Boku no hero academia/My hero academia ni nada relacionado a la obra me pertenecen. Escrito sin fines de lucro.
I-I
El dolor es insoportable, la sensación oprimente de ser poseído, o al menos del proceso de serlo. Solo quería que aquello acabara. Por lo que incapaz de hacer algo más solo pudo voltear a la muchedumbre, a los héroes allí parados en un mudo grito de ayuda, ¿por qué no hacían nada? ¿Acaso pensaban dejarlo hasta que esa cosa o el dolor lo matara?
De un momento a otro lo ve, Izuku corre hacia él, intentando separarlo de aquel monstruo. Probablemente se desmayó en aquel momento, porque lo siguiente que recuerda es estar libre. No más dolor, no más invasión, solo una pura y desagradable humillación.
Los halagos le llegan respecto a su individualidad, pero aquello solo lo hace peor. ¿Qué tan bueno puede ser si necesito de Midoriya para rescatarlo como a una damisela? Él, Katsuki Bakugou, fue incapaz de defenderse y necesito de un idiota sin quirk alguno para salvarle el trasero. Se siente como una broma enfermiza, un mal sueño. Pero no lo es.
«Te veías como si pidieras ayuda» fue todo lo que le dijo, pero fue más que suficiente para hacer que deseara no ser salvado, que prefiriera aquel martirio al horrible pensamiento de que, por una vez, no había podido hacer nada, que no había logrado ganar la batalla en desventaja. Por más que lo intentara, no podía mentirse a sí mismo, ese chico le había salvado el cuello por más que odiara el hecho.
Izuku Midoriya había corrido en una misión suicida para salvarlo, aún después de todo lo que le había hecho mientras el resto solo se quedaba mirando, entonces, ¿en que se basaba su mundo ideal ahora? ¿En qué basaba su mentira de que era tan poderoso como All Might, que jamás perdería una batalla? Era patético, y ahora todos lo veían, otra vez, como aquellas tantas. ¿Por qué Deku no podía solo dejarlo? ¿Por qué siempre debía estar ahí, un obstáculo, un enfermizo recordatorio de que no era quien deseaba ser? ¿Por qué siempre debía estar ahí?
Simplemente no lo entiende.
