeron a este lugar mis compañeros, aunque no se bien donde estoy, este lugar es algo extraño- se dijo a sí mismo el rubio.
No paso mucho tiempo cuando las puertas de la enfermería se abrieron dejando entrar a un hombre mayor de una larga barba y cabellos canosos, con una sonrisa muy amigable, el rubio lo observo fijamente, algo tenía ese hombre que le inspiraba confianza, tanta como la que le inspiraba el tercero antes de morir, pero algo en el era extraño, ¿porque un viejito traía puesto un vestido?
Notas:
Hola!
Reportándome con este fic -de nuevo-. Hace un par de días mientras buscaba unos documentos en la computadora de mi papá me tope con esta grata sorpresa… El fic que creí perdido cuando mi computadora murió!
Subiré el fic tal cual esta en el archivo, son 25 capítulos de la temporada uno y 5 de la segunda temporada. Al finalizar seguiré escribiendo la historia y no dejare la V2, seguiré ambos fics por separado ya que la historia es muy diferente una de otra.
Saludos y nos leemos en el próximo.
Luna
