PROLOGO

Han pasado los años en Royal Woods y ya no era la misma ciudad de antes, se había expandido y sus calles eran mas transitadas. Es lo normal en toda ciudad o poblado pequeño, van creciendo y cambiando al pasar de los años, podría decirse que es como el curso natural de los suburbios.

La casa Loud ha cambiado ahora es un poco menos ruidosa, la mayoría de los integrantes se ha ido solo un par de hijas se han quedado acompañando a los señores Loud. Ni siquiera su único hijo varón no se encuentra en casa, vive en un pequeño apartamento en uno del nuevo suburbio de la ciudad.

Lincoln de 23 años de edad, ahora se dedica a trabajar para la empresa que distribuye su comic favorito Ace Savvy. Aunque era su sueño trabajar en esa empresa y crear su propio comic para el era un sueño a medias, pues el estaba encargado de otra área, al principio no le incomodaba pues lo tomaba muy bien contaba con el apoyo de sus hermanas y su futura prometida, solo que ciertos eventos volvieron su vida una desdicha.

Ahora vive solo, culpándose el hecho de que aquella chica conque había compartido tanto y el cual le había confesado un amor tan profundo, le hubiera terminado y prometiese jamás perdonarlo por aquel incidente que lo marcaria y el cual algunas de sus hermanas lo verían con rechazo. Aun así, tiene las esperanzas de enmendar su error y recuperar ese fallido amor con cierta chica tan parecida a él.


Capítulo 1: Una mala pesadilla

Era una noche fría y tranquila en Royal Woods no muy distinta a otras, no había mayor actividad que algunos autos transitando durante la noche. Lincoln se encontraba durmiendo en su apartamento, descansando de un arduo día de trabajo.

La noche seguiría así de tranquila si no hasta que Lincoln despierta con una sensación de un sudor frio recorriendo su espalda, sentía como su corazón late fuerza y apresurado, además sus manos se encontraban temblorosas. El asustando y pálido coloca su mano sobre su cara y se pregunta si volvió a la realidad o sigue atrapado en un bucle sin fin, lo único que quiere es que todo se detenga.

Lincoln poco a poco recupera su seguridad y tranquilidad, pero sigue dudando en haber salido de aquella pesadilla.

Mira su celular, se fija en el reloj y apenas son las 2:30 am, se da cuenta que apenas ha dormido 2 horas desde que se fue a dormir se siente aún demasiado cansado y desanimado, pero no quiere volver a dormir, ya algo en él lo hace sentir incómodo. Una sensación de culpa y asco hacia el mismo

–Lincoln: Debería solo calmarme, quizás distraerme un poco -Con un tono totalmente desanimado, toma nuevamente su celular y coloca su reproductor, algo de música ligera que su hermana Luna le había recomendado- Esta música que me recomendó Luna realmente son muy buenas.

Lincoln decide entonces revisar sus redes sociales, mirar con desanimo las publicaciones y estado de sus amigos, empezaba a tener una sensación de soledad. Hasta que por casualidad miro una foto reciente de aquella chica la cual él había perdido, se siente un poco triste y solo suspira. Quién sabe si realmente el rompimiento con ella fue realmente sano para él o para ella.

–Lincoln: después de todo, no cambia el hecho de que ella si este resentida conmigo… No la culpo soy un degenerado -Se deprime, suspende el celular sin detener la música- es mi culpa por haberle hecho creer que solo la amaba a ella…

Poco a poco Lincoln se va quedando dormido y empieza a soñar. Se siente calmado como si todas esas malas sensaciones que tuvo anterior mente jamás hubieran existido.

