CT GUARD TEAM.
Éste fic fue escrito por varios de las mejores fanfikers: Anaid, Galford, Anilú, Sylvia Takeuchi, Vini Astrea, Chris Wiggin, Saki Aiza, Alisse, Megara, Yun, Lily de Wakabayashi.
Agente Inniyah Zaoldick / Nombre Alisse Farfán es un personaje creado por Alisse.
Agente Nandinho / Nombre Nando Gaucho es un personaje creado por Nando Tsubasa.
Agente Flor del Sol / Nombre Lily Del Valle es un personaje creado por Lily de Wakabayashi.
Agente Anaid scully / Nombre Anaid Scully es un personaje creado por Anaid.
Agente Saki Hashimoto / Nombre Saki Aiza es un personaje creado por Saki Hashimoto
Agente Lou Collins / Nombre Sayuri Aoi es un personaje creado por Sayuri.
Agente Silvy / Nombre Silvia Takeuchi es un personaje creado por Sylvia Takeuchi (Sanae Ozhora).
Agente Taoista / Nombre Yun Tao es un personaje creado por Yun.
Agente Ciel Harrison / Nombre Eliza Marian de la Garza y Marquez es un personaje creado por Cherry (Cerezo Astorya).
Agente Mística / Nombre Megara Losswing es un personaje creado por Megara.
Agente Chris Wiggin / Nombre Chris Wiggin es un personaje creado por Chris Wiggin.
Agente Galford/ Nombre Galford D. Wayler es un personaje creado por Galford.
Agente a4007ban-Berthis / Nombre Berthi Ayanami es un personaje creado por Vini Astrea.
Villanos:
Franco Paolo Maray-Ghigliotto es un personaje creado por Franco.
Lu es un personaje creado por Anilú.
Ian Takahashi es un personaje creado por Vini Astrea.
Capítulo 1.- The mission.- por Anaid & Galford.
En un cuidad de un lejano país del Oriente, se ve parquear un carro negro con vidrios blindados en un callejón sin salida. De este auto se ve bajar a un hombre de mediana edad. Sus sofisticadas vestiduras mostraban que pertenecía a una clase promedio alta.
La actitud de aquel hombre era sospechosa para cada uno de los transeúntes del lugar, los pasos firmes y acelerados dejaban en evidencia su nerviosismo y su cara cubierta por el elegante sombrero que traía puesto no dejaba ver su rostro.
El hombre paró su caminata en una de las esquinas de la gran ciudad, enfrente de él quedo un antiguo y viejo edificio. El misterioso hombre realizó una gesticulación que dejo entrever una profunda media sonrisa, instantáneamente la puerta del edificio se abrió; él hombre sin pensarlo dos veces entró en el lugar.
Adentro, después de recorrerlo sólo encontró una mini PC encima de una mesita algo pequeña para su estatura. El hombre se paro enfrente de ella, de su bolsillo derecho saco un pequeño CD que introdujo en el CD-Rom del aparato. Instantáneamente salió en la pantalla la figura de otro hombre aún más misterioso que el primero (puesto que a este tampoco se le podía ver sus facciones ni tampoco parte de su cuerpo, ya que se encontraba posicionado en un lujoso asiento de piel tintada en negro y de espaldas). De la ubicación de la pantalla se veía saltar y caminar un hermoso, pero extraño gato negro, el cual se alejaba caminando lentamente de la imagen del monitor. – Galford – Se escuchó gravemente, por su lado el otro hombre quién se encontraba sosteniendo la PC respondió firmemente – Marcel -, Galford no pudo resistir y por parte de él provino una sonrisa. Por otro lado, Marcel sólo se limitó a arquear su ceja derecha y sonreir de una manera un tanto fría (con un estilo irónico, aunque no lo era en realidad) y prefirió seguir con lo que tenía planeado desde un principio – Galford, realmente has llegado a un punto muy alto e importante en tu desempeño como miembro del equipo… eres ahora sin duda el único capaz y digno de estar al frente del cuerpo de inteligencia y seguridad secreta más grande e importante del mundo, así como de tener el honor ahora de poseer el grado ALPHA; ha llegado la hora -, la sorpresa del muchacho no fue en vano. Galford desde hace algún tiempo había sido nombrado jefe inmediato de una organización ultrasecreta encargada del cuidado y protección de los distintos entes sociales, en los diferentes lugares del mundo. – Bien, ¿qué es lo que está pasando ahora?
- La misión que debes emprender al lado de tu equipo... te la hará saber mi asistente Anaid Scully – Galford estaba aún más confundido y no le agradó en lo absoluto la idea de tener que guiarse por una desconocida, en ese mismo instante se abrió la puerta de la habitación y de la nada apareció una joven mujer blanca de ojos y cabello negro/café, su porte era el de una mujer conservadora pero muy hermosa y su actitud fría dejo la impresión de que se trataba de una chica de muy mal carácter, lo cual, comenzó a provocar cierta desconfianza al agente Galford, aunque la impresión que dejó en él le hizó pasar un profundo pero a la vez suave escalofrío.
