N/T: Bueno! Aquí me tenéis otra vez, esta vez con un fic algo más largo que de costumbre. Royai, royai, y más royai. Pertenece a la autora Cutebutdeadlyalchemist , y espero que os guste. FMA no me pertenece, pertenece a Hiromuu Arakawa.
N/A: FMA no me pertenece, solo el guión y posibles futuros OCs. Oh! Y en caso de que te lo estés preguntando, a diferencia de mis otros fics Royai hasta ahora este no contiene spoilers… ¡así todos podrán disfrutarlo! ¡Así Que Te Ordeno Que Lo Disfrutes! Esto es algo así como el epílogo, no es un capitulo real porque es muy corto.
Roy Mustang se sentó en una silla del hospital junto a una cama ocupada por una joven rubia. Sus manos acariciaban las suyas y miraba en silencio su demasiado pálida tez y las vendas que cubrían casi toda parte visible de su cuerpo. Si no habría sido por las sábanas que la cubrían, podría haberle visto el yeso que cubría su pierna y las vendas que cubrían la mayor parte de su abdomen. Más vendas a juego cubrían su propia cara su brazo estaba enyesado en un cabestrillo.
"Señor Mustang." Dijo una enfermera preocupada desde la puerta. "Debería estar en cama."
Miró a la enfermera y la obedeció porque sabía que si no lo hacía, tal vez le trasladarían a otra habitación lejos de Riza. Ya le habían confiscado los guantes y no creía poder luchar con los doctores si le movían a otra habitación. Es más, no se veía capaz de caminar mucho por culpa de sus todavía doloridas y rígidas piernas. La enfermera le ayudó a volver a su cama pasando por la de Riza y se fue de la habitación. Roy no podía dormir, sin embargo, no con su amada Teniente tumbada en una cama del hospital al otro lado de la suya, en coma. Todas las noches desde la semana pasada Roy la miró, susurrando. "No te preocupes, Riza. Cogeré a esos bastardos. No se salvaran de esta."
La mujer no respondió, aunque Roy tampoco esperaba que lo hiciera. No se había despertado en una semana y los doctores decían que a causa de sus heridas, había caído en coma. Uno del cual no creían que despertaría. Roy se culpó a sí mismo de su estado actual. De hecho, cuando le metieron en la ambulancia, estuvo repitiendo cómo todo sería su culpa si algo le pasaba a Riza.
Si solamente la habría recogido antes. Estaba muy enfadada con él por haber llegado tarde a recogerla. "Lo siento, Riza." Dijo de forma ahogada, luchando contra las lágrimas. "Encontraré a los bastardos que hicieron esto, lo juro."
Por supuesto, ella no le respondió y Roy simplemente miró su cuerpo aparentemente sin vida, deseando volver atrás en el tiempo y detener al coche de chocar contra el suyo. Pero por supuesto, tal y como era imposible traer a alguien de vuelta a la vida, volver atrás en el tiempo era imposible, porque ¿Cuál sería el costo de volver atrás en el tiempo?
N/A: Awww…. *solloza* … cuan bello y trágico a la vez… (Momento Armstrong) … Como ya he dicho, esto es más bien un epilogo para la historia que viene. Llena de aventura y tristeza y claro está, un poco de Royai. Estoy un poco triste, sin embargo, porque no tendrá toneladas de Riza activa… (es lo que tienen los comas). *Suspiro* … oh, bueno. Por cierto, lo he llamado Redemption (redención) porque esta historia va a ir básicamente sobre Roy cazando a los criminales (algo que será explicado en el próximo capítulo), porque el realmente se culpa de todo (esto también será explicado en el siguiente capítulo).
Oh, ¿y ha captado alguien la referencia del final? Es del intro de Brotherhood, donde el narrador pregunta cuál es el precio de un alma humana. No… pues eso… sería algo de ese estilo…
¿Qué pensáis? ¿Estúpido o fantástico? (si, solamente tienes estas dos opciones) Esta es mi primera historia depresiva que tiene capítulos múltiples. Mis otras historias son más comicas. Mira al botón… sí, ese que tiene unas palabras y empieza por R… deberías pulsarlo y saber qué hace.
N/T: ¡Sí! Va a tener bastantes capítulos, así que preparaos… porque ahora es cuando empieza lo mejor…
