Hola! Después de tanto tiempo les traigo esta historia. Es cortita y solo tiene cinco capítulos.
Espero que les guste!
A leer! ^^
Cinco Sentidos
Capítulo 1
La clase de matemática era demasiado aburrida para su gusto. Ni siquiera sabía por qué estaba allí. Es decir, ya tenía la materia reprobada, ni siquiera era necesario que asistiera a las clases, o al menos así lo consideraba él.
Suspiró pesadamente y, por una jodida vez en su vida, intentó prestar atención a lo que explicaba el profesor. Pero por más que lo intentara, su cabeza estaba pendiente de otras cosas. No lograba concentrarse.
"Es lo usual" pensó, rascándose la nuca.
Además, tenía cosas más importantes en las que pensar, por ejemplo, en Kagome. Volteó la cabeza a un lado y la apoyó sobre su mano.
Allí etaba ella, la única chica que ocupaba sus pensamientos. Porque por más cursi que sonara, desde que ella había entrado al salón de clases el primer día de escuela, no había podido olvidarse de su hermosa sonrisa.
De alguna manera, eso lo hacía sentir un estúpido marica enamorado. Él era Inuyasha, el galán, el más lindo y sexy de toda la escuela, el rebelde, el más codiciado por las chicas; no podía enamorarse de alguien tan sencilla y reservada como Kagome. Simplemente no era su estilo. Eso, sin decir que Miroku y Kouga lo tomarían de chiste para toda su vida, aunque eso no le importaba ni un poco.
Kagome tenía todo lo que un chico quiere en una novia, y por eso todos estaban pendientes de ella, algo que ponía bastante celoso a Inuyasha.
Ella siempre sonreía, era amable, bonita, simpática y, en especial, muy inteligente. Simplemete era perfecta.
Inuyasha amaba mirarla, solo eso. Conocía cada pequeño detalle de su rostro y de su personalidad. Le encantaban el suave rubor de sus mejillas cuando se sonrojaba, lo nerviosa que se ponía cuando él la miraba fijo, el frunce de sus finas cejas cuando se enojaba. Pero lo que más le encantaba eran su sonrisa y sus labios. Lo volvían completamente loco.
Amaba enterarmente sus expresivos ojos color chocolate y su sedoso cabello azabache.
No podía dejar de mirarla, era como una adiccón.
Definitivamente adoraba por completo mirarla.
/-x-/
Ya sé que me demoré mucho en publicar algo nuevo, es que tengo el típico bloqueo de autor. Aunque esta historia la termine hace unos meses, no la publiqué por X motivo, jajaja.
Es sencillo, básico y simple...Pero estoy trabajando en otra especie de novela (ni siquiera yo sé qué carajo es xD) aunque sé que me llevará tiempo terminarla...
Eso es todo..
See Ya!
White Nightmares felizmente de vacaciones!
