ADVERTENCIA:
-Los personajes no son de mi propiedad, todos los derechos a Edd00chan.
-Mundo Alternativo.
_Inicio de la Adicción_
Solto un suspiro, aun no lograba comprender como consiguieron sacarla de su casa. Estas cosas no eran para ella, al menos hoy. No sentía las ganas de socializar o de bailar. La música resonaba dentro de esa casa, las luces de colores apenas iluminaban los rincones de aquel lugar, dio un vistazo a los adolescentes que conseguían reducir el poco espacio que quedaba, algunos los conocía, pero la mayor parte eran caras desconocidas.
Miro a su amiga de cabellera clara con unas mechas rosas, la divisó entre la mesa de los tragos. Oh oh... esto es malo.
—Meg, recuerda la última vez lo que paso. No quiero correr al baño otra vez. —La rubia la mira reprochandola, la mencionada solo suelta una risa irónica.
—Cálmate. No te traje para que me estes cuidando. Deja de preocuparte y divierte. Tal vez consigas pasar el rato con alguien. —Le guiña el ojo, agarra un vaso y una botella. Joy mira a bebida, era vodka, frunce el ceño acusandola. — ¿Qué? Es una fiesta, ve y pierdete un rato. —Agrego un poco de jugo con frutas antes de llevarse el refresco a la boca.
Joy dejo de lado los pensamientos respecto a los cuales la incluían estar junto a su amiga mientras esta devolvía la bebida en el baño de la casa, por cierto, sería buena idea ubicarse en el ambiente. Camino adentrandose entre la multitud, literalmente obedeció a su amiga aún sobria, se perdió entre todos.
Trato de encontrar a alguien conocido, pero la verdad, la poca iluminación no favorecía en su busqueda. Cuando estuvo apunto de perder la esperanza de encontrar a alguna cara conocida, otra persona la encontro primero.
— ¡Joooy! —Sintio una mano pasar por sus hombros, tuvo que hacer un poco de esfuerzo para levantar a ambos. Ya con escuchar la voz, adivino quien era, lo que la sobresalto fue el estado en el que se encontraba.
—Waw Bon, ¿tan temprano te emborrachas? —Bromea divertida. Ayudando al chico de cabello turquesa a mantenerlo parado.
— ¿Las 12:04 es temprano para ti? —Pregunta curioso su voz delataba perfectamente su estado.
—Para una fiesta sí. —Afirma. — ¿Cuánto haz bebido? —Pregunta, tratando de sacar información para poder conversar, aunque seamos sinceros, ¿de que sirve tener a alguien borracho y no aprovecharse de ello?
—Una compe-competencia con Bonnie. Que palabra tan larga. —Piensa en voz alta, Joy niega con la cabeza. — ¡Alla esta! —Suelta de repente y sale corriendo tras su crush.
—Buena suerte. —Dice divertida para sí misma. Admite que el olor a alcohol no era su favorito, demasiado fuerte para su gusto. Camino un poco más por el lugar, increiblemente encontro a su primo. — ¿Golden? —Suelta aturdida. El nombrado voltea a verla tenía una bebida en botella, mira el refresco, el cual no alcanzo a reconocer que era.
—Hola Joy, no esperaba encontrarte aqui. —Afirma.
—Menos yo a ti. —Confiesa, la chica nota que detras de du primo estaban sus amigos sentados en unos sofas. Paso su mirada por todos ellos y... esperen... ¿ese era...?
Se queda mirándo al animatronico que representaba como al osito, sus ojos azules parecían más profundos y su sonrisa mas encantadora ¿Acaso es ese sentido que la fiesta causa? ¿Esa sensación de sentir atracción por una noche? No sabía lo que era pero lo notaba mas guapo que de costumbre.
— ¿Freddy es tu presa esta noche? —Pregunta Golden sonriendo picaro. La chica suelta una risa divertida.
