Disclaimer: Tanto todos los personajes que aparecen en esta historia como la ambientación y lugares pertenecen a J. K. Rowling. La parte de la historia que os suenes es suya el resto nuestra. Así mismo todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Bien lo primero que tengo que decir es que este es un Oneshot un tanto especial ya que es la respuesta a un reto que se propuso en la comunidad Fanficadiction (para más información mandadme un privado) y que respondimos entre tres personas diferentes.
Por lo tanto somos tres las autoras de este Oneshot: Psy, Luna Gitana y una servidora, y aunque tenemos estilos muy diferentes, he decidido publicarlo a capítulo por autora para que no haya malentendidos.
Que conste que tengo el permiso de mis chiquitas para publicar la historia y que están avisadas XDDDD.
El primero pertenece a solitary psycho que también publica en esta comunidad: pasaos por su perfil!! y que nos hizo una entrada genial.
Era 31 de Octubre.
Halloween.
El peor de día de todo el año.
Remus odiaba esta fiesta que por lo visto a todo el mundo le gustaba. ¿Por qué le tenia que gustar? Nadie entendía como no me podía gustar una fiesta donde te disfrazas de lo que quieres, asustas y haces bromas a los demás y comes dulces hasta que deliras por el subidón del azúcar. El día perfecto, el paraíso para muchos sobretodo para James y Sirius. No entendía por que ya que hacían todo es el resto de los días del año también. ¿Qué gusto hay en disfrazarse y aparentar ser otro? Yo ya lo hago el resto del los días del año. No, ¡no seáis así! Menudos mal pensados…¡No soy travestí! Soy hombre-lobo.
Me gustaría poder decirle al mundo mágico lo que soy, un hombre-lobo y que no se asustasen, ni que me temiesen, por que soy mitad lobo, sí, pero también mitad hombre! Por Merlín, soy más mitad hombre que lobo, sólo me transformo una vez al mes. Mi único consuelo es que mis amigos lo saben y lo aceptan. Ahora también lo sabe Lily (que empezó a salir con James) pero al parecer ya lo sospechaba. Desde que lo sabe está más rara, pero no en plan rara-que-miedo-tengo-de-este-bicho-raro, no. Es diferente. Pero no sabría decirlo.
Así que con mi ropa habitual, la diaria bajo con mis amigos a buscar a Lily para ir a cenar al Gran Comedor. Sirius va disfrazado de vieja millonaria sexy, todos los años se disfraza de mujer, pero siempre se hechiza unos grandes pechos y va con unos taconazos y al parecer liga mucho, tanto con mujeres como con hombres. James, en cambio, va disfrazado de vikingo guerrero con una gran hacha.
Bajamos las escaleras y nos quedamos embobados al ver a Lily. ¡No me lo puedo creer! Ella siempre va tan modosita y ahora con una minifalda roja unos taconazos y un escote de escándalo. Además lleva una cesta bajo el brazo. Me parece que va disfrazada de Caperucita roja, que es un cuento muggle.
- Hola chicos, que guapos estáis – dice mirándome fijamente
- Tú ta-también- tartamudea James y le se acerca a darle un beso pero Lily no deja de mirarme con una mirada un poco perturbadora.
Nos dirigimos hacia al comedor para cenar con una copiosa cena llena de manjares dignos de un festín de un reinado.
- ¿De qué vas disfrazada, Lily? – pregunta Sirius con la boca llena de patatas asadas.
- Voy de Caperucita Roja – contesta mirándome fijamente y con una sonrisa sensual en la boca. Pero al parecer ni James ni Sirius se dan cuenta del comportamiento inusual de Lily.
- ¿Ein? – pregunta poniendo cara de besugo James,
- Es un cuento muggle sobre una chi-
- Mira, mira James, es Snivellus, vamos, vamos – le dice Sirius interrumpiendo así a Lily y dejándonos solos mientras se dirigen a la mesa de bebidas, que esta junto a la pista de baile.
- Y tú Remus ¿conoces a Caperucita Roja?- dice acercándose a mí (está sentada a mi lado).
- Mmm, ehh, sí – digo poniéndome ya muy nervioso
- Pero tú conocerás la versión clásica, ¿conoces la nueva?
- Errr, no- le digo con voz estrangulada
- Pues, podríamos reescribirla juntos, no te parece, lobito- me susurra al oído.
Esta interesante la cosa ehhhhh!! En nada subiré el segundo pedazo. Menuda sorpresa Lily XDDD .
La siguiente parte es de Luna Gitana.
Un beso.