–¿Me escuchas Lincoln? – Una voz lejana, suave y tierna. Fácilmente reconocible para el-

–Lincoln: Te escucho, Pero ¿dónde estás? -Todo está oscuro, pero a la vez se siente iluminado todo. Una sensación contradictoria-

–: Lincoln, ¡Ayúdame!, ¡Rescátame! -Se hace más tenue la voz y casi como un susurro en la lejanía-

–Lincoln: ¿Dime donde estas, para ayudarte? -Empieza a buscar el origen proveniente de la voz, comienza a agitarse y a sudar cada vez más-

Algo aparece detrás de Lincoln, siente una sensación de peligro y a su vez de temor. Quería huir, salir de ahí lo más rápido posible, pero sus piernas no reaccionaban. Involuntariamente como si alguna fuerza mayor lo obligase a voltearse a ver aquel ser que se encontraba detrás.

–Lincoln: ¿Quién eres? -Asustado, tartamudeando y con el corazón latiendo más rápido, Lincoln solo quería que todo terminase lo más rápido posible. No deseaba seguir sufriendo y mucho menos seguir sintiendo ese nivel de ansiedad y pánico que provocaba esa situación-

–: ¿Por qué no decidiste quedarte junto a mí, porque decidiste ir por ella? -Una jovencita de tez pálida, su cabello ocultaba un poco su rostro, pero se podía percibir el hecho de que ella estaba llorando-

–Lincoln: Trate de quedarme junto a ti, lo intente, pero…-Intentando no llorar, se sentía más asustado – Realmente lo que tendríamos tu y yo no iba a funcionar, la amaba a ella, quería casarme con ella…

–: Porque te engañas a ti mismo Lincoln, rompiste mi corazón... te amaba -Aquella chica desaparece en una niebla negra.

Lincoln siente como se libera de aquello que lo retenía. Rompe en un llanto, algo dentro de él le duele, sabe que lo que tendría con ella seria prohibido y hubiese sido un error continuar aquello.

Vuelve a despertar, todo era un sueño pero esta vez solo está llorando así que solo se limpia las lágrimas y mira el celular, han pasado otras 2 horas, cada vez se siente peor así que Lincoln decide levantarse e ir a fumar un poco a un pequeño balcón de su apartamento, era un mal hábito que el odiaba no se sentía cómodo fumando, pero era la única manera de estar calmado, la nicotina hacia lo que otros no, relajar su cuerpo y distraer su mente de todo aquel mal rato.

Lincoln decide mirar su celular nuevamente para revisar sus redes sociales y así distraerse un poco. nota que tiene un mensaje nuevo.

–Lincoln: Que extraño que alguien quisiera hablarme a esta hora. -Revisa el mensaje para ver de quien se trata- Es Luna… -Suspira pesadamente- Supongo que debería ver que quiere

–Luna: Hola Lincoln, ¿Como te va? Note que estabas conectado hace poco, ¿te encuentras bien?

–Lincoln: Si, me encuentro bien solo una pesadilla nada más. ¿Qué tal tu gira por Europa?

–Luna: ¿Linky de seguro estas bien?

–Luna: Sobre eso ya terminé mi gira, volveremos a estados unidos el fin de semana. Quiero pasar una semana en casa de nuestros padres y pasear por Royal Woods. Les compre recuerdos, sé que les encantaran.

–Lincoln: Si estoy bien de hecho, estoy en el balcón de mi departamento -Le envía una foto de la vista del balcón, se puede observar las luces de la ciudad y lo tranquilo que se ve todo-

–Lincoln: Me alegra que vuelvas a estados unidos, papa y mama te echan de menos, al igual que Lana y Lily.

–Luna: También los extraño pero esta gira y la disquera consumen mucho mi tiempo como para poder verlos, pero hice un trato con ellos. Podre visitarlos una semana después de la gira.

–Luna: Lincoln, ¿pudiste dejar de fumar?

–Lincoln: no he podido dejarlo, para que mentirte. Lo siento.

–Luna: Sigues pensando en lo que paso, deberías solo olvidarlo. Se que lo que sucedió con Lucy y tu novia no fue lo correcto, pero sabes que Leni, Lana, Lily y yo te apoyamos, así que por favor Lincoln quiero que dejes de pensar en eso.