—Esas cosas no van conmigo. —Comenta. —Yo solo miro. —Afirma mirando de reojo al castaño. Sus ojos reflejaban una intension mas profunda, desde hace un tiempo, sus hormonas deseaban un contacto más profundo y cálido. Ese hormigueo aparecía a cada momento, y ella no quería satisfacerlo, claro que no. Sus deseos carnales iban más alla que un simple encuentro para leves caricias.
—Sí tu lo dices. —Su primo la saco de sus pensamientos oscuros. — ¿Quieres una? —Le ofrece una botella cerrada.
—Yo y el alcohol no nos llevamos bien. —Afirma, mirándo la bebida con desagrado.
—Vamos, un trago no hará daño. —La mira divertido, despúes de un rato solto un suspiro y agarro el refresco.
—Solo voy a probar. —Aclará, Golden niega con la cabeza. Al termino de una charla corta, el joven se va y ella se le dio por abrir la botella.
Acerco su nariz a la punta de la botella y respiro profundo. El olor era infernal, o era una bebida muy fuerte o ella no se aguantaba el olor al alcohol. Voto por la segunda opción antes de dar un trago.
La música era todo lo que escuchaba mientras bailaba entre los jovenes. Reía divertida junto a su amiga, un trago más y otro más.
Perdió de vista a la chica que recordaba como Meg, se adentro en la casa, su cabeza le daba un par de vueltas, aun era consciente de donde estaba parada, era un pasillo. —Nunca más Joy. —Se decía a si misma, entro al baño dando un portazó, estaba mareada y tambaleaba un poco. Abrio la canilla y comenzo a beber el agua. Se refresco la cara, sintiendo las gotas caer por sus mejillas, respiro un par de veces profundo. Sentía que volvía a percibir sus sentidos. Escucho unas quejidos, abrió sus ojos confusa, la curiosidad era mut fuerte.
Camino por el pasillo, a medida que avanzaba los gemidos eran más fuertes, se cubrio la boca de la sorpresa, comenzo a retroceder lentamente, esos sonidos daban mucho a que imaginar, esa sensación... ese hormigueó volvio a aparecer, su piel comenzo a arder, su cuerpo lo pedía a gritos.
Quiero, quiero sentirlo. En ese momento la cordura se había perdido. Sí ellos pueden disfrutarlo, yo tambien puedo.
La imagen de cierto joven apodero su mente, se asomó por el marco de a entrada a la sala, donde estaba la fiesta presente. Sonrió con deseo al verlo hablar con sus amigos. Solto un suspiro lento y profundo, su cuerpo lo exigía a gritos.
Saca su celular y con la noción que le quedaba mando un mensaje no muy coherente debido a su falta de juicio.
Freddy solto un bostezo, eran como las 03:25 de la madrugada, parte de él deseaba su almohada y la otra parte suplicaba para quedarse parado. La charla con sus amigos estaba siendo entretenida, y la fiesta no podía estar más animada, sintió un cosquilleo en su bolsillo. Saco su celular y encendió la pantalla.
_Mensaje de Joy_
— ¿Ah? —Suelta sorprendido, levanto la vista y observo el lugar, pudo divisar a sus dos rivales pero a la rubio no la encontraba. Volvió a mirar el celular algo confuso.
《Joy》
Ositto
Jugat connigo?
Pasyillo
— ¿Qué? —Suelta aturdido, miro a su espectro de reojo confundido, este estaba igual. Observo el panorama y pudo notar un marco que daba paso a un camino estrecho. Se encoje de hombros antes de guardar el celular y acercarse al lugar mencionado. Estaba oscuro y apenas llegaban las luces de colores que adornaban la sala. — ¿J-Joy? ¿Joy? —La nombra algunas veces.
Nadie contestaba, cuando estaba por darse por vencido y regresar con sus amigos, alguien se le aventó y le estampó contra la pared, un par de labios aprisionaron los suyos. Freddy debido a la inesperada entrada separo a quien sea que se haya atrevido a robarle un beso bastante necesitado.
Cuando la vió bien. — ¿¡Joy!? —Suelta aturdido, sosteniendola de los hombros, sonrojado pero no tanto como su fantasma que ya parecía un tomate.
