||AUTORA: EAGLE QUEEN||
DISCLAIMER: °LOS PERSONAJES Y LOS ESCENARIOS AQUÍ NOMBRADOS SON PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA Y TOEI ANIMATION°
AMOR QUE SANA.
SHAINA X MILO
FLASBACK
La habitación a media luz dejaba entrever una silueta femenina recostada sobre la cama, Milo de escorpio observaba fascinado la escena recargado sobre el marco de la puerta y es que ella se veía hermosa con sus cabellos verdes alborotados sobre su almohada y los rayos plateados de la luna acariciando su fino rostro de porcelana.
La amazona plateada de ofiuco se acurrucó entre las sabanas y después un poco aturdida se sentó en la orilla de la cama.
-¿Te sientes mejor?-preguntó el escorpión sonriéndole. –Te traje algunos medicamentos para tu dolor de cabeza y preparé una rica pasta al pesto especialmente hecha para ti- dijo dejando las cosas sobre el buró para sentarse al lado de Shaina.
La amazona de ofiuco enarcó ambas cejas mientras su rostro se tornaba furioso. -¿Qué significa todo esto escorpión?- preguntó poniéndose de pie.
-Significa que me importas Shaina y que quiero cuidar de ti- respondió con naturalidad el caballero del octavo templo.
-¡Eres un imbécil Milo! te dije que no quería sentimientos de por medio. Lo tuyo y lo mío solo es pasional, ¿Entiendes eso?- preguntó mientras tomaba del cuello de la camisa al escorpión para empujarlo hacia atrás y sentarse a horcajadas sobre el besándolo apasionadamente.
Milo asintió solo bajo el embrujo que le causaba ver fijamente los orbes verdes de Shaina y después como todas las noches la vio marcharse bajo la penumbra. La siguió hasta quedarse sentado en las escalinatas de su majestuoso templo sintiendo como el aire frío rozaba su espalda desnuda y erizaba su cuerpo entero, esa noche a diferencia de las otras tantas que había pasado junto a ella fue la más larga de todas, pues aunque infinidad de mujeres habían desfilado por su cama, ninguna lograba ponerlo tan ardiente como la cobra, esa dosis de veneno que ella le entregaba a diario lo estaba matando lentamente al verse atrapado entre una rara mezcla de pasión y ternura que lo hacían sentir inmortal si tenía a Shaina entre sus brazos.
Entre ellos había surgido un deseo incontrolable que decidieron saciar bajo las reglas de la cobra, con el tiempo el escorpión se dio cuenta de que su peor error había sido dejar que aquello ocurriera así porque entendió que no le era posible estar cerca de ella sin sentir una especie de "sentimiento raro" que le sobresaltaba el corazón y lo hacía sentir un revoloteó incomodó en el estomago cada que la veía. Y como un golpe de suerte una idea llegó a su cabeza iluminando su rostro con una amplia sonrisa, si después de todo Shaina cedía era porque estaría reconociendo el sentimiento que estaba creciendo entre ambos, porque sí, el estaba seguro de que ella sentía ese mismo "sentimiento raro" hacía el.
Días después…
Esa noche todo parecía estar en absoluta calma y oscuridad dentro del octavo templo del zodíaco, Shaina se quitó la máscara para observar mejor el panorama y sintió como alguien llegaba por detrás para taparle los ojos.
-¡Tranquila! No me golpees soy yo- dijo Milo sin quitar sus manos de los ojos de Shaina.
La cobra se tranquilizó al saber que era el e inmediatamente preguntó -¿Qué se supone que haces zoquete?-
-Shhhh, calla- respondió guiándola hasta la entrada de su habitación.
Al estar frente a la puerta le suplicó que mantuviera los ojos cerrados y cuando por fin le indicó que podía abrirlos Shaina se llevó una gran sorpresa al ver un camino hecho con pétalos de rosas rojas y velas encendidas a los costados del mismo, la cama estaba tendida con finas sabanas de seda color blanco y pétalos de rosas esparcidos a sus anchas, sobre el buró reposaban un par de copas de cristal, una botella de champagne y una pequeña charola de fresas bañadas en chocolate y cubiertas con coco, todo aquello parecía ser un hermoso sueño del cual ella no quería despertar…
-Milo, ¿Qué es…?- dijo sin poder terminar pues el escorpión posó su dedo índice sobre sus labios para callarlos y después acariciarlos suavemente.