–Lincoln: aprecio su ayuda y el apoyo, pero dudo que pueda olvidarlo. Fue un error que cometí y debo pagar por ello. Papa y mama no quieren que pise de nuevo la casa, Lori me odia, Luan no me dirige la palabra al igual que Lola, Lynn simplemente me evita, Lisa a ella ni le importo. A Lucy ni siquiera puedo volver a verla, me prohibieron estar con ella. Ni siquiera he podido hablar con ella… cada día para mi es una mierda. Lo único que alivia mis penas es esta estúpida adicción al cigarrillo.

–Luna: Lo siento Linky.

–Lincoln: Iré a darme una ducha, en un par de hora debo volver al trabajo.

–Luna: ¿Que paso con nuestro adorable hermanito? :( :( :(

–Lincoln: Supongo que las cosas han cambiado.

–Luna: Te amo hermano, cuando vuelva deseo poder hablar contigo y tratar de recuperar a nuestro Lincoln.

–Lincoln: Cuídate mucho Luna. Adiós.

–Luna: Adiós Linky. :'(

Lincoln guarda su celular y termina su cigarrillo, mira la ciudad desde su balcón. Aún se encuentra iluminada por las luces de neón y bombillas incandescentes, el sol aún no ha salido y una suave brisa fría rosa su rostro, recordándole aquellas malas decisiones que lo persiguen en sus sueños.

–Lincoln: El viejo Lincoln, creo que hace mucho dejo de existir.

Va hacia su cuarto nuevamente y cierra la puerta del balcón, mira hacia su mesa de trabajo y suspira pesadamente, sabe que el día será largo. Quiere deshacerse de todo, pero eso sería cobarde de parte suya.

Al entrar a su cuarto toma su toalla y camina hacia el baño. Se desviste y empieza a tomar una larga ducha fría. Sus pensamientos lo deprimen un poco, pero decide enfocarse en otras cosas.

Luego de tomar su ducha, Lincoln se prepara para comenzar su larga jornada laboral. Se coloca una camiseta blanca, sus jeans azules, sus zapatillas blancas y por último un abrigo rojo con una un As negro en la espalda. Hacia mucho que abandono aquella distintiva forma de vestirse cuando era más joven.

Al salir de su departamento y cerrar la puerta con llave se detiene un poco, toma una gran bocanada de aire y suspira, para colocar una sonrisa alegre que solo oculta a un Lincoln Loud melancólico y cansado.

–Lincoln: hoy es un buen día, un grandioso día -En un tono sarcástico y cruel. Quería creen en esas palabras-

Mientras caminaba hasta la estación del bus, miraba su celular. Revisaba su galería y miraba una foto en particular, una que le traía mucha nostalgia y felicidad.

–Lincoln: Debo hablar con ella, es la única forma para arreglar todo de una sola vez… aunque dudo que ella quiera…-Suspira con pesadez, pero al notar esto trata de animarse- Recuerda Lincoln, hoy será un día genial…seguro...

Mientras Lincoln llega a la parada del bus, mira que a algunas personas esperando también, a veces suele estar vacío aquella parada de autobús a esas horas.

Lincoln se siente un poco desconfiado, era razonable la delincuencia también había aumentado en Royal Woods luego de su crecimiento. Así que trata de disimular que no lleva nada de valor y pasar desapercibido entre ellos.

Se para en aquella parada de auto bus y espera, mira a las personas de reojo y observa a una chica algo familiar para él.

–Jordán: ¿Lincoln Loud? -Se acerca a él y lo mira.

–Lincoln: ¿Te conozco? -Se siente algo extrañado por aquella chica, pero sabía que la conocía de alguna parte y trata de recordarla.

–Jordán: No me digas, ¿que acaso no me recuerdas? -Lo mira con cierta duda e impresión, cruzando sus brazos y levantando su ceja de manera irónica.

