Cuando volví a abrir los ojos, en parte me arrepentí y en parte no. Es decir, abrirlos significaba que estaba bien, pero dios, cuanto dolor sentía en todo mi cuerpo, sin contar la debilidad, me sentía como muñeca de trapo.

—Dess...

—Kiri-chan...

—Shirabe—Sonreí. No me sorprende verla allí, ha estado conmigo desde que me internaron, lo que si me sorprendió fue ver sus ojos tan llorosos, me sentí mal, no me gustaba que se pusiera así.

— ¿Estás bien?

—Lo estaré dess—reste importancia. Grandísimo error, esa mirada llorosa se intensificó.

Platicamos un poco antes de que llegara la comida, quedando como costumbre en nosotras alimentarle, donde debía aguantar lo vergonzoso que era ya que con su terquedad nunca la convencería de lo contrario, en especial cuando apenas soy capaz de tomar la cuchara.

— ¿Te gustó la comida, Kiri-chan?

Asentí con la cabeza no tantas veces como hubiera deseado. — ¡Esta delicioso dess!

— ¿crees estar bien?

—Yo estoy bien—Afirmé segura vaticinado su mejilla como suelo hacer para tranquilizarla, ella abrió los ojos sorprendida—Todo es gracias a ti, tus cuidados y tu preocupación dess.

— ¡Kiri-chan, de verdad me alegro de que estés aquí! —Me sorprendí de sentirla abrazándome impulsivamente, eso suelo hacerlo yo.

—Ya, ya. Tranquila, estoy bien dess—Acaricie la parte trasera de sus cabellos mientras decía eso, ella comenzó a llorar y mi sonrisa flaqueó un poco, pero sé que continuaba sonriendo cuando ella se giró a verme con sus ojos rojizos por su reciente acto.

—Kiri-chan...

—Si estás conmigo, siempre estaré bien—Cité una frase de nuestra canción Just Loving.

Ella se rió y me sentí bien. Estaba cumpliendo bien con mi rol, cargando la carga de los demás con una sonrisa para que estos pudieran ser libres. Además, tratándose de mi amada Shirabe, estar mal no es una opción.

¡Yo estoy bien dess!


No esperé escribir esto mientras esperaba a que llegara el bus que me llevaría a mi casa, pido disculpas si se fueron algunas trolleadas de mi celular.

De cualquier manera espero que les haya gustado este drabble inspirado en el comic de la portada y en el episodio diez.

Nos leemos!