La tomó de la mano y la condujo hasta sentarla sobre la cama, sirvió champagne en las copas y después ambos brindaron, podía sentirse tranquilidad en el ambiente y aunque Shaina tenía sus propias reglas Milo las había roto y había logrado que ella no opusiera resistencia.
Dejaron sus copas sobre el buró y con suma delicadeza la recostó sobre la cama besando cada rincón de su nívea piel como si aquella fuera la primera vez que podía hacerla suya, Shaina gemía suavemente al sentir el cálido aliento de Milo recorriendo cada centímetro de su piel hasta posarse sobre su vientre y bajar peligrosamente hacía su zona más erógena, sintió un leve roce entre su intimidad y la del escorpión que la hizo estremecer de placer para después sentir como su cuerpo se acoplaba a la perfección al cuerpo del griego que entraba y salía suavemente de ella, el calor de la habitación se intensificaba mientras los segundos pasaban como queriendo devorarse la noche en poco tiempo y dentro de la habitación los dos amantes gemían ante la llegada de un orgasmo inminente.
Milo dejo caer su cuerpo inerte al lado de Shaina mientras que ella acariciaba su rostro y depositaba un tierno beso en sus labios. El escorpión la abrazó y besó su frente para después quedar profundamente dormidos.
Y fue así como por primera vez Shaina supo lo que era sentirse amada de verdad.
FIN DEL FLASHBACK
La cobra levantó un fuerte suspiro al recordar la última noche que estuvo junto al caballero dorado de escorpio y es que después de aquello ella abandonó a Milo en el templo del escorpión celestial y evitaba a toda costa tener contacto con él; se reprochaba una y otra vez su cobardía de no darle lugar a Milo para entrar en su corazón, pero sabía que era mejor así, después de todo ya había sufrido mucho por cuestiones de amor.
El tocar de su puerta la hizo salir de todos aquellos sentimientos que la atormentaban en silencio, abrió y no vio a nadie, pero al fijar su mirada en el suelo vio una caja color amarilla con un moño plateado, iba a regresarla como todos los regalos que le había devuelto al escorpión, pero resignada ante lo necio de este la tomó en entre sus manos y se metió a la cabaña.
Se sentó sobre su cama y con una mezcla de curiosidad y emoción comenzó a destaparlo, había una cama de pétalos de rosas rojas encima de la caja y debajo de ella un hermoso vestido negro bordado con pedrería plateada, el escote en forma de V llegaba hasta la cintura y la abertura entre las piernas solo dejaba lo necesario a la imaginación.
Shaina tomó el vestido entre sus manos y lo acercó a su olfato para empaparse con el olor de los pétalos de rosa que se habían impregnado en el, recordándole así su última noche junto al escorpión. –Maldito Milo… parece que piensas en todo- lo dejó de lado y vio también una cajita de terciopelo negro que dentro llevaba una cadena y unos aretes de oro blanco en forma de escorpiones que en la punta de la cola tenían rubíes; emocionada ante tanto detalle dejó las cosas sobre la cama y se paró paseándose ansiosamente por toda su cabaña, regresó a la cama y vio con detenimiento que también había una nota, la tomó y la leyó en voz alta.
"Shaina ya no se de que manera demostrarte que mis sentimientos son reales y que no pretendo hacerte ningún daño.
Infinidad de regalos han sido devueltos a mi templo, uno por cada noche que he pasado sin tu cuerpo descansando plácidamente al lado del mío… este será el último regalo que te enviaré y si hoy regresa a mi templo sabré entender que me equivoqué al pensar que tendría alguna posibilidad contigo. Si aceptas, estarás aceptando mi amor puro e incondicional y el firme compromiso de que no te haré daño.
Con amor Milo"
Shaina chasqueó la lengua y después metió todas las cosas en su lugar y salió de su cabaña con el regalo en manos, se dirigió a Rodorio a comprar unos víveres y al regresar fue personalmente a dejar el regalo al octavo templo asegurándose de no ser vista por nadie.
Cuando la luna comenzó a imponerse tan majestuosa al sol y las estrellas hicieron su aparición en el firmamento, los caballeros de diferentes rangos y las amazonas se encontraban reunidos en uno de los templos para la esperada cena de navidad a la que habían sido invitados por la reencarnación de la diosa griega, aunque Milo tenía el ánimo por los suelos Camus lo convenció de ir y así fue como ambos entraron al templo ataviados cada uno con su respectivo smoking, mientras Camus optó por uno en color negro, Milo eligió un color gris con camisa blanca y un elegante moño color negro en el cuello que hacía juego con algunos detalles de su atuendo, de pronto Milo giró la cabeza hacía la entrada del templo y vio que Geist entraba acompañada de Shaina, su corazón latió desbocadamente queriendo abandonar su lugar al observar que la amazona de ofiuco llevaba puesto el vestido negro y las joyas que le había mandado como regalo.