–Lincoln: ¿Jordán? -Solamente adivino su nombre, aunque tenía una breve pista de quien era ella. Han pasado muchas cosas desde que dejo la secundaria.

–Jordán: Hasta que me recuerdas, cielos pensé por un momento que me habías olvidado. -Le dedica una sonrisa amable y se acerca más a él para darle un abrazo, por su parte Lincoln se separa un poco-

–Lincoln: Lo siento, es que es muy temprano y aun tengo algo de sueño. -hace un pequeño bostezo, algo fingido solo para disimular. Sabia que esa excusa fue de las peores que se había inventado.

–Jordán: claro… -Se sentía extrañada que el hiciera aquel alejamiento de ella y aún más por aquella excusa tan mala- ¿Y dime, que has hecho Lincoln?

–Lincoln: Trabajar, pagar cuentas y vivir una vida aburrida.

–Jordán: "Eso suena tan emocionante", ¿No creo que eso sea lo único que hace Lincoln Loud? – su voz lo decía con cierta ironía y surcamos en sus palabras, eso de seguro lastimo el orgullo de Lincoln, el cual él se seguía preguntando si realmente lo tenía-

–Lincoln: Es increíble, pero cierto. después de que deje la casa de mis padres es lo único que hago. La mayoría de mis hermanas se han ido y la verdad no había mucho que hacer en la casa. -Suspira pesadamente y trata de sonreír-

–Jordán: Ya veo... -Se siente un poco incomoda y desvía la mirada que tenía sobre Lincoln-

–Lincoln: Si, es una vida algo aburrida sin ellas -Baja la mirada y denotando su profunda tristeza-

–Jordán: ¿Y en donde trabajas? -notando aquella reacción de Lincoln trata de desviar el tema, quizás así su amigo se distraiga de lo que lo molesta-

–Lincoln: Trabajo en la Editorial que publica comics, en especial el de Ace Savvy, soy asistente en ventas.

–Jordán: Wow trabajas en la Editorial que publica Ace Savvy y me dices que vives una vida aburrida.

En ese momento se acerca el autobús a la parada, luego de esperar a que todos subieran ambos jóvenes se suben al transporte. Mientras buscan un asiento para seguir su conversación, Lincoln trata de ser un poco mas animado con Jordán. Era la conversación mas animada que tenia con alguien en meses, Ni siquiera con Clyde a tenido una buena conversación desde hacia mucho tiempo, luego que se mudo a california con sus padres.

Luego de que Jordán y Lincoln se dirigen en la parte trasera del autobús donde ubican dos asientos desocupados. Lincoln de forma algo caballerosa le sede el puesto de la ventana a Jordán y ambos se sientan para continuar su conversación.

-Jordán: ¿Dime Lincoln porque dices que tu vida es aburrida?

-Lincoln: Acabo de decirlo soy asistente en ventas, sabes que es estar detrás de un monitor y un teléfono por 12hrs, aparte de las 2hrs extra que hago. -Suspira – Tratar de soportar a un gerente que está detrás de ti oprimiéndote y esperando a que logres vender unas tontas revistas a todo el mundo, es exasperante.

– Jordán: Ya veo -Se siente un poco incomoda por la situación-

– Lincoln: ¿y qué hay de ti?

– Jordán: Trabajo de una tienda de electrónicos, no es la gran cosa -Baja la mirada un poco-

– Lincoln: Al menos es mucho mejor que mi trabajo, eso es seguro. -Lincoln trata de animarla y le sonríe amablemente- ¿y vives con tus padres aun?

– Jordán: La verdad no, me acabo de mudar a un apartamento con mi novio. Aunque es grande, la renta es económica. -Sonríe y se ruboriza sus mejillas un poco por el gesto amable de Lincoln- Creo que me dijiste que vivías lejos de la casa de tus padres también, ¿no?