—Juguemos~ —Anuncia volviéndo a besarlo con pasión y deseo, por su parte el castaño no comprendía nada. Al sentir el sabor a alcohol, supo que la chica no estaba razonando.
— ¡Espera! ¡Espera! No estas bien Joy. Estas ebria. —Excusa, a pesar de la situación tan oportuna, no quería aprovecharse de ella.
— ¿Qué importa? —Contesta acercándose a él, mientras este retrocedía tratando de que entre en razón.
—Comprende, no es que no quiera, solo que... —Su díalogo no se completo debído a que tropezo con una botella vacía. Esta acción fue aprovechada por la joven que enseguida se sento sobre su abdomen. Su mirada era profunda, se notaba que... tenía hambre. Freddy trago duro, enrojecido, esto estaba yendo por un camino demasiado perverso.
Joy suelta una risa, tenía a un chico guapo debajo de ella, su cuerpo ya sentía las sensaciones y su deseo estaba pidiendo a gritos que ocurriera.
— J-Joy... solo, muevete. —Susurra el chico. La joven hizo caso omiso y se lanzo a deborar sus labios. El castaño puso algo de resistencia al principio, eso le provoco mas hormigueos. Pero se dejo llevar, su piel estaba ardiendo, y su corazón palpitaba rápido, sus mejillas sonrojadas pero debido a la oscuridad no se notaba mucho.
Sus labios prosiguieron por la mejilla del joven hasta que llega a su cuello, sobresaltando al chico de ojos azules.
— ¡J-Jo-ooy! ¿¡Qué haces!? ¡Quiero conservar mi ropa! —Aparta las manos de la chica, separandola un poco de su lado. Freddy tenía el ceño fruncido, pero sonrojado. Joy vago su mirada hasta la camisa desaprochada del joven, bajo un poco más la vista.
—Uhm... —Paso su lengua por su labio superior, esta acción fue captada por el chico.
—Ugh... —Solto sintiendo que ya no podría sacarsela de encima. Otra vez volvió a besar su cuello, Freddy siente un escalofrio al volver a sentir esos suaves labios recorrer su cuello. — J-Joy... Y-Ya P-Paraa... —Suplica tratando de controlar sus implusos varoniles. — Fred, ayudame... —Mira al espectro que veía toda la escena sonrojado de pies a cabeza. — ¡No mires si no haras nada! —Grita avergonzado, soltó un ligero gemído al momento que abrío sus ojos como platos. — ¡H-Hey! ¡Las manos quietas!
Otra orden rechazada, ella ya tenía sus manos dentro del boxer. El castaño enrosco sus piernas y apreto los puños al sentir el contacto de la chica en su entrepierna.
— J-Joy... —La nombro soltando un gemido, respiro profundo, sintiendo unos choques electricos en su cuerpo. Cuando iba volver a decir algo. —Okey y-yaa... Dis-Disfrutaste mucho-oo~ —No podía evitar perderse un momento entre las caricias. —No me haces esto fa-acii-il... Uhm... —Cerro un momento sus ojos tratando de recuperar el aliento, unos roces y roces y más roces. Ya se estaba perdiendo el control. Pero su juicio casi se pierde al momento que la chica se saco su blusa y llevo sus manos a la espalda. Sus ojos no podían creer lo que pasaba, su rival esta semi-desnuda frente a él, no pudo evitar bajar la mirada a la altura de su pecho.
—Si me dejas tocar... te dejo tocar...
Una oferta muy tentadora. — Y-Yo... —Miro un largo rato completamente sonrojado y algo embobado. Sacudio su cabeza. — ¡N-No! ¡Espera...! Ehh.. —No puede ser, se lo estaba pensando. La chica comenzo a besarlo de nuevo, para su mala suerte lo hacia muy bien, sus manos recorrieron su cuerpo hasta volver a su pantalon, solto un suspiro rendido. A pesar de querer ser un buen chico. Miro al techo un momento dandose por vencido. Los besos y acaricias de la chica eran infernales, y su perfume lo sacaba de quicio. Justo en ese momento se digno a perder la cordura.
Y ya lo demas es historia...
