LA JOYA MAS BELLA DEL METAL-
Capítulo 1.- por Chapa Darei.
"Un Fic que empezo como un juego...tomado en serio y ahora plasmado" Chapa Darei
La selección japonesa va en un avión. Como destino, la ciudad de Berlín. Ahora no se trata de vencer a la selección Teutona. Ni nada de fútbol. Vienen para pasar un tiempo entre amigos y tratar de descansar de toda aquella rutina de entrenamientos y partidos agotadores de soccer. Ahora su misión era despejar sus atareadas mentes y disfrutar la convivencia entre amigos que bastante se lo merecían.
Genzo Wakabayashi espera con gran entusiasmo a sus amigos de toda la vida. Recordó sus épicos partidos de soccer contra Tsubasa. Tenia ganas de verlo, a el y a toda la selección. Pero sus recuerdos fueron profanados por un revoltijo. Un hiperactivo perro paso como un rayo por la sala y tras de el su bella hija Jazmín.
-Jazmín, te he dicho que el perro tiene que estar en el jardín- Dijo Genzo seriamente a su hija-
La cual no lo noto. Ella paso igual de rápido que el perro. Ahora el perro se escabullo al cuarto de Daisuke Wakabayashi. El pobre estaba usando su laptop mientras el perro casi la hace caer al suelo.
-Ten cuidado Jazmín, cuida a tu perro-dijo vociferando su hermano-.
-Lo tendré Dai-contestó su hermana jadeando-
Y así el perro recorrió toda la extensa casa de los Wakabayashi. Hasta que por fin, el ágil perro llego al jardín. Pero algo atrajo a Jazmín. Frente a su casa, se escuchaba una música estridente. Más especifico, algo de Heavy Metal. Llena de curiosidad, la joven puso su cara frente a las rejas de su casa para poder escuchar mejor.
Dentro de aquella cochera se encontraba una pequeña pero talentosa banda. Había una batería enérgica. Una guitarra líder que podía recitar el código penal y hacerlo un hit, una guitarra que acompañaba a la otra como gemelas y un bajo galopante tocado solo por un dedo. Aquella banda tenía un buen estilo de trash/speed metal y su sonido era superior a una banda que tocaría en una cochera. Tenía en el bajo al gran Mike Faster Finger. En la guitarra líder y vocal líder tenían al irreverente Madox. Y en la guitarra acompañante tenían a Roger Manson. Y en la batería tenían al increíble Robert Steel Hands. Tocaban la clásica canción de Metallica "Master of Puppets" y la hacían parecer un replica exacta de aquella banda.
-Roger, "Brother" entraste un poco tarde a la ultima nota, afina ese detalle- dijo Madox a su hermano-
-Ya vas "Brother"-contesto mientras veía las cuerdas de su guitarra eléctrica-.
Fuera de esa cochera, Jazmín quedo sorprendida por la banda. Nunca imagino que frente de su casa tuviera a una banda de Heavy Metal ensayando. Y que fueran tan bueno haciéndolo. Ella no era una fanática del Heavy Metal pero tuvo una sensación extraña. Aquello era tan ajeno a ella pero ahora lo sintió muy cercano. Sintió unas fuertes ganas por seguir escuchando aquella lejana música para ella. Los cuatro metaleros salieron de aquella cochera mientras conversaban.
-Madox, "Brother". Si tuviéramos a una vocal femenina se ganaría la guerra de bandas próxima-dijo Manson al Vocalista de la banda.
-Lo se mi buen Manson-contesto Madox acompañando su respuesta con un suspiro-
-¿Pero donde la encontraremos?-dijo Robert llevándose la mano al mentón.
-No lo se "Brother", No lo se- respondí el Vocalista mientras se acomodaba su largo cabello.
Jamón no pudo evitar escuchar aquella conversación. Y se dirigió a la habitación. Las notas de aquella música se quedaron clavadas en su mente. Se repetían una y otra vez. La noche llego, y con ella un insomnio que hizo sufrir a Jazmín. Las notas de aquella canción parecían murciélagos revolteando en su cabeza. Ya por la mañana se sentía cansada por la larga noche que había tenido.
-Buenos Días Jazmín- digo su madre mientras se sentaba en la mesa para empezar a desayunar-
-Buenos Días Ma-contesto Jazmín un poco adormecida-
-¿Te sientes mal hija?-pregunto preocupada Lily-
-Como no se va sentir mal, si toda la noche tarareo una canción- Interrumpió Genzo sin quitar la vista del periódico.-
-Bueno como sea, alístate para ir al centro comercial, o ¿has olvidado que hoy es día de madre e hija?-guiño Lily a su hija en tono de broma-
-No lo he olvidado madre, iré enseguida a alistarme-dijo sonriente Jazmín-
La chica termino su desayuno y se dirijo a su cuarto para ver que se pondría. No se quebró la cabeza y tomo unos jeans y una playera negra. "Vaya el lado oscuro me esta invadiendo" pensó Jazmín. Bajo a la sala y vio a su madre lista para ir al centro comercial.