Los dos jóvenes, se miraron firmemente el uno al otro dejando una extraña sensación en los dos, aunque ninguno quizó admitirlo la atracción fue inminente.
La joven mujer se paro al lado del agente y extendió su mano - ¿Agente Galford?... mi nombre es Anaid Scully y soy...
- Quien estará a cargo de vigilar mis movimientos… ¡lo se! – Galford no vaciló en demostrar su desconfianza mientras que la mujer de fría mirada cambio de actitud instantáneamente, dejo notar su sorpresa ante el chico que por primera vez veía y que por ningún motivo había dudado en enfrentársele – mmm... pues aunque no lo crea yo solo vengo a prestarle un servicio, esto hace parte de mi trabajo...pero por favor… (señalando con el dedo índice) siga mirando el mensaje dado.
- Gracias por las instrucciones, pero conozco mi trabajo y se lo que debo hacer… ¿quién se cree que es?
- Creo que ya respondí a su pregunta...
– Galford prefirió seguir mirando el mensaje que unos momentos antes había detenido, oprimió una de las teclas y el mensaje volvió a rodar.
- Bien Alpha G... espero que comiencen a llevarse bien, ya que desde este mismo momento esta mujer entra a formar parte de tu equipo.
- Sé que en estos momentos la incertidumbre lo embarga...pero no se preocupe en esta misión ella sólo se encargará del cuidado y protección de dos de las personas más reconocidas a nivel mundial Ozora Tsubasa y su esposa Ozora Sanae, es por esto que le pido ayude y recuerde que mientras estén realizando la misión mis colaboradores Foqui, Wakabayashi y Christian Alfaro estarán vigilando cada uno de sus pasos y saliendo en la pantalla la imagen de los tres hombres todos se veían sentados frente a sus PC vigilando, este disco se autodestruirá en cinco segundos.
Galford quedó frío no lo podía creer, la misión se trataba de la protección del mejor jugador de fútbol soccer a nivel mundial y su esposa, sin embargo aún seguía incrédulo, miro a la mujer que lo acompañaba y con un cierto aire preguntó - ¿es quién yo creo que es? – Anaid acentuando su cabeza demostró que sí – por favor agente Galford acompáñeme - Galford tomando la PC entre sus manos y digitando su clave personal cerró el programa mientras que Anaid salía ya de la habitación. Al salir del edificio los dos abordaron un carro y rato después llegaron hasta un lugar a fueras de la ciudad.
Anaid se colocó unos lentes oscuros y bajando del auto – agente Galford, su equipo de trabajo lo espera adentro.
- ¿Como dice?... ¿como es que mi equipo esta aquí?
- Nosotros siempre cumplimos nuestro trabajo a la perfección, pero entremos.
Al pasar para la sala cruzaron por un pasillo el cual era transitado por varios agentes de traje negro, todos saludaron a Galford con un saludo militar; en el transcurso se veía como en la sala de operaciones se encontraban los tres hombres que se habían mostrado antes, uno de ellos medio hizo una gesticulación hacia la agente Scully, esto sorprendió a ALPHA G, quién dejó una mirada penetrante que llego hasta Scully, ella por su lado, miro de nuevo al hombre y con una seña de su mano lo saludo- Hola hermano.
Por fin llegaron hasta una sala llamada " Sección X", dentro ya se encontraban cada uno de los agentes del equipo y Galford tomo asiento al lado de la chica que se encontraba de segunda al mando Ayanami Berthis, ella era conocida con el alias de la agente a4007ban berthis, esta chica se había destacado en más de una ocasión por sacar de conflictos legales a sus compañeros ejerciendo su papel de abogada; a su lado derecho se encontraba la médico jefe de la sección la doctora Lily del Valle y conocida como la agente flor del sol azteca, esta por el contrario se destacaba por ser la que siempre lidiaba con cada una de las heridas de sus compañeros cuando tenían enfrentamientos, además de ser la hermana mayor del jefe de la misión; a su lado la hermana menor de los dos Saki Hashimoto, ella siempre ejercía el rol de la Kaze no Senshi cuando no se estaba dedicando a realizar giras internacionales por todo el mundo realizando conciertos de piano y en más de una ocasión acompañada por la mejor violinista conocida como Alisse, quien también era integrante del equipo y manejaba el alias de agente Inniyah Zaoldick y a la cuál también le encantaba el derecho penalista, además de ellos el equipo tenía otros integrantes: la agente Agente Lou Collins , Silvia, Yun Tao, MasterNando y la más misteriosas de todos los agentes Megara Losswing, la cuál era conocida por ser una chica que trabaja solitariamente pero que si la llamaban trabajaba sin complicaciones, estos personajes se dedicaban en su mayoría al arte y los misterios del ocultismo.
Todos los que se encontraban allí quedaron sorprendidos al ver llegar a su jefe acompañado de esa mujer. Lily y Saki se miraron desconcertadas e instantáneamente voltearon donde Berthis, pero como esta tampoco sabía del asunto giro lentamente su cabeza e indicó que siguieran en lo suyo. Anaid maliciosamente sonrió mientras Galford la invitaba a tomar asiento. En esos instantes aparecieron en la sala dos personajes, uno de ellos era bastante conocido por todos: se trataba del señor Katagiri, uno de los representantes de la selección japonesa y otro hombre quién portaba una bata blanca.
