Hahai!.. como están pequeños inquilinos, ya vine con otra de mis ideotas para molestarlos un poco mas.. ahí ustedes si les gusta.. bien me avisan como esta neh?
Aclaraciones:
"…" Dialogo
'…'pensamientos, sarcasmos
(…) comentarios
Genero: Yaoi, muy poco Shounen, algo de Rape y lemon en capitulos siguientes. Si no les gusta los generos antes seleccionados entonces porque carajo sigue leyendo esto?
Pareja: para que se las digo si ya lo sabes?
Disclaimer: Beyblade no es mío…blah blah blah.. no importa..
Cada día, una pagina nueva del libro de su vida... que libro mas monotono...
Aunque el día fuera hermoso no podía disfrutar de el, y aunque pudiera.. su orgullo no lo permitiría.. ese orullo no le permite hacer muchas cosas que los demás chicos hacen... llorar, reir, divertirse, mostrar alguna expresión... cosas tan sencillas son cosas que el nunca haría.. y tal vez nunca haga. Tratando de ser dueño de su propio mundo, le fue revelde a toda persona que se le enfrentase o metiera en su camino. Una cosa llevó a la otra y muy pronto se allaba en donde ahora esta..pudriendose tras libros que jamás disfruto el leer, y eso que era un buen lector y se interesaba por la literaria.
Terminar en ese colegio puede ser lo mas bajó que hayas hecho...eso dice él. Debiste haber hecho algo terrible.. o simplemente manchar el nombre de tu familia... pero ahora no importa.. solo importa que la vida siga.. y esperar pronto a su muerte para así salir de ese martirio al quien llaman... colegio..(o.o.. ni yo soy tan exajerada..creo)
"bien jóvenes, saquen sus Biblias y pongan la primera página de los Salmos" Indicaba un joven de por lo menos 26 años como mínimo, cabellos largo y café amarrado en una colita de caballo y ojos negros con unos pequeños lentes de lectura sobre ellos. Él sostenía un pequeño libro en sus manos, el mismo que sacaban sus alumnos de sus bolsas.
'o si, muy entretenida será este año' pensó uno de los jóvenes quien se sentaba en uno de los puestos mas alejados al pizarrón, su nombre, Kai Hiwatari, un chico reservado pero problemático, frío e indiferente, rebelde según sus profesores. Fue uno de los primeros en ingresar a la escuela Santo presagio, un colegio religioso con fines de reformar a sus integrantes.
Con apenas unos cuantos amigos que lo acompañaban en las malas (por que no habían buenas XD), sin embargo nadie quería, ni pensaba en ser su compañero de habitación, cualquier persona que fuese su compañero terminaba en la habitación mas alejada a él, nadie sabía por que a excepción claro de los que ya han estado con el, mas se niegan a decir algo. Las razones de porque se hallaba ahí eran muchas, casi todas las que tengan que ver con rebeldía, pero a el no le interesa.
Siempre se pregunta, porque a una escuela religiosa!.. podían haberlo enviarlo a una cárcel de menores y estaría mas cómodo.
Alzó la mirada hacia la ventana a un lado de su puesto y decidió dedicarse a ver la metamorfosis de un capullo en esa clase, después de todo, sabía que terminaría sacando buenas calificaciones, si siempre daban casi lo mismo, había llegado al punto en el que la monotonía le empezaba a aburrir, a él Kai Hiwatari, le estaba cansando lo monótono que era su vida, siempre era igual: despertar a las 7:30 con el maldito dicho de –el que madruga Dios le ayuda-, desayunarse algo ligero mientras que los demás maniacos rezaban por la comida, clases matutinas hasta las 11:45, perderse sin que nadie se de cuenta mientras los otros rezan por el almuerzo, relajarse unos 10 minutos (luego verán como XD), volver a las malditas clases, maldecirlas en ruso, ser sermoneado por las monjas, volver a mi habitación, hacer cualquier cosa hasta obligarle a dormir a las 8:45, y lo mismo era día tras otro, como lo detestaba…
"joven Hiwatari, joven Hiwatari!" llamaba la atención el profesor a lo que Kai solo se dignó a mirarlo con ausencia.
"tiene algún problema o necesita que le busque la página yo mismo" dijo el hombre, fijándose en el echo de que el ruso aun no tenía la pagina que había ordenado a leer.
"no" musitó el bicolor, mientras se encogía de hombros.
"no?" alzó una ceja con algo de enfado.
"no me da la regalada gana" respondió sin hacer ninguna mueca de expresión en su rostro.
"Hiwatari, abra su Biblia en la pagina correspondiente si no quiere que lo envíe donde el reverendo" amenazó el mayor.