-Camus, ¿Viste eso?- preguntó el escorpión alarmado creyendo que aquello era producto de su imaginación.
-Sí, Shaina se ve bien- respondió el galo sin darle mayor importancia a la pregunta de Milo.
-N…o, no es posible- dijo el escorpión.
-Vamos Milo, ¿Qué te pasa?- preguntó intrigado Camus sin entender que le pasaba a su amigo.
-Ese es el vestido que yo le regale y las joyas también… pero ella devolvió ese regalo a mi templo, ¿Cómo es posible que ahora lo traiga puesto?-
Camus enarcó una ceja pensando en las posibilidades que había de que aquello hubiera ocurrido y después dijo- ¿Y por lo menos abriste el regalo para saber si seguía adentro de la caja?-
-No- respondió Milo sonriendo con nerviosismo. –La verdad no me dieron ganas por que lo vi sellado tal cual yo se lo mande-
-Si serás bruto- bufó Camus dándole un pequeño zape a su amigo.
Shaina se quedó parada buscando con la mirada a Milo y cuando al fin lo vio se acercó poco a poco a el, la mirada de la peliverde parecía desarmar por completo al escorpión que no daba una mirando lo increíblemente seductora que lucía en ese vestido negro, definitivamente el tenía buenos gustos en todo.
-Eres un chico muy malo Milo… ni siquiera abriste mi regalo- dijo Shaina trazando una línea imaginaría con su dedo índice de la frente hasta los labios del escorpión que por instinto cerraba los ojos al sentir el contacto entre su piel y la de Shaina.
-Shaina yo pensé… yo… tu… Camus… digo… te ves hermosa- decía tropezándose con sus propias palabras y es que esa mujer en verdad le fascinaba.
-Aparentemente pensar no es lo tuyo Milo- dijo ella sonriendo maliciosamente. –Ahora sí, ábrelo- dijo Shaina poniendo el regalo que le había devuelto a Milo entre sus manos.
Cual si fuera un niño pequeño que recibía un regalo por portarse bien, el escorpión lo abrió rápidamente y sacó una cámara fotográfica y un álbum de fotos que en la pasta decía:
"Captura y guarda todos los momentos que tu y yo pasaremos juntos a partir del día de hoy…
Shaina"
Al caballero de escorpio se le iluminaron los ojos al leer aquello, pues aunque sabía lo que significaba quería confirmarlo y escucharlo.
-Entonces Shaina, tu… ¿Aceptas ser mi novia?- preguntó emocionado.
-Sí Milo… acepto- respondió ella acercándose más para abrazarlo.
-Feliz navidad- dijo él mientras la soltaba suavemente y depositaba un tierno beso en su frente. -Te amo Shaina-
-Feliz navidad Milo… Yo también te amo zoquete- dijo ella levemente sonrojada mientras acercaba sus labios a los del escorpión.
Se fundieron en un tierno beso que no ocultó más los sentimientos que ella tenía hacia él pues al fin había comprendido que aquel griego de cabellos azules y mirada penetrante la amaba realmente porque había sanado las heridas de un mal amor y que todo lo malo que había pasado antes de él era solo eso… pasado.
FIN
ASÍ ES MIS FANFIKEROS, LLEGAMOS A UNO DE LOS MESES MÁS BONITOS DEL AÑO PARA MI Y LO FESTEJAREMOS CON UNA COLECCIÓN DE ONE SHOTS NAVIDEÑOS ACERCA DE CÓMO LAS AMAZONAS PASARÁN LA NAVIDAD Y PARA IGNAUGURARLO ESCOGÍ A UNA DE MIS PAREJAS FAVORITAS EN EL FANDOM DE SAINT SEIYA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
SI LES GUSTÓ NO SE OLVIDEN DE DEJARMELO SABER EN LAS REVIEWS Y LOS INBOX, RECUERDEN QUE ESO ES LO QUE HACE POSIBLE ESTAS HISTORIAS.
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN AL OTRO LADO DE LA PANTALLA!
NOS ESTAMOS LEYENDO EN EL PRÓXIMO ONE SHOOT QUE LLEVARÁ POR NOMBRE "PATINA CONMIGO" Y VIENE PROTAGONIZADO POR JUNE Y ¿?...