-¿Estas Lista Jazmín?-pregunto Lily con un bolso en el brazo-
-Si ma, vamonos-Contesto Jazmín mientras bajaba las escaleras-
Daisuke no pudo evitar oír esa conversación lo cual le extraño, así que le pregunto un padre.
-¿A dónde van padre?-Pregunto Daisuke al portero Japonés-
-Van a su "día" de madre e hija, lo cual me acaba de dar una idea-Contesto Genzo con una mirada malvada-
-Ni lo sueñes pa-contesto atemorizado Daisuke-
-Hijo ve por tu balón, vamos a practicar un rato-dijo al fin Genzo-
-Mmm…Bueno…ya que-Dijo Daisuke mientras se encogía de hombros y se dirigía por un balón de soccer-
Así la familia Wakabayashi se disperso. Mientras las damas de la casa iban a un centro comercial, los hombres se dispusieron a jugar fútbol.
Ya las damas en aquel centro comercial, entraron a una tienda donde admiraban algunos vestidos. Todo parecía bien hasta que ve entrar a los 4 chicos que había escuchado un día anterior. Jazmín se sorprendió y sintió el deseo de cruzar unas palabras con ellos.
-Madre, enseguida vuelvo-digo Jazmín a su madre mientras salía rápidamente de la tienda-
-OK hija-dijo Lily mientras seguía viendo los aparadores-
Jazmín los siguió sigilosamente hasta que entraron a una tienda de instrumentos y discos de heavy metal. Los chicos entraron y saludaron al tendero como si tuvieran años de concerse.
-Txus, Men, ¿tienes algún bajo de 4 cuerdas?-Pregunto Mike a su viejo amigo-
-Mmm…creo que llegaron unos de exportación de Estados Unidos, ¿los quieres probar?-pregunto Txus al bajista-
La plática siguió y Jazmín se armo de valor y entro a la tienda como si nada. Los muchachos no pudieron evitar voltear a ver a Jazmín fijarse en su hermoso cabello negro y en aquella linda figura que tenia la hija del mas grande portero en la historia del soccer(ME PASE DE LIANA YA SE YA SE ¬¬! xD). Ella sabia que la estaban viendo así que se inmuto y clavo su mirada entre los anaqueles de discos que tenían en la tienda. Tomo el disco de "Kill 'em all" de Metallica, lo hizo solo por tomar un disco. De pronto sintió unas manos que la asustaron, pero no soltó el disco. Volteo su mirada para ver quien era aquella persona. Era un chico con cabello rubio y unos ojos negros latinos, era algo raro pero bello. Jazmín no pudo evitar sonreír a aquel muchacho que también sonrió.
-Veo que tienes buenos gustos de metal- dijo aquel muchacho mientras sostenía aquel disco con Jazmín-
-Amm…gracias-contesto Jazmín sonrojada-.
-No me he presentado, Me llamo Eric, ¿cual es tu nombre?-pregunto aquel chico
-Me llamo Jazmín…-contesto Jazmín con un poco de pena
Lily se preocupo por Jazmín. Había transcurrido mucho tiempo y no había vuelto. Empezó a buscarla y la vio rodeada de aquellos muchachos con chamarras de mezclilla y cabello largo, lo cual alarmo a Lily y entro a la tienda donde entro casi corriendo.
-Pasa algo Jazmín?-pregunto un poco asustada Lily-
-Amm…nada madre-contesto Jazmín-
En ese instante entro a la tienda una antigua amiga de Lily. Débora Cortes, su gran amiga de la infancia.
-Lily…eres tu?-pregunto con duda Débora-
-Débora…?-contesto Lily-
-No has cambiado nada desde que éramos niñas-dijo Débora mientras abrazaba a Lily-
-Tu estas igual-contesto Lily recibiendo su abrazo-
Así las madres de aquellos muchachos siguieron platicando. Contando sus viejas anécdotas y preguntando sobre sus vidas…
Notas:
- Genzo Wakabayashi es propiedad de Yoichi Takashi.
- Lily de Wakabayashi, Jazmin Wakabayashi, Daisuke Wakabayashi, Erick Levin y Debora Cortes son propiedad de Lily de Wakabayashi
- Mike Faster Finger, Madox Amadeus, Roger Manson, Rober Steel Hand y Txus McFire son propiedad de Chapa Darei.
- Este Fic sera escrito por partes igual entre Lily de Wakabayashi y Chapa Darei.