El ruso sonríe con sarcasmo "cuanto miedo tengo"
"es todo Hiwatari, ahora mismo salga de mi salón.. ya sabe a donde ir" dijo el hombre mientras señalaba hacia la puerta.
Kai, con toda indiferencia se levanto de su puesto y tras recargar su maleta en su hombro se encamino hacia la puerta siendo seguido de todas las miradas del salón..
'conciganse una vida' pensó el ruso bicolor mientras salía a trabes del portón y se perdía de la vista de sus compañeros de clase.
'Que fastidio, no pueden simplemente sacarme de aquí y ya, que ganas de molestar..' pensaba el oji-rubí, mientras se detenía al frente de la puerta que le impedía su paso, en ella una pequeña placa con el nombre del reverendo mayor en ella.
Suspiró fastidiado y luego tomó la manija de la entrada sin ni siquiera dignarse a avisar.
"..Pero no tenemos alguna habitación aislada" escuchó el soviético al entrar. Al no escuchar que seguía la platica del reverendo, abrió los ojos (que por cierto, estaban cerrados) y divisó a las dos personas que mantenía la conversación.
El primero lo conocía antes, el reverendo del colegio. Cara arrugada, pelo blanquecino y ojos oscuros.. apenas visibles por la acomulación de arrugas sobre ellos, mas el otro chico.. era muy.. peculiar. De un hermoso cabello azabache que caía en cascada por su espalda, ojos de un color ámbar dorado que contrastaban perfectamente con su cabello, unos rasgos peculiarmente felinos y tez algo acanelada. Se veía realmente bien según el criterio del ruso.
"ejem… joven Hiwatari, de nuevo aquí?" preguntó no muy impresionado el anciano.
"hm.." bufó el chico bicolor mientras tomaba asiento en una silla junto al chico de los rasgos felinos.
"hablaré contigo después.. " comentó el reverendo mientras se volvía hacia el otro muchacho.
"alguna idea reverendo?" preguntó el joven intentando no notar la fría mirada del otro sobre su cuerpo.
"de echo, si joven Kon" comentó el mayor mientras juntaba sus dedos "podría compartir una habitación, a usted le incomodaría?"
"no señor" habló cortésmente
"bien" musitó "y que opina usted joven Hiwatari?"
El ruso fijó su vista hacia el anciano "porque habría de importarme?"
"pues, es SU habitación" apuntó el anciano mientras se dignaba a mirarlo si quiera.
"como?" pregunto desconcertado "sabes que no funcionara, Morty"
"no me hables como si fuera tu amigo, Kai Hiwatari" alzó la voz haciendo que el ruso gruñera.
El anciano buscó entre sus cosas y luego entre sus gavetas del escritorio hasta al fin encontrar lo tanto buscado, miró unos cuantos papeles al frente suyo y suspiró resignado.
"aquí esta tu llave Kon y sería bueno que el joven Hiwatari te mostrara el lugar para que se sienta mas cómodo" dijo sonriéndole a ambos. "ya pueden retirarse"
Ambos se levantaron de sus asientos casi a la misma vez, luego que el chico peli-negro hiciera una reverencia salieron de la oficina peron antes de salir el ruso se detuvo y agarró con su mano derecha el marco de la puerta.
"estoy eximido para las clases?" preguntó con un tono de gracia sin siquiera voltearse a verlo.
"solo las clases matutinas, Kai, luego del almuerzo te quiero ver en clases" dijo fijándose en el chico bicolor.
"claro" avanzó un paso y habló nuevamente " Morty, no me hables así… no soy tu amigo"
Y tras esas palabras de burla Hiwatari salió por completo del cuarto dejando a un desconcertado reverendo y sus pensamientos solos.
"aahh Hiwatari, que voy a hacer contigo" suspiró el anciano mientras observaba unos papeles en sus manos. Unos papeles con toda la información de los recién salidos, sus fotos y su razón del estar en ese colegio.
"Se que estuvo mal pero, talvez estar con Hiwatari le desagrade y se me haga mas fácil trabajar en este caso" habló consigo mismo el anciano
TBC..
Lo se.. muy corto, pero es muy de noche y a mi presiosa laptop se le daño mas de la mitad de la pantalla, no se ve bien y no tengo idea de lo que escribo.. ahí ustedes si les gustó, esta idea se me vino cando vi esta película con mi hermanito creo que se llamaba "saved" pero bueno no importa mucho realmente..
Y que les pareció, escuchen quiero que se clmen un poco.. esta historia se va a responder cuando la historia se desarrolle… se que faltan cosas por responder como que carajo esta haciendo rei ahí..oero eso estara mas adelante.. espero sus RR si les gusto
Da svidan'ya!