– Lincoln: Es cierto, ya no vivo con ellos, también vivo en un apartamento el cual es algo pequeño, es cómodo la verdad -Nota el rubor de Jordán en sus mejillas y le entra algo de nostalgia-

– Jordán: Deberíamos reunirnos un fin de semana, para platicar un poco más y tomar café. ¿Te parece bien la idea?

– Lincoln: De acuerdo, me parece muy bien.

– Jordán: Entonces podría ser este fin de semana. -Sonríe con emoción- ¿Me podrías dar tu número?

– Lincoln: Ok, no hay problema. -Mientras Lincoln le da su número de celular a Jordán y por un segundo, mira por la ventana la figura de alguien familiar, quizás y solo quizás era ella-

– Jordán: De acuerdo ya lo guardé, entonces será este fin de semana que nos reunamos. Te enviare la dirección del lugar donde nos encontraremos -Mira a Lincoln algo impactado- ¿Lincoln?

– Lincoln: L-Lo siento, siento decías algo -Lincoln sudaba frio, sentía que su corazón latía fuertemente y su piel estaba pálida, pero trata de disimular lo que sentía-

– Jordán: ¿Lincoln te encuentras bien? -Se siente preocupada, ver a Lincoln tan pálido-

– Lincoln: S-si estoy bien, solo me siento un poco mal, creo que bajare en esta estación -Toca el timbre de parada del autobús-

– Jordán: ¿Seguro? Lincoln si te siente mal podría acompañarte a un hospital -Toma la mano de Lincoln y lo mira a los ojos-

– Lincoln: Y-ya te dije que estoy bien, solo necesito bajarme del bus -Se siente frustrado y su respiración empezaba a agitarse-

Lincoln rápidamente se levantó de su asiento, dejando sola a Jordán y bajando del autobús rápidamente, el cansancio le hacia una mala jugada quizás lo que miro por la ventana no era ella, si no alguien familiar

– Jordán: ¿Lincoln que te sucede? -Jordán también se baja del autobús preocupada por aquella actitud rara de el-

– Lincoln: Necesito fumar -Saca de su chaqueta su caja de cigarrillo y el encendedor, se siente demasiado mal, necesita de la nicotina para poder relajarse- Cada vez necesito más de esta porquería -Susurra y se calma poco a poco-

– Jordán: Lincoln Loud Fumador, eso no me lo esperaba. ¿Aun así te encuentras bien? -Se aparta un poco de Lincoln, ya que el humo del cigarrillo le desagrada-

– Lincoln: Si, ya estoy bien -Se siente más calmado y relajado, la nicotina empieza a circular poco a poco por su cuerpo-

– Jordán: Ahora, explícame ¿qué sucedió? -Mira a Lincoln intrigada y poco molesta por su actitud anterior -

– Lincoln: Solo tuve un percance y ahora tendré que caminar hasta el trabajo -Trata de evadir a las preguntas de Jordán ya que le empiezan a molestar-

– Jordán: Buen punto, pero aun así no me convence lo que me acabas de responder.

– Lincoln: Solo un percance, de acuerdo -Empieza a caminar y a mirar su teléfono, busca rápidamente una foto de ella, suspira y guarda el teléfono- N-no creo que fuera ella... -Murmura para sí mismo-

– Jordán: ¿Quién es ella? -Camina al lado de Lincoln mientras trata de no inhalar el humo del cigarrillo que el fuma-

– Lincoln: Sabes que es molesto que miren en tu teléfono sin tu permiso… -exhala el humo del cigarrillo por la nariz y se frota un poco los ojos- Ella es mi… ex prometida.