- Bien señores, me presento mi nombre es Yoichi Takahashi, soy un científico y estoy acá al lado del señor Katagiri para presentarles su misión. – en eso con un control remoto bajo al centro de la mesa una pantalla gigante hecha en fibra óptica transparente que permitía ver imágenes en tercera dimensión.
- ¡Ahhhh! – dijeron todos al ver que en las imágenes aparecían los jugadores de fútbol soocer más famosos a nivel mundial.
- Pero... pero, ¿si son?
- ¡Si, se trata de los mejores jugadores a nivel mundial, hace muchos años, en la década de los 80´s cuando trabajé para un importante laboratorio de investigaciones fui presionado para ejecutar un proyecto que involucraba diferentes niños bebés. El proyecto se trataba de que al introducir en los niños diferentes componentes de una estructura molecular aún desconocida para la época...pues...se desarrollará en ellos un mecanismo de auto superación y liderazgo en el deporte más popular a nivel mundial, con tan mala suerte que uno de los componentes afecto gravemente a uno de los niños dejándolo de por vida con una grave enfermedad en su corazón...
- Acaso habla de MISUGI JUN? – Se manifestó MasterNando, mientras que cada una de las chicas pegó el grito en el cielo – ¿Pero que clase de persona es usted?
- ¿¡ Cómo se atreve a jugar con la vida de un ser humano?
- ¡¿Que?¡rayos! ¿en que pensaban al utilizar a unos bebés como conejillos de indias?
- Perdón señoritas...
- ¡Que perdón ni que nada!
Galford al ver el conflicto que se había generado no dudo ni por instante en ponerse de pie y dando un golpe sobre la mesa regreso todo a la tranquilidad. – ¿Pero que significa este alboroto? – todas las chicas al ver a su jefe molesto callaron y tomaron su lugar menos Anaid a quién no le gustaba ni poquito que la gritaran. - ¿Pero quién se cree usted que es para venir a gritar a una mujer? – la actitud de la chica se convirtió en un desafío seguro para el agente Galford.
- Pues sí no lo ha notado agente Scully, soy su superior, además de que en estos momentos los que me acompañan no son hombres ni mujeres solo somos agentes los cuáles tenemos que cumplir una misión...ahora... ¿será que le permite continuar al señor Takanashi? – estas palabras generaron que la chica diera una dura mirada hacia su superior.
- Gracias, bien continuo, hace un tiempo una red de terroristas, comandados por uno de los más grandes criminales que el mundo haya conocido (Franco Paolo Maray-Ghigliotto), aliado con una de las archivillanas más grande del mundo ( Analu), descubrió el secreto y ahora esta detrás de tres de los más importantes de los jugadores: Genzo Wakabayashi... – ese nombre hizo que ,Lou Collins, las dos hermanasy Jun Tao sonrieran como por arte de magia, pero por su lado Lily pegó un brinco que casi se sale de la silla, Galford las miro con cara de "compórtense" - el otro es Taro Misaki...
- ¡ Ta...Taro Misaki!
- Asi es, agente Inniyah Zaoldick .
- ¡ Me lo pidooo!
- ¡Heeyyyy, un momento Alisse recuerda que ese también me gusta – replicó Lou Collins.
- ¡Pero tú ya te pediste a Wakabayashi!.
- No, yo sólo sonreí, nada más.
Katagiri al ver el despelote generado sonreía divertido y se atrevió a hablar.
- Creo agente Galford que para evitarse molestias tendrá que idearse un cronograma u horario donde cada uno de sus agentes pueda estar con mis muchachos – Galford se sentía aborchonado por la actitud de su personal.
- Sí, siga por favor señor Takanashi.
- Bien, el último en la lista es Ozora Tsubasa.
- ¿ El capitán? (preguntó emocionada Berthis).
- Si, agente Berthis, el capitán del equipo (contestó Anaid quién la miraba desafiante).
- ¡ Oraleee!.
- Pero no se emocione de a mucho que quién va a tener el privilegio de su protección soy yo, ¿no es verdad agente Galford?
- Puessss... sí y no.
- ¿Ahhhh?.
- Mire agente usted podrá ser la que rinda informes pero yo soy el jefe y usted en este momento esta bajo mis ordenes...así... que yo digo que los agentes Nando, Silvia y Berthis compartirán responsabilidades con usted.
- ¡Si debería dejar de ser tan discola o nadie la va a querer!
Cada uno de los presentes sonreían al ver como Berthis no se dejaba intimidar por los comentarios de Anaid.
- Escondidamente Berthis y Silvia Nakoma se daban la mano.
Takahashi agregó por último, que además de estos 3 jugadores, el proyecto también se había desarrollado coordinadamente en Francia, Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Holanda, México, Uruguay y Suecia, por lo que Franco y su secuaz tenían planes también para otros jugadores a nivel mundial… es trabajo también para el CT Guard Team responder por la seguridad de éstos jugadores…
