Disclaimer: Los personajes son de Stephanie Meyer, La trama es toda mia

Amor Discorde

Prólogo

Despedida

No sabía qué hacer, estaba preocupado, confundido y por qué no admitirlo asustado, muy asustado… pero no por mí.

Esta mañana mientras revisaba el correo me tope con una carta:

Jasper Whitlock

Por medio de la presente, le informamos que ha sido seleccionado para otorgar sus servicios al Ejército de los Estados Unidos de América.

Favor de presentarse a la brevedad posible a la unidad militar más cercana a su domicilio durante el plazo de una semana, de no ser así, se hará uso de fuerzas mayores, y será encarcelado por desacato a la autoridad.

Cadete Jasper Whitlock 20061309

Mi hermano mayor, Peter, fue reclutado hace dos años, fue preparado y enviado a Iraq, 5 meses después de su partida al campo de batalla nos informaron que había muerto, dejándonos así a mamá y a mí.

A mi madre le tomo bastante tiempo poder superar la muerte de mi hermano, pero poco a poco lo hemos superado apoyándonos mutuamente, y ahora la tendría que dejar para seguir el camino de Peter, o si corría con más suerte seria mal herido y regresado a casa antes de tiempo.

No puedo dejar a mi madre, es lo único que tengo, y yo soy lo único que le queda, no sé cómo decirle, como explicarle que la guerra se lleva a lo único que quedaba de esta familia.

-¿Mamá?- dije mientras cruzaba la puerta de la cocina, como un niño pequeño cuando le va a enseñar a sus padres una mala nota.

-Si Jazz, aquí estoy, ¿Qué sucede?- su voz era tan suave, y sus ojos que te infundan una confianza infinita.

-Ma, recibí una carta esta mañana… y …- no pude continuar la voz se me quebró y solo atine en sacar la carta del bolsillo de mi chaqueta y entregársela.

Mi madre se quedo observando la carta como si no diera crédito de lo que estaba leyendo, cuando cayó en la cuenta, sus bellos ojos azules se llenaron de lagrimas, me acerque y la abrase, la amaba, era lo único que me quedaba y ahora así, sin más ni más me la quitan, me alejan de ella. Como se suponía que la iba a dejar a su suerte, simplemente es injusto.

-Ma, todo va a estar bien, ya verás-

-no quiero que te vayas mi pequeño, porque tú-

-Todo va a estar bien solo es por unos cuantos meses, prometo estar de vuelta sano y salvo muy pronto… y acabare como siempre, con todas las reservas de comida…- no sabía que decir, quería bromear e infundirle confianza para que no se preocupara, de por si ya era difícil hacer esto….

-Mi niño, te quiero, no quiero que te pase nada, eres todo lo que me queda, si te llegara a pasar algo yo… no se qué haría….- no pudo más y se hecho a llorar en mi hombro.

-todo estará bien Ma, te prometo que me voy a cuidar, te escribiré cada semana, y por el dinero no te preocupes arreglare mañana todo para que envíen mi pensión.-

-Mi niño cuídate, te amo-

-Y yo a ti Ma-

Y así fue como me levante para ir directo a mi habitación a empacar mis cosas para lo que sea que me espera en ese lugar.

_________________________________________________________________________

Espero les guste, no sean crueles es el primer fic que subo

Bueno nos leemos pronto Biie Biie xD

PD. Plisss dejen REVIEWS xD