Bueeeeno :) Ésta vez les traigo una viñeta, del reto "Invisible." Es sobre parejas invisibles en la historia. Espero les guste mucho, como a mí me gustó el escribirlo. Gracias especiales a Ilusion's por invitarme al reto. :D
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, igual que los lugares. Yo sólo puse la romántica situación. :3
Rosas
Sólo es cuestión de caminar, atravesar el jardín hacia donde estás tú y dártelas. No es gran ciencia.
Pero por alguna misteriosa magia ancestral, mis pies están fijos a la nieve que cube el suelo de la entrada del castillo. Mis dedos tiemblan y estrujan el delicado papel celofán, y siento las espinas clavándose levemente en mi piel, así como tú te fuiste metiendo en mi cabeza: leve, lenta y silenciosamente, sin que me diera cuenta hasta que ya fue demasiado tarde.
Mi mejor amigo aparece, saludando a tu hermana con un beso. Ellos se ven muy bien, dos sangre pura con los colores de Slytherin, juntos en su último año de Hogwarts, ya con planes de boda…
Así como tú y yo nos veríamos.
Sé que tu hermana y él estarían felices de vernos juntos. De hecho él fue el que me dio la idea de darte ésto: "Astoria me dijo que le gustan."
Parece que soy novato en esto de conquistas, pero Salazar sabe que yo, Blaise Zabini, era un maestro...Hasta que tú apareciste.
Ríes a lo lejos, y tu cabello castaño rojizo brilla bajo la luz del sol invernal. Tu risa…¡Cómo me gusta tu risa! Me calienta el corazón de una forma que aún no logro explicar. En las clases de éste último año he pasado más minutos riéndome contigo que con los demás en toda mi vida. No entiendo cómo pero siempre logras sacarme una sonrisa, haciendo que mi corazón brinque diciendo: "¡Tonto, ya estás perdido!"
Todas estas cosas de enamorarme no te las domino. Jamás me había permitido enamorarme de nadie. Pero claro, siendo una slytherin, no me pediste permiso para hacerlo.
De pronto, tus ojos verde-azulados, casi turquesa, se posan en mí, y me sonríes. Te sonrío nerviosamente.
…Bueno, supongo que así se siente el vértigo. Que todo se mueve y el piso…
Me doy cuenta que ahora Draco me hace una significativa mirada mientras jala suavemente a Astoria de la mano. Ellos se levantan y se van, tal como era el plan.
Merlín, en qué me metí, pienso, mientras no tengo otra opción más que la de caminar con unas cosas en la mano que no estoy acostumbrado a cargar y con ésos dos pedacitos de mar tuyos clavados en mí.
¿Y si no te gustan? ¿Si me las avientas a la cara y te burlas? O peor aún, ¿qué, si antes de que llegue frente a ti, te levantas y te vas?
Sé que no lo harías, tu hermana me lo ha asegurado…Y aun así siento las manos temblorosas mientras me miras fijamente.
Al fin me encuentro parado frente a ti, con éste regalo en la mano. Tus ojos pasan de esto a mí, sorprendida. Abro la boca y vuelvo a cerrarla: no tengo ni idea de qué decir.
Tú lo notas, como siempre notas y sabes todo en mí. Y me sonríes, con ésa sonrisa que sólo tú sabes hacer.
- Están muy bonitas ésas flores, Blaise.
- …¿Te gustan, Dafne?
- Mucho...Más porque vienen de tí.
Yo sólo atino a asentir con la cabeza, más nervioso que antes por tu comentario…Y extiendo el ramo de rosas hacia ti.
Tú las tomas lentamente, sonrojada. Tus ojos de mar me miran, brillantes, y se dibuja una bella sonrisa en tu rostro, dedicada sólo a mí.