– Jordán: Se parecen mucho, ¿porque se separaron? ¿qué sucedió con ella? -Camina un poco delante de Lincoln y así evita por completo el humo del cigarrillo-

– Lincoln: Bueno, en realidad no he hablado casi con nadie sobre esos detalles y no planeo hacerlo ahora… -Termina su cigarrillo y lo tira al suelo, para luego aplastarlo con su pie-

– Jordán: entiendo… -Siente el desánimo de Lincoln, así que piensa en otro tema de conversación- ¿y tus hermanas, que tal les ha ido?

– Lincoln: En realidad, a la mayoría bien, Lori maneja una cadena de supermercados con su esposo Bobby, Leni tiene su propia marca de ropa, Luna es una cantante exitosa de rock y pop… Luan es una comediante profesional y Lynn es una deportista olímpica… hemm creo que Lucy sigue en la universidad y Lola está en una academia de belleza... mis otras dos hermanas siguen en la casa de mis padres.

– Jordán: Que bien por tus hermanas, logaron sus metas -Revisa su celular y mira la hora- Creo que deberíamos adelantarnos, ya será hora en entrar a trabajar.

– Lincoln: tienes razón -Sonríe y adelanta su paso-

Ambos caminan rápidamente un par de cuadras mientras sigue su conversación, hasta que se despiden y se separan, Lincoln mantiene su ruta. Se centra en lo que vio por la ventana, podría ser ella.

¿Quizás sí?, quien más podría tener el peinado blanco y de la misma forma que ella. Sin dudas era "Liberty", tiene que hablar con ella pronto, aunque no sea lo adecuado.

Lincoln se detiene en la entrada de su trabajo, suspira muy pesadamente y trata de levantarse el ánimo, comenzar su jornada laboral solo es un tormento y una agonía para un cansado Lincoln Loud.

– Lincoln: Es hora de comenzar otra emocionante rutina de trabajo -entra al edificio y saluda levemente a la recepcionista, esta lo ignora completamente, ficha su entrada al trabajo, guarda sus cosas en un pequeño casillero y posteriormente toma el ascensor junto a otros empleados-

– Sr Morgan: Señor Loud otra vez fumando antes de entrar, se nota su falta de respeto por la compañía, sabe que está prohibido fumar cerca o dentro de las instalaciones.

– Lincoln: L-Lo siento -Le sonríe levemente y luego desvía la mirada, simplemente quiere evitar a ese hombre- Ya empezamos el día -Susurra levemente-

– Sr Morgan: ¿Dijo algo Señor Loud? -Frunce en seño y mira con desdén a Lincoln-

– Lincoln: Nada Señor Morgan. -Lincoln sale rápidamente del ascensor, solo para dirigirse a su cubículo gris y café-

– Sr. Morgan: Loud, ¿porque salió tan rápido de ascensor acaso, le es incómodo mi presencia?

– Lincoln: No, simplemente quiero comenzar mi jornada laborar como buen empleado que soy -Con una sonrisa totalmente fingida y austera. Simplemente quería alejarse de ese tipo lo más rápido posible-

– Sr. Morgan: Usted y yo debemos hablar en privado Señor Loud. -Lo mira algo molesto por la actitud de Lincoln hacia el- y espero que acomode su tono de voz

– Lincoln: D-de acuerdo señor. -Simplemente volteo rápidamente y camino rápido a su puesto de trabajo. Odia a ese tipo, pero no podía hacer nada era su superior.


Este fanfic va a ser largo con respecto a cada capitulo, pues esa sera la idea en cada publicacion. Ahora, en esta historia nos centraremos en un Lincoln Loud algo mayor, el cuar por cuestiones de la vida sufre las consecuencias de sus actos y a lo largo de la trama pues tratara de solucionar esos problemas. Romances, intriga y dolor seran las bases para esta entrega.

PD: Este fanfic lo habia publicando antes en Wattpad, solo que lo retome y le hice algunos ajustes a la trama para poder continuarlo ya que solo llegue a publicar dos capitulos. Asi que aqui sera la primera vez que publique los cambios.

Sin mas que decir Los quiero :D y espero que les guste este nuevo fanfic